Harry Potter

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

marina escribió:
Enma Watson. :?: Y su doblaje en España corre a cargo de la hija de Paco, Michelle Jenner, que sé que tiene muchos fans en el foro.

es verdad!


:D
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Con respecto del título, mirar la portada que he han hecho los yanquis... detrás de Harry y oldemort hay como unas siluetas, y parecen estar como en un coliseo, quizas un templo... pero lo más impactante es que en ninguna de las dos portadas, la yanqui o la infantil inglesa, ¡los protagonistas no llevan las varitas! ¡Tampoco Voldemort o Harry las llevan!
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

marina escribió:Con respecto del título, mirar la portada que he han hecho los yanquis... detrás de Harry y oldemort hay como unas siluetas, y parecen estar como en un coliseo, quizas un templo... pero lo más impactante es que en ninguna de las dos portadas, la yanqui o la infantil inglesa, ¡los protagonistas no llevan las varitas! ¡Tampoco Voldemort o Harry las llevan!

y que significa eso?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

marina escribió:Con respecto del título, mirar la portada que he han hecho los yanquis... detrás de Harry y oldemort hay como unas siluetas, y parecen estar como en un coliseo, quizas un templo... pero lo más impactante es que en ninguna de las dos portadas, la yanqui o la infantil inglesa, ¡los protagonistas no llevan las varitas! ¡Tampoco Voldemort o Harry las llevan!


Que barbaridad !!!, hoy no duermo.
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

marina escribió:pero lo más impactante es que en ninguna de las dos portadas, la yanqui o la infantil inglesa, ¡los protagonistas no llevan las varitas! ¡Tampoco Voldemort o Harry las llevan!
Combate a muerte sin varitas... a hostia limpia. :?:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Mensaje por Reycob@ »

KILU escribió:


Que barbaridad !!!, hoy no duermo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Mensaje por Reycob@ »

laia escribió: Combate a muerte sin varitas... a hostia limpia. :?:
Hagrid se convierte en el rey del mundo, así acaba el libro :D
Última edición por Reycob@ el 30 Mar 2007 13:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

KILU escribió:


Que barbaridad !!!, hoy no duermo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

KILU escribió:


Que barbaridad !!!, hoy no duermo.
:lol:





No en serio, yo le tengo ganas al libro 8) aunque soy de los que esperan a que lo traduzcan, por mal que lo hagan, en ingles no pillaría ni la mitad, y de estos libros me gusta pillar cada detalle
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

ToTe escribió:

y que significa eso?

Que llega David Navarro y se hace el amo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Mensaje por ELCANARI »

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]


:lol: :lol: :?: :?:
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Bueno, pues el linro, Laia sale el veinte de julio en inglés, y en español no estará pues hasta febrero o marzo del año que viene, aunque podrás leer seguramente una versión de traducciones de fans en internet con un poco de suerte, un par de semanas después. En los foros suele haber gente que se pone de acuerdo y cada uno traduce un capi y luego lo cuelgan, ya os lo diré cuando lo vea.
La peli, la estrenan en España unos días después, y acabo de enterarme de que Michelle Jenner, nuestra querida Sara en los Hombres de Paco, no doblará a Hermione Granger, ni ella, ni Draco, ni Voldemort tendrán la misma voz en protesta a una injusticia que se ha hecho al parecer contra el director de doblaje.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

¡Ya tengo información!
AHHHHHHHHHHH
No digo na, buff. Voy a por el abanico y todo...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Segun dicen los expertos, hablan de una peli aburrida, en la que se nota que no es el final y hay continuacion y que practicamente no pasa nada, y que el actor este de las gafitas a medida que crece aun es peor
EN la proxima peli es la gran batalla o no se que (no tengo ni guarra de la peli porque no he visto ni una, pero eso dijeron)
De nada por ahorraros casi 7 euros
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

Pues yo hasta que no me lea el libro no voy a ver la peli... [-(
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

WeiDoRF! escribió:Pues yo hasta que no me lea el libro no voy a ver la peli... [-(
Yo la putada es que me quede en el 4º, de ahi en adelante no lei mas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Bueno, pues al parecer el libro, fotografíado y escaneado ya está en internet... los grandes foros de Harry Potter (muglenet, leaky caludron están cerrados hasta el viernes para eviar eso, precisamente) y las páginas de descarga donde se puede bajar el esupuesto libro stán teniendo problemas. Si el libro es auténtico... nos vamos a llevar muuuuuchas sorpresas
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

marina escribió:Bueno, pues al parecer el libro, fotografíado y escaneado ya está en internet... los grandes foros de Harry Potter (muglenet, leaky caludron están cerrados hasta el viernes para eviar eso, precisamente) y las páginas de descarga donde se puede bajar el esupuesto libro stán teniendo problemas. Si el libro es auténtico... nos vamos a llevar muuuuuchas sorpresas
Bueno, pues a partir de ahora ya no voy a buscar nada relacionado con el tema por internet :lol: Me esperaré a que salga la traducción correspondiente al español. ¿Alguien sabe cuando sale traducido?
Responder