El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
ron_con_cola
Mensajes: 349
Registrado: 21 Jun 2005 11:15
Ubicación: País Valencià

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por ron_con_cola »

no se que esperais que pongan ahi, cuando uno hace acciones que no lo hacen sino ser el puto hazmereir del pais pues pasa lo que pasa. Le podeis dar las gracias a soler.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por franvinya »

ron_con_cola escribió:no se que esperais que pongan ahi, cuando uno hace acciones que no lo hacen sino ser el puto hazmereir del pais pues pasa lo que pasa. Le podeis dar las gracias a soler.
Le damos las gracias a esos icon_comillitas valencianistas icon_comillitas que no paran de dar municiones al enemigo para que nos sigan machacando.
Bueno en el fondo hay una cosa buena, estamos repartiendo felicidad entre un montón de imbéciles y enanos mentales.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por cyber »

ron_con_cola escribió:no se que esperais que pongan ahi, cuando uno hace acciones que no lo hacen sino ser el puto hazmereir del pais pues pasa lo que pasa. Le podeis dar las gracias a soler.

Cuando se habla sin tener ni idea también pasa eso.
Avatar de Usuario
ron_con_cola
Mensajes: 349
Registrado: 21 Jun 2005 11:15
Ubicación: País Valencià

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por ron_con_cola »

cyber escribió:
Cuando se habla sin tener ni idea también pasa eso.

si, la verdad es que eso ya os lo noto todos los dias :?:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por cyber »

ron_con_cola escribió:
si, la verdad es que eso ya os lo noto todos los dias :?:

JA-JA-JA

Me refería a que la inmensa mayoría de esos comentarios son de gente no valencianista. O valencianista lerda.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por ToTe »

jajaja... La gente esa se droga, y mucho...

Pero que esperais de gente que adora y compra periodicos para leer a tiparracos que se hacen denominar periodistas como RONCERDO?
Avatar de Usuario
BlackPata
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2007 09:22
Ubicación: Ganxulandia

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por BlackPata »

](*,) #-o Un ejemplo más de una explicación de la situación del valencia por un entendido del fútbol...
[bocadillodejamon]MARCA.COM
tejodeskabron 20/01/2008 14:53
Pero vamos a ver, el Valencia en los ultimos años tenian un equipo estructurado para jugar siempre al atake, con ese futbol llego a 2 finales de Champions. Ahora no se pork razon ficharon a Koeman, el entrenador Holandes mas defensivo, HIPER-DEFENSIVO, le gusta jugar con 4 o 5 centrales, carga a 3 jugadores emblematicos, una plantilla desmotivada y con la moral destruida, ademas pone los jugadores fuera de su sitio, k esperabais? Ganar la Liga?[/bocadillodejamon]
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Alex21 »

icon_relol icon_relol icon_relol

Este último merece un Oscar por lo menos.....
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por cyber »

BlackPata escribió:](*,) #-o Un ejemplo más de una explicación de la situación del valencia por un entendido del fútbol...
[bocadillodejamon]MARCA.COM
tejodeskabron 20/01/2008 14:53
Pero vamos a ver, el Valencia en los ultimos años tenian un equipo estructurado para jugar siempre al atake, con ese futbol llego a 2 finales de Champions. Ahora no se pork razon ficharon a Koeman, el entrenador Holandes mas defensivo, HIPER-DEFENSIVO, le gusta jugar con 4 o 5 centrales, carga a 3 jugadores emblematicos, una plantilla desmotivada y con la moral destruida, ademas pone los jugadores fuera de su sitio, k esperabais? Ganar la Liga?[/bocadillodejamon]


¿A qué equipo ha visto este pensando que era el Valencia?
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por valencianistrus »

Mi humilde opinión que vosotros estaís muy muy muy aburrrrridisimos... icon_palomitas icon_postomapalito y por se os ofrzco ir a un post preparado para esto

http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... f=3&t=3650

icon_comillitas Por que axa no hay mensajes para este tema...
icon_tititi
Avatar de Usuario
BlackPata
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2007 09:22
Ubicación: Ganxulandia

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por BlackPata »

valencianistrus escribió:Mi humilde opinión que vosotros estaís muy muy muy aburrrrridisimos... icon_palomitas icon_postomapalito y por se os ofrzco ir a un post preparado para esto

http://www.sentimentche.com/foro/viewto ... f=3&t=3650

icon_comillitas Por que axa no hay mensajes para este tema...
icon_tititi
confused.
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Desmemoriats »

BlackPata escribió:](*,) #-o Un ejemplo más de una explicación de la situación del valencia por un entendido del fútbol...
[bocadillodejamon]MARCA.COM
tejodeskabron 20/01/2008 14:53
Pero vamos a ver, el Valencia en los ultimos años tenian un equipo estructurado para jugar siempre al atake, con ese futbol llego a 2 finales de Champions. Ahora no se pork razon ficharon a Koeman, el entrenador Holandes mas defensivo, HIPER-DEFENSIVO, le gusta jugar con 4 o 5 centrales, carga a 3 jugadores emblematicos, una plantilla desmotivada y con la moral destruida, ademas pone los jugadores fuera de su sitio, k esperabais? Ganar la Liga?[/bocadillodejamon]

cuper i jugar al atac es tan dificil de vore/conjugar/imaginar com anar volant per l'espai sideral amb tanga i una gorra del tio sam.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por doemarin »

Pero ellos se lo creen lo que escriben :idea: No habran visto dos partidos seguidos del Valencia en su vida, pero estan plenamente capacitados para decir todos los males de un equipo, así es la afición española roja.2
Avatar de Usuario
Owen
Mensajes: 2341
Registrado: 17 Jun 2005 16:54

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Owen »

Aunque no tenga nada que ver con el Valencia... se merece una mención honorífica.

[bocadillodejamon]jajajajajjaa weno yo soi de ceuta y soi un juvenil igual k el xabal k intento agredir al linia pena k me fue al terminar el primer tiempo xk el partido era muy aburrido po os cuento yo juego en el puerto y el viernes en la liga juvenil nos liemos a cate dentro del campo cn el ekipo rival ya k ellos empezaron o sea k en la liga local de ceuta es lo que hay y pasa xk los arbitros n son competentes y pitan muxas veces a favor de sus veciinos o conocidos. un saludo[/bocadillodejamon]

Me ahogo leyéndolo... y me he quedado ciego.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por sento »

Owen escribió:Aunque no tenga nada que ver con el Valencia... se merece una mención honorífica.

[bocadillodejamon]jajajajajjaa weno yo soi de ceuta y soi un juvenil igual k el xabal k intento agredir al linia pena k me fue al terminar el primer tiempo xk el partido era muy aburrido po os cuento yo juego en el puerto y el viernes en la liga juvenil nos liemos a cate dentro del campo cn el ekipo rival ya k ellos empezaron o sea k en la liga local de ceuta es lo que hay y pasa xk los arbitros n son competentes y pitan muxas veces a favor de sus veciinos o conocidos. un saludo[/bocadillodejamon]

Me ahogo leyéndolo... y me he quedado ciego.
Madre mia el icon_comillitas nos liemos icon_comillitas es matador :lol: :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por cyber »

sento escribió: Madre mia el icon_comillitas nos liemos icon_comillitas es matador :lol: :lol:

Juro que iba a citar eso precisamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Owen
Mensajes: 2341
Registrado: 17 Jun 2005 16:54

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Owen »

Si es que son ellos mismos...

[centrar][/centrar]

Atención al punto 5. Visibilidad con dos uves confused.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por doemarin »

#-o Que cazurros son, si yo escribo mejor y eso que soy de ciencias :-k
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por doemarin »

[bocadillodejamon]Soy Valenciano, me gusta o gustaba el valencia, no soy ni socio ni voy al campo, pero la verdad nunca he sido del lado de "Quique vete ya" ni lo de benitez, tengo la certeza de que hay gente que piensa como yo pero tambien se de mucha que no, y me avergÜenzo la verdad en ocasiones... que fuerte!! que asco dios!!![/bocadillodejamon]

:shock: :shock: Mas claro el agua. No he entendido ni una palabra #-o
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: El post de los comentarios en las webs de Marca, As...

Mensaje por Picadillodecebolla »

Son los mismos aficionados que aplaudían a Carboni siempre, que maldecían a QSF, que renegaban de Ayala, Cañizares, Albelda...son los mismos que aplauden, ahora mare, a Soler en su decisión. Y los comentaristas y algún periodista tan amigos de Carboni, son los que velando por los intereses de la pureza valencianista, nos tachan a otros de servidumbre de Morata, Damiá, PRISA, Levante-emv, Ribes, Monzón, Nadal y muchos más. De fábula.

En esta ciudad nos conocemos todos....¿o no?

La ciudad es grande, pero a este ya empezamos a conocerle. Espero que no tenga a mano ninguna catana ni nada parecido. .confundido .confundido .confundido Que miedo !!!
Cerrado