Liga J22: Getafe 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por Jack Black »

Sr_Munny escribió: 13 Feb 2023 15:11 Y otra cosa. Aunque me llamen lo que quieran. Hay que petar Mestalla y animar como en la puta vida. Porque Mestalla ha ganado partidos digan lo que digan. Y cuando estemos salvados todas las manifestaciones del mundo pero ahora hay que animar però de verdad. Yo no quiero bajar a segunda, porque bajar a segunda no implica nada para piticlin.
ya lo dijo Valverde en rueda de prensa: "Mentalización del público que en 15 dias conviertan Mestalla que es un estadio enorme en algo que la gente no pueda escaparse de aqui, y eso se va a dar eso va a pasar, yo creo que el Valencia irá para adelante pero claro ahora toca remar"
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1144
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

yo prefiero bajar, la verdad
Que entre un administrador concursal, y a tomar vientos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por Sagan »

Y qué problema hay en protestar antes y entrar al partido? Es incompatible por algo?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 13 Feb 2023 19:02 Y qué problema hay en protestar antes y entrar al partido? Es incompatible por algo?
Se puede protestar antes después y durante. Pero sin perder la perspectiva que o sacamos puntos en Mestalla o nos vamos a segunda. Y nos podemos ver en segunda y con Lim.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió: 13 Feb 2023 19:33 Se puede protestar antes después y durante. Pero sin perder la perspectiva que o sacamos puntos en Mestalla o nos vamos a segunda. Y nos podemos ver en segunda y con Lim.

El gran problema es ese: no tenemos la certeza de que un descenso suponga la salida de Lim. Sabemos que en segunda somos un estorbo para sus planes pero también que una venta de un equipo de la Smartbank sería ruinosa para el abuelo.

Luego él, en es3 caso tomará una decisión, desconocida,pero al 100% será simplona, caprichosa, absurda y dramática.
Rainhof
Mensajes: 1499
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por Rainhof »

De acuerdo con vosotros, pero es que no dan una no queriendo, ahora traeremos un entrenador el jueves sin apenas tiempo para preparar el partido, menos mal que es el lunes

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Lo único que sé es que si nos salvamos Piticlín va a creer que todo sigue igual y vamos a ser toda la vida un equipo de zona baja hasta que descendamos. Mejor parar la agonía cuanto antes. Todos contra Meriton caiga quien caiga. Si hay suerte, ya se movilizarán hasta los políticos para tirar al chino.

Como dijo Einstein: "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
el_chulo
Mensajes: 1093
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por el_chulo »

haber como juega me gustaria un 4 4 2 o un 4 2 3 1 me vale los 2 sistemas pondria a kluibert por la velocidad que tiene aunque hay que darle 3 partidos a baraja para empezar a ver que hace y como lo hace
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por Sagan »

el_chulo escribió:haber como juega me gustaria un 4 4 2 o un 4 2 3 1 me vale los 2 sistemas pondria a kluibert por la velocidad que tiene aunque hay que darle 3 partidos a baraja para empezar a ver que hace y como lo hace
Dicen que 4-1-4-1 mal empezamos porque no hay un 6…
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 13 Feb 2023 19:02 Y qué problema hay en protestar antes y entrar al partido? Es incompatible por algo?
Lo que se buscaba el otro día era la foto del campo vacío con el partido en marcha y la gente fuera.

Entre las entradas gratis y los esquiroles de turno, no fue tan potente como podía haber sido.
Se quedó solo en la protesta.

A partir de ahora, supongo que se buscará protestar antes y ya está. Lo de no entrar se dejará para otra ocasión
Miqueldelamel
Mensajes: 239
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por Miqueldelamel »

Yo no quiero que bajen, pero si bajan será el orden natural de las cosas. Han secuestrado a nuestro equipo. Pero puede ser la sentencia del club.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1601
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió: Dicen que 4-1-4-1 mal empezamos porque no hay un 6…
En el Tenerife implementó el doble lateral. Me gustaría ver a Jesús delante de Gaya... Creo que mas seguridad tiene, y poner 2 delanteros rematadores. Duro y Cavani (o Marcos André)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por Sagan »

Escuchando a gente de Zaragoza, Sporting, y Tenerife parece que su base es el 4-2-3-1.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto escribió: 14 Feb 2023 20:29 Lo único que sé es que si nos salvamos Piticlín va a creer que todo sigue igual y vamos a ser toda la vida un equipo de zona baja hasta que descendamos. Mejor parar la agonía cuanto antes. Todos contra Meriton caiga quien caiga. Si hay suerte, ya se movilizarán hasta los políticos para tirar al chino.

Como dijo Einstein: "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados"
Pero como que creerá? si ha sido él que lo ha colocado premeditamente en esa situación

En lo del Partido yo si creo que pondrá y 4-2-3-1
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Yo creo que Baraja, un tipo inteligente, adaptará su idea a la Plantilla y a los futbolistas a disposición en cada momento.
Y espero que sea atrevido para darle la oportunidad a algunos
Chicos de la Cantera; en donde sobre todo hay muy buenos centrales. Lo ideal sería conseguir cuanto antes los 40 puntos y poder aplicar entonces estos ensayos, porque ahora mismo es muy osado cargarlos de tanta responsabilidad.

En fin, iremos viendo sobre la marcha
Miroslav
Mensajes: 2575
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por Miroslav »

Pues el partidito se las trae, en importancia:
- Es un rival directo por la permanencia.
- Una victoria puede dar confianza al nuevo entrenador y al volantazo que se pretende, una derrota puede causar un efecto muy malo en la moral y las convicciones de una plantilla en la que ya hay poca confianza y poca seguridad en los propios principios futbolísticos.
- El colista está lejos, pero quitado ése sólo éste Getafe está por detrás de nosotros en la clasificación. Cuidado con que éstos tíos acaben la jornada viéndose penúltimos. Mucho cuidado.
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por semperffidelis »

Tenemos que ganar por lo Civil o por lo Criminal.
Machete entre los dientes.
¿Portu sigue jugando de lateral? Menudo desperdicio de pegada.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2551
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por havlicek »

Y ahora tener que esperar hasta el lunes,creo que es peor jugar los ultimos de la jornada
Zurdovich
Mensajes: 1249
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por Zurdovich »

Pues en marzo jugamos 3 veces solo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J22: Getafe - Valencia

Mensaje por Sagan »

“El Valencia no pierde ante Quique Flores en los últimos 13 años”

Ay mare…
Cerrado