Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
chekbo
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2019 21:58

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por chekbo »

Aquí habla sobre la planificación para la próxima temporada, de deportes Cope Valencia.

https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 528_424352
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

EliteChe escribió:Todavía falta por abrir el hilo de los rumores de dudosa credibilidad XD.

Por cierto, si sale Neto no me gustaría Cillesen, lo poco que he visto de él en sus últimos partidos no me ha gustado nada. Supongo que sería cuestión de darle confianza, a saber.
Opino igual, Cilessen me parece un paquete importante, como alguno de los “fichajes sonados” del Farsa, lo de Neto creo q es algo reconducible y espero que así sea y Marcelino sea inteligente, reuniéndose con él y darle un par de palmaditas en los hombros y diciéndole lo importante q es para este proyecto.

En cuanto a lo que ha sonado, cuando ha dicho hoy Maxi Gómez, se me ha puesto morcillona wow. xq en foroche ya había hablado de él y es el DC q necesitamos, si sale Rodrigo... ademas ahora parece que hay movimientos por Leao (Lille) jugador rápido, alto y q va de la ostia al espacio...

Si sale Rodrigo, q así espero, sea como mínimo por 60-70M conforme esta el mercado...vender rápido y por menos de eso me parecería una cagada, sino se ficha barato previamente, lo cual no parece, viendo que los clubes q venden creo q se van a esperar a q suba el precio por la burbuja inflacionista de este verano
1919-VCF-2019
Mensajes: 12
Registrado: 28 May 2019 16:30

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por 1919-VCF-2019 »

En la cope tienen claro que la venta es Rodrigo, y probablemente Neto. Gusto el modelo de ventas del año pasado de una gorda (cancelo) y otra alta (Zaza) y el resto pellizcos por los que no cuentan.

Suenan para portero Cillesen y Keylor Navas, según dicen ahí también...
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por rotodios2 »

Uff el tico seria la p***a

Decepcion de Neto si se queja por no jugar la copa, un tio que ni la rascaba en la Juve... Lo de las dos ultimas jornadas era ser justo con Jaume y los resultados le han dado la razon a MGT.
Shaizok
Mensajes: 19
Registrado: 28 May 2019 23:06

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Shaizok »

rotodios2 escribió:Uff el tico seria la p***a

Decepcion de Neto si se queja por no jugar la copa, un tio que ni la rascaba en la Juve... Lo de las dos ultimas jornadas era ser justo con Jaume y los resultados le han dado la razon a MGT.
Muy de acuerdo.
Además, lo de las últimas jornadas tenía una razón lógica, que Jaume no jugara a la final con tanto tiempo sin participar en partido.
Neto este año ha sido de los mejores de la plantilla, está claro. Pero si quiere irse, adelante. Otro portero más barato o incluso Jaume ocupará su lugar, y así podemos gastar ese dinero en otras posiciones donde hay más necesidad.
Eso sí, yo creo que su precio no debe bajar de 30 millones, con lo que se paga hoy en día por los buenos porteros...
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Blas »

Nuno viene a por Diakhaby y Guardiola a por Rodrigo, según 90Minuts. De ser verdad podemos sacar más de 100 kilos por los dos, siendo sólo Rodrigo titular.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Araziel »

Shaizok escribió: Muy de acuerdo.
Además, lo de las últimas jornadas tenía una razón lógica, que Jaume no jugara a la final con tanto tiempo sin participar en partido.
Neto este año ha sido de los mejores de la plantilla, está claro. Pero si quiere irse, adelante. Otro portero más barato o incluso Jaume ocupará su lugar, y así podemos gastar ese dinero en otras posiciones donde hay más necesidad.
Eso sí, yo creo que su precio no debe bajar de 30 millones, con lo que se paga hoy en día por los buenos porteros...
Eso iba a decir yo, que mínimo 30 millones por Neto, es el precio acorde al mercado actual.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

En 90 Minuts afirman que además del Napoli, el ManCity también está interesado en Rodrigo. En realidad le pega a Guardiola. Rodrigo aparenta ser de buen trato con el balón. La realidad ya es otra cosa.

Y una cosa que me mosquea según quién sea su sustituo es que se quieran deshacer (vender con opción de recompra según Cope) de Latet. Vamos, si la apuesta es Salva Ruíz (¿Con quién ha empatado?) la operación es un error. Tampoco creo que promocionen a Centelles así que no sé por dónde saldrán.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Blas »

Nueveonce escribió:En 90 Minuts afirman que además del Napoli, el ManCity también está interesado en Rodrigo. En realidad le pega a Guardiola. Rodrigo aparenta ser de buen trato con el balón. La realidad ya es otra cosa.

Y una cosa que me mosquea según quién sea su sustituo es que se quieran deshacer (vender con opción de recompra según Cope) de Latet. Vamos, si la apuesta es Salva Ruíz (¿Con quién ha empatado?) la operación es un error. Tampoco creo que promocionen a Centelles así que no sé por dónde saldrán.
Lato necesita jugar, cedido o con opción de recompra, buena operación es. Yo creo que buscarán un lateral experimentado y que pueda jugar de central. Monreal quizás.
Aroca1993
Mensajes: 88
Registrado: 28 May 2019 22:54

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Aroca1993 »

Blas escribió:Nuno viene a por Diakhaby y Guardiola a por Rodrigo, según 90Minuts. De ser verdad podemos sacar más de 100 kilos por los dos, siendo sólo Rodrigo titular.
Buuuff ojalá con eso mas el poco presupuesto que tenemos hacemos un buen equipo y solo uno del once.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
huguin13
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2019 00:00

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por huguin13 »

Nuno, Mendes, Diakhaby..nos lo podrá colocar el superagente en 30/35 kilos no?jaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

huguin13 escribió:Nuno, Mendes, Diakhaby..nos lo podrá colocar el superagente en 30/35 kilos no?jaja

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Macho... ya que le hemos hecho el Master ahora lo vendemos... joder, vamos a disfrutarlo un par de añitos por lo menos no?
ApoloMckinnoN
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2019 00:10

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por ApoloMckinnoN »

Buenas, donde dejo la patera? Jeje es broma

Creo que si hay una oferta superior a 70m por Rodrigo, él Valencia va a tener a su alcance un mercado buenísimo y los bloques de los contrarios se está rompiendo. Sinceramente veo al Valencia con oportunidad de instalarse arriba.
ApoloMckinnoN
Mensajes: 30
Registrado: 29 May 2019 00:10

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por ApoloMckinnoN »

aimar_ayala escribió: Macho... ya que le hemos hecho el Master ahora lo vendemos... joder, vamos a disfrutarlo un par de añitos por lo menos no?
Es verdad Ami me gusta este chico tiene condiciones para ser Top y además es súper joven.
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

Nueveonce escribió:En 90 Minuts afirman que además del Napoli, el ManCity también está interesado en Rodrigo. En realidad le pega a Guardiola. Rodrigo aparenta ser de buen trato con el balón. La realidad ya es otra cosa.

Y una cosa que me mosquea según quién sea su sustituo es que se quieran deshacer (vender con opción de recompra según Cope) de Latet. Vamos, si la apuesta es Salva Ruíz (¿Con quién ha empatado?) la operación es un error. Tampoco creo que promocionen a Centelles así que no sé por dónde saldrán.
Me suena que ya sonó Rodrigo para el City, sin duda se lo intercambio por Gabriel Jesus+ 40M, lo cuales invierto en Maxi Gómez y sería una delantera de ensueño...

Con los Maksi, Uros Racic, Piccini, Sobrino y si hace falta Mina cubro deuda exigible anualmente y sin duda me quedo con Diakhaby que se le puede sacar mucho más en un futuro
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Alcaraz1919 »

En superdeporte dicen que el vcf quiere a Rafael Leao delantero del lille, nose si lo conocéis, es buenillo imagino, no?
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Nueveonce »

Alcaraz1919 escribió:En superdeporte dicen que el vcf quiere a Rafael Leao delantero del lille, nose si lo conocéis, es buenillo imagino, no?
Es muy joven, imagino que lo querrán como proyecto de futuro. Me suena que lo vi jugar el otro día con Portugal frente a Kangin y que los comentaristas dijeron que salió rebotado del Sporting de Portugal el año pasado como Gelson Martins, el portero y otros tantos.
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Alcaraz1919 »

Nueveonce escribió: Es muy joven, imagino que lo querrán como proyecto de futuro. Me suena que lo vi jugar el otro día con Portugal frente a Kangin y que los comentaristas dijeron que salió rebotado del Sporting de Portugal el año pasado como Gelson Martins, el portero y otros tantos.
Si cierto, pues será para ceder y vender, royo racic y maksi xD
Shaizok
Mensajes: 19
Registrado: 28 May 2019 23:06

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Shaizok »

Decks escribió: Me suena que ya sonó Rodrigo para el City, sin duda se lo intercambio por Gabriel Jesus+ 40M, lo cuales invierto en Maxi Gómez y sería una delantera de ensueño...

Con los Maksi, Uros Racic, Piccini, Sobrino y si hace falta Mina cubro deuda exigible anualmente y sin duda me quedo con Diakhaby que se le puede sacar mucho más en un futuro
Pero vamos a ver, creéis que van a pagar 40M + Gabriel Jesús por Rodrigo?
Yo opino que Gabriel Jesús vale más que Rodrigo... Vale que perdió protagonismo en el City (no sé si le buscan una salida o ha vuelto a ser titular o qué, no sigo la liga inglesa), pero es una barbaridad de jugador...
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

Shaizok escribió: Pero vamos a ver, creéis que van a pagar 40M + Gabriel Jesús por Rodrigo?
Yo opino que Gabriel Jesús vale más que Rodrigo... Vale que perdió protagonismo en el City (no sé si le buscan una salida o ha vuelto a ser titular o qué, no sigo la liga inglesa), pero es una barbaridad de jugador...

Yo no lo creo ni en broma y también creo que vale más que Rodrigo.
Cerrado