El post del Anime, el Cómic y el Manga

Para hablar de cualquier tema
Shostakovich

Mensaje por Shostakovich »

Pues ya que estamos, a ver quien postea el .gif más entrañable, ea. Un perro piloto está en juego :?:

Imagen
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Shostakovich escribió:Pues ya que estamos, a ver quien postea el .gif más entrañable, ea. Un perro piloto está en juego
Imagen
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

otro... :D
Imagen
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Os pongo tres gifs:

Imagen

Imagen

Imagen
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

sindelar escribió:Os pongo tres gifs:
Imagen
CHIDORIIIII!!! :!:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Sasuke AMO!! Itachi mas!!
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

este entrañable no es, pero a Saryon le molara... :D

Imagen
Saryon

Mensaje por Saryon »

WeiDoRF! escribió:este entrañable no es, pero a Saryon le molara... :D

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img70.imageshack.us/img70/4746/lionrendannw6.gif
:?:
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Planeta estudia sacar el Crossover de Dragon Ball y One Piece....y si se atreve a decirlo, imagino que ya hay algo...

http://bp2.blogger.com/_-rSHhL0r2KE/RYn ... ross01.jpg
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Y weno..es casi seguro que va a sacar Dragon Quest... :oops: :oops:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Dj_GouKi escribió:Planeta estudia sacar el Crossover de Dragon Ball y One Piece....y si se atreve a decirlo, imagino que ya hay algo...

http://bp2.blogger.com/_-rSHhL0r2KE/RYn ... ross01.jpg
Uoooooooooooooh... tiene una pinta buenísima. Dos de mis series favoritas juntas... :shock:

Lástima que lo vaya a sacar Planeta. La calidad de sus últimas ediciones es pésima, a ver qué hacen con ésta. :x
PIBITO

Mensaje por PIBITO »

Achilipu escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.fiftytwofifty.com/pics/otaku.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: :shock: Madre mia, menuda panda de pajilleros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

EL ALMANAQUE DE MI PADRE
Jiro Taniguchi
Imagen

El almanaque de mi padre (Chichi no Koyomi en el original) es, sobretodo, agradable de leer. Una historia que pese a ser triste emana una profunda tranquilidad que no puede más que ponerte melancólico y sumergirte lentamente en el relato que te envuelve y te cautiva. El autor se basa en sus propios sentimientos y hechos de su propia vida para narrar la niñez del protagonista y su relación con su familia y, en especial, con su padre.

Yoichi es un reputado diseñador de Tokio que recibe la noticia de la muerte de su padre al que hace años que no ve. Decide por tanto regresar a su pueblo natal, Tottori, para asistir a su funeral. Al llegar allí se encuentra con un ambiente muy similar al de su infancia y esto, unido a los comentarios de familiares y amigos que, en el velatorio, comentan las distintas etapas de la vida de su padre, le hacen darse cuenta de que no fue justo con su familia y menos aún con éste último. Un hombre al que prácticamente no llegó a conocer y al que había llegado a odiar y despreciar.

Con dibujos claros y detallistas en cuanto a expresiones y fondos, y de trazo simple y limpio y un ambiente de calmada melancolía; Jiro Taniguchi dejará sin habla a todo aquel que crea que el manga es sólo violencia y sexo. No te la puedes perder.

Tres tomos
90 páginas
4,15 € c/u
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

sindelar escribió:EL ALMANAQUE DE MI PADRE
Jiro Taniguchi
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.mangaes.com/imagenes/articul ... naque1.jpg

El almanaque de mi padre (Chichi no Koyomi en el original) es, sobretodo, agradable de leer. Una historia que pese a ser triste emana una profunda tranquilidad que no puede más que ponerte melancólico y sumergirte lentamente en el relato que te envuelve y te cautiva. El autor se basa en sus propios sentimientos y hechos de su propia vida para narrar la niñez del protagonista y su relación con su familia y, en especial, con su padre.

Yoichi es un reputado diseñador de Tokio que recibe la noticia de la muerte de su padre al que hace años que no ve. Decide por tanto regresar a su pueblo natal, Tottori, para asistir a su funeral. Al llegar allí se encuentra con un ambiente muy similar al de su infancia y esto, unido a los comentarios de familiares y amigos que, en el velatorio, comentan las distintas etapas de la vida de su padre, le hacen darse cuenta de que no fue justo con su familia y menos aún con éste último. Un hombre al que prácticamente no llegó a conocer y al que había llegado a odiar y despreciar.

Con dibujos claros y detallistas en cuanto a expresiones y fondos, y de trazo simple y limpio y un ambiente de calmada melancolía; Jiro Taniguchi dejará sin habla a todo aquel que crea que el manga es sólo violencia y sexo. No te la puedes perder.

Tres tomos
90 páginas
4,15 € c/u

Interesante...me lo apunto...a ver que tal...
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

pedazo de fanart de ONE PIECE... :)
► Mostrar Spoiler
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

WeiDoRF! escribió:pedazo de fanart de ONE PIECE... :)
► Mostrar Spoiler
:shock: :shock: :shock:
Brutal, Weidorf... One Piece se sale, fui a Imágenes a comprarme el primer número y ya no quedaban. Ahora la sigo cuando me acuerdo por Punt2. Mira éste dibujo de Eiichiro Oda:
► Mostrar Spoiler
Mola, ¿eh? :?:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

oh... Son Luffy!!! :lol:
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

sindelar escribió: :shock: :shock: :shock:
Brutal, Weidorf... One Piece se sale, fui a Imágenes a comprarme el primer número y ya no quedaban. Ahora la sigo cuando me acuerdo por Punt2. Mira éste dibujo de Eiichiro Oda:
► Mostrar Spoiler
Mola, ¿eh? :?:

A ver si planeta los pone en la edición de dragon ball Ultimate...porke de momento nada de nada... :idea: :idea:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Vaya berzacas le han clavao a Nami!
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

creo que voy a abrir un hilo sobre NARUTO... ^_^
Responder