Guardado, el zorro plateado
- rourevalencià
Re: Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)
Lo que és posar-la al cap o al peu o en algun lloc concret pareix que sí que sap,
[video][/video]
Marcarà època, passarà sense pena ni glòria...?
benvingut guate :!:
[video][/video]
[video][/video]
Marcarà època, passarà sense pena ni glòria...?
benvingut guate :!:
[video][/video]
Además de su calidad, parece que tiene compromiso y está muy centrado, creo que es un fachajazo, icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- logos
- Contactar:
A mí me gusta mucho, y más a coste 0, pero no quiero hacerme tampoco ilusiones para no gafarlo :D
Además vendrá bien tener un buen tirador de faltas para cuando no juega Tino.
Además vendrá bien tener un buen tirador de faltas para cuando no juega Tino.
Le apodan,
El Zorro Plateado
Según cuenta el que se lo puso, es porque en el equipo del Atlas o Los Zorros del Atlas, cuenta
que en una manada de zorros el lider o el mejor zorro en sus actividades es el zorro plateado y por esto le pusieron "El Zorro Plateado" ya que se destaco mas que los demas en el Atlas.
El Pricipito
Porque hay un cuento llamado "EL PRINCIPITO" el cual tiene el cabello igual que guardado y la persona que le puso ese apodo, fue Luis Omar Tapia, narrador de fútbol, que ha trabajado
en ESPN, TV Azteca y actualmente en Fox Sport.
El Zorro Plateado
Según cuenta el que se lo puso, es porque en el equipo del Atlas o Los Zorros del Atlas, cuenta
que en una manada de zorros el lider o el mejor zorro en sus actividades es el zorro plateado y por esto le pusieron "El Zorro Plateado" ya que se destaco mas que los demas en el Atlas.
El Pricipito
Porque hay un cuento llamado "EL PRINCIPITO" el cual tiene el cabello igual que guardado y la persona que le puso ese apodo, fue Luis Omar Tapia, narrador de fútbol, que ha trabajado
en ESPN, TV Azteca y actualmente en Fox Sport.
ROTATIVO de Querétaro
FUTBOL
“En el Baúl de los Recuerdos”… Andrés Guardado, seleccionado de México
Por: Rosalía Romero Sánchez

Andrés sigue siendo una persona muy sencilla, en exclusiva, abrió el Baúl de los Recuerdos, habló de todo, de su niñez, de sus papás, así como de sus equipos profesionales. Sin dejar de hablar de la decepción que le produjo no ser el titular de México en el pasado mundial que se efectuó en tierras sudafricanas.
Nuestro personaje nació el 28 de septiembre de 1986, en Guadalajara, Jalisco, cuna de grandes jugadores. "Recuerdo muchas cosas, como que éramos una familia muy unida, gracias a Dios mi papá Andrés Guardado y mamá Teresa Hernández, trabajaron mucho para que no nos faltara nada. No teníamos grandes lujos, pero tampoco fuimos una familia muy humilde. Nunca nos faltó algún regalo en Navidad o alguna pequeña fiesta de cumpleaños", dijo con emoción
Con mucha nostalgia habló de su infancia. "Siempre tuvimos lo que quisimos, fue una infancia feliz y ya en el proceso de la adolescencia fue un poco más complicado, uno se empieza hacer un poco más rebelde, empiezas a vivir más tu soledad, empieza haber un poco de problemas dentro de la familia, pero estoy muy agradecido con Dios por todo lo que me ha dado".
Andrés no quiso hablar más de esos conflictos familiares, solo comentó: "Es difícil contarlos, siempre cuando hay problemas por ahí dicen "lo que no te mata te hace más fuerte", entonces sucedió así cuando empezaron los conflictos en mi casa, todo eso me hizo valorar más las cosas, también me hizo madurar más rápido, estoy muy agradecido y no me arrepiento de nada".
El ex atlista no olvida sus raíces: "Mi papá al ver mi interés por ser jugador, me metió a una escuelita de los Rojinegros, ahí le empecé a agarrar el gusto por el futbol. Veían que tenía cualidades, e incluso los mismos entrenadores. Así fui creciendo poco a poco, pasando por el proceso que se vive en fuerzas básicas de un club para llegar hasta donde estoy ahora", dijo
El joven Maravilla, cómo se le conoce de cariño, no olvida los colores atlistas. "Desde niño soy hincha del Atlas, tengo tatuados sus colores, por lo mismo se de la problemática del equipo que son tantos años sin salir campeón, ahora me debo al Deportivo La Coruña, una escuadra a la que le tengo cariño"
Su carrera subió como la espuma, recordamos que a un paso del Mundial Alemania 2006, realmente era un desconocido que le llenó el ojo al ex técnico de la Selección Mexicana, el argentino Ricardo Antonio La Volpe.
Sin lugar a su corta edad (19 años), le vio cualidades para convocarlo a esa justa mundialista "Lo más sobresaliente de mi carrera, es haber ido a un mundial, porque todos los jugadores desde que deseamos ser futbolistas soñamos con el momento de ponerte la playera tricolor y participar en una Copa del Mundo, gracias a Dios me tocó muy rápido.
De todos es conocido que en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el timonel Javier Vasco Aguirre no lo consideró como el titular, hecho que a Andrés le dejó muchas dudas, solo espera otra nueva oportunidad de estar en lo que sería su tercer mundial en Brasil 2014.
-A Ricardo Antonio La Volpe, ¿cómo lo catalogas?
"Un entrenador que me enseñó mucho, aprendí mucho con él, y al que le voy a estar agradecido eternamente por la oportunidad que me dio de estar en la selección mexicana jugando mi primer mundial".
-Jugar al lado de tu ídolo, Rafael Márquez, ¿qué significa para ti?
"Algo indescriptible, cuando cumples todos tus sueños que tienes, uno de ellos jugar a su lado en el Tricolor, creo que cuando jugué con él ante la selección de Argentina, en el Mundial Alemania 2006, me sentí realizado", finalizó
FICHA TECNICA
Nombre completo: José Andrés Guardado Hernández.
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco.
Fecha de nacimiento: 28 de septiembre de 1986.
Posición: Medio o volante izquierdo.
Debut: 20 de agosto del 2005.
Partido: Pachuca 2-1 Atlas.
Apodo: "Joven Maravilla" o "Zorro Plateado".
Equipos: Académicos, Atlas, Deportivo La Coruña
Técnicos: Sergio Bueno, Daniel "Travieso" Guzmán (quién lo debutó), Rubén Omar Romano y Ricardo Antonio La Golpe.
Su primer gol en el profesionalismo: Ante el Tigres el 15 de octubre del 2005.
Selección Nacional: Desde el 12 de diciembre del 2005.
Partido: México-Hungría.
Eventos mundiales: Copa del Mundo Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
http://rotativo.com.mx/deportes/en-el-b ... 245/print/
FUTBOL
“En el Baúl de los Recuerdos”… Andrés Guardado, seleccionado de México
Por: Rosalía Romero Sánchez

Andrés sigue siendo una persona muy sencilla, en exclusiva, abrió el Baúl de los Recuerdos, habló de todo, de su niñez, de sus papás, así como de sus equipos profesionales. Sin dejar de hablar de la decepción que le produjo no ser el titular de México en el pasado mundial que se efectuó en tierras sudafricanas.
Nuestro personaje nació el 28 de septiembre de 1986, en Guadalajara, Jalisco, cuna de grandes jugadores. "Recuerdo muchas cosas, como que éramos una familia muy unida, gracias a Dios mi papá Andrés Guardado y mamá Teresa Hernández, trabajaron mucho para que no nos faltara nada. No teníamos grandes lujos, pero tampoco fuimos una familia muy humilde. Nunca nos faltó algún regalo en Navidad o alguna pequeña fiesta de cumpleaños", dijo con emoción
Con mucha nostalgia habló de su infancia. "Siempre tuvimos lo que quisimos, fue una infancia feliz y ya en el proceso de la adolescencia fue un poco más complicado, uno se empieza hacer un poco más rebelde, empiezas a vivir más tu soledad, empieza haber un poco de problemas dentro de la familia, pero estoy muy agradecido con Dios por todo lo que me ha dado".
Andrés no quiso hablar más de esos conflictos familiares, solo comentó: "Es difícil contarlos, siempre cuando hay problemas por ahí dicen "lo que no te mata te hace más fuerte", entonces sucedió así cuando empezaron los conflictos en mi casa, todo eso me hizo valorar más las cosas, también me hizo madurar más rápido, estoy muy agradecido y no me arrepiento de nada".
El ex atlista no olvida sus raíces: "Mi papá al ver mi interés por ser jugador, me metió a una escuelita de los Rojinegros, ahí le empecé a agarrar el gusto por el futbol. Veían que tenía cualidades, e incluso los mismos entrenadores. Así fui creciendo poco a poco, pasando por el proceso que se vive en fuerzas básicas de un club para llegar hasta donde estoy ahora", dijo
El joven Maravilla, cómo se le conoce de cariño, no olvida los colores atlistas. "Desde niño soy hincha del Atlas, tengo tatuados sus colores, por lo mismo se de la problemática del equipo que son tantos años sin salir campeón, ahora me debo al Deportivo La Coruña, una escuadra a la que le tengo cariño"
Su carrera subió como la espuma, recordamos que a un paso del Mundial Alemania 2006, realmente era un desconocido que le llenó el ojo al ex técnico de la Selección Mexicana, el argentino Ricardo Antonio La Volpe.
Sin lugar a su corta edad (19 años), le vio cualidades para convocarlo a esa justa mundialista "Lo más sobresaliente de mi carrera, es haber ido a un mundial, porque todos los jugadores desde que deseamos ser futbolistas soñamos con el momento de ponerte la playera tricolor y participar en una Copa del Mundo, gracias a Dios me tocó muy rápido.
De todos es conocido que en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, el timonel Javier Vasco Aguirre no lo consideró como el titular, hecho que a Andrés le dejó muchas dudas, solo espera otra nueva oportunidad de estar en lo que sería su tercer mundial en Brasil 2014.
-A Ricardo Antonio La Volpe, ¿cómo lo catalogas?
"Un entrenador que me enseñó mucho, aprendí mucho con él, y al que le voy a estar agradecido eternamente por la oportunidad que me dio de estar en la selección mexicana jugando mi primer mundial".
-Jugar al lado de tu ídolo, Rafael Márquez, ¿qué significa para ti?
"Algo indescriptible, cuando cumples todos tus sueños que tienes, uno de ellos jugar a su lado en el Tricolor, creo que cuando jugué con él ante la selección de Argentina, en el Mundial Alemania 2006, me sentí realizado", finalizó
FICHA TECNICA
Nombre completo: José Andrés Guardado Hernández.
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco.
Fecha de nacimiento: 28 de septiembre de 1986.
Posición: Medio o volante izquierdo.
Debut: 20 de agosto del 2005.
Partido: Pachuca 2-1 Atlas.
Apodo: "Joven Maravilla" o "Zorro Plateado".
Equipos: Académicos, Atlas, Deportivo La Coruña
Técnicos: Sergio Bueno, Daniel "Travieso" Guzmán (quién lo debutó), Rubén Omar Romano y Ricardo Antonio La Golpe.
Su primer gol en el profesionalismo: Ante el Tigres el 15 de octubre del 2005.
Selección Nacional: Desde el 12 de diciembre del 2005.
Partido: México-Hungría.
Eventos mundiales: Copa del Mundo Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
http://rotativo.com.mx/deportes/en-el-b ... 245/print/
- Drakul
- Moderador
Si no se lesiona es un muy buen fichaje.
-
Lo de goles de falta olvidadlo. Aquí sólo le vi meter una en un amistoso de verano y creo que otra más. Y las tiraba todas.
- Sagan
- Moderador
¿En qué? confused. ¿ser zurdo?Alep escribió:A mi me recuerda a Piatti
- Sagan
- Moderador
-
Guardado, firmado para la temporada 2.012-13 (libre)
Menuda fotito le han sacado 

- CATS
Un pasote de jugador, mucho más completo e inteligente que otros. A mí me gusta bastante, y la posibilidad de tener unas bandas Feghouli Guardado es tremenda.
-
Lo siento pero esa portada es lamentable. En medio de la celebración del ASCENSO y hasta con la bufanda del Depor escriben: "Guardado celebra su fichaje".
¿?¿?¿?¿?
¿?¿?¿?¿?
-
toda la razon compañero.Riazor escribió:Lo siento pero esa portada es lamentable. En medio de la celebración del ASCENSO y hasta con la bufanda del Depor escriben: "Guardado celebra su fichaje".
¿?¿?¿?¿?
- sindelar
- Moderador
Pues si. La mayoria de sus portadas son lamentables, ya te iras acostumbrando. Al estilo As o Marca...Riazor escribió:Lo siento pero esa portada es lamentable. En medio de la celebración del ASCENSO y hasta con la bufanda del Depor escriben: "Guardado celebra su fichaje".
¿?¿?¿?¿?
- Eugeni
Riazor escribió:Lo siento pero esa portada es lamentable. En medio de la celebración del ASCENSO y hasta con la bufanda del Depor escriben: "Guardado celebra su fichaje".
¿?¿?¿?¿?
No le hagas mucho caso, SuperDeporte es así

- Xufas
No sientas nada, Superdeporte es así de lamentable y nosotros somos los primeros en reconocerlo.Riazor escribió:Lo siento pero esa portada es lamentable. En medio de la celebración del ASCENSO y hasta con la bufanda del Depor escriben: "Guardado celebra su fichaje".
¿?¿?¿?¿?
-
Nah, es para ir calentándoos de cara a los partidos del año que viene :?:Riazor escribió:Lo siento pero esa portada es lamentable. En medio de la celebración del ASCENSO y hasta con la bufanda del Depor escriben: "Guardado celebra su fichaje".
¿?¿?¿?¿?
No, en serio, Superdeporte da mucho asco y esa portada es una más de tantas.
- Drakul
- Moderador
Riazor ha empezado con un "lo siento", creo que no esperaba un apoyo tan unánime e incondicional :D
- Eugeni
Solo hace falta que vea que el post sobre Superdeporte se titula "Portadas del Super, esa basura que llaman periodico" :DDrakul escribió:Riazor ha empezado con un "lo siento", creo que no esperaba un apoyo tan unánime e incondicional :D