pececillo escribió:Algunos parece q no vaticinan, sino q desean q el Valencia se la pegue esta nueva temporada para darse en el pecho y vociferar q tenían razón y q el chino al paredón
Pues creo, sintiéndolo mucho chicos, eso no va a pasar. Empezará la liga, con suerte y si Marcelino hace su trabajo la pelotita entrará y ese escenario q algunos deseáis se desvanecerá y volveréis a la cueva a esperar otra ocasión para pegarle al chino
Te lo parecerá a ti, amigo. Si quieres vivir en los mundos de yupi y no darle todo el crédito de lo que el Valencia de estos dos últimos años es a Mateu Alemany pues perfecto, es bonito soñar.
La verdad es que en este "proyecto" del señor Lim el Valencia había cambiado más de entrenador que él mismo de calzoncillos, por llamar algo a la sarta de amateurs que pasaron por aquí, que jugadores como Parejo estaban decidido a irse, él al Sevilla, que mirábamos más al descenso que a Europa y que ficha amos a cualquiera que hubiera visto un balón en el escaparate de una tienda por 15 millones.
Lo cierto es que Tebas recomendó a Lim que fichará alguien que supiera algo de fútbol si no quería irse a la mierda. Lo cierto es que después de que el señor Alemany se hiciera cargo se fichó a un entrenador, no solo de verdad, si no un profesional como la copa de un pino. Se hicieron fichajes ultra low-cost de calidad, mucha calidad. Se dió la vuelta a la tortilla de modo que antes se querían ir y ahora querían venir. Se entró dos veces en Champions, se ganó un título y se dejó de hacer el ridículo por ahí. Por si fuera poco se han aumentado los ingresos y el presupuesto ahora es el doble. Y de todo esto lo único en lo que ha acertado el señor Lim es en fichar al hombre que lo ha propiciado, que no es poco pero que queda en nada si el es el mismo que le da la patada.
Marcelino sin Mateu en la dirección, su gran valedor, en mi opinión, dura lo mismo que un billete de 100$ en el centro de Times Square. Es lo que yo haría. Tras estos años su caché está bien alto y no tiene porqué devaluarlo con una temporada jugando con Ardelanes y Filipes Augustos.
Busca mis mensajes a ver si me he metido alguna vez con el señor dueño antes de esta noticia, no la encontrarás porque no lo hay. Una cosa es ser paciente y otra es ser ciego para no ver que la pataleta del niño es un torpedo por debajo de nuestra línea de flotación.