Antonio Barragán.
- Optimus
Re: Barragán, inminente lateral derecho
A Abel Resinos (Su ex-técnico en el Valladolid) cuando el han dicho que tiene que competir solo con Bruno ha dicho que no duda que Barragan jugará antes que Bruno. Ha dicho que es muy fuerte, con cuerpo y defiende bien, el único problema que tiene es que debe ap`render a competir más pero que condiciones tiene de sobra.
Última edición por Optimus el 30 Ago 2011 20:36, editado 1 vez en total.
- cartmanvcf
Poveda de la sierra, provincia de Guadalajara, 15 de Agosto a 5ºC a la 1 de la madrugada y yo con pantalones cortos y camiseta de manga corta, no recuerdo la cantidad de cubatas que bebí para entrar en calor.haddock escribió: Vielha a 6ºC el sábado a las 8:00h de la mañana.
Menuda ruta de 6h nos pegamos, llegamos hasta 2500m.
Circuit dels Llacs, Aiguestortes.
- Nightology54
Un +1 como una catedral... =D>franvinya escribió: Joder, que haya gente que defienda la gestión cuando se gastan el dinero en Parejo que no hacia ni puta falta, fichan a Victor Ruiz por 8 kilos cuando la temporada anterior ofrecimos 3 millones por el mismo jugador, lo del Barragan este, el Canales que si sale bueno te lo repesca el Madrid, ... , por no hablar de Gameiro, ... , te dejas meter mano en la cantera y das facilidades a la salida de Isco, prácticamente regalas a Joaquín que el año pasado tuvo una actuación bastante buena, ... , macho, yo no sé si sois muy buenos o muy tontos, porque todo os parece bien.
- Sagan
- Moderador
[video][/video]
-
Me ha pillado por sorpresa, y la verdad es que no me convence, aunque espero equivocarme.
No me parece que nos quedemos con unos laterales derechos demasiado deslumbrantes con Bruno-Barragán. Dos jugadores de perfil bajo. Gastarse unos 3 millones en empeorar, a priori, el lateral derecho, rescindiéndole el contrato a Miguel el penúltimo día de plazo para fichar a un jugador de segunda me parece una mancha en el buen trabajo que se ha hecho en el tema de fichajes y salidas. Espero que al final Barragán sí que mejore a Miguel, pero incluso aunque se salga del mapa, no me parece que sea la manera de actuar.
No me parece que nos quedemos con unos laterales derechos demasiado deslumbrantes con Bruno-Barragán. Dos jugadores de perfil bajo. Gastarse unos 3 millones en empeorar, a priori, el lateral derecho, rescindiéndole el contrato a Miguel el penúltimo día de plazo para fichar a un jugador de segunda me parece una mancha en el buen trabajo que se ha hecho en el tema de fichajes y salidas. Espero que al final Barragán sí que mejore a Miguel, pero incluso aunque se salga del mapa, no me parece que sea la manera de actuar.
- S4M4
y encima Guaita de portero!!Reycob@ escribió:Con Barragán y Bruno a Stamford Bridge goof. goof. goof.
icon_relol icon_relol icon_relol
Prefiero reir para no llorar
- T-MAC
ZASS4M4 escribió: y encima Guaita de portero!!
- sindelar
- Moderador
Una cosita, Barragán no es virgen en Champions, ya debutó con el Liverpool.
PD.- ¿Lo de "inminente" ya se puede quitar del título del hilo, no?
PD.- ¿Lo de "inminente" ya se puede quitar del título del hilo, no?
- S4M4
en que quedamos, es bueno o como Sergio Ramos?Fascinante escribió:Este es mejor que Gonul, este acaba siendo el nuevo Sergio Ramos
-
Re: Barragán, nuevo lateral derecho
A priori, el fichaje que menos me gusta... Pero tampoco me gustaron cesar o aduriz.
- Mario Alberto
franvinya escribió: No tendrá alguna captura de cuando defendían que Llorente no había dado facilidades en la salida de Isco, y al final resulta que nos pagaron con pagarés al más puro estilo Dalport.
De Isco creo que ya hemos cobrado, si no Cazorla no hubiese podido jugar. De Dalport aun estamos esperando a que nos los presentes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
CHEJOV escribió: Pues con las apreturas económicas el Valencia ha dejado un equipo de presente y futuro.Tenemos una deuda grande y un campo sin terminar.Nos hemos quitado un monton de millones en fichas y rebajado la edad de la plantilla de manera espectacular.Barragán no viene como super-estrella pero mejorará lo que hay.Yo no lo veo todo tan negro ni mucho menos.Vamos a esperar a que juegue el chaval;le damos un poco de cancha para que se asiente en el equipo,y luego ya rajaremos si es necesario.La oferta que se hizo por Alves nos la rechazó el Barça.
De hecho no se debe juzgar la gestión del DD por los fichajes, o por lo menos no sólo por eso. Ya lo dijo Cruyff: "Es más importante saber vender a los jugadores que ficharlos".
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Mario Alberto
Michelangelo escribió:Coño, la noche pucelana recondució a Del Horno.
¿Eso quién lo dició?
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Federico Zorn
El ejemplo marcado en negrita es demencial porque son jugadores que NO TIENEN NADA QUE VER, más allá de un nivel técnico alto y un gran trato de la pelota (¡¡pero de forma diferente!!).franvinya escribió: Yo no tengo ninguna duda de que esto es una cagada de la dirección deportiva por no hacer el trabajo a tiempo, como es una cagada hacer un gasto importante en Parejo sin haber dado salida antes a Banega, como fué una cagada no renovar a Marchena o fichar a Diego Alves para un rol que podía hacer Cesar, como es una cagada no renovar a Stanke que el año pasado fué de los pocos que se salvó en defensa.
En cuanto al jugador viene de suplente de Bruno y punto, y para eso valía Stanke perfectamente, incluso me vale Ricardo Costa: Al jugador no se le puede pedir más, pero al club si hay que pedir que dejen de tomarnos por gilipollas.
Este jugador no mejora lo que hay, solo es un parche.
Yo creo que Barragán centrado puede sumar; mejora a Migolfo y Bruno.
- Optimus
Si lo que sabe hacer lo hace bien subirá el nivel del equipo, por que para subirlo solo debe mejorar a Bruno, por que a Miguel una escoba ya lo mejora a dia de hoy.
- GoRaN
lo que no entiendo es como el lateral derecho titular "Pedro Lopez" le cueste al Levante unos 500.000€ entre fijos y variables (como mucho, se hablo incluso de unos 200.000€-300.000€) y nosotros paguemos 1,5M por el suplente...
- Federico Zorn
Otra vez; lee el hilo desde el comienzo, y a lo mejor, lo entiendes.GoRaN escribió:lo que no entiendo es como el lateral derecho titular "Pedro Lopez" le cueste al Levante unos 500.000€ entre fijos y variables (como mucho, se hablo incluso de unos 200.000€-300.000€) y nosotros paguemos 1,5M por el suplente...
- sindelar
- Moderador
Bueno, suplente de López fue al principio de temporada, luego Barragán acabó siendo titular por delante de Pedro López. Barragán el año pasado jugó 23 partidos, 20 como titular.GoRaN escribió:lo que no entiendo es como el lateral derecho titular "Pedro Lopez" le cueste al Levante unos 500.000€ entre fijos y variables (como mucho, se hablo incluso de unos 200.000€-300.000€) y nosotros paguemos 1,5M por el suplente...
- Optimus
Desde que Abel llegó al Valladolid en Diciembre Barragan era suplente por delante del pedro Lopez, y tener en cuenta que Pedro Lopez en Valladolid era como Ayala o Baraja aqui en el temas de cariño por parte del club.
- sindelar
- Moderador
Optimus, esa frase me desconcierta. confused.Optimus escribió:Desde que Abel llegó al Valladolid en Diciembre Barragan era suplente por delante del pedro Lopez, y tener en cuenta que Pedro Lopez en Valladolid era como Ayala o Baraja aqui en el temas de cariño por parte del club.