Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia
- Faaswilkes
Re: Liga J17: Real Madrid - Valencia
El jueves será como presentar la trimestral del IVA.
Luego con el Girona empieza nuestra liga. Hay plantilla para no bajar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- havlicek
-
La plantilla no tengo yo tan claro que "a priori" sea para no bajar. El Atlético tenía una buena plantilla cuando descendió, mucho mejor que esta. De hecho, han descendido plantillas más compensadas, y con mucha más calidad que la nuestra.Faaswilkes escribió: ↑31 Ene 2023 09:44 El jueves será como presentar la trimestral del IVA.
Eso ya es preocupante, pero luego miras la edad, el arraigo, la dinámica, la dirección deportiva, los refuerzos de enero ... Y es cuando te cagas entero. Todos nuestros rivales directos se han reforzado, y nosotros, a pesar de tener un centrocampista lesionado de larga duración, ni una miserable cesión.
Da para pensar mal, es que no me puedo creer que lo hagan tan mal sin querer, es imposible.
- cimoral
Yo iba a lo fácil, y sacaba un 4-4-2, con gaya y por delante a Jesús, Por la derecha Foulquier si no llega Tierry y por delante a Yunus, Guillamon y Almeida en medio y Duro y Cavani a cazar centros. Agrupaditos y contras
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
La barraca. Qué digo de barraca, yo plantaría la puñetera Albufera. 5-4-1. Mamardashvili, Gaya, Cenk, Comert, Diakhaby, Foulquier, Musah, Almeida, Ilaix, Lino/Kluivert y Cavani.
A esperar y a correr. Creo que en esto estamos todos de acuerdo.
A esperar y a correr. Creo que en esto estamos todos de acuerdo.
- guilly
De poco te vale eso con defensas que no saben defender y que van a penalti por partido.
-
Creo que hay que tomarselo con calma.
Organizar el equipo. Asumir menos riesgos y jugar. Este partido desgraciadamente no es de nuestra liga el de Girona si. Calibrar quien está y quien no.
Organizar el equipo. Asumir menos riesgos y jugar. Este partido desgraciadamente no es de nuestra liga el de Girona si. Calibrar quien está y quien no.
-
Por favor, otra barraca no. Ya con Bordalas se intento y el equipo era un desproposito.
-
creo que con Voro por aquello de la veteranía volverá Paulista de titular
- CHEJOV
- Moderador
Cuando vayan 2-0 levantarán el pié.
-
Buenas , yo apostaría Diaka Guillamon Paulista .
Gaya Foulquier
Almeida Illaix
Y ...
Castillejo Cavani Lino
5 /2/3
En ataque se convierte en
4 / 1 / 2 / 3
Gaya Foulquier
Almeida Illaix
Y ...
Castillejo Cavani Lino
5 /2/3
En ataque se convierte en
4 / 1 / 2 / 3
-
Cuantos más defensas más probabilidad de penalti en contra 
-
Yo ni acudiría a ese partido. Cómo eso no es posible, porque te sancionarían restándote puntuaciòn y no estamos para esos dispendios, trataría de pactar una derrota por 2-0 y rapidito para Paterna a entrenar y preparar la dura segunda vuelta que nos espera.
Las estadísticas dicen que cuando te cogen herido, los R. Madrid, Brarça, etc. Suelen golearte
Las estadísticas dicen que cuando te cogen herido, los R. Madrid, Brarça, etc. Suelen golearte
-
lo normal es perder por goleada pero ya sabemos como es este valencia el dia que se espera que salgan goleados son capaces de hacer un buen partido ,me queda 1 puntito de esperanza contra 99 de resignacion por salir goleado
-
Los primeros 45 minutos correran como nunca ( no olvidemos que jugar contra Madrid o Barcelona es ser vistos por muchos millones de personas ), no conseguirán marcar tras 3 o 4 más o menos claras.
Saldrás del descanso con 0-0 o 1-0 y tras no encontrar portería se desinflaran y la cosa acabará 3 o 4 a 0
- tonino
- Contactar:
Pues yo creo que éste partido es el de tocar fondo, nos van a meter un meneo bonico.
A partir del jueves ya en vez de fútbol champagne que hagan fútbol orujo, fútbol cassalla o lo que les salga de los cataplines pero que ganen partidos por Dios...
A partir del jueves ya en vez de fútbol champagne que hagan fútbol orujo, fútbol cassalla o lo que les salga de los cataplines pero que ganen partidos por Dios...
- nelo bacora
No, vamos a ir al Bernabéu a jugarle un correcalles al Real Madrid. Verás las risas.
Con Bordalas no pasaste apuros en toda la liga. Algo que no se valoró, visto lo visto este año. Y fue gracias a la barraca.
- havlicek
El Valencia perdera eso es obvio pero no creo que nos metan un meneo
-
El dia de la Supercopa, ni se jugo a la barraca ni el partido fue un correcallas. Algo asi es como hay que plantear el partido.nelo bacora escribió: ↑01 Feb 2023 01:05 No, vamos a ir al Bernabéu a jugarle un correcalles al Real Madrid. Verás las risas.
Con Bordalas no pasaste apuros en toda la liga. Algo que no se valoró, visto lo visto este año. Y fue gracias a la barraca.
-
El día de la Supercopa el Madrid iba al tran tran. No se tomaron muy en serio el partido. Mañana es diferente: en el Bernabéu y a 5 del Barça en liga van a salir con el cuchillo entre los dientes.
Nos marcan antes del 10' y antes de la media hora ya vamos 2-0.