Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Faaswilkes

Re: Liga J17: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

El jueves será como presentar la trimestral del IVA.

Luego con el Girona empieza nuestra liga. Hay plantilla para no bajar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
havlicek

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió: 30 Ene 2023 23:53 Entrenador nuevo, victoria segura. :cejas:
eso vale para todos los equipos menos el valencia ,conformemonos con ganar al Girona
Storg

Mensaje por Storg »

Faaswilkes escribió: 31 Ene 2023 09:44 El jueves será como presentar la trimestral del IVA.

Luego con el Girona empieza nuestra liga. Hay plantilla para no bajar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La plantilla no tengo yo tan claro que "a priori" sea para no bajar. El Atlético tenía una buena plantilla cuando descendió, mucho mejor que esta. De hecho, han descendido plantillas más compensadas, y con mucha más calidad que la nuestra.

Eso ya es preocupante, pero luego miras la edad, el arraigo, la dinámica, la dirección deportiva, los refuerzos de enero ... Y es cuando te cagas entero. Todos nuestros rivales directos se han reforzado, y nosotros, a pesar de tener un centrocampista lesionado de larga duración, ni una miserable cesión.

Da para pensar mal, es que no me puedo creer que lo hagan tan mal sin querer, es imposible.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Yo iba a lo fácil, y sacaba un 4-4-2, con gaya y por delante a Jesús, Por la derecha Foulquier si no llega Tierry y por delante a Yunus, Guillamon y Almeida en medio y Duro y Cavani a cazar centros. Agrupaditos y contras

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Storg

Mensaje por Storg »

La barraca. Qué digo de barraca, yo plantaría la puñetera Albufera. 5-4-1. Mamardashvili, Gaya, Cenk, Comert, Diakhaby, Foulquier, Musah, Almeida, Ilaix, Lino/Kluivert y Cavani.

A esperar y a correr. Creo que en esto estamos todos de acuerdo.
guilly

Mensaje por guilly »

Storg escribió: 31 Ene 2023 12:12 La barraca. Qué digo de barraca, yo plantaría la puñetera Albufera. 5-4-1. Mamardashvili, Gaya, Cenk, Comert, Diakhaby, Foulquier, Musah, Almeida, Ilaix, Lino/Kluivert y Cavani.

De poco te vale eso con defensas que no saben defender y que van a penalti por partido.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Creo que hay que tomarselo con calma.
Organizar el equipo. Asumir menos riesgos y jugar. Este partido desgraciadamente no es de nuestra liga el de Girona si. Calibrar quien está y quien no.
chris

Mensaje por chris »

Storg escribió: 31 Ene 2023 12:12 La barraca. Qué digo de barraca, yo plantaría la puñetera Albufera. 5-4-1. Mamardashvili, Gaya, Cenk, Comert, Diakhaby, Foulquier, Musah, Almeida, Ilaix, Lino/Kluivert y Cavani.

Por favor, otra barraca no. Ya con Bordalas se intento y el equipo era un desproposito.
Jack Black

Mensaje por Jack Black »

creo que con Voro por aquello de la veteranía volverá Paulista de titular
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cuando vayan 2-0 levantarán el pié.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Buenas , yo apostaría Diaka Guillamon Paulista .
Gaya Foulquier
Almeida Illaix
Y ...
Castillejo Cavani Lino
5 /2/3
En ataque se convierte en
4 / 1 / 2 / 3
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Cuantos más defensas más probabilidad de penalti en contra 🤣
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Yo ni acudiría a ese partido. Cómo eso no es posible, porque te sancionarían restándote puntuaciòn y no estamos para esos dispendios, trataría de pactar una derrota por 2-0 y rapidito para Paterna a entrenar y preparar la dura segunda vuelta que nos espera.

Las estadísticas dicen que cuando te cogen herido, los R. Madrid, Brarça, etc. Suelen golearte
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

lo normal es perder por goleada pero ya sabemos como es este valencia el dia que se espera que salgan goleados son capaces de hacer un buen partido ,me queda 1 puntito de esperanza contra 99 de resignacion por salir goleado
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

el_chulo escribió: 31 Ene 2023 18:40 lo normal es perder por goleada pero ya sabemos como es este valencia el dia que se espera que salgan goleados son capaces de hacer un buen partido ,me queda 1 puntito de esperanza contra 99 de resignacion por salir goleado
Los primeros 45 minutos correran como nunca ( no olvidemos que jugar contra Madrid o Barcelona es ser vistos por muchos millones de personas ), no conseguirán marcar tras 3 o 4 más o menos claras.

Saldrás del descanso con 0-0 o 1-0 y tras no encontrar portería se desinflaran y la cosa acabará 3 o 4 a 0
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues yo creo que éste partido es el de tocar fondo, nos van a meter un meneo bonico.

A partir del jueves ya en vez de fútbol champagne que hagan fútbol orujo, fútbol cassalla o lo que les salga de los cataplines pero que ganen partidos por Dios...
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

chris escribió: 31 Ene 2023 15:09 Por favor, otra barraca no. Ya con Bordalas se intento y el equipo era un desproposito.
No, vamos a ir al Bernabéu a jugarle un correcalles al Real Madrid. Verás las risas.

Con Bordalas no pasaste apuros en toda la liga. Algo que no se valoró, visto lo visto este año. Y fue gracias a la barraca.
havlicek

Mensaje por havlicek »

tonino escribió: 31 Ene 2023 22:35 Pues yo creo que éste partido es el de tocar fondo, nos van a meter un meneo bonico.

A partir del jueves ya en vez de fútbol champagne que hagan fútbol orujo, fútbol cassalla o lo que les salga de los cataplines pero que ganen partidos por Dios...
El Valencia perdera eso es obvio pero no creo que nos metan un meneo
chris

Mensaje por chris »

nelo bacora escribió: 01 Feb 2023 01:05 No, vamos a ir al Bernabéu a jugarle un correcalles al Real Madrid. Verás las risas.

Con Bordalas no pasaste apuros en toda la liga. Algo que no se valoró, visto lo visto este año. Y fue gracias a la barraca.
El dia de la Supercopa, ni se jugo a la barraca ni el partido fue un correcallas. Algo asi es como hay que plantear el partido.
Storg

Mensaje por Storg »

chris escribió: 01 Feb 2023 14:56 El dia de la Supercopa, ni se jugo a la barraca ni el partido fue un correcallas. Algo asi es como hay que plantear el partido.
El día de la Supercopa el Madrid iba al tran tran. No se tomaron muy en serio el partido. Mañana es diferente: en el Bernabéu y a 5 del Barça en liga van a salir con el cuchillo entre los dientes.

Nos marcan antes del 10' y antes de la media hora ya vamos 2-0.
Cerrado