El hilo de Marchena

¿Donde te gusta mar marchena?

De central
59
54%
De medio centro
40
37%
En una foto en pose erótica con Ana Obregón (NS/NC)
10
9%

Votos totales: 109

Mario Alberto

Re: Aragonés quiere llevarse a Marchena

Mensaje por Mario Alberto »

Desmemoriats escribió:i jo vuill follar-me a la que ha fet la noticia dels corzos ofegats en balses d'aigua en el telediari de TVE icon_ojitos

Este post sense fotos no val res
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo quiero que no haya hambre en el mundo!
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Mario Alberto escribió:
Este post sense fotos no val res

ostia es que no se com es diu, era Marta i un cognom basc amb moltes tx , rubia, amb un top roig que quasi se li veien les mamelles, i uns vaquers ajustaaaaaaadididisisisims icon_ojitos
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Desmemoriats escribió:
ostia es que no se com es diu, era Marta i un cognom basc amb moltes tx , rubia, amb un top roig que quasi se li veien les mamelles, i uns vaquers ajustaaaaaaadididisisisims icon_ojitos
► Mostrar Spoiler
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

''FaaS'' Wilkes escribió:
► Mostrar Spoiler
icon_alabanza
CHUKY6

Mensaje por CHUKY6 »

jose_che escribió:Y yo quiero un aumento de sueldo!
:twisted: y yo quiero que se lleve albelda de una vez por todas :?:
LlunetaChe
Contactar:

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por LlunetaChe »

carlos marchena jugador del valencia
"No soy quién para decir si merezco una mejora de contrato"
El defensa, que sólo piensa en evitar el quirófano para recuperarse del tobillo, empieza a ver la luz y es optimista ante los nuevos aires que han llegado al equipo.

"La temporada pasada sufrí mucho, vi el descenso muy cerca"

07.09.08 - JOAQUÍN BALLESTA| VALENCIA

Cómo se encuentra?
-Mejor, cada día dando pasitos pequeños, pero voy hacia adelante sin ningún contratiempo. Lo más importante es que evolucione bien, sabemos que es lento y me lo estoy tomando con mucha calma.

-No hay que correr riesgos.
-En absoluto. La temporada pasada sufrí mucho. No se podía parar, decidimos seguir y el desgaste que tuvo el tobillo lo estoy pagando ahora.

-¿Tuvo que sacrificarse por la delicada situación del equipo?
-Sí, y eso terminas pagándolo. Sabía que tenía que comprometerme en beneficio del equipo, porque había pocos efectivos y los que podíamos jugar tuvimos que hacer un esfuerzo.

-Y tras la Liga, la Eurocopa.
-Sí, ya metidos terminamos la temporada. La Eurocopa también era una competición muy exigente, había pocos días para que la articulación se recuperara y la desgasté mucho.

-Conseguida la permanencia y ganando la Eurocopa, ¿se da todo por bien empleado?
-El esfuerzo fue muy importante, pero la verdad es que mereció la pena. Aquí salvamos un match ball muy peligroso, porque estuvimos muy cerca de estar en Segunda División, algo que ahora se puede pronunciar porque entonces nos daba pánico, y luego el papel de la selección fue muy bonito. Sabía el riesgo que corría, lo asumí, pero luego quedan las consecuencias.

-¿Hay una fecha para la vuelta?
-No. Esta semana he trabajado muy bien, hemos ido muy poquito a poco, pero no ha habido retroceso, que es lo importante. El dolor ha remitido un poco y la semana que viene intentaré aparecer un poco más por los campos.

-¿Temió tener que pasar por el quirófano?
-Estuve muy preocupado porque el dolor era muy grande. De momento no está apareciendo, lo que agradezco. Es lo que deseábamos.

-¿Ha asimilado ya lo conseguido por España en la Eurocopa?
-En el momento no le das la importancia que tiene, porque estás muy metido en la competición y luego tienes ganas de irte de vacaciones. Después, a toro pasado, lo valoras más. Era muy difícil, se ve como algo muy lejano, pero se ganó con todo merecimiento, aunque ya está, pertenece al pasado y no vale de nada si el presente no es bueno.

-El título fue algo muy grande y se alcanzó jugando muy bien al fútbol. -Sí, la gente se preguntaba cuándo haría algo bueno la selección y se dio un paso al frente, se conquistó Europa por méritos propios, jugando muy bien, dando espectáculo... Se puede decir que fue el campeonato perfecto.

-¿Le afectaron las críticas que le llegaron, especialmente desde Madrid, antes de disputarse la Eurocopa?
-Anteriormente no se me reconoció el rendimiento que he venido dando, como se ha hecho ahora. Creo que tampoco hubo una gran diferencia y yo sigo siendo el mismo, intento crecerme ante las adversidades, no venirme abajo, porque la vida es saberte levantar cuando te caes y nada más. Lo que venga de fuera intento que me perjudique lo menos posible.

-Pero imagino que esas críticas duelen, ¿no? -Si digo la verdad, me dolían más antes, cuando era más joven. Ahora, analizando las cosas y sabiendo de dónde vienen y por qué, lo entiendes y te duele mucho menos. A veces hasta te ríes.

-¿Eso lo da la experiencia?
-Sí, los años jugando y conocer este mundo por dentro, porque cambia mucho la visión que se tiene desde fuera de lo que es en realidad por dentro.

-El Valencia ha mejorado los contratos de Silva y Villa. ¿Debería tener un detalle también con Marchena?
-Yo no tengo que entrar en lo que debe o no hacer el club. Mi trabajo es entrenarme, crecer cada día, ayudar y estar comprometido en los momentos delicados de la entidad, involucrarme al máximo y, a partir de ahí, es el propio club el que ve el rendimiento de unos y otros y decide si uno lo merece y otro no. A mí nadie me ha dicho nada y sigo entrenando como he hecho desde el primer día que vine aquí.

-¿Va a pedir una mejora, como han hecho otros compañeros?
-Mi trabajo es venir aquí, entrenarme y tratar de rendir lo máximo posible.

-¿Considera que merece ese reconocimiento?
-No soy quién para decir si lo merezco o no. Cada uno tiene su parcela, debe asumir su responsabilidad y yo no soy quién para juzgarme a mí mismo. No es mi papel.

-¿Cómo ve la temporada que acaba de comenzar? -Bien. El equipo tiene un aire nuevo, refrescante, ha cambiado poco, pero el entrenador que ha venido tiene mucha ilusión, ha cogido muy bien al equipo y está consiguiendo cambiar el chip a la plantilla, a los jugadores que no dimos el rendimiento que se esperaba y de momento va todo bien.

Hay una plantilla justita, teniendo en cuenta que se han quedado jugadores con los que el entrenador ya ha dicho que no cuenta?
-A mí no me parece que esté justa o que sea corta. Somos 25 futbolistas en total, a algunos se les ha dado un papel que no es el que ellos quieren y desean reivindicarse tras estar con un pie y medio fuera; quieren demostrar que se les fichó para jugar y disfrutar aquí. Tengo constancia de que es así.

-¿Es optimista respecto a mantener el mínimo objetivo de meterse en la Champions?
-La temporada pasada sufrí mucho porque vi muy cerca el descenso a Segunda, lo que nos obliga a tener máxima tranquilidad y los pies en el suelo. Eso nos debe servir para algo y ser una cura de humildad para todos. Vamos a ir pasito a pasito y a ver donde llegamos.

-¿Hacía falta que llegara esa cura de humildad al vestuario?
-No lo sé, pero pasó, es una realidad y lo que hay que hacer es aprender de ello.

-¿Ayuda esa experiencia?
-Sí, sobre todo para saber que no se ganan partidos con el escudo ni con el nombre, sino a base de humildad, trabajo y respeto al contrario.

-¿Han pensado los actuales capitanes ofrecer de nuevo el brazalete a Albelda, una vez reintegrado al equipo?

-La capitanía es algo que votarán los futbolistas intentando elegir al que se considere mejor, pero sin ir más allá. No es un problema, ni mucho menos.

-Pero, ¿se la han vuelto a ofrecer o no?
-David fue el primero en decir que no tenía muchas ganas de seguir desempeñando las funciones de capitán después de la situación por la que pasó y eso hay que respetarlo. La decisión, sin embargo, la tomará la plantilla de jugadores al completo, no yo ni Baraja ni nadie.

-¿Ve más tranquilos a Albelda y Angulo?
-Están mucho más serenos, se han quitado de encima una presión muy grande y están entrenándose muy bien, muy integrados y esperemos que continúe todo igual.

-¿Van a ayudar también al equipo los cambios que se han producido en la dirección del club, en la cúpula? -Nosotros debemos mantenernos un poco al margen de estas cosas, aunque no cabe duda de que la estabilidad es necesaria y viene bien. Si la hay y corren tiempos de bonanza, hay que aprovecharlo todo.

-¿Piensa ya en una nueva temporada con el Valencia y en lograr la clasificación para el Mundial con España? -Lo primero es recuperarme bien, olvidar el dolor que he estado mucho tiempo sufriendo, volver al equipo y disfrutar con él y, después, si llega la selección, bienvenida.
:!: Bravo! Por seguir siendo un tío humilde.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Marchena es todo un Señor, aparte de ser un crack!!!! alabar2. alabar2. alabar2.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

LlunetaChe escribió:
-El Valencia ha mejorado los contratos de Silva y Villa. ¿Debería tener un detalle también con Marchena?

-¿Va a pedir una mejora, como han hecho otros compañeros?

-¿Considera que merece ese reconocimiento?

-¿Han pensado los actuales capitanes ofrecer de nuevo el brazalete a Albelda, una vez reintegrado al equipo?

-Pero, ¿se la han vuelto a ofrecer o no?

-¿Ve más tranquilos a Albelda y Angulo?
Qué puto asco me da el Ballesta, siempre tocando los huevos como puede.
franvinya

Mensaje por franvinya »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Si no estoy equivocado Marchena tiene una clausula de rescisión de 13 millones de euros, así que no me extrañaría que Quilón nos venga a dar por saco próximamente.
Según la guia del Marca tiene 40 millones de claúsula.
Marchena es un jugador clave y se merece una renovación acorde al rendimiento que da en comparación a otros.
lFran

Mensaje por lFran »

Que aprendan otros jugadores...
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Cuando vuelve Marche? :!:
jonass

Mensaje por jonass »

no es MARCHENA es CRACKCHENA
Karlos

Mensaje por Karlos »

jonass escribió:no es MARCHENA es CRACKCHENA
Es Marchenauer icon_wee
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Verémos a ver dónde lo coloca Emery, yo siempre he dicho que me gusta más de central pero me imagino que el entrenador no querrá deshacer la pareja Albiol- Alexis ( que me parece normal ), entre esto y viendo cómo esta el tema en el centro del campo voto porque juega de centrocampista.
Karlos

Mensaje por Karlos »

A mi me gusta más como centrocampista. Y si a eso le añadimos que el hecho de que juegue ahí, significaría la no participación del demandante, pues ya ni te digo.
Salvattore

Mensaje por Salvattore »

Oh capitán, mi capitán!
Atomic

Mensaje por Atomic »

Esatría bien en las dos posiciones, pero dos detalles me hacen decantarme por la posición de medio centro.
1. Si jugara de defensa rompería una pareja de centrales que lo están haciendo bien y que además son jóvenes.
2. Para evitar esas cruzadas de cables tan famosas. Yo creo que las hace por impotenciay adelantandolo un poco se evitarían las faltas tan cercanas al area.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Que crack que es éste tio. =D>
lFran

Mensaje por lFran »

Atomic escribió:Esatría bien en las dos posiciones, pero dos detalles me hacen decantarme por la posición de medio centro.
1. Si jugara de defensa rompería una pareja de centrales que lo están haciendo bien y que además son jóvenes.
2. Para evitar esas cruzadas de cables tan famosas. Yo creo que las hace por impotenciay adelantandolo un poco se evitarían las faltas tan cercanas al area.
3. No jugaría Albelda.
Responder