El post de Raul Albiol

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

RandH escribió: weno una cosa no quita la otra, sissoko sigue teniendo un potencial fisico como pocos
Si..pero el potencial fisico no te hace ser grande en el campo, para eso tienes que tener mas cabeza y mas tecnica y saber estar. Si tiene un potencial fisico como pocos, y nada de tecnica ni concentracion, y sí, mucha pelea y esfuerzo, que se haga corredor de fondo o de triatlon xD

Luego quien sabe, igual un buen dia Sissoko se hace un jugador tecnico (no entrenador xD), y sabe dirigir, pero por ahora...no se le ve mejora no, pero fondo fisico tiene si... xD
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24646
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Bueno...eso de que no tiene tecnica...siempre cuento lo mismo, cuando veia calentar a Fiore con Momo y se ponian a jugar al "que no caiga" menudas filigranas hacian ambos..para eso hay que tener tecnica aunq parece q en el campo estaba muy acelerado o algo.
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Mensaje por Kabanov »

despues de todo lo que paso el chaval, se lo merece.
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

djfran28 escribió:Bueno...eso de que no tiene tecnica...siempre cuento lo mismo, cuando veia calentar a Fiore con Momo y se ponian a jugar al "que no caiga" menudas filigranas hacian ambos..para eso hay que tener tecnica aunq parece q en el campo estaba muy acelerado o algo.
Bueno eso son filigranas, filigranas sabemos hacer muchos xD, yo a lo que me refiero es a saberla aplicar en el campo
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

ALBIOL

Mensaje por GoRaN »

Hablando un poco de todo me apetecia hacer este post porque es algo que siempre lo he pensado y me gustaria saber la opinion del foro.

¿Acaso es Albiol tan imprescindible para el Valencia? Parece ser que Marchena pago los platos rotos contra el Almeria del partido del Villarreal, pero que yo sepa Albiol fue el principal jugador que dejo solo a Cazorla para que marcara el 3...

Es por poner un ejemplo porque Albiol ha tenido mas fallos además de ese y nunca ha sido "castigado" como Quique ha castigado a otros jugadores de la plantilla, parece que tenga preferencia por él y no lo entiendo.

Yo no lo considero imprenscidible, es mas considero que Marchena, Helguera y Alexis (por ese orden) estan por encima de el y con ello no quiero decir que sea malo, me parece un gran central y con mucha proyeccion pero me resulta gracioso cuando se habla de el para ir a la seleccion (aunque tambien me da risa la seleccion...)

Ahora opinar vosotros, yo creo que esta sobrevalorado
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Venga va,voy a abrir un post para meterme con Joaquín,que es el único que falta por recibir estopa.

Para mí Albiol es el mejor central que tenemos,fallos tiene como todo el mundo.Y el ejemplo del partido del Villarreal no vale (porque podría poner yo el partido contra el Parma para desacreditar a Helguera)

¿La primera opción Marchena?Sí,igual acabamos con un par de penaltys pitados en cada partido
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Venga va,voy a abrir un post para meterme con Joaquín,que es el único que falta por recibir estopa.

Para mí Albiol es el mejor central que tenemos,fallos tiene como todo el mundo.Y el ejemplo del partido del Villarreal no vale (porque podría poner yo el partido contra el Parma para desacreditar a Helguera)

¿La primera opción Marchena?Sí,igual acabamos con un par de penaltys pitados en cada partido
Estoy de acuerdo con Cyber. La mejor pareja de centrales que tenemos con mucha diferencia además, son Albiol y Alexis. Pecaron de falta de mando en el último partido pero tengamos en cuenta que Albiol al mando no lo va a tener y Alexis debutaba con el Valencia. Lo malo de los jovenes es que necesitan algo de tiempo; veremos si la impaciencia de Valencia mata a uno o a otro.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Para mí, Albiol es el mejor central que tenemos, pero es evidente que no debería jugar TODOS los partidos porque no es Dios (ése es herunúmen) y se puede sobrecargar o lesionar.
AvantBurja
Mensajes: 18
Registrado: 26 Mar 2007 11:52

Mensaje por AvantBurja »

Pienso que ha dado un frenazo a su carrera futbolistica, y no tiene nada que ver que Ayala no le acompañe hoy en la defensa
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24646
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Tenemos que venderlo y haber traído a Aitor Ocio.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

Creo que tenemos cuatro centrales de mucho nivel, con lo que es difícil señalar titulares y reservas y mucho más difícil colocarle a alguien la etiqueta de "indiscutible".

Ahora bien, por presencia física, juego aéreo y velocidad, Albiol me parece el que mejor combina estas características. Además es un central que corta mucho y apenas comete faltas, lo cual siempre es un punto a favor.

Así que no me parece que sea indiscutible, pero sí una de las primeras opciones.

P.D:
espesanz escribió:no es Dios (ése es herunúmen)
Cuando llegue el final de los días, tu te sentarás a mi derecha.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Mensaje por GoRaN »

cyber escribió:Venga va,voy a abrir un post para meterme con Joaquín,que es el único que falta por recibir estopa
no he hecho el post para meterme con Albiol, es mas yo he respodindo que es bueno pero esta sobrevalorado

cyber escribió:¿La primera opción Marchena?Sí,igual acabamos con un par de penaltys pitados en cada partido
el año del doblete de Benitez era titular en casi todos los partidos junto a Ayala y me parece a mi que muchos penaltys no nos pitaron no? .confundido
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Mensaje por Espesanz »

Herunúmen escribió:
P.D:

Cuando llegue el final de los días, tu te sentarás a mi derecha.
:?:
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Es bueno, pero esta sobrevalorado en exceso y se le esta intentando dar la responsabilidad de jefe en defensa cuando no tiene ni edad ni veterania suficiente como para cargarse ese rol dentro del equipo.

Para mi el regalo de Ayala tuvo ese gran fallo, no porque Ayala sea insustituible a nivel defensa, pero hoy por hoy, a nivel mando, se nota muchisimo la falta de Ayala. Posiblemente los grandes fallos que esta cometiendo ultimamente Albiol se deban a eso, a que se le ha otorgado un papel que no debe asumir alguien con 21 años y esta claro que ni Marchena ni helguera tienen los dotes de mando de Ayala...
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

A mi me parece un gran central, al que, como se ha venido diciendo, le falta mandar en defensa. Estos primeros años no ha sido preocupante, pues estaba empezando, pero a partir de ahora debería de empezar a tener jerarquía.

Para mi si que es titular, y junto con Marchena (si juega ahí), y a falta de ver a Alexis, si que me parece de lo mejor que tenemos ahora en ese puesto, pero vamos, que 100% indiscutible tampoco me parece.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

este post no lo abriste hace ya tiempo tambien?... .confundido
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Helguera - Marchena :D
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

Herunúmen escribió:Creo que tenemos cuatro centrales de mucho nivel, con lo que es difícil señalar titulares y reservas y mucho más difícil colocarle a alguien la etiqueta de "indiscutible".

Ahora bien, por presencia física, juego aéreo y velocidad, Albiol me parece el que mejor combina estas características. Además es un central que corta mucho y apenas comete faltas, lo cual siempre es un punto a favor.

Así que no me parece que sea indiscutible, pero sí una de las primeras opciones.

P.D:

Cuando llegue el final de los días, tu te sentarás a mi derecha.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

Albiol es un grandísimo central y para mí titular, quizás le falta la "clase" para sacar el balón jugado desde detrás, es el defectillo que le veo.
Ibrahim Afellay
Mensajes: 11
Registrado: 19 Ago 2007 16:28

Mensaje por Ibrahim Afellay »

Albiol es con tan solo 22 años un crack en defensa y auténtico toro físicamente. Eso sí, me preocupa que se le explote demasiado durante estos años de crecimiento personal y eso deteriore el gran porvenir que tiene.
Responder