Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió:pues ya se desmonta el tenderete de que "mos volen furtar la paella".
A estas alturas el tema en debate prefiero hablarlo con mi perro, o la silla del comedor, por ejemplo.
Sólo quería añadir que creo que no entiendes el meme de "mos volem furtar la paella".
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió:Pero es que lo lleváis todo siempre a que "hay gente que mete cizaña por oscuros intereses". Yo no escucho a Morata, no escucho a Insa, y no tengo en Twitter a niños y demases. No hace falta que nadie se me meta en la cabeza para pensar que Cancelo es caro.
Entonces no te des por aludido.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: A estas alturas el tema en debate prefiero hablarlo con mi perro, o la silla del comedor, por ejemplo.
Sólo quería añadir que creo que no entiendes el meme de "mos volem furtar la paella".
Si quieres tener razón siempre es lo más adecuado, si te interesa contrastar opiniones es mejor hablar con personas, pero tienes el riesgo de que van a dar su opinión aunque no te guste.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

Pero hablad claro, quien deja caer esos intereses y sobrecostes? Morata?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Pero hablad claro, quien deja caer esos intereses y sobrecostes? Morata?
¿Qué más le da? Él la suelta y mete a todos los disidentes en el mismo saco. Es curioso que mande a todo el mundo que deje de consumir ciertos medios de comunicación y luego se sepa sus discursos de pe a pa. Pero eh, es su hopinion y ahi k respetarla aunque sea evidentemente falaz y encima él sea el único corto de miras aquí.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:Pero hablad claro, quien deja caer esos intereses y sobrecostes? Morata?
¿ Lo preguntas en serio ?
lFran escribió: ¿Qué más le da? Él la suelta y mete a todos los disidentes en el mismo saco. Es curioso que mande a todo el mundo que deje de consumir ciertos medios de comunicación y luego se sepa sus discursos de pe a pa. Pero eh, es su hopinion y ahi k respetarla aunque sea evidentemente falaz y encima él sea el único corto de miras aquí.
Yo no meto a nadie en ningún lado, ni mando que hagas nada por mucho que te empeñes y por mucho que lo repìtas, pero bueno es tú hopinión, yo puedo sugerir que hagas algo o que hacer determinadas cosas en mejor o peor, pero de ahí a mandar que hagas algo va un mundo, ya harás tú lo que quieras.
Última edición por franvinya el 25 Jul 2015 15:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: ¿ Lo preguntas en serio ?
Si. Supongo que será el porque no lo escucho pero como hablas igual de mal de radio esport y dices medios en plural pues ya no lo sé.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: RE: Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: Si. Supongo que será el porque no lo escucho pero como hablas igual de mal de radio esport y dices medios en plural pues ya no lo sé.
Ahora en verano hay pocos medios que escuchar(Radio Esport, la SER y COPE), pero esto no viene de ahora, eso que comenta Jamacuco: " La cuestión es que hay gente que saca este tema dejando entrever supuestos sobreprecios con oscuros fines para obtener dinero, incluso para pagar las propias acciones del VCF u otras cosas. Gente que no tiene el valor de decirlo claramente y que desliza estas cuestiones para crear un caldo de cultivo propicio a sus intereses, que no suelen coincidir con los del VCF. Gente que de tener pruebas de este hecho, lo que debería es ir a los juzgados y no a estudios de radio o a inundar las redes sociales", esto es algo que viene desde incluso antes que se resolviera el proceso de venta, siempre han estado deslizando opiniones en ese sentido e induciendo a que la gente piense así, y han conseguido consolidar esa creencia en mucha gente , y ahí el que se dé por aludido es su problema, si tú no te consideras inducido por esos medios me parece correcto, no te des por aludido, pero hay mucha gente que si ha sido inducida.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sanka »

No consiste en darse por aludidos, sino que tu, sibilinamente, te gusta ir dejando caer que cualquier opinion contraria al regimen no es propia sino inducida.

Acusando de que no se habla por si mismo, sino que habla Morata y compañia por nosotros...cuando lo unico que se de Morata viene precisamente por lo que tu dices aqui...que casi pareces su unico oyente del foro.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:No consiste en darse por aludidos, sino que tu, sibilinamente, te gusta ir dejando caer que cualquier opinion contraria al regimen no es propia sino inducida.

Acusando de que no se habla por si mismo, sino que habla Morata y compañia por nosotros...cuando lo unico que se de Morata viene precisamente por lo que tu dices aqui...que casi pareces su unico oyente del foro.
A ver, es que yo no tengo ninguna obsesión en perseguir, ni en bajarle los humos a nadie, por tanto cuando doy una opinión sobre algo no hay ningún mensaje "sibilino" para nadie, creo haber demostrado que no tengo ningún problema en citar e ir de cara cuando quiero referirme a alguien en concreto.

Así que si consiste en darse por aludidos, si quieres no tienes más que revisar y ya verás como hago un comentario general, y rápidamente contestan varios dando por hecho que me estoy refiriendo a ellos, si tienes buena voluntad no vas a tener que buscar mucho, cuatro o cinco mensajes más arriba ya tienes una prueba.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

Bah, al bardo bastardo de la ser no hay que hacerle caso, bueno ni al de radio esport, enseguida se nota cuando tienen algún interés. Lo que si pensaba es que morata se había relajado porque en Twitter me llegaba alguna cosa de que ahora que ya no estaba Salvo lo llama a señor lim para congraciarse y pelotear para seguir medrando. Sigue al ataque entonces?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: +1000.
¿Por qué escribes + 1000 cuando dice que Cancelo es caro y que estamos demasiado condicionados por Mendes y a otros se lo discutes post sí post no?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por franvinya »

Porque él piensa que Cancelo es caro, pero no lo separa de un contexto donde dice que "no creo que el Valencia este fichando caro", son los precios de mercado y los precios se marcan por una serie de variables que indica( qué ha hecho, lo que supones que va a hacer, los triunfos que te puede proporcionar, cuestiones de marketing, cuestiones de peajes a pagar por acuerdos pasados o futuros, etc...), por tanto separa perfectamente lo que es una opinión sobre el sobreprecio, de la sospecha sobre los oscuros fines de ese sobreprecio.

Lo mismo sobre el peligro del condicionamiento con Mendes, él lo ve en cuanto a la limitación de otras opciones y yo lo que he discutido es sobre que los intereses de Mendes no tienen porque ser diferentes a los del Valencia, yo entiendo que los intereses son coincidentes, yo no espero de nadie que no gane dinero y menos de Mendes, pero no tengo que pensar que necesariamente me va a timar, y coincidimos en que Mendes es la persona de confianza del dueño del club.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por sindelar »

Ahora en serio, ¿Que coño pasa con los /quotes? :shock:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Mario Alberto »

Joder, franvinya, me sorprendes. Yo creía que eres un tío de blanco/negro. Ahora veo que cabe en ti una infinita gama de matices...


















































de gris
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

¡Jorge Mendes se casa y Cristiano Ronaldo será el padrino! http://t.co/ySxSp5KGuO

Irá lim? Nuno? Rodrigo? André? Otamendi?
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió:¡Jorge Mendes se casa y Cristiano Ronaldo será el padrino! http://t.co/ySxSp5KGuO

Irá lim? Nuno? Rodrigo? André? Otamendi?
¿ Otamendí ?

Pregunto porque según la versión de Radio Esport Otamendí es un fichaje de Rufete, que le convenció Ayala y que Mendes no tuvo nada que ver, ya sé que el representante de Otamendí dice otra cosa, pero los pro-Rufete(Dani Meroño, Hector Gomez, Insa ...) siempre le han apuntado el tanto de Otamendi a Rufete, y cuando dijo que se quería ir le apuntan el muerto a Mendes, a ver si nos lo aclaran.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: ¿ Otamendí ?

Pregunto porque según la versión de Radio Esport Otamendí es un fichaje de Rufete, que le convenció Ayala y que Mendes no tuvo nada que ver, ya sé que el representante de Otamendí dice otra cosa, pero los pro-Rufete(Dani Meroño, Hector Gomez, Insa ...) siempre le han apuntado el tanto de Otamendi a Rufete, y cuando dijo que se quería ir le apuntan el muerto a Mendes, a ver si nos lo aclaran.
Pongo a Otamendi porque aquí se dijo que era fichaje de Mendes y que radio esport eran mentirosos al servicio de Rufete que les filtra. No recuerdo si lo dejaste caer tu, el penne, o quien. o quizá fue un sueño de Resines :lol:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por The Penis attack »

No hace falta ser Einstein para saber de qué mano come Insa y Radio Esport y por qué boca hablan.

Que hasta te han hecho un "los fichajes que tenía hechos Rufete" al estilo del que hizo Morata con "los fichajes que tenía atados Braulio", que oh, casualidad, en ningún caso aparecen pufos, sino mega cracks siderales que nos la ponen durilla.

En lo de Otamendi participa Mendes, entre otras cosas porque el representante de Otamendi es socio de Mendes. Y para más inri, cuando este se presentó en Brasil, el que aparece a su lado es DEco, que trabaja en Gestifude.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim

Mensaje por Sagan »

Pues eso, fichaje de Mendes.
Cerrado