Liga J 2 : Celta 2 - 1 Valencia cf
Re: Liga J 2 : Celta - Valencia cf
Porque se lesionan tantos jugadores en este equipo?
Es debido a que la preparación física es mala?
O es que tienen tendencia a lesionarse?
Yo ya pensaba que teniendo un partido por semana se iba a acabar por fin la pesadilla de las lesiones pero nada seguimos con la misma tendencia de mierda.
Yo ya pensaba que teniendo un partido por semana se iba a acabar por fin la pesadilla de las lesiones pero nada seguimos con la misma tendencia de mierda.
-
La de Soler puede ocurrir, sales del Covid después de estar 2/3 semanas entrenando solo en casa y fuerzas porque sabes que la plantilla esta muy justa y el entrenador quiere ver si puedes jugar un rato. No se donde leí que han aumentado mucho los problemas musculares post-covid ( la real creo que tiene 3 lesionados, el Villareal 2, el Levante 2...). Sobre el resto, tenemos 2 o 3 jugadores que caen todos los años 2 o 3 veces ( Mangala, Gameiro, Cheryshev, Kondogbia). Esperemos que el cambio de preparador físico mejore.Dave1982 escribió:Porque se lesionan tantos jugadores en este equipo?
-
Lo bueno con este entrenador, y la limpia de vestuario que ha ejecutado Meriton, es que jugarán los que mejor entrenen como ha demostrado en la pretemporada y contra el Levante. Se acabaron las vacas sagradas.
Aunque no le salió el partido, si Esquerdo entrena mejor que Racic jugará Esquerdo.
Aviso para navegantes del vestuario.
Amunt Valencia y a ganar al Celta.
Como diría mi amigo Jorge Iranzo, 0-3 fácil.
Aunque no le salió el partido, si Esquerdo entrena mejor que Racic jugará Esquerdo.
- Jorge Vendes
El otro día jugaron los que jugaron porque basicamente no hay más. Esquerdo y Racic han jugado más o menos lo mismo en pretemporada, si jugó Esquerdo sería porque en casa no querría poner 2 jugadores de corte defensivo juntos. Y contra el Celta volverán a jugar más o menos los mismos 14-15 jugadores (mas aun sin Soler) por el mismo motivo.EL PIBE 8 escribió:Lo bueno con este entrenador, y la limpia de vestuario que ha ejecutado Meriton, es que jugarán los que mejor entrenen como ha demostrado en la pretemporada y contra el Levante. Se acabaron las vacas sagradas.
Lo de que jueguen los que mejor estén sinceramente no creo que Guillamón haya estado peor que Mangala o Diakhaby y ha estado por detrás de ellos. Al final todos los entrenadores tienen sus filias y sus fobias, no creo que ningono tire piedras contra su tejado, otra cosa es que luego sean mejores o peores técnicos (con Meriton suele ocurrir esto 2º, al menos este año han traido un entrenador y no un aprendiz).
La "limpia" del vestuario de la que hablas basicamente ha sido una liquidación, y en algunos casos por vendetta. Sigue sin estar justificada por ejemplo la salida de Coquelin ni por motivos económicos (poco dinero y te quedas con Kondo con mayor coste en plantilla) ni fisicos (tiene tendencia a las lesiones pero más tiene Mangala por ejemplo y aqui sigue metido con calzador. Para esos no hay "limpieza"), más cuando a dia de hoy el entrenador sigue pidiendo desesperadamente un jugador de ese mismo perfil.
Ahora a Racic le duele una muela, montamos un circo y ya sabéis lo que pasa
- CHEJOV
- Moderador
Que te vas de gira con ellos?Dave1982 escribió:Ahora a Racic le duele una muela, montamos un circo y ya sabéis lo que pasa
- CHEJOV
- Moderador
Se ha llevado 3 laterales izquierdos y Cherychev en casa.Huele a doble lateral y Guedes delantero.
Si Racic no puede jugar, juega otra vez Esquerdo? O Wass es la única alternativa...
Que mala es la situación.
Que prueba con Diakhaby como mediocentro y Guillamon como central.
-
Bueno, esta Koba o meter a Wass como centrocampista y a Jason de lateral ( Correia espero que no cuente). De todas formas me huelo a que tiene un plan B preparado con otro esquema. Nos van a crear superioridades constantes por dentro y el mismo ha admitido que Kondogbia no esta aún al 100 %. Hay que buscar algún tipo de solución con lo que tiene.cheko escribió:Si Racic no puede jugar, juega otra vez Esquerdo? O Wass es la única alternativa...
- tonino
- Contactar:
La salida de Piccini ha sido un puntazo :idea:cheko escribió:Si Racic no puede jugar, juega otra vez Esquerdo? O Wass es la única alternativa...
Yo seguiria con Esquerdo y con más motivo si Racic no puede jugar, si no lo pones sería un palo gordo para el chaval, además seguro que tiene muchas ganas de hacer un buen partido.
-
La no convocatoria de Cheri es muy raro,aunque lo quieran vender y no han dicho nada de lesión,el otro día con los pocos minutos que jugó hizo mas que Guedes
- tonino
- Contactar:
- cimoral
Re: RE: Re: Liga J 2 : Celta - Valencia cf
Un empujón forzado a que salga? Pone decisión técnica. No sé si Gracia se presta a este tipo de "órdenes"Ugue escribió:La no convocatoria de Cheri es muy raro,aunque lo quieran vender y no han dicho nada de lesión,el otro día con los pocos minutos que jugó hizo mas que Guedes
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
-
Pues esta sería mi alineación:
Jaume
Correia-Paulista-Diakhaby-Gaya
Yunus-Kondogbia-Racic-Guedes
Kang In-Maxi
Jaume
Correia-Paulista-Diakhaby-Gaya
Yunus-Kondogbia-Racic-Guedes
Kang In-Maxi
- CHEJOV
- Moderador
Re: RE: Re: Liga J 2 : Celta - Valencia cf
Señalar la puerta de salida pasa en todos los Equipos y si es decisión técnica pues blanco y en botella.cimoral escribió:Un empujón forzado a que salga? Pone decisión técnica. No sé si Gracia se presta a este tipo de "órdenes"
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
-
Pues Cheryshev el otro día estuvo horrible, de los peores que vi, yo creo que no está ya para jugar en el VCF y venderlo sería una gran noticia. Lo que necesitamos son refuerzos y ha pasado una semana y seguimos igual...Ugue escribió:La no convocatoria de Cheri es muy raro,aunque lo quieran vender y no han dicho nada de lesión,el otro día con los pocos minutos que jugó hizo mas que Guedes
-
Me da miedo Diakhaby. Arriba el Celta tiene más movilidad que presencia fija y Diakhaby escalona a lo loco, entra de golpe y deja unas avenidas a sus espaldas que pa qué. Espero que hoy no salga. Su corpulencia para la defensa a balones parados no me compensa el infarto que me produce cada vez que tiene que intervenir.
-
Es que lo de Guillamón es un misterio. No te digo que contra determinados perfiles de delanteros ( Eibar, Bilbao, Alaves, Getafe..) pueda optar por Diakhaby por físico y juego aereo, pero es que en general Guillamón cada minutos que ha jugado demuestra que táctica y técnicamente esta a años luz del Francés. Respeto a los técnicos pero de lo que hay me fío infinitamente más del chaval y me da muchísima más seguridad aún estando verde y no teniendo experiencia. Creo que hay mucho prejuicio respecto a su físico que si bien puede que no lo haga ser top mundial si que puede apañarselas para rendir en muchas otras facetas que no dependen de ello.Miroslav escribió:Me da miedo Diakhaby. Arriba el Celta tiene más movilidad que presencia fija y Diakhaby escalona a lo loco, entra de golpe y deja unas avenidas a sus espaldas que pa qué. Espero que hoy no salga. Su corpulencia para la defensa a balones parados no me compensa el infarto que me produce cada vez que tiene que intervenir.
-
Totalmente de acuerdo.William_gull escribió:Es que lo de Guillamón es un misterio. No te digo que contra determinados perfiles de delanteros ( Eibar, Bilbao, Alaves, Getafe..) pueda optar por Diakhaby por físico y juego aereo, pero es que en general Guillamón cada minutos que ha jugado demuestra que táctica y técnicamente esta a años luz del Francés. Respeto a los técnicos pero de lo que hay me fío infinitamente más del chaval y me da muchísima más seguridad aún estando verde y no teniendo experiencia. Creo que hay mucho prejuicio respecto a su físico que si bien puede que no lo haga ser top mundial si que puede apañarselas para rendir en muchas otras facetas que no dependen de ello.
A Guillamón le puede faltar corpulencia peso y juego aéreo para ser un central top o para determinados lances del juego y/o marcas a determinado tipo de delanteros, pero es un jugador que le notas un poso futbolístico, una táctica, una concentración y un oficio que en la vida se lo hemos visto, ni siquiera intuido, a Diakhaby. Pero en la vida.
Y sigo pensando que el Celta no te planta un 9 "boya" al que marcar, al que fijar y al que encimar cuando descuelga a pivotar en zona 10, es un equipo con jugadores móviles, más bien pequeños, más bien ratoneros y salvo que salga con Mina o con el Toro ese (que no sé si aún está o qué), te va a plantear arriba más culebreo y mareo que marcas fijas y cuerpeos.
Y es que Diakhaby, no sabe ni esconderse las manos. No sabe escalonar. No sabe marcar. No sabe medir distancias y tempos para saber cuando entrar y cuando encimar pero limitarse las entradas sin facilitar el regate...no sabe NADA. Es como si empezara a jugar a fútbol hace año y medio.