Y en la forma de mear tambien... :?:lFran escribió:Guardiola cree que va para mejor central del mundo.
Pero lo que yo veo es un parecido a Cáceres, tanto en el pelo como en el precio :?:
FC Barcelona
- SUPERCHE
Re: BARÇA 09/10
-
Te ha picao eso eh? :?:SUPERCHE escribió: Y en la forma de mear tambien... :?:
- Maserati
- Contactar:
Joder jaja es que es brutal, se da como por aludido y todo.lFran escribió: Te ha picao eso eh? :?:
Yo creo que el Shaktar se la ha metido doblada pero bien al Barça por el caprichito del Dr. Cientifico Guardiola MD. 25 kilates por un central, por muy bueno y joven que sea, es un sablazo importante y más cuando hace cuatro días estaban riendose de los 30 por Pepe.
Yo por cosas como estas valoro bastante que Fernando se traiga sin hacer mucho ruido a un central como Dealbert que de momento hoy ha hecho que Mestalla se olvide de Albiol.
-
Pues sí, Dealbert hoy ha jugado mejor que Chygrynskiy el viernes. Y a coste cero.
- DI FALLO
El barça ya golea icon_palomitas
- robertogl4
estarás ya contento, no? icon_silbSABIN ILIE escribió:El barça ya golea icon_palomitas
- xoto100%
Y se estrena Ibracadabra, que lo ha celebrado con gran entusiasmo 

-
Primer partido de Liga, primera goleada. icon_eheh
Aunque eso sí, no con tan buen fútbol como últimamente acostumbraba el Barça, pero lo más importante es que hemos empezado la liga con 3 puntos.
Todos quieren vernos... hasta Unai Emery, que ha estado en el Camp Nou. :?:
Aunque eso sí, no con tan buen fútbol como últimamente acostumbraba el Barça, pero lo más importante es que hemos empezado la liga con 3 puntos.
Todos quieren vernos... hasta Unai Emery, que ha estado en el Camp Nou. :?:
- Sagan
- Moderador
Que decepción, no pensaba que Ibrahimovic era otro mono de feria como CR... cuanto movimiento inutil cara la grada que ha hecho y que encima la mayoria de veces no ha servido para nada o perderla.
- yoquese
El tercer gol del Barça esta en fuera de juego.
primer gol de Ibra en la liga y primera ayuda arbitral
- Bundy
No está en fuera de juego, el jugador del Sporting le da con la cabeza, y diria que eso lo anula.yoquese escribió:El tercer gol del Barça esta en fuera de juego.
-
Pero creo que en el momento del centro, antes de que la toque de cabeza si que está. :-k Creo, no estoy seguro.Bundy escribió: No está en fuera de juego, el jugador del Sporting le da con la cabeza, y diria que eso lo anula.
- DI FALLO
Alguien sabe si algun club ha ganado alguna vez el sextete o como cojones se llame a ganar Liga, copa, champions, supercopas y intercontinental/mundialito ?
-
A un 3-0 lo llamáis goleada? Vaya... entonces ganarle 2-0 al Sevilla es una semigoleada, no?
- natxo
Sé que Colón usaba sextante wow. :?:SABIN ILIE escribió:Alguien sabe si algun club ha ganado alguna vez el sextete o como cojones se llame a ganar Liga, copa, champions, supercopas y intercontinental/mundialito ?
- tonino
- Contactar:
No. Y cuando consigas enterarte no dudes en decírmelo porque estoy en un viloSABIN ILIE escribió:Alguien sabe si algun club ha ganado alguna vez el sextete o como cojones se llame a ganar Liga, copa, champions, supercopas y intercontinental/mundialito ?
- YORX
El pase lo da un jugador del Barsa. Para que se anule lo tiene que dar un jugador del sporting. Simplemente con que el del sporting toque un poco el balón con la cabeza, eso no anula el fuera de juego. Otra cosa es si en el momento del pase Ibra está o no en fuera de juego que eso ya no lo se seguro.Bundy escribió: No está en fuera de juego, el jugador del Sporting le da con la cabeza, y diria que eso lo anula.
- sindelar
- Moderador
Creo que los culés ya no se podrán reir de lo que costó Pepe al Madrid... :idea:Lio escribió:25 kilos por Chygrynskiy. ¡De locos!
No tuvieron suficiente con los 17 kilos de Cáceres el año pasado?
- Bundy
Es que un poco no lo toca, si no lo llega a tocar, el balon no le llega a Ibrahimovic ni de coña, y el fuera de juego, justito justito.YORX escribió: El pase lo da un jugador del Barsa. Para que se anule lo tiene que dar un jugador del sporting. Simplemente con que el del sporting toque un poco el balón con la cabeza, eso no anula el fuera de juego. Otra cosa es si en el momento del pase Ibra está o no en fuera de juego que eso ya no lo se seguro.
[video][/video]
Y che, que parezco del Barça, yo solo defiendo a mi Ibra icon_heart
-
Para mi si que esta adelantado, poquito pero lo está.Bundy escribió: Es que un poco no lo toca, si no lo llega a tocar, el balon no le llega a Ibrahimovic ni de coña, y el fuera de juego, justito justito.
[video][/video]
Y che, que parezco del Barça, yo solo defiendo a mi Ibra icon_heart
Y he de añadir que espero que siga asi y se pegue un buen batacazo, por muy buen jugador que sea.