Porra: FC Sion 0-3 Valencia CF 23 julio
- abraxas
- Contactar:
Re: Porra: FC Sion 0-3 Valencia CF 23 julio
Yo había pensado que para la clasificación de porras cuenten solo los partidos oficiales, pero si queréis que puntúen las pachangas también... por mí...
Vera3k 1
Todos los demás 0
Vera3k 1
Todos los demás 0
- havlicek
abraxas escribió:Yo había pensado que para la clasificación de porras cuenten solo los partidos oficiales, pero si queréis que puntúen las pachangas también... por mí...
Vera3k 1
Todos los demás 0
decide tú que para eso eres el mas veterano
- abraxas
- Contactar:
Pues si os parece hacemos por un lado una clasificación de porras de pachangas, y empezamos luego en serio con el primer partido oficial.
La competición de porras será solo de partidos oficiales: liga, copa, supercopa, champions y si llega el caso, euroliga.
La competición de porras será solo de partidos oficiales: liga, copa, supercopa, champions y si llega el caso, euroliga.
-
Aprovecho para recordarte que gané la clasificación de porras hace un par de temporadas y aún no he recibido el jamón. ¿Lo llegaste a enviar? ¿Se lo habrá quedado el de Correos?abraxas escribió:Pues si os parece hacemos por un lado una clasificación de porras de pachangas, y empezamos luego en serio con el primer partido oficial.
- abraxas
- Contactar:
¿Jamón? ¿Qué jamón? icon_silb
-
Re: Porra: FC Sion - Valencia CF 23 julio
RatoLi escribió:¿Ya puntúa para la clasificación? Mamonasos que puse el resultado de cachondeo. Centrare todas mis dotes adivinatorias, a partir del próximo partido . :?:
Yo empezaría a puntuar cuando comience la liga, así se toma mas enserio la competición de la porra
- cimoral
Re: RE: Re: Porra: FC Sion 0-3 Valencia CF 23 julio
Estará en la despensa con el que gané yo (compartido) en forochelFran escribió:
Aprovecho para recordarte que gané la clasificación de porras hace un par de temporadas y aún no he recibido el jamón. ¿Lo llegaste a enviar? ¿Se lo habrá quedado el de Correos?

Para los próximos partidos empiezo a poner resultados
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
Lo dicho, empezamos en serio con el primer partido de liga.
Pero habrá un campeón de porras de pachanga, que no ganará ni jamón ni nada.
Pero habrá un campeón de porras de pachanga, que no ganará ni jamón ni nada.
- havlicek
lFran escribió:Aprovecho para recordarte que gané la clasificación de porras hace un par de temporadas y aún no he recibido el jamón. ¿Lo llegaste a enviar? ¿Se lo habrá quedado el de Correos?
un jamón es demasiado , pero unas cervecitas si te podrían invitar
-
En Foroche se tenía la costumbre que el ganador de la porra semanal pagaba un almuerzo en Zacarías.
Lo propongo por si fuera posible importar esa sana tradición.
Lo propongo por si fuera posible importar esa sana tradición.
- havlicek
Pues yo me habría puesto guarro en el Zacarias ese , la 1ª temp. que organice la porra acerte 8 ó 9 veces