El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
heaven

Mensaje por heaven »

Bueno, esto no es una duda, sino una pre-duda :D El caso es que quiero copiar un pantallazo para preguntar una cosa y no me funciona el Imprimir Pantalla. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

heaven escribió:Bueno, esto no es una duda, sino una pre-duda :D El caso es que quiero copiar un pantallazo para preguntar una cosa y no me funciona el Imprimir Pantalla. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias.
en windows no ho sé, en Linux hi ha per al KDE el KSnapshot per exemple.
Edmore

Mensaje por Edmore »

alguien sabe algun enlace del nero premium (el ultimo) que este en español y sea bueno?????
es que quiero tener la copia, y del original no me deja.

para el emule
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Eduardo La Ley escribió:
Graves com a copia de cd o com a cd de audio??

T'ho dic perquè no sé que òsties fa el Nero de Windows que si graves de un cd de audio a un altre com a copia de cd fa un botet entre cançó i cançó. Prova a gravar cd de àudio arrastrant les pistes del cd original.
A ver, no es una copia de cd, sino de cds bajados hacer uno de audio... peeeero, lo que pasa no es entre cancion y cancion sino que durante los primeros 30 seg me da como unos 5 saltos bastante molestos... puede ser problema de grabadora? pero si fuera eso no entenderia como las pelis las veo sin problemas :? :?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ultimamente estoy mucho en este post :cry:

Mi task manager (no recuerdo en español, administrador de tareas creo) no tiene la parte de arriba donde esta abrir, la crucecita para cerrar, maximizar, etc...). ¿A alaguien se le ocurre cuando podemos recuperarlo?
alfa

Ayuda con !!"·$"#|@/&/|@!!! Excel

Mensaje por alfa »

Recurro a vosotros, sabios de la infrmática:

Necesito hacer lo siguiente en Excel:

Contabilizar el numero de veces que una determinada cadena de caracteres aparece en una columna.

No tengo ni puta idea de como hacerlo. Y me he dado cuenta despues de 3/4 horas de rotura de cuernos.

Venga, un nuevo reto para nuestros cracks de la informática!!!!
farlopa

Re: Ayuda con !!"·$"#|@/&/|@!!! Excel

Mensaje por farlopa »

alfa escribió:Recurro a vosotros, sabios de la infrmática:

Necesito hacer lo siguiente en Excel:

Contabilizar el numero de veces que una determinada cadena de caracteres aparece en una columna.

No tengo ni puta idea de como hacerlo. Y me he dado cuenta despues de 3/4 horas de rotura de cuernos.

Venga, un nuevo reto para nuestros cracks de la informática!!!!
¿Has mirado la función CONTAR.SI?
farlopa

Mensaje por farlopa »

Por cierto, te muevo esto al post de las dudas informáticas.
alfa

Mensaje por alfa »

Gracias tio. Me has salvado el dia. Estaba empezando a pensar que tenía que empezar con macros... :? :? que mal preparaos salimos de las universidades :cry:
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Una consultilla...

Resulta que hace un tiempo que el módem se cae de vez en cuando, y me toca extraerlo y volver a agregarlo. Alguien sabe a qué se puede deber? :roll:
sideckic

Mensaje por sideckic »

MislataCHE escribió:Una consultilla...

Resulta que hace un tiempo que el módem se cae de vez en cuando, y me toca extraerlo y volver a agregarlo. Alguien sabe a qué se puede deber? :roll:
icon_fiore icon_fiore icon_fiore icon_fiore icon_fiore
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

MislataCHE escribió:Una consultilla...

Segun un tecnico de Teleco (Telefonica) tu modem esta jodido, comprate mejor un router...

Yo aguanto con el mio las caidas que sean necesarias :?
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

DiVaio escribió:
Segun un tecnico de Teleco (Telefonica) tu modem esta jodido, comprate mejor un router...

Yo aguanto con el mio las caidas que sean necesarias :?
Ya suponía que el problema era del módem...

Pues lo va a cambiar su puta madre :D
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

M'esta passat una cosa un poc extranya, voreu jo no use l'emule ja, ara use un que es diu lphant, doncs sempre m'ha anat be i em continua anant molt be, pero a voltes, les arxius es queden en roig com si no tingueren fonts, i si li done a "buscar" i les torne a buscar, ja es veu que desperta i diu "ostia, si si que hi ha fonts" i es fica blau xD.

Sabeu perque pot ser?? abans no em passa-va :? pot ser algo que s'ha desconfigurat?? :roll:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Quin programa era el que et diu quins codics et fan falta i t'envia a la web per a descargar-los i tot directament quan algun video no et va per culpa dels codecs???

Gracies!
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

hola, una pregunta, el escritorio del ordenador cuando me he levantado, sus iconos estaban mas grandes de lo normal, y la fuente también, pero eso ya en todo, el msn más grandes las ventanitas....todo todo, sabeis porque puede ser?¿
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

crack che escribió:hola, una pregunta, el escritorio del ordenador cuando me he levantado, sus iconos estaban mas grandes de lo normal, y la fuente también, pero eso ya en todo, el msn más grandes las ventanitas....todo todo, sabeis porque puede ser?¿
Pot ser se t'ha desconfigurat la resol-lucio.

Boto dret en l'escritori, propiedades, configuracion... i prova quina t'agrade mes.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sieke escribió:Quin programa era el que et diu quins codics et fan falta i t'envia a la web per a descargar-los i tot directament quan algun video no et va per culpa dels codecs???

Gracies!

El gspot
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Rubén escribió:

El gspot
Gracies :wink:
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

Tengo un modem adsl de wanadoo, y al comprarme el portatil quiero comprarme un wi-fi, pero LD me comentó que habia un aparatito para no tener que cambiarte el modem y que envie señales wi-fi tambien....alguien sabe como se llama?

PD: sabeis a que hora cierran la FNAC?
Responder