Luis Aragonés y su 'selección'

Cerrado
Edmore

Mensaje por Edmore »

farlopa escribió:En los datos de Cesc han acertado en todo. laugh. laugh. laugh.
laugh.
solo les ha fatado poner sex y jugador del madriz
farlopa

Mensaje por farlopa »

El lloc de naixement d'Albelda també està malament. ¡Collons, ni que fora un combinat de jugadors del sultanat de Brunei! Es suposa que és la selecció del seu pais. laugh.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

El que ha escrito todo "eso" en la web del Marca se merece directamente la lapidación. Porque mira que no ha tenido tiempo ni nada para prepararse los datos de los 23 convocados... que ya habían estado en todas las jornadas de convivencia y cursillos prematrimoniales organizados por Luis Aragonés.

Faltas de ortografía... Datos incorrectos... Faltan datos (estatura y peso) de un montón de jugadores... La estatura de los jugadores no me la creo ni después de beberme 5 botellas de JB...

Se ha lucido el chico. Si fuera nuestro becario Macario ya le habríamos... bueno, no sé lo que le habríamos hecho.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Me encanta que se lleve Salgado que ha chupado banquillo mas de media temporada, me encanta que se lleve a Ramos el defensa mas guarro de toda la liga y tambien el jugador mas expulsado de toda la temporada. Y como no a Raulet ese si no podia fallar :lol:

Que ganas de que no pasen ni de la 1ª ronda es lo que se merece esta puta seleccion .......
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Para empezar, no lleva a Albiol porque no ha sido internacional absoluto y no tiene experiencia, pero sin embargo si que va a jugar con un sistema que no ha utilizado nunca a excepcion de un partido amistoso donde no dio resultado (vamos, supongo que jugara asi porque es la unica manera de explicar el exceso de mediocentros, entre los cuales por cierto, Albelda es el unico con unas determinadas caracteristicas, teniendo como tenia a Marti o a Oubiña por ahi)
Lleva a Iniesta que tambien es novato en esto, y que es mas, solo lleva un mes bueno, porque antes de estos ultimos partidos eran unanimes las opiniones de que habia decepcionado como sustituto de Xavi. Pero es que ademas de Iniesta tambien se lleva al propio Xavi, que ojo, a mi me parece muy bien que vaya, porque en forma es un gran jugador, pero por lo mismo deberia de haber llevado a Vicente (bueno, esto aun es mas grave, porque mediocentros aun tienes muchos, pero en la izquierda esta Gavilan y poco mas, y desde luego nadie del nivel de Vicente). Puestos a llevar mediocentros, ni ha contemplado la opcion (a parte de las 2 que he dicho antes) de Raul Garcia, un chaval que ha destacado en un gran Osasuna.

No ha cumplido aquello de que irian los titulares y que mas en forma estuviesen (Marchena, Raul, Salgado...)...

En fin el sabio, demostrando una gran coherencia :roll:

Aun jugando asi, yo cambiaria al menos: Albiol x Marchena , Marti/Oubiña x Iniesta, Palop x Reina, J.Navarro x Juanito, Navas x Joaquin, Pernia/Castedo x Del Horno, Luis Garcia (Espanyol) x Raul y Vicente x Salgado (no son los mismos puestos, pero es que de lateral derecho, quitando quizas a Venta, no hay nadie, y antes pongo a Ramos ahi, teniendo para una urgencia a Puyol, y me llevo a un tio que desborde en banda y no tener que hacer la gilipollez de mover a Villa)
Edmore

Mensaje por Edmore »

AMUNT escribió:Para empezar, no lleva a Albiol porque no ha sido internacional absoluto y no tiene experiencia, pero sin embargo si que va a jugar con un sistema que no ha utilizado nunca a excepcion de un partido amistoso donde no dio resultado (vamos, supongo que jugara asi porque es la unica manera de explicar el exceso de mediocentros, entre los cuales por cierto, Albelda es el unico con unas determinadas caracteristicas, teniendo como tenia a Marti o a Oubiña por ahi)
Lleva a Iniesta que tambien es novato en esto, y que es mas, solo lleva un mes bueno, porque antes de estos ultimos partidos eran unanimes las opiniones de que habia decepcionado como sustituto de Xavi. Pero es que ademas de Iniesta tambien se lleva al propio Xavi, que ojo, a mi me parece muy bien que vaya, porque en forma es un gran jugador, pero por lo mismo deberia de haber llevado a Vicente (bueno, esto aun es mas grave, porque mediocentros aun tienes muchos, pero en la izquierda esta Gavilan y poco mas, y desde luego nadie del nivel de Vicente). Puestos a llevar mediocentros, ni ha contemplado la opcion (a parte de las 2 que he dicho antes) de Raul Garcia, un chaval que ha destacado en un gran Osasuna.

No ha cumplido aquello de que irian los titulares y que mas en forma estuviesen (Marchena, Raul, Salgado...)...

En fin el sabio, demostrando una gran coherencia :roll:

Aun jugando asi, yo cambiaria al menos: Albiol x Marchena , Marti/Oubiña x Iniesta, Palop x Reina, J.Navarro x Juanito, Navas x Joaquin, Pernia/Castedo x Del Horno, Luis Garcia (Espanyol) x Raul y Vicente x Salgado (no son los mismos puestos, pero es que de lateral derecho, quitando quizas a Venta, no hay nadie, y antes pongo a Ramos ahi, teniendo para una urgencia a Puyol, y me llevo a un tio que desborde en banda y no tener que hacer la gilipollez de mover a Villa)
te quiero de seleccionador ya :lol:
esa lista hubiera sido impresionante
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

AMUNT escribió:

Tío, solo faltaba Juanito Navarro en la selección; más de chiste no podía ser.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Achilipu escribió:
El es el hombre 8)

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.notasdefutbol.com/images/van_gaal.jpg

:lol:
Yo eso hace ya años q lo dije........pero no creo que se haga. En mi opinión lo ideal sería un extranjero joven tipo Laudrup o Koeman. Xq de los últimos no sé cual ha sido peor, entre Camacho, Saez y Aragonés............ :roll: :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Edmore escribió: te quiero de seleccionador ya :lol:
esa lista hubiera sido impresionante
jeje, bueno cada aficionado es un seleccionador, el problema es que el que nos ha tocado y de verdad hace las listas no parece estar muy lucido :(
haddock escribió:

Tío, solo faltaba Juanito Navarro en la selección; más de chiste no podía ser.
:lol: :lol:
gremlin03

Mensaje por gremlin03 »

Quiero a Cruyff de seleccionador...

Lo malo de tener un entrenador que le gusta el juego, es que se jugó la personalidad al poker, y la perdió.
Además de perder el criterio, y la palabra.

Me llevo al que mejor esté... jajajajajjja, Raúl ,Xavi, Joaquín... están a un nivel excepcional.

No me llevaré a quien no juegue en sus equipos... jajajajajaaja, Marchena, Salgado... indiscutibles.

No me llevo a tal y cual porque no han jugado la clasificación... jajajajajaja...Senna, Iniesta.

En fin, una nueva "Selección" dirigida desde Madrid, es lógico que haya que verla en "La Secta".

Ojala me coma mis palabras y lleguemos a algo de una vez... ahora me daría mucho ASco que esta cagada de Selección MARCArá una época.
antesMUERTO QUEDELMADRID

El sabio es otro capullo que ha ido de listo y se ha comido sus propias palabras ......

ME DAN ASCO
Baloo

Mensaje por Baloo »

¿Y qué pasa con Alves?
Si tiene la nacionalidad ya tarda Luis en llamarlo.
Es curioso que no haya ningun jugador del Sevilla, Osasuna y Celta, las tres "sensaciones" de la liga. Se nota el pasado de Luis, ex-entrenador del Valencia, Betis y Atletico Madrid. De los tres equipos ha llevado abundante género.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Baloo escribió:Aun jugando asi, yo cambiaria al menos: Albiol x Marchena , Marti/Oubiña x Iniesta, Palop x Reina, J.Navarro x Juanito, Navas x Joaquin, Pernia/Castedo x Del Horno, Luis Garcia (Espanyol) x Raul y Vicente x Salgado (no son los mismos puestos, pero es que de lateral derecho, quitando quizas a Venta, no hay nadie, y antes pongo a Ramos ahi, teniendo para una urgencia a Puyol, y me llevo a un tio que desborde en banda y no tener que hacer la gilipollez de mover a Villa)

¿Y qué pasa con Alves?
Si tiene la nacionalidad ya tarda Luis en llamarlo.
Es curioso que no haya ningun jugador del Sevilla, Osasuna y Celta, las tres "sensaciones" de la liga. Se nota el pasado de Luis, ex-entrenador del Valencia, Betis y Atletico Madrid. De los tres equipos ha llevado abundante género.
Luis Aragones ya hace años que dejó el Valencia, unos 10, de entonces no queda ni un solo jugador en la plantilla. Y que me digas que jugadores como Cañizares, Albelda o Villa no se merecen ir a la selección es no saber ni idea de futbol.

A ver si nos vamos enterando de que Alves no puede jugar con la selección española porque jugó con las categorias inferiores de la selección Brasileña.
Baloo

Mensaje por Baloo »

cartmanvcf escribió:
Luis Aragones ya hace años que dejó el Valencia, unos 10, de entonces no queda ni un solo jugador en la plantilla. Y que me digas que jugadores como Cañizares, Albelda o Villa no se merecen ir a la selección es no saber ni idea de futbol.

Vale, yo no hablo de estos tres, sino de Marchena. En su lugar DEBERIA ir Albiol.
Pero ni Juanito, ni Joaquin, ni Antonio Lopez tienen méritos suficientes para estar en la selección.

A ver si nos vamos enterando de que Alves no puede jugar con la selección española porque jugó con las categorias inferiores de la selección Brasileña.
Vale, eso no lo sabía, pero seguro que hay algun jugador mas en forma que Salgado, que (al igual que Marchena) no se ha enterado en toda la temporada. Incluso, como el titular parece que va a ser Sergio Ramos, antes me llevo a algún titular en su equipo.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Baloo escribió:
Vale, eso no lo sabía, pero seguro que hay algun jugador mas en forma que Salgado, que (al igual que Marchena) no se ha enterado en toda la temporada. Incluso, como el titular parece que va a ser Sergio Ramos, antes me llevo a algún titular en su equipo.
En eso estamos de acuerdo todos.

Pero bueno, cada español lleva un seleccionador dentro, y nuestra convocatoria hubiera sido distinta una de otra. Pero estos son los elegidos por Luis y a muerte con ellos, AUPA ESPAÑA, A POR ELLOS!!
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Esta tarde he escuchado en Radio Marca una entrevista que le ha hecho Paco García Caridad a Luis Aragonés.

Ha vuelto a explicar porqué no ha convocado a nadie del Sevilla.

1. Alves no puede jugar con la selección española ya que jugó con Brasil en las categorías inferiores. Tendría que haberse nacionalizado español antes de los 21 años para que la FIFA hubiera aceptado su inclusión en la selección nacional española.

2. No ha convocado a Navas a expresa petición del presidente del Sevilla Del Nido, que hace tiempo desaconsejó a Luis Aragonés su convocatoria a las jornadas de convivencia y a la propia selección nacional debido a su fobia a dormir fuera de casa. Esta mañana, en la conferencia de prensa tras dar a conocer la lista, ha nombrado ya este hecho, aunque sin dar el nombre del jugador. Pero esta tarde, ante la insistencia de Paco García Caridad, ha acabado soltando el nombre. Dice que lo ha dicho debido a la "falta de memoria y de sinceridad" del presidente sevillista, al acusarle de no llevar a ningún jugador del Sevilla, en especial a Navas.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Es que desde la meseta solo se ha dicho que Joaquin debe ir, Raul, Ramos, Salgado, Torres, Senna .......
sangreche

Mensaje por sangreche »

lo peor de todo esto es ke pasará lo de siempre, en 2 partidos todas las historias ke ha contado para escusarse saltaran por el aire y volveremos al sistema del a salto de mata. Cada partido kemaremos a dos o tres, y seguramente la seleccion de todos dependerá de Villa en ataque y de un Xavi forzado para repartir.
No tenemos ni media ni ataque, que maravilla de futbol ha practicado este ekipo??
Así es imposible ganar un mundial, vaya ensaladilla ha montado el luis.
A salto de mata no se va a ningun sitio.

Con esa media no sé a que quire jugar, lo de Baraja no tiene perdon.
Titular no debía ser pero estoy seguro que en el segundo partido buscaremos en el banquillo a Baraja y no estará.

Por mi ke se los follen pero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Aunque ya se sabia desde el Mundial anterior que Raúl iba a ir a este no deja de darme una patada en el estomago verlo convocado.Ni Morientes merecia ir ni Marchena tampoco, no eniendo como no se decanta por Albiol que despues de Pujol creo que es de lo mejor hoy en dia.
La desilusión creo que se la habrá llevado Vicente al ver como Xabi si cuenta y él no. Son cosas inexplicables que solo el gran Sabio es capaz de entender.

Aún asi espero que España haga un buen papel y llegue lejos...aunque no lo creo.

Veo los mismos tejemanejes mediaticos.
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Una selección con los descartes de Brasil es mejor que España.
Cerrado