Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
nelo bacora

Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por nelo bacora »

shurjander escribió:Me gustaría saber qué opinas del tema porque eres de los serios de por aquí, pero reconozco que no he entendido ninguno de los 3 mensajes que has escrito al respecto.

Creo que me falta un background tuyo para comprenderlos.

Pero no solia meterme en hilo de Meriton, Lim y politica y economía del club y no sé la postura de cada uno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La reunión del Consejo de Administracion del Valencia iba a tener lugar mañana lunes en Singapur. Como todas las de los ultimo tres años.

El consejo de Administración del club lo forman Anil Murthy, Kim Koh Huat, Juan Cruz Sol, Chang See Hiang, Alvin Yeo, Chiang Chie Foo, Ng Ser Miang, Raimond Cheah y desde hace tres meses José Luis Zaragosí, que fue el que puso la firma en la venta, ya que el cagón de Aurelio no quiso hacerlo.

Que cojones esperábamos?

Son los negocios amigo
SerRsRt

Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por SerRsRt »

Si se va Alemany este equipo vuelve a la mierda más absoluta. Además que si se va, yo soy Marcelino y me despido de todos y adiós muy buenas también. Faltaría más, después de dos años de levantar un equipo que el dueñito ha dejado en la miseria venga otra vez a jugar con él y echarlo por tierra. No tiene ni idea de llevar un club, no han sabido llevar las cuentas hasta Anil y, por encima de todo, no tiene la más remota idea de lo que es fichar ni de forma mediocre. Esto es un volver a la rutina de hace dos años. Tiempo al tiempo.
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

shurjander escribió:Escribes una afirmación y la acompañas de una "noticia" que dice todo lo contrario, no?

No sé si te refieres a mi, pero yo ni afirmo ni acompaño de ninguna noticia. Pero como te cito por una pregunta que me haces citándome, te respondo.

Si era por mi, no entiendo lo que quieres decir.

La próxima vez cita a quien estas respondiendo, por favor.
shurjander

Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por shurjander »

nelo bacora escribió:
La reunión del Consejo de Administracion del Valencia iba a tener lugar mañana lunes en Singapur. Como todas las de los ultimo tres años.

El consejo de Administración del club lo forman Anil Murthy, Kim Koh Huat, Juan Cruz Sol, Chang See Hiang, Alvin Yeo, Chiang Chie Foo, Ng Ser Miang, Raimond Cheah y desde hace tres meses José Luis Zaragosí, que fue el que puso la firma en la venta, ya que el cagón de Aurelio no quiso hacerlo.

Que cojones esperábamos?

Son los negocios amigo
Pero y con eso qué quieres decir. Claro que son los dueños, pero eso no quiere decir que tengan que boicotear su propio negocio.

Tú mismo dices que esa reunión se hace periódicamente, no tenía por qué significar nada relevante.

Había que esperarse algo? Yo pensaba que la reunión precisamente ayudaría a avanzar con los fichajes.

No te pillo.

BAT82

Mensaje por BAT82 »

En las provincias dicen que un motivo de lo desencuentros es como no Mendes que quiere colocar a Diakhaby por 40 millones de euros al equipo de su amigo Nuno , que asco da todo ojala todo explote y nos podamos librar de toda esta mafia singapurense que controla el club por que al ritmo que van hacen buenos a los inutiles de Soler y Soriano
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Nueveonce escribió:Mateu Alemany ha llevado a un equipo que venía de ser 12º dos temporadas a dos clasificiaciones para UCL y una Copa del Rey.
Ha elevado los ingresos ordinarios, gracias a la buena marcha deportiva, de 92M a 200M en solo dos temporadas.

Este club, dejándolo trabajar desde la propiedad, era un club de autor, de Don Mateu. Es una pérdida irreparable, puede suponer no volver a levantarse jamás.

Y ahora, el pirómano Pitilim parece que va a dinamitarlo todo para volver al más absoluto caos.
Y será casualidad o no, pero con él, se ha visto la luz en el tema del nuevo y el viejo estadio.

Todo este tema es acojonante.
shurjander

Mensaje por shurjander »

NekVCF escribió:
No sé si te refieres a mi, pero yo ni afirmo ni acompaño de ninguna noticia. Pero como te cito por una pregunta que me haces citándome, te respondo.

Si era por mi, no entiendo lo que quieres decir.

La próxima vez cita a quien estas respondiendo, por favor.
Iba por Herrera, que decía que Marcelino no quería dimitir pero para no perder dinero y lo acompañaba de tu un tuit que dice que Marcelino sí que quiere dimitir pero se va a quedar porque se lo pide Mateu.

Por cierto lo acabo de mirar ahora y o había leído mal yo o lo ha editado. Porque ya no dice eso su mensaje.

Quería citarle pero ha fallado tapatalk.

pececillo

Mensaje por pececillo »

Algunos parece q no vaticinan, sino q desean q el Valencia se la pegue esta nueva temporada para darse en el pecho y vociferar q tenían razón y q el chino al paredón

Pues creo, sintiéndolo mucho chicos, eso no va a pasar. Empezará la liga, con suerte y si Marcelino hace su trabajo la pelotita entrará y ese escenario q algunos deseáis se desvanecerá y volveréis a la cueva a esperar otra ocasión para pegarle al chino
Bubache

Mensaje por Bubache »

nelo bacora escribió:Bueno, mejor esa teoría que no la que dice que es imbecil directamente.

Porque alabar a un facineroso, pues hombre, cada uno tiene unos modelos a seguir. Es reprobable pero alla cada uno con su moral.

Pero sacsarsela a un idiota demuestra el nivel intelectual del sacsador en cuestión.
nelo bacora escribió:Hostia puta.

Que buenos vasallos si hubiera buen señor
alabar2.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

shurjander escribió:
Oye ojalá Lim haya cambiado y ahora ses capaz de llevar una dirección deportiva decente en el club. Pero qué indicios hay para pensar en eso? Echar al máximo artífice de lo bien que está al club ahora me parece un indicador de todo lo contrario. Eso justo con la experiencia que tenemos de Lim como gestor del club, lo siento pero me parecen unas razones muy grandes como para ser tremendamente pesimistas.

No digamos tonterias por favor, volvemos al 2015, 2016 y 2017.
A esas temporadas que estuvimos al borde del desastre, Lim hay que tirarlo a patadas, ha venido a destrozar el Valencia.
nelo bacora

Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

shurjander escribió:Pero y con eso qué quieres decir. Claro que son los dueños, pero eso no quiere decir que tengan que boicotear su propio negocio.

Tú mismo dices que esa reunión se hace periódicamente, no tenía por qué significar nada relevante.

Había que esperarse algo? Yo pensaba que la reunión precisamente ayudaría a avanzar con los fichajes.

No te pillo.

Joder una empresa que su Consejo de Administración se reune a 8.000 km de donde tiene esta su objeto social.

Que en dicho Consejo hay un 90% de Consejeros que no había oído hablar en su vida del Valencia y encima no tiene ni puta idea de fútbol.

Pues estaba clarinete que esto iba a pasar en el momento en que no coincidieran los objetivos del club, nuestro Valencia, con los de la SA, la de Lim. Que da la sensacion que no son los mismos.

Pero bueno ahora no tardará mucho en venir alguien a contarnos cuales son esos objetivos tan filantropicos de Lim.
Hay hostias por hacerlo.
Bubache

Mensaje por Bubache »

shurjander escribió:Fran a mi tampoco me gustan esos mensajes que montan películas y las cuentan como si fueran hechos comprobados y más cuando son tan catastrofistas.

Pero qué explicación razonable le ves a que un equipo que ha pasado del peor al mejor momento de sus ultimos 3 lustros con un protagonista claro (creo que en eso no hay discusión), ahora coja y de repente lo eche.

Oye ojalá Lim haya cambiado y ahora ses capaz de llevar una dirección deportiva decente en el club. Pero qué indicios hay para pensar en eso? Echar al máximo artífice de lo bien que está al club ahora me parece un indicador de todo lo contrario. Eso justo con la experiencia que tenemos de Lim como gestor del club, lo siento pero me parecen unas razones muy grandes como para ser tremendamente pesimistas.

Pero bueno, ahora a esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Tanto mañana, como el resto de la temporada. Ahí veremos el rumbo del club.

Pero espero que si volvemos a las andadas, toda esta rabia que tiene la afición por gilipolleces como ceder a un suplente de 18 años, se utilice para demostrarle a Lim o a quién sea que con un club tan grande como el Valencia no se puede jugar a destrozarlo ni aun siendo el propietario.

lubo penev escribió:bueno era de esperar todo esto, demasiado tiempo con tranquilidad social habiamos tenido, somos un club de mierda, dirigido por gente de mierda y cuando alguien lo hace medianamente bien se lo cargan, luego queremos estar a la altura de madrid, barca o atleti, cuando nos pegan 16.000.000 millones de vueltas empezando por los arquitectos, se rodean de gente profesional, demasiado arriba estsmos y todo esto gracias a la aficion.

Ojala explote valencia y el chino de mierda lo enganche un desarmado y le revienten la cara, que injusticia y que forma de quemar tu propia casa, es autodestruirse por puro placer
+1919
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

pececillo escribió:Algunos parece q no vaticinan, sino q desean q el Valencia se la pegue esta nueva temporada para darse en el pecho y vociferar q tenían razón y q el chino al paredón

Pues creo, sintiéndolo mucho chicos, eso no va a pasar. Empezará la liga, con suerte y si Marcelino hace su trabajo la pelotita entrará y ese escenario q algunos deseáis se desvanecerá y volveréis a la cueva a esperar otra ocasión para pegarle al chino
Y mañana te despiertas.
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

pececillo escribió:Algunos parece q no vaticinan, sino q desean q el Valencia se la pegue esta nueva temporada para darse en el pecho y vociferar q tenían razón y q el chino al paredón

Si quieres pegarle al chino, tampoco has de estar mucho tiempo escondido. A ver si cuando vino Mateu estábamos en la gloria...

Desde que llegó LIM, el equipo ha ido bandazos a todos los niveles. Se podía pensar que con su pasta llegaría una profesionalización mas profunda del club... y de eso nada.

Vamos a esperara a ver qué ocurre mañana pero el bombazo de esta noche no le va a salir gratis al Valencia.
nelo bacora

djgonzalo escribió:Si quieres pegarle al chino, tampoco has de estar mucho tiempo escondido. A ver si cuando vino Mateu estábamos en la gloria...

Desde que llegó LIM, el equipo ha ido bandazos a todos los niveles. Se podía pensar que con su pasta llegaría una profesionalización mas profunda del club... y de eso nada.

Vamos a esperara a ver qué ocurre mañana pero el bombazo de esta noche no le va a salir gratis al Valencia.
Si. Una gestión moderna del siglo XXI, decían que íbamos a tener.

Y mañana me veo al Lim saliendo a decir tras la dimisión de Alemany ( si se produce ) lo de "no se va, lo he tirado yo"
Bubache

Mensaje por Bubache »

El único que está deseando atizar a los demás aquí eres tú. ¿Pero qué cojones te crees? Cuando todos los que estamos en el foro en desacuerdo normalmente estamos ahora lamentando esta noticia al unísono, o incluso acojonados o apesadumbrados por la posibilidad de que todo el proyecto y las aspiraciones se derrumben. Y tú venga que dale con que todo tiene que ver con que la llevamos ahí dentro metida con el chino. Qué opinión más desafortunada e importuna, me cuesta no descalificarte.
pececillo

Mensaje por pececillo »

Bubache escribió:
El único que está deseando atizar a los demás aquí eres tú. ¿Pero qué cojones te crees? Cuando todos los que estamos en el foro en desacuerdo normalmente estamos ahora lamentando esta noticia al unísono, o incluso acojonados o apesadumbrados por la posibilidad de que todo el proyecto y las aspiraciones se derrumben. Y tú venga que dale con que todo tiene que ver con que la llevamos ahí dentro metida con el chino. Qué opinión más desafortunada e importuna, me cuesta no descalificarte.
Todos los q estamos aquí? Q 4 gatos estéis escribiendo múltiples mensajes repetidamente no significa nada

Si quieres te pongo la lista de los 4 gatos

Por favor no hableis por "la gente" al igual q uno por ahí arriba decia q no entendía como todo el mundo no se congregaba mañana en Mestalla pidiendo la cabeza del chino cabron

Yo me espero a ver cómo se desarrolla los acontecimientos y escuchar a las dos partes, no solo a una q de forma cobarde ha filtrado su versión para arengar a las masas. Desde luego q éxito ha tenido, hay q reconocerlo
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Te lo parecerá a ti, amigo. Si quieres vivir en los mundos de yupi y no darle todo el crédito de lo que el Valencia de estos dos últimos años es a Mateu Alemany pues perfecto, es bonito soñar.
La verdad es que en este "proyecto" del señor Lim el Valencia había cambiado más de entrenador que él mismo de calzoncillos, por llamar algo a la sarta de amateurs que pasaron por aquí, que jugadores como Parejo estaban decidido a irse, él al Sevilla, que mirábamos más al descenso que a Europa y que ficha amos a cualquiera que hubiera visto un balón en el escaparate de una tienda por 15 millones.
Lo cierto es que Tebas recomendó a Lim que fichará alguien que supiera algo de fútbol si no quería irse a la mierda. Lo cierto es que después de que el señor Alemany se hiciera cargo se fichó a un entrenador, no solo de verdad, si no un profesional como la copa de un pino. Se hicieron fichajes ultra low-cost de calidad, mucha calidad. Se dió la vuelta a la tortilla de modo que antes se querían ir y ahora querían venir. Se entró dos veces en Champions, se ganó un título y se dejó de hacer el ridículo por ahí. Por si fuera poco se han aumentado los ingresos y el presupuesto ahora es el doble. Y de todo esto lo único en lo que ha acertado el señor Lim es en fichar al hombre que lo ha propiciado, que no es poco pero que queda en nada si el es el mismo que le da la patada.

Marcelino sin Mateu en la dirección, su gran valedor, en mi opinión, dura lo mismo que un billete de 100$ en el centro de Times Square. Es lo que yo haría. Tras estos años su caché está bien alto y no tiene porqué devaluarlo con una temporada jugando con Ardelanes y Filipes Augustos.

Busca mis mensajes a ver si me he metido alguna vez con el señor dueño antes de esta noticia, no la encontrarás porque no lo hay. Una cosa es ser paciente y otra es ser ciego para no ver que la pataleta del niño es un torpedo por debajo de nuestra línea de flotación.
pececillo

Mensaje por pececillo »

SerRsRt escribió:
Te lo parecerá a ti, amigo. Si quieres vivir en los mundos de yupi y no darle todo el crédito de lo que el Valencia de estos dos últimos años es a Mateu Alemany, pues perfecto, es bonito soñar.
La verdad es que en este "proyecto" del señor Lim el Valencia había cambiado más de entrenador que yo él mismo de calzoncillos, por llamar algo a la sarta de amateurs que pasaron por aquí, que jugadores como Parejo estaban decidido a irse, él al Sevilla, que mirábamos más al descenso que a Europa y que ficha amos a cualquiera que hubiera visto un balón en el escaparate de una tienda por 15 millones.
Lo cierto es que Tebas recomendó a Lim que fichará alguien que supiera algo de fútbol si no quería irse a la mierda. Lo cierto es que después de que el señor Alemany se hiciera cargo se fichó a un entrenador, no solo de verdad, si no un profesional como la copa de un pino. Se hicieron fichajes ultra low-cost de calidad, mucha calidad. Se dió la vuelta a la tortilla de modo que antes se querían ir y ahora querían venir. Se entró dos veces en Champions, se ganó un título y se dejó de hacer el ridículo por ahí. Por si fuera poco se han aumentado los ingresos y el presupuesto ahora es el doble. Y de todo esto lo único en lo que ha acertado el señor Lim es en fichar al hombre que lo ha propiciado, que no es poco pero que queda en nada si el es el mismo que le da la patada.

Marcelino sin Mateu en la dirección, su gran valedor, en mi opinión, dura lo mismo que un billete de 100$ en el centro de Times Square. Es lo que yo haría. Tras estos años su caché está bien alto y no tiene porqué devaluarlo con una temporada jugando con Ardelanes y Filipes Augustos.

Busca mis mensajes a ver si me he metido alguna vez con el señor dueño antes de esta noticia, no la encontrarás porque no lo hay. Una cosa es ser paciente y otra es ser ciego para no ver que la pataleta del niño es un torpedo por debajo de nuestra línea de flotación.
Tu opinión es totalmente respetable. Tu planteas una situación futura basándote en el pasado. Es un planteamiento lógico, una hipótesis razonable

Lo q no veo razonable son las teorías conspiranoicas de q el chino tira a Mateu para poder robar y llevarse comisiones a gusto

Yo creo q Lim es un hombre inteligente, e independientemente de las causas q tenga Mateu para irse (dicen q hay discrepancias en el tema de fichajes, si alguien sabe más q lo diga), creo y deseo q ha aprendido de los errores del pasado.

Además no hay q olvidar q el q dió a todos los grandes fichajes q se han hecho luz verde ha sido Lim.
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

pececillo escribió:Tu opinión es totalmente respetable. Tu planteas una situación futura basándote en el pasado. Es un planteamiento lógico, una hipótesis razonable

Lo q no veo razonable son las teorías conspiranoicas de q el chino tira a Mateu para poder robar y llevarse comisiones a gusto

Yo creo q Lim es un hombre inteligente, e independientemente de las causas q tenga Mateu para irse (dicen q hay discrepancias en el tema de fichajes, si alguien sabe más q lo diga), creo y deseo q ha aprendido de los errores del pasado.

Además no hay q olvidar q el q dió a todos los grandes fichajes q se han hecho luz verde ha sido Lim.

He leído a gente, no noticias, que el problema radica en que Lim sigue sin dar luz verde a Rafinha y que Mateu lo tiene ya fichado. Esto ha enfadado a Lim y lo ha despedido en un ataque. Por lo que parece es Anil el que le está intentando convencer de que recule. Se dice además que con la salida de Mateu, Longoria y Marcelino habrían presentado su dimisión.

Espero que toda esta información sea exagerada e inexacta. Que la situación sea reconducible y que todo quede en anécdota. Lo dudo mucho, puesto que por mucho que me pida perdón mi jefe, si me ha echado en un ataque de rabia yo me iría buscando otro trabajo y en cuanto lo encontrara le daría las buenas tardes y no se me volvería a ver el pelo por el laboratorio (es donde trabajo). Le doy máximo está temporada a Mateu.
Cerrado