Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
guedes7

Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por guedes7 »

Esperemos que no se olviden de Hateboer gran lateral que puede salir economico al acabar contrato en 2020.
Última edición por guedes7 el 05 Jun 2019 08:51, editado 1 vez en total.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Por Andre dicen que piden 30 kilos interesados el Valencia, Fenerbahce y Oporto, ninguno llega a esa cantidad, supongo que por 20 kilos se podria traer aqui y no es mala apuesta para su edad. Gameiro costo 15 kilos y podria ser recambio para este al poder haber venta por China. Yo mandaba esa oferta de 20 kilos y lo intentaba cerrar ya.
Última edición por guedes7 el 05 Jun 2019 08:49, editado 3 veces en total.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

A mi André Silva me parece un jugador de rachas pero con mucha calidad depende del precio pero me parece un gran delantero que puede dar mucho nivel en el Valencia.

Maxi Gomez, Mariano o Andre Silva no son malas apuestas si no se exceden demasiado.

Esos tres con Vallejo y Guedes es una delantera con muchas variantes.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Yo de la liga española ficharía a uno de los tres por este orden: RDT, Maxi Gomez, Borja Iglesias. Son los únicos que llevan ya la garantía de gol (más allá de Stuani, Aspas o algún viejete del estilo que ya no merece la pena por edad).

Cualquiera de esos tres estoy 100% seguro que marcaría 15 goles en liga mínimo la próxima temporada.

Luego, si Guedes va a ser delantero traería o algún delantero promesa tipo el Leao ese del que se hablaba que no sé ni quién es, o algún otro cedido para probarlo como se hizo con Batshuayi (luego te puede salir bien o mal, claro).

Y el dinero recaudado con Rodrigo, a parte de cuadrar cuentas, lo invertiría en cubrir el hueco que deje Guedes en la banda.
shurjander

Mensaje por shurjander »

repetido.

pd. se pueden borrar mensajes?
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Segun comentarios precio de salida de Ceballos 25 kilos y Marcos Llorente 22.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

shurjander escribió:repetido.

Borrar no, pero aprovecha para poner una foto de una tía buena. Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
guedes7

Mensaje por guedes7 »

shurjander escribió:repetido.

A mi tambien me ha pasado. Pero aprovecho para opinar de otro tema. :lol:

El Valencia acecha al lateral zurdo del Alaves Juvenil Javi López de 17 años-
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Mario Alberto escribió:Borrar no, pero aprovecha para poner una foto de una tía buena. Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Dany

Mensaje por Dany »

TioPep escribió:Yo no me creo esto de Cillessen... vale que haya mosqueo de Neto y quiera salir, pero me parece ridículo ni siquiera plantearse la opción del holandés, que están diciendo a viva voz que son 30 o 60 (la cláusula).

Mirando viejos artículos he visto que el verano pasado el Alavés a partir de 12 negociaba por Pacheco.
Y luego de porteros no piloto tanto, pero me gustan Strakosha (Lazio) o Lopes (Lyon)
Yo también espero que lo de Cillessen sea meramente un rumor, me parece un petardo de portero. En cuanto a Neto para mí se ha llegado a un punto insostenible y debe salir, pero que se pudiera estar pensando en Cillessen como refuerzo me parecería una broma de mal gusto.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Según Superdeporte (de ahí su inclusión en este hilo) Simeone estaría interesado en Gabriel Paulista como recambio de Godín...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep

Mensaje por TioPep »

Faaswilkes escribió:Según Superdeporte (de ahí su inclusión en este hilo) Simeone estaría interesado en Gabriel Paulista como recambio de Godín...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Plazadeportiva también lo dice, pero que no está en el top 3 de candidatos
Palmache

Mensaje por Palmache »

El André Silva ese del que hablais es el tipo profesional y comprometido que se ha pasado toda la 2ª vuelta tocándose las pelotas a 2 manos simulando lesiones ?
70n1

Mensaje por 70n1 »

Palmache escribió:El André Silva ese del que hablais es el tipo profesional y comprometido que se ha pasado toda la 2ª vuelta tocándose las pelotas a 2 manos simulando lesiones ?
Pues creo que tiene toda la pinta... y los que lo piden son los mismos que rajan de Rodrigo por meter pocos goles, cuando André Silva sí que es delantero... y ha metido, la friolera de 9 goles en liga, 2 en copa, y 0 en Europa League, y ha dado 0 asistencias. Esta gente es incluso es capaz de cambiarlos a pelo. ](*,)
Decks

Mensaje por Decks »

André Silva es el claro ejemplo de el poder que tiene Mendes, xa haberlo encalomado al Milán por 40M y que ahora pidan 30M...el jugador más sobrevalorado y poco profesional que he visto en años...
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad

Mensaje por aimar_ayala »

70n1 escribió: Pues creo que tiene toda la pinta... y los que lo piden son los mismos que rajan de Rodrigo por meter pocos goles, cuando André Silva sí que es delantero... y ha metido, la friolera de 9 goles en liga, 2 en copa, y 0 en Europa League, y ha dado 0 asistencias. Esta gente es incluso es capaz de cambiarlos a pelo. ](*,)
Yo rajo de Rodrigo y a mí no me gusta André Silva.
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Palmache escribió:El André Silva ese del que hablais es el tipo profesional y comprometido que se ha pasado toda la 2ª vuelta tocándose las pelotas a 2 manos simulando lesiones ?
Ese ese ese.

Aquí no creo que venga salvo operación de Lim de esas que se guisa y se come él mano a mano con Mendes.
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

70n1 escribió:Pues creo que tiene toda la pinta... y los que lo piden son los mismos que rajan de Rodrigo por meter pocos goles, cuando André Silva sí que es delantero... y ha metido, la friolera de 9 goles en liga, 2 en copa, y 0 en Europa League, y ha dado 0 asistencias. Esta gente es incluso es capaz de cambiarlos a pelo. ](*,)
Y 3 de ellos fueron en la primera jornada :lol:
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

rotodios2 escribió:Y 3 de ellos fueron en la primera jornada :lol:
¿No se estuvo jugando el Pichichi hasta la jornada 5 o algo así que dejó de marcar?
shurjander

Mensaje por shurjander »

70n1 escribió:Pues creo que tiene toda la pinta... y los que lo piden son los mismos que rajan de Rodrigo por meter pocos goles, cuando André Silva sí que es delantero... y ha metido, la friolera de 9 goles en liga, 2 en copa, y 0 en Europa League, y ha dado 0 asistencias. Esta gente es incluso es capaz de cambiarlos a pelo. ](*,)
Yo estoy deseando que vendan a Rodrigo y Andre Silva me parece bastante peor todavía.
Cerrado