Supongo que tenemos todos muy fresco aquello del sofá y la lampara.nelo bacora escribió: Eso pienso yo.
No se que crímenes horribles debió cometer en su anterior etapa en el club.
J.G Pitarch Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.
- Drakul
- Moderador
Re: Jesús García Pitarch, nuevo director deportivo del Valencia
- Sr_Munny
Pues la lampara y el sofa se cagan y se mean en muchas de nuestras super estrellas.
-
Que sí, si igual sale bien, pero esto es claramente un bandazo. Mi problema no es con García Pitarch, que en el Atlético tuvo sus aciertos, sino con los que lo traen, que lo hacen al tuntún. Para esto no tires a Rufete y Salvo en verano.
Toda la suerte del mundo para nuestro DD, por supuesto, que además no será peor que Nulo.
Toda la suerte del mundo para nuestro DD, por supuesto, que además no será peor que Nulo.
- Sagan
- Moderador
Queríamos DD y ya lo tenemos, sobre el papel y olvidando lámparas da el perfil.
Trabajo y algo de suerte, nada más necesita. Espero que acierte en sus decisiones.
Trabajo y algo de suerte, nada más necesita. Espero que acierte en sus decisiones.
- CHEJOV
- Moderador
Amigo de Mendes y sin escrúpulos.El DD perfecto.
- S4M4
Lo que me deja un poco más tranquilo es que será una marioneta de Mendes, puesto que prefiero la gestión del portugués a lo que pueda hacer el valencianí.
Eso sí, debe ser que para trabajar en las empresas de Lim no te miran el currículum, o que para él lo del fútbol es un pasatiempo poco serio.
Eso sí, debe ser que para trabajar en las empresas de Lim no te miran el currículum, o que para él lo del fútbol es un pasatiempo poco serio.
- guilly
Sr_Munny escribió: Estoy contigo. De primeras he flipado pero luego oye, ni tan mal...
Tiene experiencia, se las sabe todas y fue uno de los pilares del mejor valencia de nuestra triste historia.
A ver que tal, peor que Nuno/mendes ya os digo yo que no lo va a hacer.
Y si trae a Benítez mi ano es suyo...
El problema es que este también es societe de Mendes y me da que los fichajes van a ser del mismo palo.
- nelo bacora
Bueno, no sabemos aún.
Pero el problema yo pienso que no ha sido tanto fichar de Mendes , sobreprecio aparte, como que daba la sensación que fichaba Mendes, que ni tiene puta idea ni le importa lo que le hace falta al Valencia.
Fichar sin ton ni son. Sin un plan, vamos. Fichar a Santi Mina, por 10 millones, teniendo a Negredo, Rodrigo y Alcacer, es un despoprósito. Sea de Mendes o sea de quien sea.
Normalmente, todos los D.D. tienen su agente preferido, pero no le fichan lo que quiere, si no lo que el equipo necesita.
Espero que lo primero sea decidir que tipo de juego quiere que tenga el Valencia. Que jugadores (y que entrenador, ahí va a estar el tema) necesita para ello, y luego ya, ver a quien se los compra.
Pero el problema yo pienso que no ha sido tanto fichar de Mendes , sobreprecio aparte, como que daba la sensación que fichaba Mendes, que ni tiene puta idea ni le importa lo que le hace falta al Valencia.
Fichar sin ton ni son. Sin un plan, vamos. Fichar a Santi Mina, por 10 millones, teniendo a Negredo, Rodrigo y Alcacer, es un despoprósito. Sea de Mendes o sea de quien sea.
Normalmente, todos los D.D. tienen su agente preferido, pero no le fichan lo que quiere, si no lo que el equipo necesita.
Espero que lo primero sea decidir que tipo de juego quiere que tenga el Valencia. Que jugadores (y que entrenador, ahí va a estar el tema) necesita para ello, y luego ya, ver a quien se los compra.
- Gartenzwerg
Viendo el nivel que dio en Zaragoza, este termina de quemar la Falla
- The Penis attack
Pues no os riaís, que hay rumores fuertes de que el siguiente pude ser Bonico o un estilo así.
Yo, en realidad, en el fondo, esto no lo veo ni bandazo, ni nada de eso. Lo veo, de hecho, una decisión muy inteligente. Vale. Igual lo han decidido a suertes y todo eso. Pero como no lo sabemos, porque no estamos ahí, hagamos listos a los chinos.
¿Por qué? Pues, porque ¿quién es Pitarch? Pues un tipo que está muy bien relacionado con la prensa. Sobre todo con las que más trolea a Peter. Sabe hablar, habla muy bien. Joder, sólo hay que ver su rueda de prensa de presentación. Si no lo conociéramos hubiéramos acabado todos empalmados.
Es una cara, un rostro, alguien que salga a hablar cuando toque y acabe con este 'vacío' que existía en esa faceta. Es de los que dan miguitas de pan a la prensa. Básicamente los haters hatean porque no tienen de qué hablar porque no se enteran de nada y llenan programas pegando gritos. Y encima está muy bien considerado por Mendes. Mira si has avanzado con Suso ahí. Todos contentos. Todos ganamos.
Y encima habla inglés, lo habla muy bien, con acento forzado de oxforshide en plan cani, pero lo habla. Es culto, medianamente culto, conoce el entorno y el club...etc
Y encima es un fichador del PC fútbol bastante bueno. Este no es de ojear jugadores ni chorradas así. Jamás descubrirá a Messi en Rosario. Con dinero sabe, se la gasta bien la pasta.
Mirándolo fríamente Suso es el candidato ideal teniendo en cuenta la situación actual.
Yo, en realidad, en el fondo, esto no lo veo ni bandazo, ni nada de eso. Lo veo, de hecho, una decisión muy inteligente. Vale. Igual lo han decidido a suertes y todo eso. Pero como no lo sabemos, porque no estamos ahí, hagamos listos a los chinos.
¿Por qué? Pues, porque ¿quién es Pitarch? Pues un tipo que está muy bien relacionado con la prensa. Sobre todo con las que más trolea a Peter. Sabe hablar, habla muy bien. Joder, sólo hay que ver su rueda de prensa de presentación. Si no lo conociéramos hubiéramos acabado todos empalmados.
Es una cara, un rostro, alguien que salga a hablar cuando toque y acabe con este 'vacío' que existía en esa faceta. Es de los que dan miguitas de pan a la prensa. Básicamente los haters hatean porque no tienen de qué hablar porque no se enteran de nada y llenan programas pegando gritos. Y encima está muy bien considerado por Mendes. Mira si has avanzado con Suso ahí. Todos contentos. Todos ganamos.
Y encima habla inglés, lo habla muy bien, con acento forzado de oxforshide en plan cani, pero lo habla. Es culto, medianamente culto, conoce el entorno y el club...etc
Y encima es un fichador del PC fútbol bastante bueno. Este no es de ojear jugadores ni chorradas así. Jamás descubrirá a Messi en Rosario. Con dinero sabe, se la gasta bien la pasta.
Mirándolo fríamente Suso es el candidato ideal teniendo en cuenta la situación actual.
- sindelar
- Moderador
Oliveira ha sido convocado con la selección brasileña. Y no, no es una coña, el tío está que se sale.doemarin escribió: Se retiró ya
Pero me suena que Oliveira estaba por algún Emirato viviendo la vida
A mí Pitarch cuando estuvo en el VCF me jodió más lo que no hacía que lo que hacía. Pero claro, si Lolo decía "no fiches a nadie" pues no se fichaba y Suso a callar.
Luego estuvo metido en algunos negocios con el boom inmobiliario no muy claros y eso hizo que decididamente me cayera fatal. Pero bueno, nada de eso importa, todos sabemos porqué lo ha elegido Meriton: es conocido/socio/simpatizante de Mendes. Con eso en su currículo le basta para ser el DD del Valencia.
Puestos a traer a un ex, prefería a Juan Sánchez, ojalá lo reclute Suso.
- Heisenberg
El tipo este ha tenido muchas liadas y errores pero viéndolo objetivamente si echas un vistazo a la plantilla del Atleti que ganó la liga ves que mitad del equipo estaba compuesta por sus fichajes:
Diego Costa, Mario Suarez, Filipe Luis, Miranda, Juanfran, Tiago, Godín y R.Garcia.
Diego Costa, Mario Suarez, Filipe Luis, Miranda, Juanfran, Tiago, Godín y R.Garcia.
- sangreche
Estoy muy emocionado, se me saltan las lágrimas con su regreso e impaciente estoy de ver que hace con 17 kilos.
- sindelar
- Moderador
Habla inglés, es valenciano y Mendes lo conoce, con eso basta. No hay muchos DD con esas características.
- sangreche
uuuffff que susto en mi mente Suso había sido poseido por Miguel Ángel Ruiz ](*,)sangreche escribió:Estoy muy emocionado, se me saltan las lágrimas con su regreso e impaciente estoy de ver que hace con 17 kilos.
-
Re: RE: Re: Jesús García Pitarch, nuevo director deportivo del Valencia
Pues trabajaron juntos en el Atleti, no te has ido mucho.sangreche escribió: uuuffff que susto en mi mente Suso había sido poseido por Miguel Ángel Ruiz ](*,)
- Rubén
No le pongas nombre, pero: entrenador, exjugador del club, trayectoria internacional, campeón de torneos europeos, experiencia en el cargo... y aparecen con Quique Flores :DDrakul escribió:No le pongáis nombre pero si os dicen que viene un tipo, exjugador del club, con carrera universitaria y amplia experiencia en el cargo... Pues oye, no parece tan mala idea. Ya habrá tiempo de criticarle, ahora a ver que hace.
Yo de Pitarch no opino a día de hoy, pero es que Drakul la había dejado botando. Habéis dicho por ahí que es societe de Mendes, así que bueno, seguimos para bingo. Es cierto que los tentáculos del portugués son numerosos y largos pero es que, joder, pega todo un cantazo que echa para atrás.
Aunque no sea muy de mi agrado, huele a la época dorada y eso hace ponerme palote.
Aunque también olía a esa época: Pellegrino y Djukic y luego salieron como salieron. Espero que este salga bien.
Aunque también olía a esa época: Pellegrino y Djukic y luego salieron como salieron. Espero que este salga bien.
- Drakul
- Moderador
El perfil de Quique es bueno, hasta Quique es un buen entrenador. Lo malo que tuvo Quique en el Valencia no fue su capacitación, que la tenía.Rubén escribió: No le pongas nombre, pero: entrenador, exjugador del club, trayectoria internacional, campeón de torneos europeos, experiencia en el cargo... y aparecen con Quique Flores :D
Yo de Pitarch no opino a día de hoy, pero es que Drakul la había dejado botando. Habéis dicho por ahí que es societe de Mendes, así que bueno, seguimos para bingo. Es cierto que los tentáculos del portugués son numerosos y largos pero es que, joder, pega todo un cantazo que echa para atrás.
- _JaVito_
Me borro .confundidoValencia CF @ValenciaSphera 2 minHace 2 minutos
García Pitarch: "Albelda o Cañizares encajan perfectamente en lo que busco."