Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Dave1982

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por Dave1982 »

Me da rabia incluso que tengamos aún opciones de pasar, porque ahora nos centraremos en este puto partido del Ajax y volveremos a descuidar la liga.

En liga vamos el 10º y bajando y necesitamos ganar al menos 2 o 3 partidos de 4 para acaba bien el año y el puto partido del Ajax nos va a volver a despistar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por Faaswilkes »

Nada que objetar a la actitud de los jugadores el miércoles. Los chicos se dejaron la piel y además jugando en inferioridad de condiciones pues teníamos un lateral suplente y a pie cambiado, un mediocentro de circunstancias sin la potencia habitual y un Soler de parche en la izquierda ante la falta de los dos jugadores específicos de banda.

Por el lado negativo fue extraño ver fallar a Maxi las dos que tuvo, esperemos que no se resienta en confianza los próximos partidos; no me extrañó tanto lo de Rodrigo, tan voluntarioso como negado cara al gol desde siempre.

Tampoco me gustó (y sé que aquí cazo solo pero me da igual) que el partido fuera a menudo un correcalles sin rigor táctico alguno. Salimos en plan Poli Díaz a pegar mamporros, con la ventaja de que ellos hicieron lo mismo.

Prefiero partidos menos vibrantes pero más ordenados, pues pese a nuestras ocasiones también ellos tuvieron un saco.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por valenciano »

Dave1982 escribió:Me da rabia incluso que tengamos aún opciones de pasar, porque ahora nos centraremos en este puto partido del Ajax y volveremos a descuidar la liga.

En liga vamos el 10º y bajando y necesitamos ganar al menos 2 o 3 partidos de 4 para acaba bien el año y el puto partido del Ajax nos va a volver a despistar.
tampoco te lo tomes asi,el partido contra el Chelsea,era vital para los jugadores con el propósito de pasar a octavos, es normal que hiciesen el esfuerzo de ganarlo,lo positivo es bastante probable que haya recuperación de jugadores lesionados asi será mas facil poder hacer rotaciones, yo creo viendo la actitud de la plantilla que no se van a desenganchar de la Liga ese tambien es un compromiso que creo que tienen en cuenta, o al menos asi deberia de ser..Todo puede empezar con el partido de mañana en casa contra el Villareal,esperemos al partido a ver como juegan y la actitud e intensidad que le ponen,porque a veces no siempre se gana incluso creando mas ocasiones de gol que el rival,y para muestra ya lo vimos en el partido del miercoles... hay que estar con el equipo..!!!!AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por AMUNT »

Faaswilkes escribió:Nada que objetar a la actitud de los jugadores el miércoles. Los chicos se dejaron la piel y además jugando en inferioridad de condiciones pues teníamos un lateral suplente y a pie cambiado, un mediocentro de circunstancias sin la potencia habitual y un Soler de parche en la izquierda ante la falta de los dos jugadores específicos de banda.

Por el lado negativo fue extraño ver fallar a Maxi las dos que tuvo, esperemos que no se resienta en confianza los próximos partidos; no me extrañó tanto lo de Rodrigo, tan voluntarioso como negado cara al gol desde siempre.

Tampoco me gustó (y sé que aquí cazo solo pero me da igual) que el partido fuera a menudo un correcalles sin rigor táctico alguno. Salimos en plan Poli Díaz a pegar mamporros, con la ventaja de que ellos hicieron lo mismo.

Prefiero partidos menos vibrantes pero más ordenados, pues pese a nuestras ocasiones también ellos tuvieron un saco.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
+ 1

Actitud irreprochable y un partido vibrante en el que mereciste ganar, pero demasiado descontrolado.

Contra el Ajax espero algo parecido (al menos ya lo fue en la ida, sólo que ahí todos los golpes te los llevaste tú). A ver si sale cara o cruz. A favor, que este Ajax suele rendir más a domicilio que en su propio estadio. En contra, que esta situación de jugártela en la última jornada me suena demasiado, y casi siempre acaba mal.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2377
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia 2-2 Chelsea

Mensaje por RatoLi »

El Ajax tambien se la juega. El empate le vale pero si pierde están eliminados, si gana el Chelsea a Lille, así que tampoco es que puedan estar muy confiados.
Esto en un " déjà vu" del año pasado. Nos faltan los dos puntos de Lille y la situación seria al revés, el empate nos serviría. El único punto que tiene el Lille nos lo sacó a nosotros ](*,)
Cerrado