Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Cuál es el precio razonable de Aduriz?

Lo vendería por menos de 4.000.000€
10
21%
Entre 4.000.000€ y 8.000.000€ es una buena oferta
22
46%
Sólo lo vendería por más de 8.000.000€
11
23%
Es Intransferible
5
10%

Votos totales: 48

AjaX

Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.

Mensaje por AjaX »

Yo ficharia solo a Soldado (bueno, en realidad yo ficharia solo a Gignac), y con Alcacer y Aaron, y Dominguez atras, ir tirando.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Sí, Soldado ficha porque le representa Toldrá, que es amigo de Llorente. Entonces Emery se puso celoso y pidió a Aduriz, que le lleva su representante.

Por esa razón han tirado a Fernando.
Aquí lo que hay es mucho mal pensado. En realidad el Valencia está llevando a cabo un meditado proyecto deportivo que tiene en cuenta las necesidades del equipo, la cantera, la proyección internacional de nuestros jugadores, las ilusiones de la afición, etc.. Y todo ello bajo la dirección de... de... de...
osnacla escribió:¿Quién es el representante de Fernando?
Molaría fichar a un experto en contratación que tuviera un representante que negociara por él. Bueno, aquí en Valencia puede suceder.
cyber

Mensaje por cyber »

osnacla escribió: ¿Quién es el representante de Fernando?
Llorente.
Drakul escribió: Aquí lo que hay es mucho mal pensado.
No, lo que hay son paranoicos. Y bastantes.
Blas

Mensaje por Blas »

cyber escribió: No, lo que hay son paranoicos. Y bastantes.

+ 1 gritón.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Vl@s escribió:
+ 1 gritón.

Entonces el gitano cuando trajo lo que trajo fue por el bien del valencia o por el suyo propio (y de su representante)?
Por que uno si y otro no?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió:
Entonces el gitano cuando trajo lo que trajo fue por el bien del valencia o por el suyo propio (y de su representante)?
Igual porque es el primer futbolista con su mismo representante que pide. Cuando pida alguno más, igual nos lo planteamos.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió:
Igual porque es el primer futbolista con su mismo representante que pide. Cuando pida alguno más, igual nos lo planteamos.
Entonces a partir de la segunda peticion digamos "sospechosa" podemos criticar?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sr_Munny escribió: Entonces a partir de la segunda peticion digamos "sospechosa" podemos criticar?
Podéis criticar lo que os dé la gana, faltaría más. De hecho, lo hacéis todos los días.

Pero si cada vez que coincidan un entrenador y un jugador de su mismo representante, lo criticáis, pues mejor que os borréis, porque no vais a ganar para disgustos. El tema es que hasta ahora nada ha hecho pensar que Emery actúe así, básicamente porque es el único jugador que ha pedido de su mismo representante en 3 años. Yo no tengo una bola de cristal, así que no puedo afirmar lo contrario, pero voy a mantenerme espectante. Que pide más? Pues ya habrá que ir planteándoselo de otra forma.
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:
En los dos años que lleva Emery se ha cansado de pedir y pedir jugadores de su representante como hizo Quique.

Pero vamos, que podéis seguir con la película que os habéis montado desde un absurdo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió: En los dos años que lleva Emery se ha cansado de pedir y pedir jugadores de su representante como hizo Quique.

Pero vamos, que podéis seguir con la película que os habéis montado desde un absurdo.
De verdad piensas que alguien insinuaria que puede haber algo mas en esa operacion si el jugador en lugar de ser un tio de casi 30 años con un promedio goleador mas bien justito y ademas bastante caro fuera uno tipo Bojan (por poner un ejemplo)????

Criticamos a Unai porque nos cae mal y tal... :idea:
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

Sr_Munny escribió: De verdad piensas que alguien insinuaria que puede haber algo mas en esa operacion si el jugador en lugar de ser un tio de casi 30 años con un promedio goleador mas bien justito y ademas bastante caro fuera uno tipo Bojan (por poner un ejemplo)????

Le criticas por te cae mal???? Entonces Quique se fue o le echaron porque caía mal??? Esa es tu argumentación para la continuidad o no de un entrenador, que te caiga mal???? Y todos los jugadores te caen bien???
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

IrViNneChe escribió:Le criticas por te cae mal???? Entonces Quique se fue o le echaron porque caía mal??? Esa es tu argumentación para la continuidad o no de un entrenador, que te caiga mal???? Y todos los jugadores te caen bien???
Ironía :idea:
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

Drakul escribió: Ironía :idea:
No, es una pregunta de verdad. Puede ser que lo de Quique no venga a cuenta ahora, pero estoy preguntando si de verdad critica a algun ténico o jugador por que la caiga mal o bien, en lugar de opinar en función de su rendimiento.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

IrViNneChe escribió: No, es una pregunta de verdad. Puede ser que lo de Quique no venga a cuenta ahora, pero estoy preguntando si de verdad critica a algun ténico o jugador por que la caiga mal o bien, en lugar de opinar en función de su rendimiento.
:idea:
Que cojones tendra que ver...
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

IrViNneChe escribió: No, es una pregunta de verdad. Puede ser que lo de Quique no venga a cuenta ahora, pero estoy preguntando si de verdad critica a algun ténico o jugador por que la caiga mal o bien, en lugar de opinar en función de su rendimiento.
Ops, Si lo de ironia era lo Sunny, escuse muaaaa!!! jejej no lo habia pillao toy tudiando a la vez que leo foros y no me da pa mas!
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

IrViNneChe escribió: Ops, Si lo de ironia era lo Sunny, escuse muaaaa!!! jejej no lo habia pillao toy tudiando a la vez que leo foros y no me da pa mas!
:?: Soy un solete...

Vale nos habias preocupado... :lol:
IrViNneChe

Mensaje por IrViNneChe »

jajaja yo también me asusto aveces de lo que digo, lo que me ha pasado ha sido por no leer todo el hilo, solo habia leido las dos ultimas respuestas k tenias tu y el otro compañero forero sobre lo de Aduritz.

Ale un saludo , a ver si despierto!
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, yo no voy a decir que Unai pide insistentemente a Adúriz porque le lleva a su representante, ni lo voy a descartar tampoco, no tengo ni idea.

Y tampoco sé si Quique Flores lo hacía, por mucho que se rumoreara.

Eso sí, lo de que "para un futbolista que pide, de entre los que comparte con su representante..." no sé si es un argumento muy válido.

O a lo mejor sí, pero a mí me da por preguntar, ¿Iñaki Ibáñez representa más jugadores de 1ª división que sean reltivamente susceptibles de "sonar" para nuestro club?

Que, oye, lo mismo sí...

Iñaki Ibáñez cuando vino al Valencia la verdad es que no le dieron mucha bola. Era un armario ropero de 1.82 y 90 kilos, bastante zompo, que podía correr bien el campo por pura potencia, tapaba huecos, era sacrificado, pero la verdad, no sé para qué le trajeron. Duró un año. O creo que estuvo 2 temporadas, pero la 2ª no sé si llegó a jugar más que amistosos o la copa. Clásico fichaje chorra en el que vas a buscar un tragamillas, pagando un buen traspaso por alguien que ni siquiera tienes pensado que sea titular. Fracaso asegurado por su nula rentabilidad. Como vemos, conocer un poco la historia del Valencia te sirve para comprobar que nada de lo que nos sucede es novedoso.
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Clemenza escribió:
Iñaki Ibáñez cuando vino al Valencia la verdad es que no le dieron mucha bola. Era un armario ropero de 1.82 y 90 kilos, bastante zompo, que podía correr bien el campo por pura potencia, tapaba huecos, era sacrificado, pero la verdad, no sé para qué le trajeron. Duró un año. O creo que estuvo 2 temporadas, pero la 2ª no sé si llegó a jugar más que amistosos o la copa. Clásico fichaje chorra en el que vas a buscar un tragamillas, pagando un buen traspaso por alguien que ni siquiera tienes pensado que sea titular. Fracaso asegurado por su nula rentabilidad. Como vemos, conocer un poco la historia del Valencia te sirve para comprobar que nada de lo que nos sucede es novedoso.
De hecho, mi equipo cuando estaba en la escuela del Valencia era el de Iñaki Ibañez icon_ojitos , que por cierto, quedamos 2º
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:
De verdad piensas que alguien insinuaria que puede haber algo mas en esa operacion si el jugador en lugar de ser un tio de casi 30 años con un promedio goleador mas bien justito y ademas bastante caro fuera uno tipo Bojan (por poner un ejemplo)????

No, aquí se insinúan esas cosas porque ya le tenéis hecha la cruz a Emery y todo vale para meterle mierda. Da igual que en las 3 pretemporadas que lleva aquí no haya pedido a nadie, da igual que aún esté por ver que él ha pedido a Aduriz, aquí lo que hay que hacer es insinuar y dejar caer cosas.

Y da igual que, a día de hoy, las actitudes de Emery y de Quique sean totalmente opuestas, tú vas a seguir en tu manía de compararles.

Luego sois los primeros en querer que el Valencia sea serio, cuando sois los primeros en ser los bufones de la corte.
Responder