Nikola Zigic..
- Silva-Celta
- Maite Farnerud
Pero si le costó Kerzhakov 5 al Sevilla... y es bastante mejor que Zigic. Más barato que Arizmendi
Arshavin debe costar por el estilo y es todavía mejor que Kerzha... Vaya dupla formaban en el Zenit... Qué clase, qué talento...Visión de juego, movilidad, técnica, puede jugar de 2ª punta y es capaz de inventar cualquier cosa...
Pagar 20 kilos por Zigic es casi equiparable a lo de 30 por Pepe xD. La gente que está ahí llevándose un sueldo debería tener un mínimo de capacidad para descubrir promesas... que parece que no vean más allá de la liga española. Cuando se fijan en algún talento europeo, véase Huntelaar o Kallstrom, es cuando medio mundo ya lleva hablando de ellos 3 ó 4 años y cuando ya valen un pastón... Pfff, qué mérito!

Arshavin debe costar por el estilo y es todavía mejor que Kerzha... Vaya dupla formaban en el Zenit... Qué clase, qué talento...Visión de juego, movilidad, técnica, puede jugar de 2ª punta y es capaz de inventar cualquier cosa...
Pagar 20 kilos por Zigic es casi equiparable a lo de 30 por Pepe xD. La gente que está ahí llevándose un sueldo debería tener un mínimo de capacidad para descubrir promesas... que parece que no vean más allá de la liga española. Cuando se fijan en algún talento europeo, véase Huntelaar o Kallstrom, es cuando medio mundo ya lleva hablando de ellos 3 ó 4 años y cuando ya valen un pastón... Pfff, qué mérito!
Última edición por Maite Farnerud el 05 Ago 2007 15:16, editado 1 vez en total.
- Eugeni
Ahora que me vienes con nombres raros, un OT, que me he acordado ahora... en el partido del Madrid contra el Lokomotiv me acordé de ti icon_ojitos ... BilyaletdinovMaite Farnerud escribió:Pero si le costó Kerzhakov 5 al Sevilla... y es bastante mejor que Zigic. Más barato que Arizmendi![]()
Arshavin debe costar por el estilo y es todavía mejor que Kerzha... Vaya dupla formaban en el Zenit... Qué clase, que talento...
Pagar 20 kilos por Zigic es casi equiparable a lo de 30 por Pepe xD

- Maite Farnerud
icon_ojitos Bilya es muuuy bueno. Qué asco que ganara el MierditEugeni escribió:
Ahora que me vienes con nombres raros, un OT, que me he acordado ahora... en el partido del Madrid contra el Lokomotiv me acordé de ti icon_ojitos ... Bilyaletdinov

- Eugeni
- Maite Farnerud
- Eugeni
Anda, como las gafas esas de los moros!Maite Farnerud escribió:
Por calidad (buena, se sobreentiende), no por ausencia de ellaSi quieres cabrearme no lo vas a conseguir, te lo advierto :P
Los rusos son de buena calidad y baratos :?:
He de decir, y mods, borrad este post enseguida para que no quede constancia, porque no volveré a repetirlo nunca, que Maite en eso es AMA :?:Jack escribió:Lo que yo nunca entendere es como Maite es capaz de conocer 40 ligas de futbol y a la vez sacarse la carrera, que pasa, que ves los partidos directamente en catalán para ir estudiando a la vez???
O eso, o nos miente a todo el mundo para sentirse importante

- Maite Farnerud
Jack escribió:Lo que yo nunca entendere es como Maite es capaz de conocer 40 ligas de futbol y a la vez sacarse la carrera, que pasa, que ves los partidos directamente en catalán para ir estudiando a la vez???

Eugeni, q a mi mentir se me da mu mal. Que igual digo las Ligas q nunca he seguido q las q sí. Y lo de las notas es comprobable, pa los desconfiaos :?: Ah, aún tenemos pendiente un duelo online en el PRO jiji
- Jack
Lo que yo te diga, tus dias no duran 24 horas ni de coña vamos...Maite Farnerud escribió:
Todo es organizarse. Tampoco es tanto, antes veía +. Pero a veces cuando tienes tiempo y la programación del finde es 1 basura, está bien ver algún partidete de ligas foráneas...de Europa eso sí. Y tb da tiempo a leer libros... en 5 días me he leído el último. Tb me da tiempo a quedar, dar clases a gente, escuchar música, jugar al PRO...
Eugeni, q a mi mentir se me da mu mal. Que igual digo las Ligas q nunca he seguido q las q sí. Y lo de las notas es comprobable, pa los desconfiaos :?: Ah, aún tenemos pendiente un duelo online en el PRO jiji
-
me acoplo, y te reto, di hora y fechaMaite Farnerud escribió:
Todo es organizarse. Tampoco es tanto, antes veía +. Pero a veces cuando tienes tiempo y la programación del finde es 1 basura, está bien ver algún partidete de ligas foráneas...de Europa eso sí. Y tb da tiempo a leer libros... en 5 días me he leído el último. Tb me da tiempo a quedar, dar clases a gente, escuchar música, jugar al PRO...
-
- Maite Farnerud
''FaaS'' Wilkes escribió:
me acoplo, y te reto, di hora y fecha

Zigic a mí no me convence y menos por ese precio. Pero no lo habían vendido? Eso pusísteis en el foro de fichajes... No es malo, bastante menos tronco q Corradi por ejemplo, pero dudo q triunfase... Mirad Lucarelli la de goles que hizo en Italia y aquí nada. Y para alto y con técnica Llorente