Yo tengo ganas de ver si Corberan ha estudiado mejor los partidos contra el Barsa y no nos llevamos otro saco. El Barsa presiona y pone la línea de centrales casi en el círculo del centro del campo. Danjuma y Ramazani deberían jugar cada uno en una banda y reventarlos en rupturas y pases a la espalda.
#7 Arnaut Danjuma
-
Re: #7 Arnaut Danjuma
Todos vemos claro que con Danjuma y Ramazani ganas velocidad y verticalidad arriba, así como mucho poder en contraataques y ataque de espacios. Sin embargo creo que Danjuma tiene otro pro que nos puede venir bien, la capacidad que tiene de aguantar un balón, mientras corre y encara, haciendo que el defensa rival tenga miedo a entrarle de golpe por si le supera con un regate o por si se juega una tarjeta o un penalty (según la zona del campo). Esto ayuda o puede ayudar mucho a "des agobiar" (valga el palabro) posibles presiones rivales. Un balón largo a la mínima a la zona de Danjuma te puede pasar de estar atrás y sufriendo a ganarte 15 segundos de alivio, recomponer líneas y posiciones y ver qué logra sacar el jugador en beneficio del equipo, además de esas yardas que va consiguiendo. Creo que bien utilizado puede valer como válvula de desahogo y ganancia de yardas.
Otros años recibía Canós en estático y en cuanto el defensa le miraba se hacía de noche y balón atrás o perdido...y a volver a recibir presiones en zonas comprometidas.
Otros años recibía Canós en estático y en cuanto el defensa le miraba se hacía de noche y balón atrás o perdido...y a volver a recibir presiones en zonas comprometidas.
-
Re: #7 Arnaut Danjuma
Un gol nada fácil de ejecutar la verdad, estaba bastante escorado y la puso perfecta pegada al segundo palo, mucha calidad. Ayer se le vio sonriendo en el banquillo, creo que se está adaptando bien y nos va a dar muchas alegrías.