Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J6: Valencia - Getafe

Mensaje por sangreche »

guilly escribió:Explica entonces cuál es la magia que tiene que hacer.
Supongo que lo suyo era llegar a esta balsa de aceite y en lugar de 1 derrota 2 empates y 1 victoria llevar 4 victorias.....
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por Dany »

No me gusta nada el sistema con tres mediocampistas, se dejan demasiados huecos.

Recién empezada la liga y ya la veo totalmente echada a la basura, ni de coña nos clasificamos para la Champions a través de ella.

El entrenador va muy perdido.

Nula confianza en la política deportiva y el rumbo tomado por Lim para el club. Esta temporda salvo milagro creo que ya es la gota que colma el vaso.
Dave1982

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por Dave1982 »

Celades es AyestaKO 2.0

Jamás un entrenador como Celades en el VCF hará carrera en un equipo como el nuestro.

Ya en este partido he visto que trazas vamos a llevar en esta temporada o ponemos a Voro o nos vamos a segunda, siento ser tan dramático pero estoy hasta los cojones de gilitikitakeros de mierda.

Pd: Y deberiamos haber ganado por el penalti clamoroso de Cucurella.

Pd2: Me gusta el 4-3-3 pero si estuviera compensado, como lo era con Nuno con Javi Fuego que cortaba el bakalao, André Gomes con llegada y Parejo distribuyendo juego, ese sistema si que era bueno porque Nuno lo hizo bueno.
Dave1982

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por Dave1982 »

Si quieres jugar con un 4-3-3 deberia ser así Coquelin cortando el bakalao, Parejo distribuyendo y Rodrigo detrás del punta y no escorao en banda como hace el inútil este de Celades, chico no haber aceptado si no tienes ni puta idea.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por tonino »

hans59 escribió: En fin, otro partido sin ganar en casa, cosa que ya nos pasaba con Marcelino y a menudo, pero al menos hoy no me he aburrido.

.
Desde luego el que no se consuela es porque no quiere. Los primeros 30 minutos, entre las interrupciones debidas a los ataques epilépticos de los jugadores del Getafe y las faltas, los nervios y la nula capacidad de los nuestros para crear juego han sido una castaña. En la segunda sí es cierto que hemos tenido minutos de juego vistoso pero se les ha acabado la gasolina pronto y se acabó lo que se daba con mucho tiempo todavía por delante. En cómputo general de 90 minutos tienes buenos ¿ 30 ? ¿ 40 ?. Insuficiente total.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:Desde luego el que no se consuela es porque no quiere. Los primeros 30 minutos, entre las interrupciones debidas a los ataques epilépticos de los jugadores del Getafe y las faltas, los nervios y la nula capacidad de los nuestros para crear juego han sido una castaña. En la segunda sí es cierto que hemos tenido minutos de juego vistoso pero se les ha acabado la gasolina pronto y se acabó lo que se daba con mucho tiempo todavía por delante. En cómputo general de 90 minutos tienes buenos ¿ 30 ? ¿ 40 ?. Insuficiente total.
En efecto han sido 30 o 40 minutos solo, pero es que con el asturianet no disfrutaba ni 10 minutos.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por aimar_ayala »

tonino escribió:Desde luego el que no se consuela es porque no quiere. Los primeros 30 minutos, entre las interrupciones debidas a los ataques epilépticos de los jugadores del Getafe y las faltas, los nervios y la nula capacidad de los nuestros para crear juego han sido una castaña. En la segunda sí es cierto que hemos tenido minutos de juego vistoso pero se les ha acabado la gasolina pronto y se acabó lo que se daba con mucho tiempo todavía por delante. En cómputo general de 90 minutos tienes buenos ¿ 30 ? ¿ 40 ?. Insuficiente total.
Hoy, han tenido ocasiones para hacernos una manita bien rica... de 6 dedos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por tonino »

hans59 escribió:En efecto han sido 30 o 40 minutos solo, pero es que con el asturianet no disfrutaba ni 10 minutos.

Pues prepárate que con Alberto FELICELADES nos lo vámos a pasar pipa con su 4-3-3 en el que se está cargando al único que puede generar fluidez que es Parejo.
aimar_ayala escribió:A Tebas le conviene que el Valencia esté arriba, pero no tanto. Hoy toca alguna acción arbitral en contra. Ya son demasiadas a favor, hay que equilibrar la VARanza.

(Lo siento, Tonino me ha pegado su enfermedad).
Ha sido una VAR-güenza, tronco..
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por aimar_ayala »

tonino escribió:
Ha sido una VAR-güenza, tronco..
Era claro que iba a pasar, ya tocaba. La teníamos apuntada.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por Mario_ »

hans59 escribió:
En efecto han sido 30 o 40 minutos solo, pero es que con el asturianet no disfrutaba ni 10 minutos.
Me alegra que estés disfrutando con este nuevo Valencia, pero luego dices que prefieres ganar 30 partidos a lo Simeone. Veremos si con Celades ganamos esos 30 partidos. Y si puede ser la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:Me alegra que estés disfrutando con este nuevo Valencia, pero luego dices que prefieres ganar 30 partidos a lo Simeone. Veremos si con Celades ganamos esos 30 partidos. Y si puede ser la Copa del Rey.
Al de antes le exigía ganar 30 partidos para ser digno para el Valencia.

Ahora se conforma con 30 minutos "buenos" icon_burla

En fin vamos a dejarlo. Cada cual se retrata como lo que es.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:
Al de antes le exigía ganar 30 partidos para ser digno para el Valencia.

Ahora se conforma con 30 minutos "buenos" icon_burla

En fin vamos a dejarlo. Cada cual se retrata como lo que es.
30 minutos engañosos que sería lo mismo que mirar al dedo y no al sol porque el 3-1 era engañoso y ya se vio cómo quedó la cosa.....

Si que vamos a disfrutar, si. A ver si conseguimos los objetivos.

No te preocupes que este sumará 90 puntos en liga.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por Jigger »

Esto huele a temporada de transición para que Celades haga su máster.
Recemos para que ese máster se haga solo en la primera vuelta y en la segunda el Valencia pueda resurgir cual ave Fénix.
Todo esto, claro está, si Celades consigue acabar la primera vuelta. .porfaplis
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por d_villa »

Vaya, se empieza a ver el gran trabajo que hizo Marcelino con una plantilla muy limitada...

Los antimarcelino estarán contentos
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por d_villa »

Y si, fue Penalti.

Ahora, valorando el juego de ambos equipos, desde luego nosotros NO merecimos ganar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por Faaswilkes »

Empate en mi opinión justo en Mestalla pues no considero que ninguno mereciera perder. Uno por ser mejor en balance global y otro por un discutido penalti no pitado.

En la primera parte el VCF fue mejor y por momentos vimos el mejor fútbol de la temporada. Seguimos estando muy mal a balón parado en defensa; ante el Leganés hubo dos remates francos sin marca y ayer volvimos a fallar recibiendo un gol.

Destaco a Maxi, que pese a jugar por la lesión del veterano Gameiro considero que es un jugador que va a dar muchas alegrías a Mestalla: intensidad, carácter indomable y gol.

Rodrigo, Lee y Parejo rayaron s buena altura. Celades nos debe leer porque la mejora del juego pasó por algo que algunos dijimos aquí, la necesidad de retrasar a Parejo para dar salida. Ayer, Dani jugó en paralelo con Kondogbia y el juego ahí fue más fluido.

Por contra Coquelin, algo más adelantado no encontró su sitio aunque peleó con su habitual intensidad.

Y en la segunda parte vimos las costuras de un entrenador en formación. Mucha gente opinamos que no hay plantilla para un 433 por pocos efectivos y sus características. Ayer al cuarto de hora de la segunda parte Parejo y Kondogbia no podían con su alma: lo veía todo Mestalla menos el hombre que por un capricho dirige nuestro banquillo.

Los jugadores del Getafe empezaron a entrar como aviones. E incidimos en otro error que también dijimos aquí el día del Leganés: el 433 aún no está trabajado y el otro día a Wass se lo comen en el gol por no recibir ayuda (que en el 442 hace el interior) y ayer a Correia le hicieron lo mismo en el 3-2, Coquelin debió bascular y apoyar, pero es un movimiento no trabajado en Paterna que dejó al chaval en desventaja frente al atacante.

El 3-3 también fue consecuencia de un desajuste en banda ayudado por el desfondamiento de Kondogbia.

Lo del penalti de traca. A ver si Apu va a quejarse con o sin gorra.

En fin que éramos pesimistas y pese a unos minutos de estupendo fútbol seguimos muy mal. Con nuestro novel entrenador 2 puntos de 9 y jugando dos partidos en casa.

A seguir luchando.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por lFran »

d_villa escribió:Vaya, se empieza a ver el gran trabajo que hizo Marcelino con una plantilla muy limitada...

Los antimarcelino estarán contentos
¿Plantilla muy limitada? ¿La cambiabas por la del Sevilla o el Betis? Porque yo no.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Partido de ruleta rusa de emociones el vivido ayer en Mestalla.
La primera, la alineación, eso si son rotaciones, lo demás tonterías. La segunda, sin tiempo ni de sentarse, gol del Getafe. Después lesión de Gameiro. Después el éxtasis, tres goles en 10 minutos, remontada y 3-1 al descanso.
Empezamos la segunda parte anodina, para seguir con otro arreón del Getafe, que en un plis nos empató. Al final correcalles, penalti clarísimo, que inexplicablemente no concede el VAR.
Conclusión:
Físicamente estamos por debajo. La segunda parte fue patética. Incapaces.
A Celades le comieron la tostada. Increible como Bordalás le desnuda. La segunda parte transcurría anodina. Fue realizar los cambios el Getafe y hundir al Valencia en la miseria. Salieron Ángel y Kenedy (Cristiano y Messi) y el Getafe nos enchufó dos chicharros y controló el partido. ¿Qué hizo Celades? Nada. Ver como le empataban y reaccionar tarde. Preocupante cuando menos.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por d_villa »

lFran escribió:¿Plantilla muy limitada? ¿La cambiabas por la del Sevilla o el Betis? Porque yo no.
La plantilla del Sevilla tiene mucho mas fondo de armario "válido" que la nuestra.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J6: Valencia 3-3 Getafe

Mensaje por lFran »

d_villa escribió:La plantilla del Sevilla tiene mucho mas fondo de armario "válido" que la nuestra.
Eso no significa que sea mejor. Además, eso será este año, pero los dos anteriores no.

No le quito mérito a Marcelino, pero tampoco vayamos a decir que se metió en Champions y ganó la Copa con un chicle y cuatro palos. Tenía la cuarta plantilla de la Liga y la dejó donde correspondía en tiempo récord.
Cerrado