J25: Villarreal - Valencia
- Lord Mylon
Re: J25: Villarreal - Valencia
Que roim eres Copete
Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
-
costa
Masterclass de Guido
- Lord Mylon
Pozi, diferencia con Pepelucosta escribió:Masterclass de Guido
- Lord Mylon
Al.rico robo, oiga
Me lo quitan de las manos
Me lo quitan de las manos
-
el_chulo
hoy ramanzani esta en todo el gol el golpe con el portero le pegan y hace un penalto pata mi sin querer
-
costa
A Gaya que lo cambien...
-
beltran de urdaneta
Este equipo es lamentable no saben hacer un contraataque,,solo gana al Levante
- cimoral
No tenemos puntería pero le han echado huevos. Hugo salió? Sólo vi el golpe que le dio el portero... Para eso pon a otro. Los cambios valientes, nada que reprochar. Se nota quien va 3ro y quien va 16 o así. Ellos sólo han perdido en casa contra Barsa y Madrid... Lo importante es pillar inercia y los 3 próximos ganarlos, sino mal vamos.
Pd máster de Guido, que difierencia
Pd máster de Guido, que difierencia
-
costa
Por lo menos hemos competido, me doy con un canto en los dientes
Última edición por costa el 22 Feb 2026 23:18, editado 1 vez en total.
-
AMUNT
Derrota esperada. Imagen más digna de lo esperado, incluso se pudo empatar.
Ahora sí viene un calendario en el que son casi todo finales, ante rivales directos. Veremos...
Ahora sí viene un calendario en el que son casi todo finales, ante rivales directos. Veremos...
-
guillemsed
3 minutos de añadido.....
Nadie sale a decir nada?
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Nadie sale a decir nada?
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
- Michelangelo
Te ganan sabiendo aguantar un resultado que viene de dos goles accidentales. Copete y Gayà se han lucido ahí.
Dos cosas que no entiendo. Primero, lo de Javi de mediocentro sí o sí. Hoy se junta todo para que pueda jugar en la posición que pedimos y va y pone a Ugrinic adelantado. Que no es que el suizo no sepa jugar ahí, pero Javi de centrocampista no vale, no es bueno repartiendo juego y sobre todo no sabe controlar balones. En lo que termina de recibir el balón ya se ha acabado la oportunidad de darse la vuelta y generar algo.
Y lo segundo, ¿cómo puede ser que tengamos 14 mediapuntas y el que baje a dar el último pase sea Sadiq, tu 9 ortopédico? Y ojo, que lo ha hecho muy bien, puede que el mejor de los nuestros hoy, pero esto es de locos.
Ah, y minutos lamentables de la palmera. No es que sea malo, es que no parece ni futbolista. Si renuevan a este es para no ver ningún partido el año que viene.
Dos cosas que no entiendo. Primero, lo de Javi de mediocentro sí o sí. Hoy se junta todo para que pueda jugar en la posición que pedimos y va y pone a Ugrinic adelantado. Que no es que el suizo no sepa jugar ahí, pero Javi de centrocampista no vale, no es bueno repartiendo juego y sobre todo no sabe controlar balones. En lo que termina de recibir el balón ya se ha acabado la oportunidad de darse la vuelta y generar algo.
Y lo segundo, ¿cómo puede ser que tengamos 14 mediapuntas y el que baje a dar el último pase sea Sadiq, tu 9 ortopédico? Y ojo, que lo ha hecho muy bien, puede que el mejor de los nuestros hoy, pero esto es de locos.
Ah, y minutos lamentables de la palmera. No es que sea malo, es que no parece ni futbolista. Si renuevan a este es para no ver ningún partido el año que viene.
-
Iborra10
Hoy no sale Comert a celebrar la victoria?
- cimoral
Esta aún esquivando botellazosIborra10 escribió:Hoy no sale Comert a celebrar la victoria?
- CHEJOV
- Moderador
Como postee no lo he visto.Me lo podéis resumir?
- cimoral
Mi opinión. Empezó y terminó mucho mejor el Villarreal la primera parte, nosotros sólo contras, ordenados, pero dominio amarillo. Claras, los goles. Penalti a favor claro (Sadiq muy listo y bien tirado Rama). Cagada en el 1-1, ni Gaya cubre ni Copete despeja bien, y luego pidieron 35 penales. El que hace 2-1 era claro y el pisotón de Guerra min 2, perfectamente pitable (ni lo revisaron)CHEJOV escribió:Como postee no lo he visto.Me lo podéis resumir?
2da parte empieza parecido, pero entre bajón físico y lesión de Pape, más cambios, 35 minutos de dominio nuestro. Sin ocasiones súper claras salvó un mano a mano de Danjuma mal ejecutado. Marcelino te monta 2 líneas de 4 juntitas y entre lo malos que somos y que nos falta un punto... Quizás justo el empate, pero ellos juegan a otros menesteres.
Guido Master class, Rama muy bien y Sadiq caos total
Partido intenso
- CHEJOV
- Moderador
Muchas gracias cimoral.