Mestalla mejorará su imagen
Re: Mestalla mejorará su imagen
Està bonica la fachada.
Pero Claramunt, Manolo Mestre, Eizaguirre, Juanito Sol, Waldo, Pasiego, Saura, Zubisarreta han de estar.
I segur que me s´olvida alguno. #-o
Pero Claramunt, Manolo Mestre, Eizaguirre, Juanito Sol, Waldo, Pasiego, Saura, Zubisarreta han de estar.
I segur que me s´olvida alguno. #-o
-
Angulo tiene la misma técnica que Barragán. Y con eso le daba para hacer buenos partidos como el que hizo Barragán el otro dia ante el Athletic, pero no nos flipemos, que si algo nos sobra es calidad técnica. Y digo sobra...
- Rubén
Me cago en Dios ya. ¿Sabes leer? He dicho que no sería UNO DE LOS DE MENOS CALIDAD TÉCNICA, no de los que más, ni el mejor, ni que en la plantilla no haya calidad, ni que no haya mejores que él, y tampoco que Angulo fuera Zidane. Peores técnicamente que Angulo me salen Barragán, Guardado, Feghouli, Costa (que también juega de lateral, como Angulo, por eso lo pongo), Javi Fuego, y ya podríamos discutir si Postiga, Oriol, Piatti (lo discutiría por lo que fue en Almería, porque por lo que es aquí...) o Míchel. Y dejo medio fuera a Alcácer porque está de becario.The Penis attack escribió: en serio, os meten las cosas con cincel y no os la sacáis... que no hay calidad técnica?
Canales no tiene calidad técnica?
Jonas no tiene calidad técnica?
Banega no tiene calidad técnica?
Parejo no tiene calidad técnica?
Hasta victor ruiz tiene calidad técnica...
Lo que no hay es equipo, ni idea de juego, ni jugadores con confianza, ni mentalidad, no hay un monton de cosas, como una preparación física decente, jugadores en su mejor estado físico, fondo de armario y millones más, pero calidad tienes en muchos jugadores. La diferencia es que los Angulos o Rufetes de hoy son rematadamente malos, no sirven ni para correr, ni le ponen a base de cojones motor al coche. No hay entrenador ni nada de lo más básico. Quizá el problema es que si que tienes calidad.
Angulo con 28 años en esta plantilla puede jugar donde quiera de titular (interior, delantero o mediapunta, incluso rotar con Joao por el lateral). Hasta de lateral izquierdo lo haría mejor que Guardado.
Con el resto estoy de acuerdo, pero no tiene nada que ver con lo que yo había dicho.
Que joder, aquí sueltas una boutade o un simple comentario y saltáis al cuello como en el Sálvame. Rediós.
- The Penis attack
hombre si dices que te sangran los ojos de pensar que angulo seria de los que mayor calidad tendrían en esta plantilla, cuando a angulo se le ha dicho de tuercebotas para arriba, estas dejando caer que los que hay son muy malos. Pero da igual lo que hayas dicho, yo la tenia que soltar...Rubén escribió: Me cago en Dios ya. ¿Sabes leer? He dicho que no sería UNO DE LOS DE MENOS CALIDAD TÉCNICA, no de los que más, ni el mejor, ni que en la plantilla no haya calidad, ni que no haya mejores que él, y tampoco que Angulo fuera Zidane. Peores técnicamente que Angulo me salen Barragán, Guardado, Feghouli, Costa (que también juega de lateral, como Angulo, por eso lo pongo), Javi Fuego, y ya podríamos discutir si Postiga, Oriol, Piatti (lo discutiría por lo que fue en Almería, porque por lo que es aquí...) o Míchel. Y dejo medio fuera a Alcácer porque está de becario.
Angulo con 28 años en esta plantilla puede jugar donde quiera de titular (interior, delantero o mediapunta, incluso rotar con Joao por el lateral). Hasta de lateral izquierdo lo haría mejor que Guardado.
Con el resto estoy de acuerdo, pero no tiene nada que ver con lo que yo había dicho.
Que joder, aquí sueltas una boutade o un simple comentario y saltáis al cuello como en el Sálvame. Rediós.

- cartmanvcf
Oye, que a Canales lo podriamos meter en el mismo grupo que Feghouli o Piatti. Su aportación al equipo es nula, pero ya sabemos que para muchos es el niño mimado, o la eterna promesa que nunca explota.
-
No seré yo quien defienda a Canales, que lo doy ya medio por perdido y lo meto en el grupo que dices, pero ayer no estuvo mal. Mejor que los titulares, al menos.cartmanvcf escribió:Oye, que a Canales lo podriamos meter en el mismo grupo que Feghouli o Piatti. Su aportación al equipo es nula, pero ya sabemos que para muchos es el niño mimado, o la eterna promesa que nunca explota.
Pero nunca estará en la fachada del estadio, que es de lo que va el hilo

- cartmanvcf
Por cierto, y volviendo al tema del estadio, la calidad del nuevo videomarcador es cojonuda.
- rourevalencià
És irònic ? No l'he pogut vore.cartmanvcf escribió:Por cierto, y volviendo al tema del estadio, la calidad del nuevo videomarcador es cojonuda.
- The Penis attack
No sé, pero ayer estaba en inglés, y más que un videomarcador han pegado un led al viejo video-marcador. que tampoco te creas.rourevalencià escribió: És irònic ? No l'he pogut vore.
- Sagan
- Moderador
Yo desde mi sitio no lo puedo ver, pero al acabar el partido bajando al vomitorio lo vi y se ve cojonudo, menuda diferencia.
-
No he visto el nuevo, pero para mejorar el anterior, que tenía un píxel de resolución, tampoco hace falta mucho.
- SoyTaronja
El videomarcador es nuevo y mejora en mucho al anterior. Ponen videos que se ven nítidamente.
También han pintado todas las barandillas blancas. Y el escudo de cerámica que había en el palco junto delante del presidente, lo han tapado y han puesto otro escudo sobre fondo negro.
El estadio ha perdido gran parte de la cutrez acumulada durante años.
También han pintado todas las barandillas blancas. Y el escudo de cerámica que había en el palco junto delante del presidente, lo han tapado y han puesto otro escudo sobre fondo negro.
El estadio ha perdido gran parte de la cutrez acumulada durante años.
- rourevalencià
[tweet][/tweet]
:?:
:?:
- Nightology54
Comparar la aportación de Canales con la de Figurín desde que están en el VLC es un insulto...cartmanvcf escribió:Oye, que a Canales lo podriamos meter en el mismo grupo que Feghouli o Piatti. Su aportación al equipo es nula, pero ya sabemos que para muchos es el niño mimado, o la eterna promesa que nunca explota.
- Drakul
- Moderador
Sí, para Feghouli.Nightology54 escribió: Comparar la aportación de Canales con la de Figurín desde que están en el VLC es un insulto...
- Nightology54
No, para Canales.Drakul escribió: Sí, para Feghouli.
Ya hay que ser muy fanático para ponerlo en duda.
- Sagan
- Moderador
Hombre, precisamente en el VCF Canales no ha hecho nada, pero nada nada... feghouli al menos fue el mejor o estuvo entre los 3 mejores durante media liga dos años, Canales nada aparte de dos lesiones gordas, quizá sin lesiones hubiera sido distinto pero es que Canales no ha hecho nada de nada, en el Racing muy bien, por eso lo fichó el Madrid.Nightology54 escribió: No, para Canales.
-
Mestalla mejorará su imagen
Pero si Canales ni ha jugado xD
- osnacla
- Moderador
Pues entonces me parece que casi todos seremos fanáticos menos tú, me recuerda a cierto chiste del conductor en dirección contraria. Canales se ha convertido en un Vicente 2.0 en muchos aspectos.Nightology54 escribió: No, para Canales.
- Drakul
- Moderador
¿Que ha hecho Canales en el Valencia? Absolutamente nada hasta ahora y esta temporada, mejor ni mentarlo, porque Feghouli estando mal, rematadamente mal, está mucho mejor aun que Canales, que no sé si ha completado tres pases bien en ninguno de los partidos que ha jugado.