icon_risatonino escribió: Pues eso no es nada, a mi me llegó ayer una carta del servicio oficial de Repsol Butano en la que me dicen que la última revisión periódica la tengo caducada ( tengo caducao lo que yo le diga ) y que si no la vuelvo a pasar tendrán que ponerlo en conocimiento de la Conselleria de Industria y Energia ( que acojono ¿no? ). Y si la paso me darán un certificado cómo que está conforme ( el certificado vale 65 pavos ).
Bien, pero es que no tengo butano en casa :) . Total que llamo y la señorita me dice: " Ah entonces tendrá que ponerse la instalación de butano "![]()
. Y le digo: Ah, gracias por salvarme porque hasta ahora estaba cocinando en una fogata en mitad del pasillo, no te jode...
ostia que bueno. Donde veraneo venian unos que pegaban el timo del butano diciendo que hacian la revision, te cambiaban el manguito y te cobraban un ojo (no eran de ninguna compañia). El primer año tangaron a varios. Al año siguiente les estaban esperando con el garrote. Los engancharon y llamaron a la policia. No me extrañaria que eso fuera similar.