Dave1982 escribió:Para ti el problema es exclusivamente de una directiva que pasa de todo?
O es un problema que los jugadores también son unos mingas frías y hemos pillado últimamente una camada de jugadores muy pasivos y que es complicado que se impliquen
Hay algo que se llama amor propio y que te toque los cojones que te ganen y tú hacer el ridículo, a mí al menos en todo lo que juego odio perder y no entiendo cómo a estos mierdas no echan cojones cuando otros rivales le están chuleando, a mí particularmente me toca mucho los cojones que me chuleen y me burreen en mi puta cara.
Hay jugadores con más pundonor y amor propio que otros, pero la OBLIGACIÓN del club es proporcionar a los futbolistas un entorno que les permita sacar su máximo rendimiento. Eso es labor del entrenador, pero hay muchísimos factores que afectan en mayor o menor medida.
En cambio aquí los futbolistas ven que:
- Se puede despedir al entrenador aunque el vestuario esté con él y los resultados sean óptimos.
- Los doctores del club se determinan en base a criterios personales aunque eso provoque diganósticos erróneos.
- Si se quejan de ello, pueden marcarles la cruz.
- Lo anterior es extensible no solo a los futbolistas, sino a cualquier persona que trabaje en el club, ya sea delegado del primer equipo, ojeador, secretario técnico, director de comunicación, doctor,...
- Les ofrecen cobrar pagarés a un año y SIN avalar.
- Desguazan una plantilla competitiva, compensada y de calidad.
- El presidente miente de forma sistemática.
- Saben que son parte de un mercadillo en el que cualquier club que haga una oferta medio decente (o ni eso), puede provocar que te "inviten" a salir.
- Tu entrenador se quiere ir.
- Varios de tus compañeros también quieren hacerlo.
Vamos, yo que soy tan valencianista como el que más, en estas condiciones dudo que pudiese dar mi máximo nivel.