joer pablita, no te agobies mujer, siempre hay algo que hacer. por lo pronto deberias de leerte un libro divertido, o una buena comedia como por ejemplo..................una noche en la opera, o arsenico por compasion, o atraco a las 3, eso para empezar, y despues te metes por ahi en internet, que hay montones de sitios donde conocer gente o charlar un poco de algo que no sea literatura o cosas asi. metete en un sitio de ligar y ligate a un chico, tontea un poco, veras como te alegras.Pablita Aimar21 escribió:Necesito soltar lastre aquà mismo, lo siento :(
Estoy muerta del asco,
aburrida es poco,
encima me estoy regodeando leyendo blogs más tristes que el mÃo
asà que me están dando los catorce mil quinientos males.
En la radio hay música basura o música de penas
Ahora no llueve pero hace frÃo.
No tengo con quien hablar o con quien relacionarme,
asà que me aburro más aún y me entra una frustración que me mata por dentro.
No tengo NADA que hacer porque, entre otras cosas, no tengo ganas de hacer NADA.
Me apetece romper cosas, quizá asà mate el tiempo al menos.
Hay algo que me está haciendo polvo, parece que me estuviesen recorriendo gusanos por dentro.
Qué se hace un sábado sin nadie con quien poder contar para nada?
Más música de penas, menuda mierda.
Creo que voy a colgar esto al blog, merece un apartado especial como: Peor dÃa de la semana :?
No recomiendo nada ni cuelgo poemas, no tengo ganas de leer, si acaso de pegarme golpes con los libros en la cabeza a ver si reacciono de una vez...
animo mujer, eso son rachas, o la semana santa esa que os gusta tanto pero es deprimente a mas no poder.
no te nos deprimaaaaaaaaaassssss.........