Aunque bueno, he conseguido superar este trauma pasándome media mañana viciando al... Assassin's Creed :?:
Puede que luego se haga repetitivo, pero de momento... JUEGAZO.
Mola? icon_ojitosEugeni escribió:Pues con el Gears of War me ha pasado lo mismo que con el Crysis. Si es que estoy gafado
Aunque bueno, he conseguido superar este trauma pasándome media mañana viciando al... Assassin's Creed :?:
Muchísimo!! Y se supone que esta, al ser aun una versión beta, tiene fallos, entre otros, que cuando vas a Jerusalén, se cuelga. Me he bajado un fix para eso, pero no sé si funcionará, de todas formas, tardaré un poco en ir a Jerusalén, ya he hecho Damasco, y ahora estoy en Acre. Me han dado la habilidad de hacer contras, que hace las peleas ESPECTACULARES.sento escribió: Mola? icon_ojitos
8800 de que? :-kMichel escribió:el crysis creo que te exige como minimo una 8800 para jugarlo a tope..un colega mio se ha hecho un ordenador a medida solo para juegos y tiene el crysis..y nose..tiene buenos graficos si..pero todo eso de que es el mejor juego que han sacado y eso..pues me he entretenido mas con otros..eso si, la fisica del juego es muy muy buena.
nvidia 8800''FaaS'' Wilkes escribió: 8800 de que? :-k
joder icon_wee icon_wee icon_wee processador de 8'8 tambien podría haber sidoTsartas escribió: nvidia 8800
Por cierto, ¿qué PC tienes?Eugeni escribió:Pues con el Gears of War me ha pasado lo mismo que con el Crysis. Si es que estoy gafado
En la firma está :Psento escribió: Por cierto, ¿qué PC tienes?
Pagáis vosotros el envío desde Sevilla? :DTsartas escribió:Pues según mi hermano, no puede entrar en Jerusalen icon_alamierda
Por cierto :D he dicho que sorteo una consola a elegir entre wii, xbox 360 y ps3??? :D
Se puede participar a distancia :D 2€ la papeleta (5 participaciones). Es una asociación la que hace el sorteo, si alguien está interesado :D puede colaborar :D que es por una buena causa :D .
http://www.guijarrock.es es para esto, que nos tenemos que autosubvencionar .porfaplis
Se podría estudiar :?:Eugeni escribió: Pagáis vosotros el envío desde Sevilla? :D