El hilo de Hedwiges Maduro
- haddock
- Contactar:
Re: Maduro fichado!
Los nuevos fichaje cobran todos un millón: Zigic, Ever, Maduro, ... menos Fernandes.
Curioso, no?
Curioso, no?
-
- Contactar:
Pues no esta mal, lo preguntaba, porque a veces los jugadores se aprovechan de que terminan contrato y no cuestan nada o poco a los clubs en traspaso, y se suelen/pueden subir a la parra en los sueldos cuando negocian.
Pues nada, un fichaje redondo :!: =D> :!: =D> :!:
Pues nada, un fichaje redondo :!: =D> :!: =D> :!:
- sindelar
- Moderador
Otra razón por la que nos ha salido más barato es que, al no haber filtraciones y llevarse en secreto, no ha existido la típica puja entre varios clubes ni el Ajax ha tenido el recurso de la presión mediática para apretar al Valencia.
Además, según parece el tema se ha llevado directamente entre clubes, sin intermediarios (excepto el de Maduro, es claro) y eso abarata bastante la operación. Y el que los medios nacionales no hablen casi de Maduro, es sin duda sinónimo de que es un gran futbolista y son incapaces de ponerle un "pero" a ésta operación.
En cuanto lo del Superdeporte, bueno, dijeron el nombre de Maduro como han dicho el nombre de tropocientos jugadores. Es normal que, más tarde o temprano, acierten con algún nombre.
Además, según parece el tema se ha llevado directamente entre clubes, sin intermediarios (excepto el de Maduro, es claro) y eso abarata bastante la operación. Y el que los medios nacionales no hablen casi de Maduro, es sin duda sinónimo de que es un gran futbolista y son incapaces de ponerle un "pero" a ésta operación.
En cuanto lo del Superdeporte, bueno, dijeron el nombre de Maduro como han dicho el nombre de tropocientos jugadores. Es normal que, más tarde o temprano, acierten con algún nombre.
-
- Contactar:
Mola mucho mas asi,eh? ya no digo que sea mejor para el club y todo eso, me refiero a que ilusiona y mola mas, algunos ya lo escuchamos anoche en la taula, pero almenos yo igualmente me quede super sorprendido
y no quiero pensar pues eso, los que no se enteraran y lo hayan visto hoy en las noticias, o hayan entrado al foro y se enteren, deben flipar y llevarse una alegria y sonrisa inesperada, eso mola :D

- tarongeta
Eso me ha pasado a mi, que no sabía nada, he entrado al foro y he visto la noticia. Me he quedadoSieke escribió:Mola mucho mas asi,eh? ya no digo que sea mejor para el club y todo eso, me refiero a que ilusiona y mola mas, algunos ya lo escuchamos anoche en la taula, pero almenos yo igualmente me quede super sorprendidoy no quiero pensar pues eso, los que no se enteraran y lo hayan visto hoy en las noticias, o hayan entrado al foro y se enteren, deben flipar y llevarse una alegria y sonrisa inesperada, eso mola :D

Pero la verdad es que yo prefiero que los fichajes se hagan así, no solo por la ilusión que te hace cuando te enteras, que también, sino porque es mejor llevar las negociaciones en secreto para que no entren otros clubes, etc.
En fin que todo son ventajas! :D
- LOBO
- Contactar:
lo que suele pasar ( supongo) es que es el club de origen del jugador el que filtra el interés para que comience la subasta. en este caso no se ha hecho por lo visto.sindelar escribió:Otra razón por la que nos ha salido más barato es que, al no haber filtraciones y llevarse en secreto, no ha existido la típica puja entre varios clubes ni el Ajax ha tenido el recurso de la presión mediática para apretar al Valencia.
- Bundy
Yo aun estoy alucinando, de verdad, con la de veces que he dicho que este jugador iba a ser AMO sideral ( aparte que en el Total tiene 5 estrellas :?:) y ahora viene al Valencia por 2 kilos, namas
Y lo mejor de todo, que no me he enterado hasta este mediodia, que estaba todo cerrado. Así, si! alabar2.

Y lo mejor de todo, que no me he enterado hasta este mediodia, que estaba todo cerrado. Así, si! alabar2.
-

[bocadillodejamon]El centrocampista holandés Hedwiges Maduro se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Valencia CF para ésta y las cuatro próximas temporadas. El futbolista, de 22 años y procedente del Ajax de Amsterdam, ha firmado esta tarde su contrato tras superar de manera satisfactoria el habitual reconocimiento médico.
La presentación oficial de Maduro como nuevo jugador valencianista tendrá lugar el próximo lunes, 21 de enero, a las 13:30 horas en el Palco VIP del Camp de Mestalla.[/bocadillodejamon]
- Gallagher

:?:
mode Freak: off
-
ostia te la mateixa cara que carew.... icon_palomitas
- Rubén
¿Por qué les han hecho los pantalones con bolsas de basura?
-
icon_palomitas icon_palomitasGallagher escribió:
- Reycob@
Mucha suerte! =D>AmuntSilva escribió:icon_ojitos icon_wee icon_wee
[bocadillodejamon]El centrocampista holandés Hedwiges Maduro se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Valencia CF para ésta y las cuatro próximas temporadas. El futbolista, de 22 años y procedente del Ajax de Amsterdam, ha firmado esta tarde su contrato tras superar de manera satisfactoria el habitual reconocimiento médico.
La presentación oficial de Maduro como nuevo jugador valencianista tendrá lugar el próximo lunes, 21 de enero, a las 13:30 horas en el Palco VIP del Camp de Mestalla.[/bocadillodejamon]
- extremoduro
Que alegria me han dado!!!
Ya lo dije ayer en primicia que estaba fichado!!! y lo dije anteriormente...pero me equivoque en el precio
jejeje
Bueno que es un pedazo jugador y espero que sustituya a Albelda de forma brillante!! Esto me empieza a gustar cada vez más!
(VdV porfiiii----Albelda pa mi siempre seras nuestro capitán)
Ya lo dije ayer en primicia que estaba fichado!!! y lo dije anteriormente...pero me equivoque en el precio

Bueno que es un pedazo jugador y espero que sustituya a Albelda de forma brillante!! Esto me empieza a gustar cada vez más!
(VdV porfiiii----Albelda pa mi siempre seras nuestro capitán)
- Ferran
Re: Maduro fichado (2 millones de € porque acababa contrato)
http://es.wikipedia.org/wiki/Hedwiges_Maduro
Joder icon_ojitos que putos cracks, ya lo han actualizado!!
Joder icon_ojitos que putos cracks, ya lo han actualizado!!
- extremoduro
Con la llegada de Maduro...que mediocentro debería jugar?
Lamentandolo muchoooo....a mi Baraja sigue sin convencerme, es cierto que es bueno pero esta lento...yo en cuanto se adapten lo tengo claro...
--------------Hildebrand------------
Arizmendi--Marchena-Albiol--Salcido? =P~
-----------Maduro--Banega--------
----------------Silva-------------------
Joaquín---------Villa---------Vicente
EQUIPAZO!
Lamentandolo muchoooo....a mi Baraja sigue sin convencerme, es cierto que es bueno pero esta lento...yo en cuanto se adapten lo tengo claro...
EQUIPAZO!
- Maserati
- Contactar:
Gallagher escribió:
¿Banega está en el Pro? no tenía ni idea :( ¿qué tal es?
- KP_CaeSaR
- Moderador
--------------Hildebrand------------extremoduro escribió:Con la llegada de Maduro...que mediocentro debería jugar?
EQUIPAZO!
Arizmendi--Marchena-Albiol--Maxwell icon_ojitos
Sai aún mejor icon_wee icon_wee
- Gallagher
Maserati escribió:¿Banega está en el Pro? no tenía ni idea :( ¿qué tal es?
Pues claro que esta...
...lo encontré en "Editar jugador" :D
- rubenpaiporta
pues ami el toure ese me parece un poc paketilloKP_CaeSaR escribió:
No creo que sea como Touré.. pero ojalá! Touré es un crack de los de verdad!