Aderlan Santos (São Paulo)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Drakul »

Heisenberg escribió:Me niego a valorar un jugador al cual no he visto ni diez minutos, pero por aquí ya hay algunos que encumbran a Abdenour cuando sólo ha hecho una temporada buena y venía de fracasar en la bubdesliga.
Lo de siempre. Cuando llegó Vezo no se entendía porque para eso ya teníamos a Tendillo.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Euge Mourinho »

Grifon escribió:Dicho esto, ya tengo bastante claro que a nivel de calidad y objetivos seguiremos siendo lo que hasta ahora.
A qué nivel te refieres? Porque si el nivel es el que hubo entre 1999 y 2004, me conformo.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Sanka »

El problema son los mamarrachos de la prensa. Todo el puto verano soltando sandeces del tipo:
-Garay ya esta atado.
-Ah no! Mangala.
-El vcf sigue interesado en Lavezzi.
Sin tener ni puta idea de por donde van los tiros. Los aficionados se lo creen y luego llega el tortazo de realidad.

Muy del estilo de lo de Nuno en la presentacion. Encabronas a la aficion en contra de Nuno y luego te las das de digno con lo de remae todos en la misma direccion.

Ahora, el problema es del que se lo cree....que se lo haga mirar...
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: RE: Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Grifon »

Euge Mourinho escribió: A qué nivel te refieres? Porque si el nivel es el que hubo entre 1999 y 2004, me conformo.
A hacer eso dos veces en 90 años y el resto del tiempo disputar cosas cada 5 y ganar algo cada 10.

A apostar a vender a los que triunfan para comprar a otros que pueden salir mejor o peor, pero siempre con mayor riesgo que si fueran cracks contrastados.

Ojo, no digo que me parezca mal. Sólo que quien pensaba ser el nuevo Chelsea en tres años, que se le vaya de la cabeza.
Última edición por Grifon el 27 Ago 2015 15:29, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Alguno te lo venderá como el nuevo Beckembauer, al tiempo
Ya llegan, ya llegan.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Euge Mourinho »

Los periodistas hacen su trabajo, tienen que vender, de eso viven, y si no tienen nada pues venden humo.

En el tema de fichajes es una cosa que se tiene que valorar con el tiempo, como siempre. Ya bien entrada la temporada allá por diciembre es cuando sabremos si se ha fichado bien o no. Hacer valoraciones categóricas antes me parece precipitado, siendo blando.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por abraxas »

Encuesta en Superdeporte:

Imagen
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por doemarin »

El trabajo del periodista es inventar?? Pues genial entonces
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por guilly »

Que si, que no lo conocemos ninguno y somos imbéciles, pero lo que a mi me toca las narices es que a dia 27 de agosto no hemos reforzado las zonas que mas falta nos hacía y no da la impresión de tener mejor equipo que el año pasado. No se supone que nos hacía falta un extremo como el comer? Donde está? A este paso veo que vamos a seguir con Piatti de titular y con barragán indiscutible cuando has pagado 15 millones por el jugador que va a ser su suplente. Pero eh, que lo de Cancelo está de puta madre porque si no nos lo quitaba el barsa. Hay que joderse
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Sanka »

guilly escribió:Que si, que no lo conocemos ninguno y somos imbéciles, pero lo que a mi me toca las narices es que a dia 27 de agosto no hemos reforzado las zonas que mas falta nos hacía y no da la impresión de tener mejor equipo que el año pasado. No se supone que nos hacía falta un extremo como el comer? Donde está? A este paso veo que vamos a seguir con Piatti de titular y con barragán indiscutible cuando has pagado 15 millones por el jugador que va a ser su suplente. Pero eh, que lo de Cancelo está de puta madre porque si no nos lo quitaba el barsa. Hay que joderse
15 kilos de descarte el otro dia.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Drakul »

Estoy absolutamente flipando con este tema. Al chico este no se le critica porque sea malo, sino porque no tiene "nombre".
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por cyber »

Ni he visto a Aderlán, ni a Abdenour ni si me apuráis a Garay, así que ahora mismo no puedo hacer ninguna valoración. Ahora bien, creo que fichar solo a este central para encarar tres competiciones es muy arriesgado porque es un melón por abrir. Tenemos una realidad como Mustafi, un proyecto como Vezo y una incógnita que sería este, más lo que supone el mensaje que das si tu fichaje en defensa después de clasificarte para la Champions es alguien que te puede dejar indiferente (y más con Nuno diciendo que tras clasificarte es momento de fichar jugadores)

Eso por no hablar de que, personalmente, empieza a cansarme lo de tener a Mendes hasta para ir a cagar. Tengo asumido que es socio de Lim y que Lim es el dueño del club y hace lo que quiere, pero eso no significa que no se puede cuestionar y preguntarse qué se está priorizando. Tendrá razón quien diga que a Otamendi tampoco lo conocía nadie, igual que quien diga que esperaba otro tipo de refuerzos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por guilly »

Drakul escribió:Estoy absolutamente flipando con este tema. Al chico este no se le critica porque sea malo, sino porque no tiene "nombre".
Mi comentario va por la política de fichajes en general. De todas formas, sin conocerlo, tampoco es que me de muchas garantías. Tampoco me entusiasma el del mónaco y mucho menos por el precio que se dice.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Drakul »

guilly escribió: Mi comentario va por la política de fichajes en general. De todas formas, sin conocerlo, tampoco es que me de muchas garantías. Tampoco me entusiasma el del mónaco y mucho menos por el precio que se dice.
Estas cosas son las que me hacen flipar. A mi me parecerá un paquete si lo veo jugar y es un paquete, pero si no lo he visto, ni me da garantías ni me las quita.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por lFran »

Fichar incógnitas de equipos malos siempre crea dudas, las traiga Mendes o Paco Casal.

Nadie critica al chaval, que igual es bueno, sino el fichaje de un tío sin experiencia competitiva para jugar la Champions y que encima huele a que viene por ser de quien es.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Euge Mourinho »

[tweet][/tweet]

=D> =D> =D> =D> =D>

Espero una gran pitada el domingo, esto es una vergüenza!
Capitán Renault

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Capitán Renault »

¿Y no puede ser que el fichaje de este jugador sea una estrategia para que no nos saquen los ojos en cualquier intento de fichaje de un central de más nombre? Al menos ahora no afrontamos cualquier negociación con sólo 2 centrales en plantilla.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Drakul »

lFran escribió:Fichar incógnitas de equipos malos siempre crea dudas, las traiga Mendes o Paco Casal.

Nadie critica al chaval, que igual es bueno, sino el fichaje de un tío sin experiencia competitiva para jugar la Champions y que encima huele a que viene por ser de quien es.

A ver jugador de equipo pequeño, sin experiencia en Champions... ¿Como Villa?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Drakul »

Y ojo, no digo que sea bueno, no tengo ni idea, pero cortadas de venas similares a las que ha puesto Euge hay en todo twitter. Coño, por lo menos que se pongan dos videos de Youtube para decir con un mínimo de propiedad si es un crack o un paquete.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Sanka »

Sin haber leido el twit porque ya me imagino lo que dira....no creo que sea ninguna novedad que twitter este plagado de gilip...
Responder