laugh.farlopa escribió:En los datos de Cesc han acertado en todo. laugh. laugh. laugh.
solo les ha fatado poner sex y jugador del madriz
te quiero de seleccionador yaAMUNT escribió:Para empezar, no lleva a Albiol porque no ha sido internacional absoluto y no tiene experiencia, pero sin embargo si que va a jugar con un sistema que no ha utilizado nunca a excepcion de un partido amistoso donde no dio resultado (vamos, supongo que jugara asi porque es la unica manera de explicar el exceso de mediocentros, entre los cuales por cierto, Albelda es el unico con unas determinadas caracteristicas, teniendo como tenia a Marti o a Oubiña por ahi)
Lleva a Iniesta que tambien es novato en esto, y que es mas, solo lleva un mes bueno, porque antes de estos ultimos partidos eran unanimes las opiniones de que habia decepcionado como sustituto de Xavi. Pero es que ademas de Iniesta tambien se lleva al propio Xavi, que ojo, a mi me parece muy bien que vaya, porque en forma es un gran jugador, pero por lo mismo deberia de haber llevado a Vicente (bueno, esto aun es mas grave, porque mediocentros aun tienes muchos, pero en la izquierda esta Gavilan y poco mas, y desde luego nadie del nivel de Vicente). Puestos a llevar mediocentros, ni ha contemplado la opcion (a parte de las 2 que he dicho antes) de Raul Garcia, un chaval que ha destacado en un gran Osasuna.
No ha cumplido aquello de que irian los titulares y que mas en forma estuviesen (Marchena, Raul, Salgado...)...
En fin el sabio, demostrando una gran coherencia![]()
Aun jugando asi, yo cambiaria al menos: Albiol x Marchena , Marti/Oubiña x Iniesta, Palop x Reina, J.Navarro x Juanito, Navas x Joaquin, Pernia/Castedo x Del Horno, Luis Garcia (Espanyol) x Raul y Vicente x Salgado (no son los mismos puestos, pero es que de lateral derecho, quitando quizas a Venta, no hay nadie, y antes pongo a Ramos ahi, teniendo para una urgencia a Puyol, y me llevo a un tio que desborde en banda y no tener que hacer la gilipollez de mover a Villa)
AMUNT escribió:
Aun jugando asi, yo cambiaria al menos: Albiol x Marchena , Marti/Oubiña x Iniesta, Palop x Reina, J.Navarro x Juanito, Navas x Joaquin, Pernia/Castedo x Del Horno, Luis Garcia (Espanyol) x Raul y Vicente x Salgado (no son los mismos puestos, pero es que de lateral derecho, quitando quizas a Venta, no hay nadie, y antes pongo a Ramos ahi, teniendo para una urgencia a Puyol, y me llevo a un tio que desborde en banda y no tener que hacer la gilipollez de mover a Villa)
Yo eso hace ya años q lo dije........pero no creo que se haga. En mi opinión lo ideal sería un extranjero joven tipo Laudrup o Koeman. Xq de los últimos no sé cual ha sido peor, entre Camacho, Saez y Aragonés............Achilipu escribió:
El es el hombre 8)
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.notasdefutbol.com/images/van_gaal.jpg
jeje, bueno cada aficionado es un seleccionador, el problema es que el que nos ha tocado y de verdad hace las listas no parece estar muy lucido :(Edmore escribió: te quiero de seleccionador ya![]()
esa lista hubiera sido impresionante
haddock escribió:
Tío, solo faltaba Juanito Navarro en la selección; más de chiste no podía ser.
Luis Aragones ya hace años que dejó el Valencia, unos 10, de entonces no queda ni un solo jugador en la plantilla. Y que me digas que jugadores como Cañizares, Albelda o Villa no se merecen ir a la selección es no saber ni idea de futbol.Baloo escribió:Aun jugando asi, yo cambiaria al menos: Albiol x Marchena , Marti/Oubiña x Iniesta, Palop x Reina, J.Navarro x Juanito, Navas x Joaquin, Pernia/Castedo x Del Horno, Luis Garcia (Espanyol) x Raul y Vicente x Salgado (no son los mismos puestos, pero es que de lateral derecho, quitando quizas a Venta, no hay nadie, y antes pongo a Ramos ahi, teniendo para una urgencia a Puyol, y me llevo a un tio que desborde en banda y no tener que hacer la gilipollez de mover a Villa)
¿Y qué pasa con Alves?
Si tiene la nacionalidad ya tarda Luis en llamarlo.
Es curioso que no haya ningun jugador del Sevilla, Osasuna y Celta, las tres "sensaciones" de la liga. Se nota el pasado de Luis, ex-entrenador del Valencia, Betis y Atletico Madrid. De los tres equipos ha llevado abundante género.
Vale, eso no lo sabía, pero seguro que hay algun jugador mas en forma que Salgado, que (al igual que Marchena) no se ha enterado en toda la temporada. Incluso, como el titular parece que va a ser Sergio Ramos, antes me llevo a algún titular en su equipo.cartmanvcf escribió:
Luis Aragones ya hace años que dejó el Valencia, unos 10, de entonces no queda ni un solo jugador en la plantilla. Y que me digas que jugadores como Cañizares, Albelda o Villa no se merecen ir a la selección es no saber ni idea de futbol.
Vale, yo no hablo de estos tres, sino de Marchena. En su lugar DEBERIA ir Albiol.
Pero ni Juanito, ni Joaquin, ni Antonio Lopez tienen méritos suficientes para estar en la selección.
A ver si nos vamos enterando de que Alves no puede jugar con la selección española porque jugó con las categorias inferiores de la selección Brasileña.
En eso estamos de acuerdo todos.Baloo escribió:
Vale, eso no lo sabía, pero seguro que hay algun jugador mas en forma que Salgado, que (al igual que Marchena) no se ha enterado en toda la temporada. Incluso, como el titular parece que va a ser Sergio Ramos, antes me llevo a algún titular en su equipo.