Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24682
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia - Villarreal

Mensaje por Sagan »

:?:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J21: Valencia - Villarreal

Mensaje por lFran »

Está bien Piccini hoy (y últimamente). Gran noticia, porque el lateral derecho era un punto muy débil.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J21: Valencia - Villarreal

Mensaje por ANTIMESETA »

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J21: Valencia - Villarreal

Mensaje por lFran »

Gran partido hoy. Se han dejado los huevos y se nota. También hay que decir que el Villarreal está en la mierda y huelen a 2ª, pero bueno, mucho mérito del equipo.

Parejo ha arrastrado el rabo por el campo hoy de principio a fin.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia - Villarreal

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Mensaje por lFran »

7 puntos de 9 que deberían ser 9 de 9, porque el partido del Valladolid merecimos ganarlo.

Ahora a ver si los suplentes nos meten en semis de Copa. No estaría mal llevarse una alegría el año del centenario...
cheko

Re: Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Mensaje por cheko »

Me gustaba más el partido ante el celta, hemos tenido más claras en aquel partido. Hoy la primera parte peor, el villareal nos encerraba demasiado.
Gran gol de Rodrigo. Marce podría cambiar a Parejo a veces, juega todos los minutos possibles. Ahora juega 5 partidos enteros en 2 semanas. A veces me sorprende como no se lesiona.
Dave1982

Re: Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Mensaje por Dave1982 »

Joder 3-0 y al Villarreal, esta noche es para que nos corrieramos una fiesssshta los del foro :lol:

Partido bastante completo del Valencia, bien en ataque aunque nos haya faltado el pase final en alguna ocasión.
Si no nos hubiera faltado eso hubiera sido una goleada de escandalo.
Pd: El Villarreal huele a cadaver (2a división).
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Mensaje por AMUNT »

Posiblemente el partido más completo de la temporada. Se han hecho partidos muy buenos, pero la falta de acierto y el no conseguir la victoria obviamente empañaba las sensaciones. Hoy se ha marcado pronto, por una vez el VAR te ha dado en vez de quitarte, y aunque por ocasiones podíamos haber marcado 5 ó 6 fácilmente, al menos se ha tenido el suficiente acierto para no sufrir.

Gran partido de los mediocentros Coquelin-Parejo. Parejo está a un gran nivel los últimos partidos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24682
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Mensaje por Sagan »

#Tornem
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Mensaje por SoyTaronja »

Partido que había que ganar, como otros tantos, y se ganó. El equipo fue mantenido por Parejo-Coquelin y Diakhaby-Garay, con eso fue suficiente para ganar a un Villarreal que se va a segunda de cabeza.

Parejo lleva un buen mes y pico. Ayer no le recuerda ni una pérdida. Dos toques y la da. Buscando más abrir a bandas que filtrar un pase casi imposible que acabaría en pérdida. Pocas tonterías atrás y atreviéndose a chutar, cosa que debería hacer más. Ahora está dando lo que el equipo necesita. Podría ponerse este partido al inicio de cada temporada, porque siempre empieza que da asco. Veremos cuánto le dura la lucidez y el físico. Lo juega todo y si se lesiona, claro, será la mala suerte.

Lo de ayer de Mina-Rodrigo creo que fue de lo más bochornoso que he visto en años. Entre ellos no hicieron nada bien, ni una pared, ni una devolución bien hecha, ni un desmarque para darle espacio al otro... nada. E individualmente hubo un tiro a puerta que fue el gol de Rodrigo. No tienen competencia. La gestión de Marcelino ha desembocado en esto.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Mensaje por abraxas »

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Mensaje por lFran »

Qué contento estaba Rodrigo de haber marcado, eh.

Ojalá este año sea su último aquí.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Mensaje por sindelar »

Yo también me dijo cuenta del partido mierdoso de nuestros delanteros, en especial de Mina. No es que no chuten a gol, es que no hacen ningún control bien, ninguna devolución buena, un puto desastre. No entiendo cómo Mina acabó el partido. Ayer ganamos a pesar de nuestros delanteros.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Yo también me dijo cuenta del partido mierdoso de nuestros delanteros, en especial de Mina. No es que no chuten a gol, es que no hacen ningún control bien, ninguna devolución buena, un puto desastre. No entiendo cómo Mina acabó el partido. Ayer ganamos a pesar de nuestros delanteros.
Bueno, no acabó el partido, lo cambió cuando quedaban 10 minutos ¿no?

En cualquier caso, Mina al menos se deja los cojones, y parte de la intención de Marcelino de jugar con dos delanteros es que los defensas rivales estén incómodos. El otro, en cambio... ayer porque le puso Ferran un centro perfecto, si no yo no sé ni si jugó.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11664
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Mensaje por CHEJOV »

.Ayer se ganó en la media por que Francis y Parejo hicieron un Partido de quitarse el sombrero y la Defensa estuvo sobria.Tambien contribuyó Neto a dar tranquilidad.Tremenda asistencia de Ferrán.
Dave1982

Re: Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió:Qué contento estaba Rodrigo de haber marcado, eh.

Ojalá este año sea su último aquí.
Pucheritos Rodrigo, entre este y pucheritos Alcácer vamos apañaos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24682
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Mensaje por Sagan »

Mina es un rematador que al menos presiona, no debería ser titular pero hueco en plantilla si.

A Rodrigo si le vi sonreír al marcar abrazándose con Ferran pero esa foto de Super no es la mejor.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J21: Valencia 3-0 Villarreal

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado