Golazo. Lo he visto ahora como 10-15 veces seguidas y no me canso.sindelar escribió:
icon_alabanza
Jonas Gonçalves O Detonador
-
Re: O Detonador
- Sagan
- Moderador
http://www.ciberche.net/otros/22375-jon ... eleccionesJonas ha sido convocado por el seleccionador brasileño para los partidos amistosos que Brasil va a jugar contraante confused. Costa Rica, el 7 de octubre en San José (Costa Rica) y contra Méjico, el 11 de octubre en Torreón (Méjico).
- makina-che
El sábado me hizo gracia el "O detonador". Es imposible chutar más flojo... :-k
-
Que perra te ha entrado con Jonás. Si al menos Canales estuviera a un nivel mucho más alto que el brasileño tira que va, pero es que ni eso. No entiendo tanta crítica. Lo que sí es verdad es que tiene un gafe cara a puerta increible, porque ocasiones tiene e incluso se las crea el solo, pero no tiene suerte ninguna.
- rourevalencià
+1000CHR escribió:Que perra te ha entrado con Jonás. Si al menos Canales estuviera a un nivel mucho más alto que el brasileño tira que va, pero es que ni eso. No entiendo tanta crítica. Lo que sí es verdad es que tiene un gafe cara a puerta increible, porque ocasiones tiene e incluso se las crea el solo, pero no tiene suerte ninguna.
per justícia deuria portar 5 gols tranquilament.. ahir li fan dos paradons veig jo.. a vore si li entra ja!
-
Va ostia que hace unos dias lo idolatrabais y ahora es un paquete...ha tenido un partido malo y punto, este tio tiene una pierna que es una catapulta y mas de un golazo clavara este año, y si no, los asistira.
- makina-che
Ninguna perra, opino sobre lo que veo y si juega 2 partidos mal (en mi opinión) lo digo. Contra el Barça y sobretodo contra el Sevilla jugó mal y está demostrando que no tiene mucho gol, parece que es más de asistir. Yo flipo como pudo hacer tantos goles en Brasil...CHR escribió:Que perra te ha entrado con Jonás. Si al menos Canales estuviera a un nivel mucho más alto que el brasileño tira que va, pero es que ni eso. No entiendo tanta crítica. Lo que sí es verdad es que tiene un gafe cara a puerta increible, porque ocasiones tiene e incluso se las crea el solo, pero no tiene suerte ninguna.
- Sagan
- Moderador
La verdad es que detonar no acaba de detonar... /chiste fácil.
Sábado en la primera parte tuvo un tiro colocado que salió a escasos centímetros de la escuadra, aunque otros tiros sin ir tan colocados los hace bastante flojeras, un poco Silva&&Aimar Style... pero bueno también le hizo Varas al menos un paradón.
A mi lo que mas me preocupa es su capacidad de sacrificio y su aspecto físico. Esto se está entrenando y llegará, supongo.
Sábado en la primera parte tuvo un tiro colocado que salió a escasos centímetros de la escuadra, aunque otros tiros sin ir tan colocados los hace bastante flojeras, un poco Silva&&Aimar Style... pero bueno también le hizo Varas al menos un paradón.
A mi lo que mas me preocupa es su capacidad de sacrificio y su aspecto físico. Esto se está entrenando y llegará, supongo.
- makina-che
En mi opinión debería ganar unos kilos de músculo. Clase tiene, pero en muchos partidos desaparece y no sé muy bien por qué. No se si va a ser un buen revulsivo o un jugador importante en el equipo, de momento lo veo más bien como revulsivo.Sagan escribió:La verdad es que detonar no acaba de detonar... /chiste fácil.
-
los ultimos partidos a tirado mas flojo que mi abuela :o
- Sparragow
Yo creo que lo marea jugar cada vez en una posición.
- Sagan
- Moderador
Ojalá, Jonas siempre juega de lo mismo de mediapunta, un poco mas al centro o a la izquierda o a la derecha pero mediapunta.Jack Sparrow escribió:Yo creo que lo marea jugar cada vez en una posición.
- Sparragow
Si, pero no es lo mismo partir desde el centro que partir de una banda. Tampoco es igual el desgaste defensivo en el centro que en la banda. Tampoco es igual la construcción del juego desde el centro que desde la banda. Y la especialidad de Jonas, el último pase, tiene muchas mas opciones desde el centro que desde la banda, sobretodo cuando el tipo es bastante lento.Sagan escribió: Ojalá, Jonas siempre juega de lo mismo de mediapunta, un poco mas al centro o a la izquierda o a la derecha pero mediapunta.
- Sagan
- Moderador
Ojalá, Jonas hace el mismo desgaste defensivo en el centro que "en la banda", mas bien poco como vimos sábado, lo está corrigiendo, igual que el físico... simplemente está teniendo mala suerte en remates (podría llevar fácilmente un par de goles) y le falta ajustar su ritmo de juego brasileño al español, aquí no tiene 3 segundos para pensar, tiene 0,5 y ahora va por 2-1,5 segundos ya falta menos... el ritmo de juego es una ventaja que le llevan Canales y/o Parejo por venir de esta liga.Jack Sparrow escribió: Si, pero no es lo mismo partir desde el centro que partir de una banda. Tampoco es igual el desgaste defensivo en el centro que en la banda. Tampoco es igual la construcción del juego desde el centro que desde la banda. Y la especialidad de Jonas, el último pase, tiene muchas mas opciones desde el centro que desde la banda, sobretodo cuando el tipo es bastante lento.
Al menos así lo veo yo, confío en el jugador pero tiene que mejorar un par de aspectos. Un jugador joven o de otra liga cuanto mas juegue mas mejorará y mas rápido se acostumbrará al juego y lo que se le pide.
- Mario Alberto
¿Por qué no le cambiamos el mote por el de "pó molhado"?.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tonino
- Contactar:
Bueno la única esperanza que me cabe es que teniendo las ocasiones que tiene el dia algún dia las enchufará y tendremos jugadorazo al canto. Porque el tio se mueve, crea espacios, ve bien el juego...el dia que le dé por enchufarlas será la repera.
- YORX
A mí me gusta como juega. Se le ve un tio inteligente al ver algunos movimientos y asistencias que realiza. Lo único es que no está teniendo mucha suerte, porque si tuviera más confianza marcaría bastantes goles. Tiene un tiro con buena potencia a lo Villa. Vamos a ver si se termina de enganchar.
- rourevalencià
és el tipic que el cedim i es posa a fer gols en un mallorca ocom miku, per la pressió que té ací. i jo no veig q dispare fluix, algun paradon li fan cada jornada, mes be em fa la impressió que mostra massa la intencio o direccio del xut, jo crec q prompte li entraran amb el cul pq es igual de rematador que Soldier.
- rourevalencià
En NITRO estan fent el Costa Rica Brasil, Jonas juga els últims 5 minuts.
- rourevalencià
Hui ha eixit al camp al m.79 per Hulk, al Mexico 1 Brasil 2, gols de Ronaldinho i Marcelo, el més important: fins que no ha eixit O Detonador no han guanyat el partit :?:

Argentina ha perdut a Veneçuela 1-0 , Banega va eixir al 66 per a arreglar la cosa però sense sort (Veneçuela marca al m.61 Amorebieta)
[video][/video]

Argentina ha perdut a Veneçuela 1-0 , Banega va eixir al 66 per a arreglar la cosa però sense sort (Veneçuela marca al m.61 Amorebieta)
[video][/video]