farlopa escribió:Aunque retransmiten el partido por las autonómicas pongo los enlaces a la tele por P2P por si alguien no tiene otra forma de poder verlo.
y para los que tampoco puedan a traves del PPLive o algun otro p2p, enlaces directos a web (sobre todo de LiveSport 1,2,3,4 o 5 que parece que vuelven a funcionar)
en http://www.tvgratis.net por ejemplo
;)
MislataCHE escribió:Lo máximo que encuentro para hoy es: "Liga Española(partido por determinar)".
A las 5 hay 4 partidos, cuál harán? :?
Ah, bueno, muchas veces lo que toca es ir probando canale de deportes hasta ver si en alguno lo están haciendo... te pierdes 5 o 10 minutos, pero si no lo anuncian con antelación no hay otra manera.
De todas formas es que tengo un problema. Porque hay un link para ver el canal desde el PPLive, me lo bajo, y ya no es PPLive, sino PPPlayer Synacast o no se qué, entonces me dice que no deteca el PPLive. :?
¿Hay alguien que quiera explicarme como funciona esto? Si hay que descargar algun programa o se puede ver en la web; si hay que tener ciertos codecs, si hay que pagar algo...
Por favor ayudadme, es que yo no tengo ni puñetera idea.
Yo estoy viendolo bastante bien con el PPLive 1.0.9.4. Le doy al enlace y me lo abre directamente. Tan sólo hay que bajarse el programa e instalarlo y desde Tv Mix ya se carga en el reproductor. Ahora están haciendo los 50 mejores goles de los Mundiales.