Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Jonaroi

Re: Liga J 7 : Elche C.F.- Valencia

Mensaje por Jonaroi »

lFran escribió:No creo que sea que Meriton quiera reservarlo; más bien es Kondo quien parece no querer jugar por la rabieta. Por eso muchos comentamos en su hilo tras la crítica a Apu que estaba actuando mal. Lo primero que debe hacer un profesional es entrenar al 100% y jugar al mejor nivel que pueda, y ya te quejarás y enfadarás en público cuando se te acabe el contrato.

Dicho esto, no va a cambiar mucho el resultado del próximo partido ni de la temporada que juegue Kondo o no...
Ah, bueno, si es porque Kondo está en plan "me enfado y no respiro" es otra cosa.

Y no es que vaya a cambiar mucho, pero Kondo en plan pasota creo que hace más que Esquerdo a tope.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió:Ah, bueno, si es porque Kondo está en plan "me enfado y no respiro" es otra cosa.

Y no es que vaya a cambiar mucho, pero Kondo en plan pasota creo que hace más que Esquerdo a tope.
En otro escenario, pues el entrenador aún podría hablar con Kongdo e intentar implicarlo mientras esté aquí.

Pero que te vaya a comer la cabeza un tío que no se ha pirado porque tiene que pagar tres kilos. . .no me parece muy eficaz.

A unas malas si no puede ser el entrenador porque está con sus líos, pues eso podría hacerlo el Director Deportivo.

Ah, no. Que es Murthy.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Yo abogo por un claro 8-1-1 hasta alcanzar los 42 puntos, luego ya cómo si juegan en rombo helicoidal formando bonitas figuritas...
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:En otro escenario, pues el entrenador aún podría hablar con Kongdo e intentar implicarlo mientras esté aquí.

Pero que te vaya a comer la cabeza un tío que no se ha pirado porque tiene que pagar tres kilos. . .no me parece muy eficaz.

A unas malas si no puede ser el entrenador porque está con sus líos, pues eso podría hacerlo el Director Deportivo.

Ah, no. Que es Murthy.
¿Ves viable que un entrenador que públicamente ha sacado un comunicado que rezaba más o menos "me quiero ir pero no me dejan" y "me quiero ir porque este club me engañó y me presentó unos hitos deportivos que no serán tales", digo ves viable que ese sea el que convenza a un jugador que está en 3/4 de lo mismo de que lo mejor para él es jugarse la piernas a muerte en cada balón competido, por esta camiseta?. Nadie puede ver eso viable.

Un equipo de plantilla poderosa suele ganar porque con billetes ha pagado calidad. Y eso decanta la balanza.
Un equipo de plantilla pobre, sólo puede competir si cree, si ambiciona y si pelea al 200% cada minuto de cada partido. Y aún con eso necesitará suerte, para superar a equipos de plantillas poderosas hechas con billetes, que además juegan bien y ambicionan. Que los hay.
Pues aquí la pieza angular para crear esa plantilla que aúne fútbol con ambición y con fe, que es el míster, es el primero que oye, que me quiero pirar de aquí ¿sabes?.
El contexto acojona. Miedo me da el mes de Febrero.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

A mí el de mayo, esta temporada se dan todos los condicionantes para bajar a segunda. Pero si con eso nos quitamos la lacra de Mentiron es que lo firmaba con los ojos cerrados.

Sólo quiero ver a Mentiron fuera de Valencia y si tenemos que retrocer al 1986 lo firmaba, con un presidente que sea parecido a Tuzón y reduzca la deuda y sean todos los jugadores de la casa y volver otra vez a primera al año siguiente, no me digáis que no es bonito recuperar el club así.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Al final se juega el viernes o lo cambian?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió:Al final se juega el viernes o lo cambian?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Siguen en la disputa pero el horario, hasta ahora, se mantiene.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Dice Jaume que están trabajando para ganar partidos, menos mal que hasta ahí llegan :lol:

Luego la putada que cuando llega el día del partido, casi siempre están más cerca de perder que de ganar.

Podrían dedicarse a jugar y no hablar en los medios esos comprados por Mentiron, que solo salen a decir chorradas.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Hombre, si se sigue con la media de goles encajados que es 1.5 por partido. Pues jodido de ganar va a estar. Además, lo rivales nos ven débiles y salen a comerte.
Partido jodido.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Dave1982 escribió:Dice Jaume que están trabajando para ganar partidos, menos mal que hasta ahí llegan :lol:

Luego la putada que cuando llega el día del partido, casi siempre están más cerca de perder que de ganar.

Podrían dedicarse a jugar y no hablar en los medios esos comprados por Mentiron, que solo salen a decir chorradas.
Meriton es puro humo. Todo mentira. Todo pose y promesa, sustentada en la nada.
LLevamos 6 años en esas a todos los niveles. Y en lo deportivo no podemos hacer una excepción. Lirilis de entrega y de sacrificio y de ambición seguidos de una cantidad de partidos infames en los que el juego es pésimo y la actitud francamente mejorable, por parte de plantillas poco implicadas, que seguramente si los contabilizáramos nos darían una cantidad cercana al 50% de encuentros. Mucha boca y pocos cojones para demostrar las cosas con hechos y no con palabras.

Lo cierto es que los jugadores se implican cuando hay club detrás y cuando notan que el entrenador sabe y que el club está asentado en un camino exigente. Cosa que durante el Meritonismo ha sido la excepción. Y cuando eso no es así y notan que no hay nada detrás del escudo, la sensación es de abulia, apatía y sentimiento de poca implicación y de estar en el Valencia de paso. Y de ahí los lirilis seguidos de muy poco lerele.

Los jugadores pasan y cambian pero los males siguen, porque es el club el que debe respetarse a sí mismo y hacerse respetar por quienes lo representan y no al revés, pidiendo imposibles a los empleados y reclamando una implicación y un sacrificio que revierta la falta de gestión del club.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Dicen que Maxi arrastra molestias por un golpe en la rodilla y es duda para el partido. Temblor de piernas.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Miroslav escribió:Meriton es puro humo. Todo mentira. Todo pose y promesa, sustentada en la nada.
LLevamos 6 años en esas a todos los niveles. Y en lo deportivo no podemos hacer una excepción. Lirilis de entrega y de sacrificio y de ambición seguidos de una cantidad de partidos infames en los que el juego es pésimo y la actitud francamente mejorable, por parte de plantillas poco implicadas, que seguramente si los contabilizáramos nos darían una cantidad cercana al 50% de encuentros. Mucha boca y pocos cojones para demostrar las cosas con hechos y no con palabras.

Lo cierto es que los jugadores se implican cuando hay club detrás y cuando notan que el entrenador sabe y que el club está asentado en un camino exigente. Cosa que durante el Meritonismo ha sido la excepción. Y cuando eso no es así y notan que no hay nada detrás del escudo, la sensación es de abulia, apatía y sentimiento de poca implicación y de estar en el Valencia de paso. Y de ahí los lirilis seguidos de muy poco lerele.

Los jugadores pasan y cambian pero los males siguen, porque es el club el que debe respetarse a sí mismo y hacerse respetar por quienes lo representan y no al revés, pidiendo imposibles a los empleados y reclamando una implicación y un sacrificio que revierta la falta de gestión del club.
Para ti el problema es exclusivamente de una directiva que pasa de todo?

O es un problema que los jugadores también son unos mingas frías y hemos pillado últimamente una camada de jugadores muy pasivos y que es complicado que se impliquen

Hay algo que se llama amor propio y que te toque los cojones que te ganen y tú hacer el ridículo, a mí al menos en todo lo que juego odio perder y no entiendo cómo a estos mierdas no echan cojones cuando otros rivales le están chuleando, a mí particularmente me toca mucho los cojones que me chuleen y me burreen en mi puta cara.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Para ti el problema es exclusivamente de una directiva que pasa de todo?

O es un problema que los jugadores también son unos mingas frías y hemos pillado últimamente una camada de jugadores muy pasivos y que es complicado que se impliquen

Hay algo que se llama amor propio y que te toque los cojones que te ganen y tú hacer el ridículo, a mí al menos en todo lo que juego odio perder y no entiendo cómo a estos mierdas no echan cojones cuando otros rivales le están chuleando, a mí particularmente me toca mucho los cojones que me chuleen y me burreen en mi puta cara.
No has entendido nada.
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

Dave1982 escribió:Para ti el problema es exclusivamente de una directiva que pasa de todo?

Hay jugadores con más pundonor y amor propio que otros, pero la OBLIGACIÓN del club es proporcionar a los futbolistas un entorno que les permita sacar su máximo rendimiento. Eso es labor del entrenador, pero hay muchísimos factores que afectan en mayor o menor medida.

En cambio aquí los futbolistas ven que:
- Se puede despedir al entrenador aunque el vestuario esté con él y los resultados sean óptimos.
- Los doctores del club se determinan en base a criterios personales aunque eso provoque diganósticos erróneos.
- Si se quejan de ello, pueden marcarles la cruz.
- Lo anterior es extensible no solo a los futbolistas, sino a cualquier persona que trabaje en el club, ya sea delegado del primer equipo, ojeador, secretario técnico, director de comunicación, doctor,...
- Les ofrecen cobrar pagarés a un año y SIN avalar.
- Desguazan una plantilla competitiva, compensada y de calidad.
- El presidente miente de forma sistemática.
- Saben que son parte de un mercadillo en el que cualquier club que haga una oferta medio decente (o ni eso), puede provocar que te "inviten" a salir.
- Tu entrenador se quiere ir.
- Varios de tus compañeros también quieren hacerlo.

Vamos, yo que soy tan valencianista como el que más, en estas condiciones dudo que pudiese dar mi máximo nivel.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pero que te ganen partido si y partido tambien, no debe ser muy estimulante. Es que yo recuerdo ir perdiendo en una pachanga y hacerle a uno una entrada en plan segada y cagarme en sus muertos, por estarme chuleando. A veces hay que sacar un poco de huevos y más en las malas.
Echo tanto de menos a los Ayala, Kily, Marchena, Carboni, Baraja, Albelda lloron2.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Lo diré de otro modo: Si el gato no vigila los ratones triscan felices por doquier. Esto es, si el club es serio y el mister es serio, y además de eso se nota que hay proyecto deportivo de club unánime y exigente, los jugadores suelen subirse a ese carro de esfuerzo y ambición. O es mucho más fácil que lo hagan. Si aquí no hay proyecto, no hay objetivo deportivo claro, el mister es el primero que está a disgusto y se quiere ir y no hay club en lo absoluto, dando una sensación en todas partes de que aquí todo importa un huevo, lo que no puedes pedir es que los jugadores sean héroes que por su profesionalidad hagan vencedor de algo claramente perdedor. Que estos tíos son millonarios y lo que les paga el Valencia mañana se lo paga el Sevilla, que además es más serio. ¿Sabes?. Y partirse las piernas o arriesgarse a ello, por una SAD que no se respeta siquiera a sí misma, puede truncarles su carrera deportiva e impedirles alargarla y ganar mucho dinero con ello. Así que salvo honrosas excepciones, ninguno será un Batman luchando él sólo contra el crimen de Gotham.

Con Mateu y Marcelino había esa sensación de club, se objetivos claros y de ambición. Y los jugadores se subieron al carro. A pesar de que el resto del club era circo y vaciedad. Ahora todo es circo y vaciedad, y pedir a los jugadores que cumplan profesionalmente con ejemplaridad y por sí mismos reviertan todo lo demás, es reclamarles algo que no te van a dar. El alumno al que no le exiges para aprobar un examen acaba haciendo lo justo y sacando el 5. Recemos para llegar al 5 este año, porque en este instituto no hay ni profesor ni director ni programa educativo, y los alumnos están a lo suyo. Y así es bien complicado que todos se lean el Crimen y Castigo de Dostoievski y te hagan un comentario de texto cojonudo sobre las tribulaciones mentales de Raskólnikov.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Maxi no llega ](*,)
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Bien, mañana centro del campo y delantera improvisada y de nivel ramplon, el banquillo directamente para llorar. Y todo aderezado con un portero suplenton y una defensa cogida con alfileres de fideos, fijo que ganamos fácil
Tus muertos Lim, los tuyos también borrachuzo de mierda murthy

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Es ver la posible alineación que vamos a poner mañana y ponerse a llorar.Lo peor es que no hay mas.Al final Sobrino será el Capitán.
Palmache

Mensaje por Palmache »

Miroslav escribió:Dicen que Maxi arrastra molestias por un golpe en la rodilla y es duda para el partido. Temblor de piernas.
Eres hombre de poca fe ... te recuerdo que tenemos como sustituto natural a Sobrino , así que no hay que preocuparse sin necesidad.
Cerrado