Se han cargado a Bin Laden

Para hablar de cualquier tema
tonino
Contactar:

Re: Se han cargado a Bin Laden

Mensaje por tonino »

Imagen
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

tonino escribió:Imagen
Photoshop tonino.

+18
http://fotos.subefotos.com/0b486d2046a2 ... 45f46o.png
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió: Claro, al mar. Y una foto falsa para demostrarlo. Anda que no huele mal.
Ahora Bin Laden vive en una piña debajo del mar.

Imagen
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Coño pues si es así són de un cutre que te cagas. Yo no entiendo de potochop ni nada de eso, pero si vosotros mismos, desde un miserable foro de internet ( con todos mis respetos, entendedme ) sois capaces de daros cuenta ¿ Cómo puede ser que se arriesguen a que se mofen de ellos todo el mundo ?. Es que sería de película de risa :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si es mentira saldrá Bin Laden en un comunicado esta misma semana y quedarán como el culo los EEUU...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

tonino escribió:Coño pues si es así són de un cutre que te cagas. Yo no entiendo de potochop ni nada de eso, pero si vosotros mismos, desde un miserable foro de internet ( con todos mis respetos, entendedme ) sois capaces de daros cuenta ¿ Cómo puede ser que se arriesguen a que se mofen de ellos todo el mundo ?. Es que sería de película de risa :lol:
Por lo que he leido esa foto se la han colado a un medio de comunicación Pakistaní y enseguida ha corrido por todas las agencias de información de todo el mundo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Tras 10 años sin "querer encontrarle"...esta noticia "cojida con pinzas " que conlleva mas interogantes, que hechos contrastados, esto huele a montage... icon_bahh
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Yo comiendo ya he comentado en mi casa que no me creia nada y me han mirado mal... Me he sentido Toni Alcántara hablando de políticia y revoluciones con Antonio Alcántara en una comida familiar icon_ojitos
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues yo sí me lo creo. ¿O van a sacar a Obama anunciándolo pese a que este vivo? ¿Podría ser Obama tan pero tan tan tan tonto? La imagen que va por ahí no ha sido ofrecida por los EEUU, sino por algún flipado que la ha metido, al estilo de las camisetas del VCF que hacen en Internet y Superdeporte las saca en portada.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió:Pues yo sí me lo creo. ¿O van a sacar a Obama anunciándolo pese a que este vivo? ¿Podría ser Obama tan pero tan tan tan tonto? La imagen que va por ahí no ha sido ofrecida por los EEUU, sino por algún flipado que la ha metido, al estilo de las camisetas del VCF que hacen en Internet y Superdeporte las saca en portada.
Salio Bush anunciando, que Irak tenia armas de destruccion masiva... icon_silb
Última edición por Spawn el 02 May 2011 18:33, editado 1 vez en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Esa discusión ya la tuvimos entonces y no me voy a meter en mas charcos :D
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Pues yo sí me lo creo. ¿O van a sacar a Obama anunciándolo pese a que este vivo? ¿Podría ser Obama tan pero tan tan tan tonto? La imagen que va por ahí no ha sido ofrecida por los EEUU, sino por algún flipado que la ha metido, al estilo de las camisetas del VCF que hacen en Internet y Superdeporte las saca en portada.
Obama está a mediados de su legislatura, el golpe de efecto es genial porque se hace precisamente ahora y no dentro de un año donde cantaría demasiado.

Yo soy cuanto menos escéptico, y mira que soy bastante reacio a tragarme las conspiraciones. Pero que ahora se excusen en que lo han arrojado al mar porque es tradición islámica creo que coincidirás en que huele un poco.
Spawn

Mensaje por Spawn »

De hecho, de tradición islámica, nada de nada, porque cuando un musulman fallece, debe ser sepultado de cara a la meca.

Lo que si han dicho, es que lo "han" arrojado al mar, para que su tumba no se convirtiera el lugar de de peregrinacion...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Entonces vamos resumiendo, el terrorista más buscado del planeta tierra vivía en una mansión de lujo en un pueblecito de mala muerte que estaba situada a menos de 1Km de un cuartel militar y a 300 m de un campo de golf, y que la seguridad del lider del grupo terrorista más importante del planeta era digna del arsenal de un cuartel del ejército español, 3 hombres y 1 mujer, falta el gato, y que el cadaver tras hacerle la prueba del ADN ha sido lanzado al mar como dicen las tradiciones islámicas... cuando todo el mundo sabe que se les suele enterrar mirando a la Meca.

Que mal huele esto, si.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Una cosa es la versión oficial y otra la realidad. La versión oficial en este caso es de chiste. Seguramente el cuerpo de Osama haya sido enviado a una base militar cercana , haciéndole la autopsia, y una vez confirmada, habrá sido incinerado o enterrado en un afosa común, y esperaté que no este siendo enviado en avión a los USA. Habrán vídeos, fotografías, muestras de pelo y hasta de pelusilla.

¿Que hacia Bin-Laden en una casa en medio de un pueblo de bien, viviendo como si nada desde 2005 en un país que USA controla a su gobierno y cuyas agencias de inteligencia tienen mano entre las pakistaníes? Aquí hay negociación de por medio de forma descarada... Pakistán es un polvorín, entre los radicales islamitas y el partido comunista, ese país está como la Alemania de 1929, donde la mayoría parlamentaria estaba dividía a partes iguales entre el partido nazi y el comunista, hasta tienen que hacer "pucherazos" con el apoyo yankee para evitar que alcance el gobierno los radicales. (recordemos que pakistán tiene un arsenal nuclear bastante importante, y no mola que caiga en poder de los talibanes via urnas)

Y además, te cargas al tío más buscado del mundo, y no presentas ni una prueba, y haces el anuncio justo cuando los periódicos han cerrado la tirada en USA. La gestión del tema como el culo. Te sacan a Sadam ahorcado y no te enseñan a Bin-Laden.
Última edición por The Penis attack el 02 May 2011 20:51, editado 1 vez en total.
natxo

Mensaje por natxo »

Sinceramente, a estas alturas os importa a alguno que Bin Laden siga vivo? Para sus seguidores era un símbolo, y como tal no puede morir; ya lo dijo Batman.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Si, suena a tongazo. Porque desde luego para ser tan buscado y tan odiado que digan que lo han enterrado según los ritos musulmanes y lo han dejado en el mar... Vamos por favor... Lo normal sería que lo mataran o lo capturaran y llevaran el cuerpo a USA y comprobaran que realmente es el y publicaran fotos de el muerto como hicieron con Saddam como habéis dicho por aqui.

Huele muy raro todo esto...

Por cierto, otra reflexion... tanto que se quejaban de que los pueblos islamistas eran unos radicales y que prácticamente reaccionaban como animales... Alguien me explica las 7 diferencias?

Imagen

Imagen
Spawn

Mensaje por Spawn »

Cogerlo vivo y juzgarlo, era imposible o tal vez asustaban las posibles revelaciones del ex-alumno privilegiado de la CIA...? :-k
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Muerto está,Cuando,como y donde lo mataron eso solo lo saben ellos.Mi pregunta es por que "lo matan" ahora?.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero a ver, si no esta muerto entonces saldrá en un vídeo y quedará como el culo EEUU, si no esta muerto este anuncio no se hace porque el riesgo a que el muerto salga en un vídeo es tremendo.

Por otro lado, me chupa un huevo... creo que se lo han cargado ahora por tema electoral pero que lo tenían bien vigilado.
Responder