Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
W.Churchill

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por W.Churchill »

surix escribió:Empiezan pronto con los titulares con Gracia.
Cuando juguemos mal "Equipo sin Gracia", cuando juguemos bien "Mucha Gracia", cuando nos robe el VAR "DesGraciados", cuando nos favorezca el VAR (?) "Gracias", para el robo del Bernabeu "La Gracia de siempre", cuando se equivoque en los cambios "Sin Gracia"... y así tienen para toda la temporada.
Lo siento por quien trabaje en Superdeporte, pero hace mucho que dan vergüenza ajena.
nokeer

Mensaje por nokeer »

abraxas escribió:Imagen
Me gusta ese mensaje, sólidos en defensa y al contraataque. Y esperemos que con presión alta arriba cuando el rival saque en corto desde portería. Me gusta lo que veo de Javi Gracia, parece metódico y exigente, veremos a ver.
TioPep

Mensaje por TioPep »

nokeer escribió:Me gusta ese mensaje, sólidos en defensa y al contraataque. Y esperemos que con presión alta arriba cuando el rival saque en corto desde portería. Me gusta lo que veo de Javi Gracia, parece metódico y exigente, veremos a ver.
Yo creo que el movimiento se demuestra andando. Aún queda "bastante" para ver al Valencia de Javi Gracia... si queda Valencia
lFran

Mensaje por lFran »

nokeer escribió:Me gusta ese mensaje, sólidos en defensa y al contraataque. Y esperemos que con presión alta arriba cuando el rival saque en corto desde portería. Me gusta lo que veo de Javi Gracia, parece metódico y exigente, veremos a ver.
¿Estás yendo a ver los entrenamientos?
Xe sí!

Mensaje por Xe sí! »

Me gusta la música que oigo, pero veo difícil con los mimbres sobretodo atrás que esa partitura la interprete cómo el dice que la hará sonar. Ojala me equivoque, porque repito, me encanta esa música.
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
lFran

Mensaje por lFran »

Sería una gran noticia que se acabaran los líos con los médicos. Lo de este año ha sido para mear y no echar gota en este tema (y en muchos otros como la preparación física).
nokeer

Mensaje por nokeer »

Vera3k escribió:[tweet][/tweet]

Vaya nombre le han puesto a la cuenta de Twitter: DepCOPEValencia... Jajajajaja
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

He visto a un Entrenador ejercer de Entrenador.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Pasión, obsesión, sangre por el fútbol y personalidad, pinta muy bien.
hans59

Mensaje por hans59 »

Tenemos un gran entrenador, cuando se le fichó aunque le consideraba un tipo preparado y profesional me creó desconfianza para manejar un equipo grande como el Valencia. Pero con modestia, trabajo, seriedad y cumpliendo lo que dijo cuando se le fichó me tiene completamente ganado. Espero que cuando comience lo serio no me defraude.
Indy

Mensaje por Indy »

El entrenador me parece el mejor posible.
Ahora paciencia con él. Si el equipo no funciona, hay que recordar siempre la plantilla que le han dejado.
Ojalá se quede mucho tiempo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Realmente lo mejor que puedo decir es que tenemos un entrenador, seguramente no es el mejor del mundo, ni tampoco el peor.

Qué parece poco?. Basta recordar que por aquí han desfilado un vetusto preparador físico con ínfulas, un comentarista de la tele y un entrenador de benjamines rencoroso y apalominao.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

Sin haber visto ningun amistoso y guiándome de lo que se puede leer por prensa y vídeos, creo que este año podemos estar muy contentos con el entrenador que tenemos.

Contra el Castellón, Villarreal y Levante que todos nos han sacado a sus titulares podemos decir que a los 2 suplentes les hemos ganado con una mezcla de equipo A y B por que hay muchas bajas y ya haber aguantado no encajar ningún gol ante el Levante con los chavales, Cillesen y Sobrino me parece una buena noticia (que solo habla mal del delantero).

Muchos nos teníamos este año repetir algo parecido a lo que paso con Koeman cuando veíamos el descenso de cerca (entre los cuales me incluyo) pero después de esta pretemporada parece que vamos a ser un equipo que si se mantiene regular pueda luchar con Getafe/RSociedad/RBetis/.... exigirle estar entre los 5 primeros me parece injusto
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

La verdad es que Gracia es la mejor noticia que tenemos este año. Es mucha la diferencia entre un entrenador a un inútil acarajotao.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cuando hay un Entrenador se nota enseguida y Gracia lo es.Lo que mas me gusta es que no esconde intenciones y así se ganará a la Plantilla.
Al margen de que la pelota entre o no entre por lo menos en el apartado Técnico podemos estar tranquilos de que las cosas se harán con coherencia.Dicho esto pues igual quedamos el 18.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

No entiendo cómo se pudo contratar en su tiempo a Celades y menos haber aguantado tanto si tiene cara de indolente y perdedor. Ahora pues hay un entrenador, en eso está la diferencia.
costa

Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por costa »

Lopez7 escribió:Sin haber visto ningun amistoso y guiándome de lo que se puede leer por prensa y vídeos, creo que este año podemos estar muy contentos con el entrenador que tenemos.

Contra el Castellón, Villarreal y Levante que todos nos han sacado a sus titulares podemos decir que a los 2 suplentes les hemos ganado con una mezcla de equipo A y B por que hay muchas bajas y ya haber aguantado no encajar ningún gol ante el Levante con los chavales, Cillesen y Sobrino me parece una buena noticia (que solo habla mal del delantero).

Muchos nos teníamos este año repetir algo parecido a lo que paso con Koeman cuando veíamos el descenso de cerca (entre los cuales me incluyo) pero después de esta pretemporada parece que vamos a ser un equipo que si se mantiene regular pueda luchar con Getafe/RSociedad/RBetis/.... exigirle estar entre los 5 primeros me parece injusto
Para mi la exigencia siempre sera estar en champions, porque desde meriton se a vendido siempre que la viabilidad economica viene de ahi, no de ganar copas y porque son tan inteligentes y capaces que pueden hacer un bloque para entrar en champions con poco dinero como hicieron Mateu y Marcelino cuando regalaron a Alves, Enzo etc...

No veo yo la escusa por ningun lado para no tener como obligacion pelear por champions, si el club reconoce que no aspira a la champions, Anil y Lim estan reconociendo tacitamente que no han sabido gestionar el club y todos sabemos que esta ente nunca se equivoca

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Yo creo que con un poco de suerte y dos retoques,podemos llegar a champions.
A mi entender tenemos ciertas ventajas sobre nuestros rivales.
-solo jugamos liga y copa(esta veremos hasta donde)
-empezamos la liga mas pronto que algunos rivales,con lo que si ganamos los primeros partidos,ya metemos presion al que empiece mas tarde.
-ademas este año tenemos entrenador,asi que no les damos ninguna ventaja a nuestros rivales.

Gracia sabe a lo q esta jugando,que es a lo que se deberia de jugar siempre.
Empezamos a defender con presion alta,para que el equipo contrario no salga comodo,y si llegan replegamos en bloque bajo y sin dejarles jugar comodos.
Si recuperamos y no podemos jugar balonazo directo,sin complicaciones.
En ataque nada mas recuperamos intentamos jugar a bandas para aprovechar nuestra velocidad o a maxi para retener el balon.
No se pasa el balon por pasar,se busca hacer daño siempre,y aunque nos adelantamos se sigue buscando el gol,es decir no hay comformismo.
Eso tambien ocurria con marcelino,nos adelantabamos en el marcador y nos replegabamos.
Me gusta la presion y la hambre que estan transmitiendo,igual que no se permiten facilmente centros laterales.

Dicho esto,solo es pretemporada pero parecen ir por buen camino.
Cerrado