Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Eugeni

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Eugeni »

Pues con el Gears of War me ha pasado lo mismo que con el Crysis. Si es que estoy gafado :lol:

Aunque bueno, he conseguido superar este trauma pasándome media mañana viciando al... Assassin's Creed :?:

Puede que luego se haga repetitivo, pero de momento... JUEGAZO.
sento

Mensaje por sento »

Eugeni escribió:Pues con el Gears of War me ha pasado lo mismo que con el Crysis. Si es que estoy gafado :lol:

Aunque bueno, he conseguido superar este trauma pasándome media mañana viciando al... Assassin's Creed :?:

Mola? icon_ojitos
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

sento escribió: Mola? icon_ojitos
Muchísimo!! Y se supone que esta, al ser aun una versión beta, tiene fallos, entre otros, que cuando vas a Jerusalén, se cuelga. Me he bajado un fix para eso, pero no sé si funcionará, de todas formas, tardaré un poco en ir a Jerusalén, ya he hecho Damasco, y ahora estoy en Acre. Me han dado la habilidad de hacer contras, que hace las peleas ESPECTACULARES.

La verdad es que el juego me está encantando de momento. Eso sí, lo atribuyo a que aun es una beta, pero en unas 5 horas que le he tirado hoy(ya me he cansado, mañana, más xD), se me habrá salido 10 veces al escritorio. Menos mal que el juego guarda constantemente :P
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

70 % icon_ojitos
Michel

Mensaje por Michel »

el crysis creo que te exige como minimo una 8800 para jugarlo a tope..un colega mio se ha hecho un ordenador a medida solo para juegos y tiene el crysis..y nose..tiene buenos graficos si..pero todo eso de que es el mejor juego que han sacado y eso..pues me he entretenido mas con otros..eso si, la fisica del juego es muy muy buena.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Michel escribió:el crysis creo que te exige como minimo una 8800 para jugarlo a tope..un colega mio se ha hecho un ordenador a medida solo para juegos y tiene el crysis..y nose..tiene buenos graficos si..pero todo eso de que es el mejor juego que han sacado y eso..pues me he entretenido mas con otros..eso si, la fisica del juego es muy muy buena.
8800 de que? :-k
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

''FaaS'' Wilkes escribió: 8800 de que? :-k
nvidia 8800

Imagen
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Tsartas escribió: nvidia 8800

Imagen
joder icon_wee icon_wee icon_wee processador de 8'8 tambien podría haber sido
sento

Mensaje por sento »

Eugeni escribió:Pues con el Gears of War me ha pasado lo mismo que con el Crysis. Si es que estoy gafado :lol:

Por cierto, ¿qué PC tienes?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Ale, confirmo que lo de AC es una especie de demo ampliada, porque definitivamente no se puede entrar en Jerusalén... pues ale, hasta aquí he llegado :(
Se puede, pero cambiando unos archivos por los de la release rusa...conclusión? Todo el juego en ruso xDDD Y no es plan.
sento escribió: Por cierto, ¿qué PC tienes?
En la firma está :P

Firma que quería cambiar, pero tengo perro xD
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Pues yo ya tengo el Assassin, de dónde te lo has bajado??? Es que a ver si van a ser todos iguales.... :(

Por cierto, con una Nvidia 8600 va bien, que es la que tiene mi hermano en su pc, que es el de los juegos.
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Pues según mi hermano, no puede entrar en Jerusalen icon_alamierda

Por cierto :D he dicho que sorteo una consola a elegir entre wii, xbox 360 y ps3??? :D
Se puede participar a distancia :D 2€ la papeleta (5 participaciones). Es una asociación la que hace el sorteo, si alguien está interesado :D puede colaborar :D que es por una buena causa :D .

http://www.guijarrock.es es para esto, que nos tenemos que autosubvencionar .porfaplis
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tsartas escribió:Pues según mi hermano, no puede entrar en Jerusalen icon_alamierda

Por cierto :D he dicho que sorteo una consola a elegir entre wii, xbox 360 y ps3??? :D
Se puede participar a distancia :D 2€ la papeleta (5 participaciones). Es una asociación la que hace el sorteo, si alguien está interesado :D puede colaborar :D que es por una buena causa :D .

http://www.guijarrock.es es para esto, que nos tenemos que autosubvencionar .porfaplis
Pagáis vosotros el envío desde Sevilla? :D

Y sí, todas las versiones del AC son iguales... pero bueno, queda menos para el 28...
Tsartas

Mensaje por Tsartas »

Eugeni escribió: Pagáis vosotros el envío desde Sevilla? :D
Se podría estudiar :?:
CHR

Mensaje por CHR »

Una duda, tengo conexion de 1 MB con Orange y el Livebox de Inventel para conectarme a internet.

Sabeis si es compatible con el Adaptador Wifi de la xbox 360?

Gracias
BlackPata

Mensaje por BlackPata »

El Assassins me lo enseñó un colego y tiene muy buena pinta. Necesito la Gforce 8800 GTS ya!
Probad el Clive Barker's Jericho que está hecho por españoles. Una pasada de juego.
CHR

Mensaje por CHR »

Hace unas 2 semanas me compre el adaptador wifi de la xbox360+tarjeta de 12 meses del Live+ bateria carga y juega por 89 euros en Mediamarkt. Ya no esta la oferta, pero en PC CITY estan las dos primeras cosas mas el teclado messenger por 85 euros

Ale ya esta dicho
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Por fin estoy bajándome la versión buena del Assassins :?:

Aunque este finde no podré jugar, ya que me lo voy a pasar currando... pero bueno, el lunes...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Refloto.

Quién está en la beta cerrada del Age of Conan?? :?:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni, dime por MP, la direccion del Assassins :D (mula supongo :mrgreen: :mrgreen: )
Responder