Liga J28: Valencia 1-1 Levante
- nelo bacora
Re: Liga J28: Valencia - Levante
Van a devolver dinero de los pases?
-
Yo entiendo que la parte proporcional a los partidos que no se pueda ir deberían devolverlo, pero no veo que hayan manifestado nada al respectonelo bacora escribió:Van a devolver dinero de los pases?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Lord Mylon
Chino torna la pasta, primer avis
- CHEJOV
- Moderador
Yo creo que harán un "intento" de no cobrar esos Partidos para la Temporada que viene.Como sacarse un medio pase y asegurarse los Socios.Según como se responda a la iniciativa actuarán.
-
Bastantes la verdad, aunque sea a puerta cerrada... la cervecita y las papas con los colegas enfrente de la tele siempre molan.Dave1982 escribió:Tenéis ganas de fútbol o ya pasáis después de todo esto?
-
Tenia pocas ganas viendo a celades y ahoa menos...
Espero que terminen cml sea y echen a semejante esperpento de entrenador
Espero que terminen cml sea y echen a semejante esperpento de entrenador
-
Como acabemos mal, va a saltar por los aires hasta el apuntador, esperemos que haya suerte y el sprint final salga bien, sino vamos a tener un mini verano muy muy movidito, marca de la casa
- Mario Alberto
Paso bastante, la verdad
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Jorge Vendes
Pasar no pasará nada, y menos ahora que no hay público.Rainhof escribió:Como acabemos mal, va a saltar por los aires hasta el apuntador, esperemos que haya suerte y el sprint final salga bien, sino vamos a tener un mini verano muy muy movidito, marca de la casa
Se venderá a más jugadores en verano, se ficharán más baratos que si hubiera champions más el cupo de pipiolos Mendes y arreglado. Como mucho cambiarán a Celades por otro funcionario para aplacar a las masas (?) y parecer que hacen algo.
Poner a trabajar a Super y medios afines en un par de noticias "ilusionantes", la maquinaria de twitteros y RRSS a trabajar para destacar las bondades de Meriton y ya habrá pasado otra temporada más.
- abraxas
- Contactar:
Que pereza la verdad, con lo bien que estaba sin la mierda esta, ya me había acostumbrado a vivir sin fútbol.
- Lord Mylon
Con todo el lio este del virus, no es el 10 de marzo.... cuando es realmente??
- abraxas
- Contactar:
:idea:Lord Mylon escribió:Con todo el lio este del virus, no es el 10 de marzo.... cuando es realmente??
Viernes 12 de junio a las 22:00.
Sin público no? Tiene que estar divertido un partido así.
- abraxas
- Contactar:
Pueden poner muñecas hinchables...Dave1982 escribió:Sin público no? Tiene que estar divertido un partido así.
- Bubache
Yo ni puta gana. Es la primera vez que de verdad no sé si prefiero que el equipo no gane ni se clasifique a nada. Porque para seguir con este fraude de entrenador y de proyecto... Por fantasear, desearía equivocarme, que Celades sea un gran entrenador y gane muchos partidos, se clasifique para Champions y se destape el verdadero buen entrenador que hay en él...
Vaya disyuntiva que vuelva a jugar mi equipo y que casi prefiera que no gane de casualidad.
A todo esto, ¿dónde se juega a puerta cerrada, en Mestalla?
Vaya disyuntiva que vuelva a jugar mi equipo y que casi prefiera que no gane de casualidad.
A todo esto, ¿dónde se juega a puerta cerrada, en Mestalla?
- tonino
- Contactar:
Eso me recuerda al muñeco este de Aterriza como Puedas.abraxas escribió:Pueden poner muñecas hinchables...

- Sr_Munny
Ahora mismo tengo más ganas de chupar barandillas en Wuhan que de volver a ver al valencia de lerdades.
-
Pues yo tengo ganas de ver futbol, creo que este parón nos vendrá bien, porque siempre beneficia a los que están mal, la pena es que sea sin público, pero tengo ganas de unas cervecitas viendo partido
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk