Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Todo sobre la temporada 20/21
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por Kempes87 »

Mientras solo se lo pierda Denis...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Otra chorrada más de portada, buscando que mañana nos marque Kondogbia ya que están haciendo descaradamente contragafe, estos del Super son gilipollas.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por Kempes87 »

Total nadie le va a pitar...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por CHEJOV »

La portada de Super es para llorar.Con la que está cayendo y se espera que caiga, el campo va a estar pesadísimo.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió:La portada de Super es para llorar.Con la que está cayendo y se espera que caiga, el campo va a estar pesadísimo.
Hombre, teóricamente ello beneficia al equipo que esta más "descansado" y técnicamente menos dotado. Supongo que ellos sacarán a Kondogbia y algún cambio delante para tratar de rotar 3 o 4 jugadores del partido de Champions teniendo además que jugar miercoles -sabado a primera hora de la tarde y viniendo sobre todo los internacionales de 3 partidos exigentes.
Quiero ver la idea que plantea Gracia para atacar su sistema defensivo y si somos capaces de aguantar más allá de 20 minutos sin alguna cagada que nos cueste un gol ( que ya toca).
Dave1982

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Es el partido que más a huevos tenemos de ganar, sino les ganamos mañana ya no se cuando les ganaremos.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por hans59 »

A priori partido palmatorio. El ATM es el equipo que más en forma está de la liga y casi de Europa, mientras nosotros entre las bajas y la irregularidad mostradas ofrecemos muy pocas garantías de éxito en este partido. Aunque la esperanza es lo último que se pierde XD.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 279
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por Jorge Vendes »

El Atlético aunque ha mejorado algo en ataque y posesión sigue siendo un equipo que si se le plantea un partido "espeso" sobre todo fuera le cuesta bastante, de hecho este año tuvo un 0-0 con el Huesca (aunque aún estaban casi en pretemporada por empezar más tarde la liga), los 2 partidos contra el Lokomotiv en champions, etc.

El problema es que nosotros encajamos gol casi siempre, a partir de ahí pensar en hacerle 2-3 goles al Atlético es muy dificil aunque curiosamente estamos teniendo facilidad goleadora este año pero solo el Bayern les ha hecho más de 1 gol en partido oficial.

Por eso pienso que pasar del empate será dificil salvo que tengan un dia tonto, y más con la baja de Gayá que es clave en defensa. Es cierto que ellos llevan 6 victorias consecutivas creo en liga, 6 años sin perder contra el VCF y alguna vez pincharán pero pierden muy pocos partidos, por eso creo el empate es lo más realista.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por RatoLi »

Se ve que se va a imponer el no dar la lista de convocados, para no dar pistas al rival , supongo.
Maxi creo que estará recuperado. En sus redes sociales puso "trabajando para el partido de mañana".
Cada día mas asquito con las modernuras. No entran radios locales, horarios de locura, te puede tocar desde las 12 hasta las 21.00, no se dan convocatorias, partes médicos que no comunican nada.
D: El partido Valencia vs Sevilla de la jornada 15 se jugara MARTES 22 DICIEMBRE A LAS 17.30 HORAS. Como tengas una jornada laboral normal, estas que lo ves
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por tonino »

Iba a decir que si le ganamos al ATM me hago un tatuaje de Leticia Sabater pero me he acordado del partido del otro día contra el Mandril y se me ha quitado la tontería.

:lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Yo pondría a Correia en el sitio del Ruso....mas que nada para molestar a su lateral y que no nos moleste a nosotros.Me da que va a ser un Partido espeso espeso con muchas protestas al árbitro y bastantes tarjetas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:Yo pondría a Correia en el sitio del Ruso....mas que nada para molestar a su lateral
Eso sí, le puede meter el pelo en un ojo...
Dave1982

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por Dave1982 »

A ver si ganamos, siempre que se acerca la hora del partido me vuelvo pesimista.

Los días previos me imagino que ganamos pero cuando llega la cruda realidad ya otra cosa
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por Lopez7 »

Dave1982 escribió:A ver si ganamos, siempre que se acerca la hora del partido me vuelvo pesimista.

Los días previos me imagino que ganamos pero cuando llega la cruda realidad ya otra cosa
Yo firmo ganar aunque sea de penalti, no se pueden dejar escapar puntos contra el alaves... así que ahora toca ganar a los importantes
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Guedes por la izquierda. Repiten Racic y Soler en la media
Manu arriba junto a Maxi. Recompensa a su trabajo
Ale a por ellos :!:
Última edición por RatoLi el 28 Nov 2020 15:11, editado 1 vez en total.
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por costa »

CHEJOV escribió:Yo pondría a Correia en el sitio del Ruso....mas que nada para molestar a su lateral y que no nos moleste a nosotros.Me da que va a ser un Partido espeso espeso con muchas protestas al árbitro y bastantes tarjetas.
Lo veo, si ya es un caos en su puesto ahi puede desquiciar al mas pintado, para bien y para mal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por TioPep »

CHEJOV escribió:Yo pondría a Correia en el sitio del Ruso....mas que nada para molestar a su lateral y que no nos moleste a nosotros.Me da que va a ser un Partido espeso espeso con muchas protestas al árbitro y bastantes tarjetas.
Creo que el Choriset es el que ha pillado el bicho...
costa
Mensajes: 1166
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J11 : Valencia - Atlético de Madrid

Mensaje por costa »

Me alegra que premie a Vallejo a pesar que hoy no es un dia para que pueda brillar la entrega va a estar ahi asegurado, espero que luego no se le eche en cara que de titular no rinde cuando es el atletico el que viene

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cerrado