¡¡¡ Nombres !!!The Penis attack escribió: aprende a leer.
¿Democratizarías el Valencia?
-
Re: ¿Democratizarías el Valencia?
- The Penis attack
marta, luis, jacinto, rebeca, mateo, lucas, maria, juana, leopoldo...
-
Mira esos al menos son nombres españoles, pero da nombres de posibles inversores de aquí como los que has dado:The Penis attack escribió:marta, luis, jacinto, rebeca, mateo, lucas, maria, juana, leopoldo...
"El Dresdner Bank es uno de los accionistas de referencia del Dynamo Dresden. Por ejemplo. Audi, Continentale, Adidas, AON, empresas energeticas, Air ITalia, FIAT, farmaceuticas, hay muchas empresas importantes, en el accionariado de los clubes de futbol europeos".
Así me demuestras si de verdad sabes de los que hablas o solo intentas extrapolar información que has leido por ahí.
Tú deberías saber que en España no hay clubs de futbol que hayan surgido de una empresa o sean liderados por una empresa, aquí no hay Phillips, ni Bayern, ni nada parecido, no existe esa tradición, ni hay empresas de ese calado.
Última edición por franvinya el 30 Ene 2013 00:57, editado 2 veces en total.
- The Penis attack
perdona cosmonautico, pero yo he argumentado hasta aburrirme para recibir respuestas absurdas, y si me he pasado con alguno ha sido con este enjambre al que llevamos viendo la cara 20 años , que ya nos sabemos sus discursos de memoria y siempre dicen lo mismo y hacen lo mismo, osea, nada. Me tienen harto, no pienso respetar a vividores como PArt y a gente que los ha llevado.Sagan escribió: Se sabía mas o menos, no iban a traer dinero sino una "trampa legal" para asistir financieramente a la Fundación. Lo que mas me interesaba era el asunto de la Segunda Fundación y no han dado ninguna información.
Hacerse preguntas no es dar palos, otra cosa es el Sr. Penne pero yo no respondo por el, no respondo ni por el mío...![]()
Además al final se hará lo que la GVA quiera, si esto le convence se hará, si mientras encuentra un comprador se venderá un porcentaje jugoso a ese comprador, lo que no creo es que se venda el club antes del jueves ni al primer muerto de hambre que pase.
- The Penis attack
si tuvieras 3 neuronas sanas sabrías que empezé con eso de "el vcf para los extranjeros" y luego, como conté porque aqui está lleno de fartons polo y nunca jamás ha puesto nadie un euro en el club ni van a ponerlo. Pero se ve que a ti para eso no te llega.franvinya escribió: Mira esos al menos son nombres españoles, pero da nombres de posibles inversores de aquí como los que has dado:
"El Dresdner Bank es uno de los accionistas de referencia del Dynamo Dresden. Por ejemplo. Audi, Continentale, Adidas, AON, empresas energeticas, Air ITalia, FIAT, farmaceuticas, hay muchas empresas importantes, en el accionariado de los clubes de futbol europeos".
Así me demuestras si de verdad sabes de los que hablas o solo de cuatro chorradas que has leido por ahí.
- The Penis attack
niño burbuja, que estos llevan 20 años con lo mismo !!!! que hace 6 años salieron con "la tribuna taronja" que querian que nos sacaramos 2 pases, el del VCF y otro para "democratizar el VCF" , !! QUE LOS CONOCEMOS DE TODA LA VIDA !! que llevan 20 años con el mismo discurso !! que coño sin saber de que iba... si solo hablan de eso alla donde van...franvinya escribió: Pues ese es el problema, que sin saber de que iba la cosa ya habian tomado posición, en tochos que se resumen en pocas ideas, ... "que son los mismos de siempre","que no traen pasta", "que la solución es un jeque","que quieren mandar sin poner un euro", ... ¿ me dejo algo ?.

-
Si eso es lo primero que he puesto ... "que son los mismos de siempre", que como argumento en contra demuestra la cantidad de neuronas sanas que te quedan a tí.The Penis attack escribió: niño burbuja, que estos llevan 20 años con lo mismo !!!! que hace 6 años salieron con "la tribuna taronja" que querian que nos sacaramos 2 pases, el del VCF y otro para "democratizar el VCF" , !! QUE LOS CONOCEMOS DE TODA LA VIDA !! que llevan 20 años con el mismo discurso !! que coño sin saber de que iba... si solo hablan de eso alla donde van...
- S4M4
Aunque esas pocas ideas que has extraído son en realidad unas cuantas y nada despreciables, sí te dejas bastantes cosas.franvinya escribió: Pues ese es el problema, que sin saber de que iba la cosa ya habian tomado posición, en tochos que se resumen en pocas ideas, ... "que son los mismos de siempre","que no traen pasta", "que la solución es un jeque","que quieren mandar sin poner un euro", ... ¿ me dejo algo ?.
Y lo de "sin saber de qué iba la cosa"... habla por ti, que la savia nueva lleva unos cuantos años con esta matraca.
-
Mira a mí si me traen una carta opino del contenido de la carta, el cartero me es indiferente, y desde luego opino después de leer la carta.S4M4 escribió: Aunque esas pocas ideas que has extraído son en realidad unas cuantas y nada despreciables, sí te dejas bastantes cosas.
Y lo de "sin saber de qué iba la cosa"... habla por ti, que la savia nueva lleva unos cuantos años con esta matraca.
La propuesta de esta gente me parece buena, razonable y no cierra puertas a otras posibles soluciones futuras. Deja el poder de decisión en la mayoría y mejora comparativamente a lo que tenemos ahora.
Esta propuesta no va a curar enfermedades incurables, ni va a solucionar el paro en España, ni le va a crecer pelo a los calvos, ... pero es mejor solución que una mala venta a no se sabe quien.
-
Te cito:The Penis attack escribió: si tuvieras 3 neuronas sanas sabrías que empezé con eso de "el vcf para los extranjeros" y luego, como conté porque aqui está lleno de fartons polo y nunca jamás ha puesto nadie un euro en el club ni van a ponerlo. Pero se ve que a ti para eso no te llega.
Sabes que hay bancos que son propietarios de clubs de futbol? El Dresdner Bank es uno de los accionistas de referencia del Dynamo Dresden. Por ejemplo. Audi, Continentale, Adidas, AON, empresas energeticas, Air ITalia, FIAT, farmaceuticas, hay muchas empresas importantes, en el accionariado de los clubes de futbol europeos. Y todos en manos de grandes fortunas. El único pais donde existen las SAD es aqui, en el resto son sociedades anonimas sin apellido deportivo, la mayoria de las cuales cotizan en bolsa, en mercados secundarios, o locales, pero en bolsa al fin y al cabo.
Si el futbol no da beneficios.. 14 de los 18 clubes de la bunesliga los dan, 12 de los 20 de la premier los dan, en francia existe un organismo de control que audita los clubes y no les dejan dar perdidas...
Pero tú eres el que pides que inviertan las empresas de aquí en el Valencia.
¿ Como coño van a invertir en fútbol las empresas valencianas, si son empresas de chicha y nabo ?.
¿ Quien en su sano juicio puede comparar las empresas que tú citas, con las empresas que hay radicadas en la Comunidad Valenciana ?.
A parte que aquí no existe esa tradición, hay un cainismo bestial, de hecho si Mercadona comprara el Valencia aquí en Madrid ya podían empezar a cerrar los Mercadonas. Si Phillips comprara el Valencia los del Levante se alumbrarían con velas.¿ Te crees que a los empresarios les gusta pegarse tiros en los piés ?.Audi, Continentale, Adidas, AON, ... comparados con Fartons Polo, Grefusa, Velarte, Lladró, ... , tengo dudas que todas las empresas valencianas juntas facturen una parte de lo que factura Audi o cualquiera de las empresas que has citado.

Y luego está el tema beneficios. El Valencia genera recursos para sobrevivir, pero no para repartir pasta a mansalva, porque si fuera un gran negocio ya hace tiempo que nos habría comprado alguien.
Las extrapolaciones de la economía del fútbol en otros paises no vienen a cuento, aquuí hay lo que hay.
La propuesta de esta gente, que es que la deuda la paguemos nosotros y que la capacidad de decisión este en el aficionado es una propuesta realista. Lo otro, lo de jeques y empresas que van a invertir, y no se que más, son pajaritos en la cabeza.
Última edición por franvinya el 30 Ene 2013 02:13, editado 2 veces en total.
- jamacuco
Perdona, pero pueden haber SA públicas. De hecho las hay. Y nadie vota en ellas. No funcionan democráticamente. Y no son ministerios ni consellerías. Pero no sé porque tiras por ahí. Eso no tiene nada que ver.franvinya escribió: Perdona, el Valencia no es una SAD, el Valencia es un Ministerio, o una Consejería, porque su mayoría accionarial está en manos de la GV ( la cual se elige democráticamente ).
Igual una solución económica al país es hacer acciones de la GV o de España, y elegimos a los políticos en función del número de acciones que tengas, así eliges en función del poder de decisión que te corresponde. Es una forma de capitalizar el estado, pero también de dejar de ser democráticos.
De todas maneras no te preocupes, porque los que sois accionistas váis a tener exactamente el mismo poder de decisión que tenéis ahora. Tú seguirás siendo dueño de tus acciones y podrás votar en la junta lo que quieras. Solo incrementas tú poder de decisión en la Fundación, pero en la SAD es el mismo que ahora mismo tienes.
El próximo 1 de febrero el VCF se convertirá técnicamente en una empresa mixta, al menos temporalmente, pero eso no quita que siga siendo una SAD y se tenga que regir como una SAD. Y es a lo que voy. Creo que hay que convivir con esa realidad, y el tema de la Fundación, que creo que tiene que tener su papel, pero no el que le otorgan los de SAvia Nueva.
Desde mi p unto de vista están mejor las acciones repartidas en la gente, para que puedan delegarlas a quien quieran.
Otra cuestión a los de SAvia nueva. ¿si uno sólo es abonado y donante a la Fundación el año que hay elecciones a la presidencia , puedo votar no? Igual que el que ha sido durante cuatro o cinco años abonado y donante) MIentras uno ha aportado 150 € y vota, otro ha aportado 700 y vota igual. Democrático, sí mucho, pero injusto también.
- jamacuco
Y otra cuestión para Savia Nueva
¿Pagan todos igual 150 €, da igual que te saques pase de tribuna (como los que han presentado el proyecto) que los que tienen el pase en la Curva nord? Supongo que sí, porque es democrático no?
¿Pagan todos igual 150 €, da igual que te saques pase de tribuna (como los que han presentado el proyecto) que los que tienen el pase en la Curva nord? Supongo que sí, porque es democrático no?
-
Tienes el concepto un poco equivocado.jamacuco escribió:Y otra cuestión para Savia Nueva
Primero la SAD no desaparece, el Valencia seguirá siendo una SAD y las decisiones se tomarán en la Junta de la SAD. El accionista mayoritario de la SAD es la Fundación, que se compromete a llevar y votar en la SAD lo que previamente hayan decidido los socios. Tú capacidad de decisión en la SAD es exactamente la misma que tienes ahora.
Segundo la gente no paga 150 euros, sino que dona una parte del abono a la Fundación ( voluntariamente puedes decidir si quieres que una parte de lo que pagas va a la Fundación o no, es como en la declaración de Hacienda cuando decides o no donar a la Iglesia, no pagas más, no pagas nada ).
La diferencia es que ahora las decisiones de la Fundación las toma la GV, en función de los intereses de la GV y de Bankia, y después se consultará a los socios que hayan optado por donar y la decisión mayoritaria es la que la Fundación apoyará en la Junta de la SAD, en función de los intereses del Valencia en primer lugar.
-
Al palo!!!franvinya escribió: Tienes el concepto un poco equivocado.
Primero la SAD no desaparece, el Valencia seguirá siendo una SAD y las decisiones se tomarán en la Junta de la SAD. El accionista mayoritario de la SAD es la Fundación, que se compromete a llevar y votar en la SAD lo que previamente hayan decidido los socios. Tú capacidad de decisión en la SAD es exactamente la misma que tienes ahora.
Segundo la gente no paga 150 euros, sino que dona una parte del abono a la Fundación ( voluntariamente puedes decidir si quieres que una parte de lo que pagas va a la Fundación o no, es como en la declaración de Hacienda cuando decides o no donar a la Iglesia, no pagas más, no pagas nada ).
La diferencia es que ahora las decisiones de la Fundación las toma la GV, en función de los intereses de la GV y de Bankia, y después se consultará a los socios que hayan optado por donar y la decisión mayoritaria es la que la Fundación apoyará en la Junta de la SAD, en función de los intereses del Valencia en primer lugar.
1o. Si acabo pagando el mismo abono prefiero que el dinero le llegue al VCF que a la fundación.
2o. Para tanto jaleos que me dejen comprar las acciones, que aquí la fundación básicamente (simplificando mucho) se creo para que se completase ampliación sin dar alternativa a mangarrufadas...con la intención de venderlas luego....y aún estamos esperando.
-
Yo creo que comprobarán la solvencia porque les interesa deshacerse de este marrón enseguida, no van a arriesgarse a venderlo al primero que llegue con pagarés de Caja Duero y bonos de Ford porque entonces se quedan igual.Sagan escribió:¿Y no crees que mirará bien a quién vender porque sino le puede volver el problema o convertirse en los que vendieron el VCF a unos magufos?
A la GV le interesa que venga alguien con los 85 kilos, recuperar el gasto y cerrar un frente que lo único que le puede hacer es aún más daño en cuanto a imagen (que ya es).
-
Por ese mismo motivo si mañana viene Zapatero con la mejor solución del mundo supongo que tendríamos que ir todos corriendo a votarle y darle la mayoría absoluta.franvinya escribió: Mira a mí si me traen una carta opino del contenido de la carta, el cartero me es indiferente, y desde luego opino después de leer la carta.
La propuesta de esta gente me parece buena, razonable y no cierra puertas a otras posibles soluciones futuras. Deja el poder de decisión en la mayoría y mejora comparativamente a lo que tenemos ahora.
Esta propuesta no va a curar enfermedades incurables, ni va a solucionar el paro en España, ni le va a crecer pelo a los calvos, ... pero es mejor solución que una mala venta a no se sabe quien.
- Saryon
La tacho de basura al igual que se tachó de humo la de Fernando por lo mismo, porque no se enseña nada y quedan muchas cosas por explicar.franvinya escribió: La donación es voluntaria, si no quieres donar no dones y punto.
Ya calificas de basura la propuesta, ¿ y lo que tenemos ahora que es , tocino de cielo ?
Como verás no la tacho de basura porque si, lo hago hasta que se explique el funcionamiento de la nueva fundación y saber si pasados 10 años y con la papeleta medio resuelta por los aficionados pueden cambiar de idea y usar sus acciones para elegir presidente.
Evidentemente la situación actual no es tocino del cielo, pero eso no convierte la propuesta a medias que se hizo ayer en una buena propuesta.
Y amigo de opinión previa y bajarse de la burra nada, que este es mi segundo post en el hilo, que me enteré ayer por la prensa del discurso este.
E insisto en lo que he dicho y lleva diciendo Sagan varios post y que se ha pasado por alto, sin un borrador de lo que serian los estatutos de la nueva fundación para ver si lo que dicen hoy lo pueden cambiar mañana, esto no son más que promesas.
Última edición por Saryon el 30 Ene 2013 09:11, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
Por puntos y muy rápido que tengo un día malo, malo, malo.
Primero: Entiendo la desconfianza viendo la cantidad de engaños, cuando no estafas que han sufrido los valencianistas.
Segundo: El préstamo de la fundación, como lo pague la Generalitat sin contraprestación va a tener consecuencias gravísimas deportivas y si no al tiempo.
Tercero: La fundación actual no es obra de savia nova. Tal vez la idea inicial sí pero no en lo que la convirtieron.
Cuarto: No va a entrar ningún super-rico a comprar el Valencia. En España no ha entrado nadie ni va a entrar, el sistema financiero británico es el mas completo del mundo y allí obtienen beneficios financieros que aquí no.
Quinto: Savia Nova solo quiere ofrecer un método. Aun no he escuchado a nadie que pida un cargo.
Primero: Entiendo la desconfianza viendo la cantidad de engaños, cuando no estafas que han sufrido los valencianistas.
Segundo: El préstamo de la fundación, como lo pague la Generalitat sin contraprestación va a tener consecuencias gravísimas deportivas y si no al tiempo.
Tercero: La fundación actual no es obra de savia nova. Tal vez la idea inicial sí pero no en lo que la convirtieron.
Cuarto: No va a entrar ningún super-rico a comprar el Valencia. En España no ha entrado nadie ni va a entrar, el sistema financiero británico es el mas completo del mundo y allí obtienen beneficios financieros que aquí no.
Quinto: Savia Nova solo quiere ofrecer un método. Aun no he escuchado a nadie que pida un cargo.
- The Penis attack
franvinya, me estás troleando? tienes problemas de retención??????franvinya escribió: Te cito:
Sabes que hay bancos que son propietarios de clubs de futbol? El Dresdner Bank es uno de los accionistas de referencia del Dynamo Dresden. Por ejemplo. Audi, Continentale, Adidas, AON, empresas energeticas, Air ITalia, FIAT, farmaceuticas, hay muchas empresas importantes, en el accionariado de los clubes de futbol europeos. Y todos en manos de grandes fortunas. El único pais donde existen las SAD es aqui, en el resto son sociedades anonimas sin apellido deportivo, la mayoria de las cuales cotizan en bolsa, en mercados secundarios, o locales, pero en bolsa al fin y al cabo.
Si el futbol no da beneficios.. 14 de los 18 clubes de la bunesliga los dan, 12 de los 20 de la premier los dan, en francia existe un organismo de control que audita los clubes y no les dejan dar perdidas...
Pero tú eres el que pides que inviertan las empresas de aquí en el Valencia.
¿ Como coño van a invertir en fútbol las empresas valencianas, si son empresas de chicha y nabo ?.
¿ Quien en su sano juicio puede comparar las empresas que tú citas, con las empresas que hay radicadas en la Comunidad Valenciana ?.
A parte que aquí no existe esa tradición, hay un cainismo bestial, de hecho si Mercadona comprara el Valencia aquí en Madrid ya podían empezar a cerrar los Mercadonas. Si Phillips comprara el Valencia los del Levante se alumbrarían con velas.¿ Te crees que a los empresarios les gusta pegarse tiros en los piés ?.Audi, Continentale, Adidas, AON, ... comparados con Fartons Polo, Grefusa, Velarte, Lladró, ... , tengo dudas que todas las empresas valencianas juntas facturen una parte de lo que factura Audi o cualquiera de las empresas que has citado.![]()
Y luego está el tema beneficios. El Valencia genera recursos para sobrevivir, pero no para repartir pasta a mansalva, porque si fuera un gran negocio ya hace tiempo que nos habría comprado alguien.
Las extrapolaciones de la economía del fútbol en otros paises no vienen a cuento, aquuí hay lo que hay.
La propuesta de esta gente, que es que la deuda la paguemos nosotros y que la capacidad de decisión este en el aficionado es una propuesta realista. Lo otro, lo de jeques y empresas que van a invertir, y no se que más, son pajaritos en la cabeza.
te estoy contestando en ese post a un comentario tuyo que dice que el futbol no da beneficios y que si fuera rentable las multinacionales estarian en los clubes (entiendo que cuanto te refieres al futbol lo haces al futbol en general, no al mahuella cf ni al Badajoz) y te digo que eso pasa en el futbol en todo el mundo y te pongo mil ejemplos.
Si eres una persona sin problemas de atención que ha seguido este puto hilo desde el principio DEBERIAS saber lo que he dicho y opino y que JAMAS he dicho lo que estas diciendo que he dicho. Joder ya.
- The Penis attack
tu te encierras en tu mundo y de ahi no sales, ya te pueden hacer un croquis. Para empezar, has leido el post? porque viendo tus respuestas, o eres muy malo argumentando o no te has leido más que la última pagina en la que has empezado a despotricar. Porque tener los huevos de soltar que el unico argumento que se da es "qu son los mismos" cuando no solo yo, sino TODOS, han explicado hasta aburrirse porque no se tragan la idea, es de ser muy desaogado. "Lo de ser los mismos" es la guinda al pastel, no el pastel.franvinya escribió: Si eso es lo primero que he puesto ... "que son los mismos de siempre", que como argumento en contra demuestra la cantidad de neuronas sanas que te quedan a tí.
Como queda claro que no has estado atento al post y si lo has estado no te paras a leer más que por encima sin prestar atención, una vez mas:
Hace 4 años el vcf ingresaba 24 millones en pases. Ahora solo ingresa 18, y en la última junta la mujer que salió hablando dijo que esperan este año no bajar de los 16 (si recaudan 15 se pueden dar con un canto en los dientes)
Pero tu ves cojonudo que le jodan al club 5 millones todos los años.
El VCF la proxima temporada va a tener 22 fichas, sino 20, porque ya no puede soportar 25 fichas en plantilla. Los ingresos comerciales se han reducido en un 20% en tres años. Jinko hay rumores de que no seguirá, 3 kilos menos a la saca, y tus obligaciones de pago no solo se van a mantener, sino que a lo mejor, aumentarán con la renegociación del credito.
Mientras los ingresos no paran de bajar y las obligaciones de gasto mentenerse, cuando no aumentar, que este club sin champions no puede pagar, os parece la puta hostia sisarle 5 -8 kilos al VCF para pagar acciones. Que además, cuando se les pregunta "oiga usted, y ese dinero como lo piensan reponer en el club , que le hace falta, eh!" te contestan "pues con imaginación" .... venga hombre...
ami dame soluciones para arreglar el vcf, no para acabar de joderlo metiendo la mano en la caja.