Liga J27: Levante 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por TioPep »

Faaswilkes escribió:Está muy bien, pero es cambiar el dibujo que siempre es un riesgo.

Otra alternativa sería adelantar a Hugo y dejar a Wass en banda.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Es un riesgo, pero has perdido a 4 titulares, necesitas los puntos y los reservas tampoco es que estén a un nivel como para que de igual a quién pones. Mejor jugar replegados y asegurando que vayan todos como pollo sin cabeza detrás del balón. Creo que no cambia tanto el dibujo, o al menos de nombres. Preferiría asegurar así que que mis bandas fueran Jason y Blanco icon_gayer
William_gull
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por William_gull »

Leo a muchos el tema de meter a wass como centrocampista. Soy de los que piensa que algo que es algo que nunca ha salido bien. Si cometes los mismos errores lo normal es conseguir los mismos resultados.

No esta mal pensado un cambio de esquema tampoco para variar lo previsible y quizá sorprender
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Leo a muchos el tema de meter a wass como centrocampista. Soy de los que piensa que algo que es algo que nunca ha salido bien. Si cometes los mismos errores lo normal es conseguir los mismos resultados.

No esta mal pensado un cambio de esquema tampoco para variar lo previsible y quizá sorprender
Cuidado con las sorpresas motivadas en cambios de sistema, que lo mismo empiezan por tus propios jugadores. Que aquí en el 11 tienes mucho criajo verderol e inexperto y ese arma tiene o puede tener doble filo.
787
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2021 02:42

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por 787 »

MrT escribió:Sacaría el mismo once, pero con Guillamón por Diakhaby.
Estoy de acuerdo. Para mí Guillamón es el único central q saca el balón jugado con criterio, tiene q jugar.
787
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2021 02:42

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por 787 »

William_gull escribió:Leo a muchos el tema de meter a wass como centrocampista. Soy de los que piensa que algo que es algo que nunca ha salido bien. Si cometes los mismos errores lo normal es conseguir los mismos resultados.

No esta mal pensado un cambio de esquema tampoco para variar lo previsible y quizá sorprender
Yo también creo q Wass en el centro se dispersa, pero es q no hay otra opción. Al menos a mí no de me ocurre.
787
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2021 02:42

Re: RE: Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por 787 »

costa escribió:Es que si vuelve a sacar a Guillamon del once por sus santos cojones cuando el chaval no destaca para mal en defensa y te da una seguridad en salida de pelota que ni Paulista ni diakabi en sus mejores sueños, que Gracia se lo haga mirar, ya la cago con el Getafe que no fuiste capaz de dar 3 pases detras y te costo jugar un partido de tenis con todas las de perder...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No puedo estar más de acuerdo, Gracia no lo vé. Si ha tardado 2 semanas en ver q poner a Yunus en la izquierda era jugar con 10, putear a Yunus y menospreciar a otros zurdos, no confío en q entienda q sin Guillamón el balón sale siempre rifado. Me temo que, como en Getafe, saldrá a jugar al tenis.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Lopez7 »

Se que Gracia no va a hacerme caso pero yo plantearía el partido así:

Cillesen

Wass Gabriel Diakhaby Lato

Yunus Oliva Guillamon vallejo

Kang In

Guedes

(Si Guedes no funciona, en la
Segunda parte ya sacaría a Cutrone)

Creo que vamos a necesitar ser seguros en defensa y Correia no me da esa seguridad.

En Ataque yunus y vallejo van a aportar mucho trabajo y rezar para que Guedes tenga el día.
Rainhof
Mensajes: 1503
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Rainhof »

Yo dejaría a guillamon en la defensa en el centro Oliva y Koba y en las bandas wass y quizá blanco (no me creo lo que estoy poniendo) para dar solidez, arriba kangin y yunus o cutrone.
Otra opción es pasar a un 4-3-3 y poner a wass oliva y Koba en el centro y arriba kangin yunus y Vallejo o cutrone, por ejemplo


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Dificil elección para los jugadores de este partido, muchas bajas. Cuanto menos se toque y menos experimentos mejor.
Yo pondria los que ya han jugado en ese sitio. La banda Wass Correia no la tocaria, sino las autopistas lusas pueden ser un escandalo ya que el danes le aporta mucho en defensa al portugues.
Los centrales Paulista Hugo, que no lo estan haciendo mal. El lateral el sustituto natural que es Lato
En el medio Koba y Oliva, aqui no hay mas . Koba ya ha jugado en copa y no lo hizo mal. La izquierda Blanco que parece que Gracia le gusta por el equilibrio que da en defensa. Wass ya lo he dicho antes en banda, ademas que necesitamos algo de experiencia en ese centro del campo.
Arriba Kangin y Manu Vallejo. No olvidemos que el gaditano es delantero y se ha ganado cada minuto que juega. Eso si, ni se te ocurra jugar al pelotazo, que tendríamos 2 minions en la delantera icon_burla Si vas a jugar mas directo pues Cutrone, pero es poner de titular a alguien que no ha jugado apenas nada.


Cillesen
Correia Paulista Hugo Lato
Wass Koba Oliva Blanco
Kangin
Manu
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Lopez7 »

RatoLi escribió: Cillesen
Correia Paulista Hugo Lato
Wass Koba Oliva Blanco
Kangin
Manu

A mi dejar solo a Manu contra un levante que igual se planta con 3 céntrales me parece poco acertado. Hay que ponerles un delantero referencia y jugadores rápidos en banda.

Blanco es directamente un jugador de segunda/b.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

De titular jugará Gameiro.
Rainhof
Mensajes: 1503
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Rainhof »

CHEJOV escribió:De titular jugará Gameiro.
Yo también lo creo.
Supongo que podemos tirar 70 minutos a la basura o permitirnos entrar al partido sin intensidad. Lo nuestro son los últimos 15 minutos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Que sea Gameiro el segundo delantero del VCF manda huevos, muestra el poco carisma del VCF.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Por meritocracia yo he puesto a Vallejo, y el 11 que he posteado es el que mas me cuadra, con lo que viene haciendo Gracia. Pero tenéis razón con lo de Gameiro. Aunque no nos guste , para el mister está por delante del gaditano.
William_gull
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:Cuidado con las sorpresas motivadas en cambios de sistema, que lo mismo empiezan por tus propios jugadores. Que aquí en el 11 tienes mucho criajo verderol e inexperto y ese arma tiene o puede tener doble filo.
Bueno. No tiene porque ser un cambio de sistema. Simplemente digo que una pieza que nunca ha funcionado ahí, si repites lo mismo lo normal es que siga sin funcionar. Lo digo sin crítica, simplemente tener un plan B. Básicamente porque cuentas con 3 centrocampistas y igual como caen por sanción pueden lesionarse. Y vamos, que vemos que todos los equipos que tienen mil lesionados y sancionados están buscando nuevos esquemas, gente que se pueda adaptar en nuevas posiciones, planteamientos diferentes...

Me resulta un poco plano lo de vamos a poner a Wass que ha jugado ahí de joven y 6 o 7 partidos. Nunca nos ha funcionado y hemos palmando en todos los partidos excepto en san sebastian pero igual de tanto repetir en alguna acierta.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por garrigos6 »

Las ranas creo que nos pasarán por arriba... Una pena pero no creo que se gane

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Jack Black »

el Levante ha perdido y es buena ocasión para ganar y meter otro equipo por debajo nuestro
Dave1982

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Hay que ganar como sea y cerrar la permanencia de una puta vez, espero que no tengamos un nuevo Valdebebas o un nuevo Coliseum, el Levante lleva tralla de la buena este último mes y están reventados y con muchas lesiones, cosa que a nosotros el jeta del árbitro contra el Villagueal también nos ha dejado en cuadro para este partido y eso es una gran putada ante un partido tan importante.
Miroslav
Mensajes: 2609
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Bueno. No tiene porque ser un cambio de sistema. Simplemente digo que una pieza que nunca ha funcionado ahí, si repites lo mismo lo normal es que siga sin funcionar. Lo digo sin crítica, simplemente tener un plan B. Básicamente porque cuentas con 3 centrocampistas y igual como caen por sanción pueden lesionarse. Y vamos, que vemos que todos los equipos que tienen mil lesionados y sancionados están buscando nuevos esquemas, gente que se pueda adaptar en nuevas posiciones, planteamientos diferentes...

Me resulta un poco plano lo de vamos a poner a Wass que ha jugado ahí de joven y 6 o 7 partidos. Nunca nos ha funcionado y hemos palmando en todos los partidos excepto en san sebastian pero igual de tanto repetir en alguna acierta.
Yo eso de pedirle plan B al que no tiene ni siquiera un plan A definido y claro, como que lo veo ciencia ficción.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J27: Levante - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Se busca voluntario para acompañar el Viernes a Cristian Oliva en el centro del Campo. Lol

Alternativas son varias y a ver cuál es menos arriesgada. Vaya tela

Oliva-Wass y en el ID Musah o Blanco.
Oliva-Esquerdo y rezar a la Virgen de los desamparados
O cambiar el Sistema y poner a 5 en el medio, con Guillamón-Oliva-Esquerdo y dos interiores.

A tenor de los criterios que suele tener Javi Gracia, creo que tocará lo menos posible y seguirá con su 4-4-2 con Esas acompañando a Oliva.
Cerrado