Danilo Barbosa.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sagan »

Ahora en serio, es el hilo de Danilo intentemos reconducirlo todos al jugador y lo de Nuno al de Nuno.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sanka »

franvinya escribió: Si vas a rotar por huevos tienes que tener jugadores con ritmo y tiempo de competición acumulado, y sobretodo con jugadores nuevos tienes que saber lo que pueden dar de sí en competición.
¿Pero no decías que estábamos en pretemporada? ¿En pretemporada se acumulan minutos de competición?
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió: ¿Pero no decías que estábamos en pretemporada? ¿En pretemporada se acumulan minutos de competición?
Tú me entiendes, todos me entendéis, así que dejad de trolear. Estamos a 31 de Agosto, se han jugado 2 partidos de competición, pero muy condicionados por la fecha, con jugadores como Danilo que hay que ir introduciendo en el ritmo del equipo ( para que no nos regañe Sagan :?: ).
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sanka »

Se han jugado 4.
Dave1982

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Dave1982 »

franvinya escribió:Después del partido de Selección tenemos una seguidilla de partidos Domingo-Miércoles: 13 ,16 ,20 ,27 , 30 y 4, o sea, 6 partidos en 3 semanas donde te juegas las habichuelas, donde vas a tener que rotar sí o sí, con posibilidades de lesiones o sanciones, yo creo que no es ilógico desde el prisma de un entrenador normal probar a los jugadores que tienes en plantilla antes y probarlos en competición, que no es lo mismo que en entrenamientos, porque por ejemplo Vezo es un jugador que entrena bien, pero compite mal, es muy blando y poco expeditivo, no es un jugador fiable para según que partidos, pero eso se ve en la competición.

Yo creo que Nuno habrá sacado sus conclusiones y con quien se la va a jugar en los partidos importantes, no podemos esperar a estar de lleno en competición para empezar la probaturas.
Buena reflexión, yo después del partido me quedó claro que Danilo, debe jugar, sí es que juega por Javi Fuego (cosa que ya se sabía), Mufasa y Abdennour, va a ser la pareja de centrales y André se hace muy necesario en el Valencia.

Por lo tanto el próximo partido, que jueguen todos los titulares y que se deje de inventos, veremos como llegamos tras el parón.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Lujapez »

franvinya escribió: Tú me entiendes, todos me entendéis, así que dejad de trolear. Estamos a 31 de Agosto, se han jugado 2 partidos de competición, pero muy condicionados por la fecha, con jugadores como Danilo que hay que ir introduciendo en el ritmo del equipo ( para que no nos regañe Sagan :?: ).
A jugadores como Danilo, Mina, De Paul,... hay que meterlos en ritmo de competición, pero no puedes meterlos a todos a la vez y fuera de sitio. Así te cargas la moral del jugador porque no rinde y tu equipo pierde competitividad. Además el hecho de meter a los 'menos habituales' todos a la vez da la sensación de que es un partido poco importante (como lo que hacía Unai en EL, cuando metía todos los suplentes).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sagan »

El Valencia pagará 7,5 millones de euros por Danilo Barbosa

Hoy El futbolista brasileño ha llegado cedido este verano y el club de Mestalla está obligado a ejercer la opción de compra

Danilo Barbosa llego al Valencia CF después de la frustrada llegada del también brasileño Rodrigo Caio. Su aterrizaje desde el Sporting de Braga portugués estuvo marcado por el secretismo de su fichaje y posteriormente del que tenía que ver con la operación que cerró el conjunto de Mestalla sobre el futbolista.

El club hizo oficial su llegada como cedido por una temporada y específico que había una opción de compra sobre el futbolista. Además, el club no dio ninguna información en ese comunicado sobre el precio del futbolista, algo habitual ya que nunca se informa del precio de los traspasos.

Sin embargo, con la operación Danilo se escribieron y se dijeron múltiples informaciones sobre el precio del futbolista, sobre si opción de compra y sobre el porcentaje de los derechos que compraba el Valencia CF.

Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, el club de Mestalla tiene que ejercer la opción de compra de manera obligatoria y esa opción está fijada en una cifra que ronda los 7,5 millones de euros por los que el Valencia CF se haría con el 50% de los derechos del prometedor futbolista brasileño.

El futbolista llegó el pasado verano al Sporting de Braga procedente de Vasco de Gama, de la mano de Jorge Mendes que se hizo con sus derechos por 4,5 millones de euros. El agente portugués dejó al jugador en el club luso a cambio del 10% de los derechos, con lo que la propiedad del futbolista, el verano pasado quedó en el 90% de Mendes y el 10% del Sporting de Braga.

Ahora, una temporada después, y tras ser nombrado segundo mejor futbolista sub 20 ha recalado en el Valencia que tendrá el 50% de los derechos del jugador previo pago de 7,5 millones de euros.
http://www.plazadeportiva.com/ver/38897 ... rbosa.html
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

¿que hacemos con la SER que dijo que era del doble? ¿pensamos que se equivocaron o pensamos otra vez que han tratado de meter mierda?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió:¿que hacemos con la SER que dijo que era del doble? ¿pensamos que se equivocaron o pensamos otra vez que han tratado de meter mierda?
¿Dijo el doble por el 100% o por el 50%?

Igualmente apuesto por meter mierda :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió: ¿Dijo el doble por el 100% o por el 50%?

Igualmente apuesto por meter mierda :D
Dijo el doble exacto, dos pagos de 15.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sagan »

Drakul escribió: Dijo el doble exacto, dos pagos de 15.
Joder 30 kilates por Danilo, que esplendidos en la SER :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por lFran »

Yo lo más que había leído eran 15 por el 50% (que equivale a 30, vamos).

Aun así 7,5 por el 50% es un robo.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sanka »

Depende. ¿Tenemos que comprar el otro 50%?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:¿que hacemos con la SER que dijo que era del doble? ¿pensamos que se equivocaron o pensamos otra vez que han tratado de meter mierda?
Se equivocaron sin ninguna mala intención.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Vamos a mover un poco esto...
A pesar de que hay mucha crítica contra él, a mi me gusta Danilo y me gustaría que nos lo quedáramos en propiedad. Negociando el precio, claro.
Dave1982

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Dave1982 »

Esperemos que no fichen al petardo este.

Y espero que también nos deshagamos del paquete de Aderllán Santos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Mario Alberto »

Don Antonio Poyatos escribió:Vamos a mover un poco esto...
A pesar de que hay mucha crítica contra él, a mi me gusta Danilo y me gustaría que nos lo quedáramos en propiedad. Negociando el precio, claro.
icon_gayer
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Drakul »

Va para crack, estoy seguro. Tiene un muy buen toque de balón, una arrancada brutal y velocidad. De hecho ha terminado la temporada siendo el jugador que mas tarjetas amarillas ha provocado aun jugando en una posición poco propicia para ello.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues que sea un crack en el Nápoles

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por SoyTaronja »

Si nos costara ni la mitad de lo que piden, lo compraba y lo cedía. Pero como no puede ser, pues no. Demasiadas urgencias como para seguir con riesgos en esa posición.
Responder