J-14 RAYO VALLECANO 1-1 VALENCIA C.F.
-
el_chulo
Re: J-14 RAYO VALLECANO-VALENCIA C.F.
Ahora que puedo ver los partidos en buena calidad y me dan más disgustos que alegrías, vamos a tener que hacer muy buena segunda vuelta si no queremos bajar.
-
Godayla
Es que este partido ya lo hemos visto infinidad de veces, les dejamos hacer centros laterales tropecientas veces y nosotros a ver como nos rematan, que claro, no siempre aciertan pero alguna pues SI.
En fin un empate sería un gran resultado, pero veo PALMATORIA SEGURO, no hay para más, lo siento, y OJALÁ ME EQUIVOQUE y ganemos
-
costa
Yo con ver ganas de darle la vuelta a esto aunque sea por corazon por que por calidad no les da me senteria incluso satisfechoGodayla escribió: ↑01 Dic 2025 22:01 Es que este partido ya lo hemos visto infinidad de veces, les dejamos hacer centros laterales tropecientas veces y nosotros a ver como nos rematan, que claro, no siempre aciertan pero alguna pues SI.
En fin un empate sería un gran resultado, pero veo PALMATORIA SEGURO, no hay para más, lo siento, y OJALÁ ME EQUIVOQUE y ganemos
-
Antetodo mucha calma
Que lágrima somos fuera. Penosos
-
costa
Vamossss, no podianser de otra manera
-
costa
Buen punto, de donde venimos...
-
Cases
Un punto de mierda contra el Rayo….
Mientras ganemos al Sevilla…
Mientras ganemos al Sevilla…
-
Zurdovich
Copete ha hecho buen partido , para mí es noticia , el mejor partido que le he visto.
-
Kempes87
Al Sevilla en casa podemos darles. Están igual que nosotros.
-
Davevuelve
Empate a nada
- CHEJOV
- Moderador
Ante la palmatoria a ojos vista hasta el punto se me hace bueno aunque no me consuela.Seguimos en las mismas.
- Michelangelo
Desde luego da la sensación de que solo marcamos por accidente o por milagro, y algo tiene que ver el esquema con eso. El doble pivote no tira. Estoy de acuerdo que si hay que salir con eso, Pepelu-Guerra sería el más compensado, pero es que no furula. Pepelu no aporta lo suficiente al juego, ni tiene contundencia defensiva. Está siendo titular con muy poquito, solo porque sabe sacarse el balón de los pies, a diferencia de muchos de sus compañeros. Javi Guerra directamente no puede jugar ahí. Este chaval tiene que poder correr hacia delante sin preocuparse de dejar un agujero en el medio. De 8 clásico es un cono.
Por otro lado las bandas no ayudan a que los del centro puedan jugar a algo, con los laterales ya sabemos lo que hay, aunque por lo menos han ido mejorando últimamente. En un extremo Diego López por decreto, que no aporta nada de nada excepto inercia para el gol, y en el otro Rioja que tiene que ser superman. Danjuma ya se ha desconectado.
Así no se puede tener fluidez, ni conectar jugadas, ni nada. Normal que se enfade Hugo Duro porque apenas le llega un balón bueno cada 3-4 partidos, y como él tampoco puede ayudar con el juego, lo único que le queda es correr.
A ver si Ugrinic nos da algo, lo que sea, y Ramazani puede entrar pronto, porque con esta plantilla cualquier baja es una odisea. Y que Corberán vaya cambiando el dibujo porque aunque se ven cambios de posiciones interesantes durante el partido y tal, no sale. Ahora necesitamos que sea más práctico y menos estratega.
Por otro lado las bandas no ayudan a que los del centro puedan jugar a algo, con los laterales ya sabemos lo que hay, aunque por lo menos han ido mejorando últimamente. En un extremo Diego López por decreto, que no aporta nada de nada excepto inercia para el gol, y en el otro Rioja que tiene que ser superman. Danjuma ya se ha desconectado.
Así no se puede tener fluidez, ni conectar jugadas, ni nada. Normal que se enfade Hugo Duro porque apenas le llega un balón bueno cada 3-4 partidos, y como él tampoco puede ayudar con el juego, lo único que le queda es correr.
A ver si Ugrinic nos da algo, lo que sea, y Ramazani puede entrar pronto, porque con esta plantilla cualquier baja es una odisea. Y que Corberán vaya cambiando el dibujo porque aunque se ven cambios de posiciones interesantes durante el partido y tal, no sale. Ahora necesitamos que sea más práctico y menos estratega.
-
William_gull
Yo es que el entrenador ya lo veo en un segundo plano respecto a sacar resultados fuera. Si no consigues morder y competir es imposible sacar nada fuera. Un equipo que hace 3 faltas la primera parte es imposible que no le pasen por encima, porque no llega a los duelos o si llega los pierde todos. Los dos medio centros no hacen una falta táctica ni de casualidad, los laterales si salen a presionar y se gira el rival no lo paran... Para mi eso va en el jugador y en la ambición que le transmite el club. El entrenador puede jugar con 10 esquemas diferentes, pero si no hay responsabilidad individual es imposible.
Y luego, tienes el 1-1 y el rival muerto, sus dos mejores tíos arriba reventados. Y no eres capaz de tener un poco de orgullo y poner 5 centros decentes al área y morder arriba, cuando todos veíamos que con un poco de colmillo les vas a generar. Es que ya me da igual que me pillen en una contra, si me pillan igual aunque estemos todos metidos en nuestra área ( que miren la última de Ratiu). Arriesga y mete balones, obliga a tus delanteros que en vez de salir del área a combinar lleguen con todo. Y los centradores que en vez de globitos o centros con el exterior ( que alguien hable con Correia) traten de alguna meterla con cierta tensión.
Y luego, tienes el 1-1 y el rival muerto, sus dos mejores tíos arriba reventados. Y no eres capaz de tener un poco de orgullo y poner 5 centros decentes al área y morder arriba, cuando todos veíamos que con un poco de colmillo les vas a generar. Es que ya me da igual que me pillen en una contra, si me pillan igual aunque estemos todos metidos en nuestra área ( que miren la última de Ratiu). Arriesga y mete balones, obliga a tus delanteros que en vez de salir del área a combinar lleguen con todo. Y los centradores que en vez de globitos o centros con el exterior ( que alguien hable con Correia) traten de alguna meterla con cierta tensión.
-
costa
Es que cuando bajo Almeida al medio se vio un organizador, por mucho supuesto pulmon que tenga Guerra igual Croberan deberia de pensar en intercambiarles la posición, Guerra mas cerca del gol y Almeida organizando, ademas de lo que dices, 2 perfiles de interior en las bandas.Michelangelo escribió: ↑02 Dic 2025 00:04 Desde luego da la sensación de que solo marcamos por accidente o por milagro, y algo tiene que ver el esquema con eso. El doble pivote no tira. Estoy de acuerdo que si hay que salir con eso, Pepelu-Guerra sería el más compensado, pero es que no furula. Pepelu no aporta lo suficiente al juego, ni tiene contundencia defensiva. Está siendo titular con muy poquito, solo porque sabe sacarse el balón de los pies, a diferencia de muchos de sus compañeros. Javi Guerra directamente no puede jugar ahí. Este chaval tiene que poder correr hacia delante sin preocuparse de dejar un agujero en el medio. De 8 clásico es un cono.
Puede que jugando algo mas en el medio al futbol no necesites tanto físico en el doble pivote.
-
Antetodo mucha calma
Decíamos ayer….
Seguimos igual, ayer un Rayo plagado de bajas y jugando Europa, con lo que significa para sus piernas. Salimos posicionados, pero duramos lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Otra primera parte infame, sin tensión y sufriendo, agarrados a las paradas salvadoras y a sacar balones bajo palos. Tres faltas, tres en esta primera parte dónde un Rayo cansado y con bajas te ha bailado. Irse con 1-0 es lo mejor que te podía pasar.
En la segunda peor no se podía hacer, se da un paso adelante, pero no sé si por méritos propios o cansancio del Rayo. Al final cazamos un balón en el área y empate. Y ahí acabó nuestra ambición. Que si tres partidos seguidos sin perder, qué si sumamos, lo que se quiera decir.
El equipo no evoluciona, este partido es similar al de Girona, u Osasuna o Alavés. No jugamos a nada, ni mordemos, ni peleamos. Vida contemplativa. Esta vez cazamos un rebote, pero otros días no.
Se vio una bocanada de aire fresco el día del Betis, pero pare usted de contar, porque contra el Levante, nos vino más bien justo.
Mención aparte a Javi Guerra, ayer a qué jugó. No dio una a derechas ¿Qué le pasa?
Seguimos igual, ayer un Rayo plagado de bajas y jugando Europa, con lo que significa para sus piernas. Salimos posicionados, pero duramos lo que un caramelo a la puerta de un colegio. Otra primera parte infame, sin tensión y sufriendo, agarrados a las paradas salvadoras y a sacar balones bajo palos. Tres faltas, tres en esta primera parte dónde un Rayo cansado y con bajas te ha bailado. Irse con 1-0 es lo mejor que te podía pasar.
En la segunda peor no se podía hacer, se da un paso adelante, pero no sé si por méritos propios o cansancio del Rayo. Al final cazamos un balón en el área y empate. Y ahí acabó nuestra ambición. Que si tres partidos seguidos sin perder, qué si sumamos, lo que se quiera decir.
El equipo no evoluciona, este partido es similar al de Girona, u Osasuna o Alavés. No jugamos a nada, ni mordemos, ni peleamos. Vida contemplativa. Esta vez cazamos un rebote, pero otros días no.
Se vio una bocanada de aire fresco el día del Betis, pero pare usted de contar, porque contra el Levante, nos vino más bien justo.
Mención aparte a Javi Guerra, ayer a qué jugó. No dio una a derechas ¿Qué le pasa?
- Lord Mylon
No hay gol, no hay victorias
Muy grande Pierderán y Roncola con la grandísima planificación
Muy grande Pierderán y Roncola con la grandísima planificación
- Sagan
- Moderador
Sin actitud e intensidad da igual tácticas o sistemas, que si Guerra mas arriba o mas abajo... sin actitud e intensidad en Primera lo pasas mal o bajas, no hay más. Debes ser competitivo al menos en eso, a partir de ahí la calidad individual y un sistema que saque provecho te hace dar el salto o no, pero andando y sin presionar no ganas a casi nadie, y esa es la tónica de esta temporada incluso en casa, y merecidos pitos se llevaron. El entrenador podría señalar y decir, pero sabe que se lo cargan entre periodistas y jugadores, vamos lo sabe cualquier entrenador, uno con el culo pelao o que le de igual haría un Prandelli pero con los que traemos aquí de Master no se la juegan.
Puntazo después del acoso del euro-rayo con bajas y calambres, para eso hemos quedado.
Puntazo después del acoso del euro-rayo con bajas y calambres, para eso hemos quedado.
-
Rainhof
Somos una pena de equipo, flojos, lentos, torpes y con poca calidad y menos pegada aún.
Al menos puntuamos, pero esto da para salvarnos si espabilan
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Al menos puntuamos, pero esto da para salvarnos si espabilan
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Davevuelve
Pero tampoco somos el peor equipo de la categoría y los resultados son penosos pues eso es culpa también de esta plantilla de maulas que no compiten y ni quieren tampoco competir