Juan Sanchez, ex-jugador y ex-secretario tecnico del valencia

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió: No Mario no, eso con uno de " la casa " no se hace. Ridiculizar así a una persona, engañarla de esta forma demuestra tener poco señorio.
Entonces ¿qué coño había que hacer? ¿Aguantar a un incompetente? Ahora me dirás: "Es que no lo es". Imagínate que lo fuese y TÚ (tonino) y YO (MA) no lo sabemos. ¿Qué debe hacer Villalonga? ¿Dejarlo ahí porque es de la casa? ¿Si la gestión es desastrosa no le echarían en cara que lo aguantase?

El caso es echar mierda de lo que haga Villalonga. Si hace porque hace y si no, porque no.

Y con respecto a que sea de la casa. ¿Qué convierte a Sánchez en "más de la casa" que a Carboni? De hecho ¿qué convierte al inútil de Sánchez en "de la casa"? ¿qué jugó en el Valencia? También Mijatovic (y también se fue de aquí)

Sánchez era un tuercebotas con mucha mano entre los periodistas. Y ni ha acabado el bachillerato, ni sabe hablar inglés (condiciones más que imprescindibles para un cargo como el que ostenta)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por franvinya »

tonino escribió: Pues nada, que te lo hagan a tí y luego me lo cuentas.
Es una situación normal y lógica, que pasa diariamente en montones de empresas y en cualquier aspecto de la vida en que tienes que dirigir algo y te rodeas de quien tú crees mejor, que para eso es tú responsabilidad.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió: Entonces ¿qué coño había que hacer? ¿Aguantar a un incompetente? Ahora me dirás: "Es que no lo es". Imagínate que lo fuese y TÚ (tonino) y YO (MA) no lo sabemos. ¿Qué debe hacer Villalonga? ¿Dejarlo ahí porque es de la casa? ¿Si la gestión es desastrosa no le echarían en cara que lo aguantase?

El caso es echar mierda de lo que haga Villalonga. Si hace porque hace y si no, porque no.

Y con respecto a que sea de la casa. ¿Qué convierte a Sánchez en "más de la casa" que a Carboni? De hecho ¿qué convierte al inútil de Sánchez en "de la casa"? ¿qué jugó en el Valencia? También Mijatovic (y también se fue de aquí)

Sánchez era un tuercebotas con mucha mano entre los periodistas. Y ni ha acabado el bachillerato, ni sabe hablar inglés (condiciones más que imprescindibles para un cargo como el que ostenta)
Ey que yo he dicho " de la casa " porque has empezado tú diciendolo ( y además " de la casa " solo hay uno : José Angel :lol: ).

Yo no sé si es un inutil ó no, eso sólo se sabe de una forma: dejandole trabajar y no le dejan porque no cumplen su palabra. No ataco en ningún momento a Villalonga ( de hecho lo primero que dije en un post nada más enterarme fue decir que hay que dejar trabajar a la gente ).
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por franvinya »

tonino escribió: Ey que yo he dicho " de la casa " porque has empezado tú diciendolo ( y además " de la casa " solo hay uno : José Angel :lol: ).

Yo no sé si es un inutil ó no, eso sólo se sabe de una forma: dejandole trabajar y no le dejan porque no cumplen su palabra. No ataco en ningún momento a Villalonga ( de hecho lo primero que dije en un post nada más enterarme fue decir que hay que dejar trabajar a la gente ).
Pero no seas ceporro, no te das cuenta de que quien contrató a Sanchez ya no gestiona el Valencia.¿ Quien no cumple su palabra ?.
Y no te das cuenta que la elección de Azcargorta es por conocimientos futbolisticos, pero lo es más porque es un hombre de la confianza de Villalonga. Y cuando una persona entra a gestionar una empresa nueva lo primero que hace es colocar hombres de su confianza en los puestos clave, porque sino la nueva gestión está muerta, todo el mundo sigue haciendo lo mismo y no hay cambio efectivo.
Y es falso de toda falsedad que no le dejen trabajar, si lo primero que han hecho es alabar su profesionalidad y mantenerle en el cargo. Pero es lógico que se prefiera a alguien de su confianza para la máxima responsabilidad.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por tonino »

franvinya escribió: ¿ Quien no cumple su palabra ?.
:o Me ha llamao ceporro... :lol:

¿ Que quien no cumple su palabra ? EL VALEEENCIIIIAAAAA, LA MADRE QUE PARIO AL VALENCIA O EL TIPO QUE LE PUSO EL CONTRATO PARA FIRMARLO


!! Señor dame paciencia y no me abandones !! .porfaplis
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió: :o Me ha llamao ceporro... :lol:

¿ Que quien no cumple su palabra ? EL VALEEENCIIIIAAAAA, LA MADRE QUE PARIO AL VALENCIA O EL TIPO QUE LE PUSO EL CONTRATO PARA FIRMARLO


!! Señor dame paciencia y no me abandones !! .porfaplis
¡QUE NO LO HAN TIRAO!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió: ¡QUE NO LO HAN TIRAO!
icon_secret Ya lo sé ¿ Yo he dicho que lo hayan hecho ?

Cansinos, señor.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por tonino »

Moderadores, Mario Alberto y franvinya se estan metiendo conmigo
► Mostrar Spoiler
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por franvinya »

tonino escribió: :o Me ha llamao ceporro... :lol:

¿ Que quien no cumple su palabra ? EL VALEEENCIIIIAAAAA, LA MADRE QUE PARIO AL VALENCIA O EL TIPO QUE LE PUSO EL CONTRATO PARA FIRMARLO


!! Señor dame paciencia y no me abandones !! .porfaplis
Toni, de verdad me sorprende que no seas capaz de ver que la situación del Valencia a 16 de Julio no es la misma que cuando Soler nombró a Sánchez.
Sánchez no puede hacerse el ofendido, porque sabía perfectamente que Soler estaba negociando o bien la venta o bien la cesión de la gestión a cambio de asumir la construcción del campo, y que si eso se producía llegaría un nuevo Director General que estructuraría el club con gente de su confianza ( nadie entra a gestionar una empresa con las manos atadas en los puestos de dirección ).
Y tampoco se puede acusar a Soler, porque el club debía seguir funcionando y no iba a dejar vacante la dirección deportiva hasta ver si cuajaban o no las negociaciones con Villalonga.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Spawn »

Pensais que si se marcha Sanchez, podria volver Carboni??? icon_ojitos
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por sindelar »

franvinya escribió: Hombre yo lo vería mal si fuese Soler el que pone a Juan Sanchez de responsable y a los dos meses cambia de opinión y contrata a Azcargorta. Pero no es así, este no es un caso de veletismo.
Aquí lo que ha ocurrido, y parece que la gente no tiene en cuenta a la hora de hacer valoraciones porque es más divertido seguir echando mierda, es que se ha cedido la gestión del club a otra persona ( Villalonga ) y este lógicamente al tomar las riendas lo primero que hace es poner a gente de su confianza en los puestos clave.
Es lo lógico, lo coherente y lo normal que un gestor de grupos se rodee de gente competente de su confianza en quien delegar funciones.
Y esto se hace a principios de temporada, que es cuando se debe hacer, lo ilógico y anormal fué lo de Soler ratificando a Quique la temporada anterior, para luego verse obligado a despedirlo en Diciembre como muchos anticipamos ( y no es que seamos adivinos, era simplemente aplicar la coherencia ).
Y a partir de ahí habrá gente que este por sumar al colectivo y gente que solo piensa en su proyección personal, como todo en la vida.
Vale, si yo todo eso lo veo muy bien, y lo entiendo: que pongan gente de su confianza, que Sánchez era un trabajador temporal, sí... lo entiendo...

Pero para mí el principio de temporada no es julio, es más bien mayo/junio (como mucho) que es cuando el DD que esté en ese momento debe estar planificando la pretemporada, los descartes, los fichajes, las renovaciones, las cesiones...

Por tanto, minipunto negativo para el club porque, de los 365 días que tiene un año, tuvo que cerrar el acuerdo justo a mitad de julio. Lo que me parece mal no es que tiren/se vaya Sánchez, sino el momento de hacerlo. Repito, cambiar de DD en pleno verano no es lo más adecuado...

No sé si ésta vez me he explicado bien... :(
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por sindelar »

Spawn escribió:Pensais que si se marcha Sanchez, podria volver Carboni??? icon_ojitos
¿De subordinado de Azkargorta? Ya me gustaría, pero creo que no...
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Spawn »

http://www.20minutos.es/noticia/399291/ ... n/sanchez/
Juan Sánchez abandona la secretaría técnica del Valencia Club de Fútbol

20MINUTOS.ES. 15.07.2008 - 22:24h

* La llegada de Azkargorta ha sido clave para dejar el club.
* Junto con Juan Villalonga, han cambiado los planes del club.

Minuteca todo sobre:

* Valencia Club de Fútbol

Juan Sánchez, según ha adelantado Canal Nou, ha abandonado la secretaría técnica del Valencia Club de Fútbol. La llegada de Xavier Azkargorta a la dirección deportiva por decisión de Juan Villalonga, nuevo gestor total de la entidad, ha difuminado las labores de Sánchez, por lo que el ex futbolista optó por dimitir.

Sánchez fue nombrado secretario técnico por el consejo de administración a finales de abril, momento en el que los dirigentes del Valencia despidieron a Miguel Ángel Ruiz, anterior director deportivo, y Ronald Koeman, técnico, en medio de una grave crisis deportiva.

Azkargorta se reunió con Sánchez para hacerle recapacitar, pero sólo obtuvo como resultado una negativa. Sánchez fue el valedor del fichaje de Unai Emery como entrenador. Sin embargo, Villalonga mostró su interés por incorporar a Luis Aragonés. «Se han producido noticias que no son normales; por pero eso reivindicamos tranquilidad en nuestro entorno», pidió Miguel Ángel A

Solo desearle, que le vaya bien... icon_hola
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por hoeman »

Un cuentista menos...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Gartenzwerg »

Otra muesca mas... y van...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Mario Alberto »

hoeman escribió:Un cuentista menos...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por cyber »

Que siguiera en su cargo como segundo o lo que sea lo veía bien, pero si va con esos aires mejor que se vaya. Que tampoco es que su gestión haya sido para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por sento »

hoeman escribió:Un cuentista menos...
Y nos ahorramos un finiquito goof.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por Tabalet »

sento escribió: Y nos ahorramos un finiquito goof.
Si nos ahorramos un finiquito

Concretamente el finiquito de un ex jugador que en vez de hacerse un contrato blindado como el que se confecciono el gran Miguel Angel Ruiz decidio fiarse del club y siguio trabajando con su antiguo contrato de segundo del gran Ruiz.

Porque esta claro que pagamos a un verdadero caradura como el tal Antonio Sanchez que se pasaba toda la temporada en andalucia sin hacer ni un misero informe sin decir ni pio.

Pero al tonto de Sanchez con suerte nos ahorraremos el finiquito, ya estamos salvados
seguro que a Wolstein no lo pillan de pardillo
Siento verguenza ajena

saludos
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Juan Sanchez, nuevo secretario tecnico del valencia...

Mensaje por El Cabaç »

tabalet escribió:la lista de los que se fueron es larga desde que llego el señorito Soler

Rafael Benitez
Pako Ayestaran
Edu Macia
Garcia Pitach
Subirats
Antonio Lopez
Quique
CArboni
Ranieri
Ruiz
Koeman
Puebla
Todos los fisios
Todos los medicos
Infinidad de directores generales de todo tipo
Manuel Llorente
Y ahora le toca irse a Juan Sanchez a quien le dieron la mision de sacarse de encima a todos los que sobraban y al que no fueron capaces de darle 5 mill de € para fichar a un portero.
Todos se van menos el señorito.
Ahora el señorito le dio el poder a un nuevo gestor y se retiro a sus cuarteles de invierno, con suerte el gestor nuevo volvera a poner en orbita al Valencia y el señorito vendera sus acciones sin perder mucho dinero.
Si el gestor no lo consigue el solar que nos dejara soler va a quedarse pequeño con el solar que deja Villaroel
saludos
Soler no tarda ni mig any en tornar al VCF, enseguida q torne a fer negocis per a l'empresa de son pare, este li dirà: "Juanito, fes el favor de tornar al VCF q lo q a mi m'ha costat de guanyar una vida, tu meu liquides en mig any"
Responder