Nikola Zigic..

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Silva-Celta

Mensaje por Silva-Celta »

A mi me parece un jugadorazo, y con gente com Silva o Vicente se puede inflar a meter goles, lo que es incomprensible es que fichaseis a Arizmendi, cada vez que lo veia en una alineacion en un derby daba saltos de alegria :lol:
Tony

Mensaje por Tony »

Un trokito mas. No me gusta y arizmendi tampoco.
Jack

Mensaje por Jack »

Mejor que arizmendi es, pero de ahi a que sea el tipo de delantero que buscamos... no se yo...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Para los amantes de los videos...

[youtube][/youtube]

No parece tan tronco ahí, tiene un par de detalles bastante buenos...
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Pero si le costó Kerzhakov 5 al Sevilla... y es bastante mejor que Zigic. Más barato que Arizmendi :lol:
Arshavin debe costar por el estilo y es todavía mejor que Kerzha... Vaya dupla formaban en el Zenit... Qué clase, qué talento...Visión de juego, movilidad, técnica, puede jugar de 2ª punta y es capaz de inventar cualquier cosa...

Pagar 20 kilos por Zigic es casi equiparable a lo de 30 por Pepe xD. La gente que está ahí llevándose un sueldo debería tener un mínimo de capacidad para descubrir promesas... que parece que no vean más allá de la liga española. Cuando se fijan en algún talento europeo, véase Huntelaar o Kallstrom, es cuando medio mundo ya lleva hablando de ellos 3 ó 4 años y cuando ya valen un pastón... Pfff, qué mérito!
Última edición por Maite Farnerud el 05 Ago 2007 15:16, editado 1 vez en total.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Maite Farnerud escribió:Pero si le costó Kerzhakov 5 al Sevilla... y es bastante mejor que Zigic. Más barato que Arizmendi :lol:
Arshavin debe costar por el estilo y es todavía mejor que Kerzha... Vaya dupla formaban en el Zenit... Qué clase, que talento...
Pagar 20 kilos por Zigic es casi equiparable a lo de 30 por Pepe xD
Ahora que me vienes con nombres raros, un OT, que me he acordado ahora... en el partido del Madrid contra el Lokomotiv me acordé de ti icon_ojitos ... Bilyaletdinov :lol:
Maite Farnerud

Eugeni escribió:
Ahora que me vienes con nombres raros, un OT, que me he acordado ahora... en el partido del Madrid contra el Lokomotiv me acordé de ti icon_ojitos ... Bilyaletdinov :lol:
icon_ojitos Bilya es muuuy bueno. Qué asco que ganara el Mierdit :evil: ... Bilyaletdinov no creo q tarde en salir de la liga rusa. Espero q tenga mejor suerte q Izmailov en el tema lesiones. Por calidad son similares...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Maite Farnerud escribió:
icon_ojitos Bilya es muuuy bueno. Qué asco que ganara el Mierdit :evil: ... Bilyaletdinov no creo q tarde en salir de la liga rusa. Espero q tenga mejor suerte q Izmailov en el tema lesiones. Por calidad son similares...
Vamos, igual de malos, no? :oops:
Maite Farnerud

Eugeni escribió:
Vamos, igual de malos, no? :oops:
Por calidad (buena, se sobreentiende), no por ausencia de ella :twisted: Si quieres cabrearme no lo vas a conseguir, te lo advierto :P

Los rusos son de buena calidad y baratos :?:
Jack

Mensaje por Jack »

Lo que yo nunca entendere es como Maite es capaz de conocer 40 ligas de futbol y a la vez sacarse la carrera :lol:, que pasa, que ves los partidos directamente en catalán para ir estudiando a la vez???
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Maite Farnerud escribió:
Por calidad (buena, se sobreentiende), no por ausencia de ella :twisted: Si quieres cabrearme no lo vas a conseguir, te lo advierto :P

Los rusos son de buena calidad y baratos :?:
Anda, como las gafas esas de los moros!
Jack escribió:Lo que yo nunca entendere es como Maite es capaz de conocer 40 ligas de futbol y a la vez sacarse la carrera :lol:, que pasa, que ves los partidos directamente en catalán para ir estudiando a la vez???
He de decir, y mods, borrad este post enseguida para que no quede constancia, porque no volveré a repetirlo nunca, que Maite en eso es AMA :?:

O eso, o nos miente a todo el mundo para sentirse importante :roll:
Maite Farnerud

Jack escribió:Lo que yo nunca entendere es como Maite es capaz de conocer 40 ligas de futbol y a la vez sacarse la carrera :lol:, que pasa, que ves los partidos directamente en catalán para ir estudiando a la vez???
:roll: Todo es organizarse. Tampoco es tanto, antes veía +. Pero a veces cuando tienes tiempo y la programación del finde es 1 basura, está bien ver algún partidete de ligas foráneas...de Europa eso sí. Y tb da tiempo a leer libros... en 5 días me he leído el último. Tb me da tiempo a quedar, dar clases a gente, escuchar música, jugar al PRO...

Eugeni, q a mi mentir se me da mu mal. Que igual digo las Ligas q nunca he seguido q las q sí. Y lo de las notas es comprobable, pa los desconfiaos :?: Ah, aún tenemos pendiente un duelo online en el PRO jiji
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

[youtube][/youtube]
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

k ilusionante el proyecto de MAR y Quique! podemos tener en una misma alineación a Angulo, Arizmendi, Helguera, Casquero y Zigic! que lujazo!!
Jack

Mensaje por Jack »

Maite Farnerud escribió:
:roll: Todo es organizarse. Tampoco es tanto, antes veía +. Pero a veces cuando tienes tiempo y la programación del finde es 1 basura, está bien ver algún partidete de ligas foráneas...de Europa eso sí. Y tb da tiempo a leer libros... en 5 días me he leído el último. Tb me da tiempo a quedar, dar clases a gente, escuchar música, jugar al PRO...

Eugeni, q a mi mentir se me da mu mal. Que igual digo las Ligas q nunca he seguido q las q sí. Y lo de las notas es comprobable, pa los desconfiaos :?: Ah, aún tenemos pendiente un duelo online en el PRO jiji
Lo que yo te diga, tus dias no duran 24 horas ni de coña vamos...
FaaS Wilkes

Maite Farnerud escribió:

me acoplo, y te reto, di hora y fecha
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Zigic AMO! icon_wee
FaaS Wilkes

MiKi#46 escribió:Zigic AMO! icon_wee
x1000
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Eugeni escribió:No parece tan tronco ahí, tiene un par de detalles bastante buenos...
Es que para ser tan alto, no va falto de técnica.
Maite Farnerud

''FaaS'' Wilkes escribió:
me acoplo, y te reto, di hora y fecha
:lol: por mí bien, pero tendré q probar primero como va eso, q todavía no he jugado online never :?:

Zigic a mí no me convence y menos por ese precio. Pero no lo habían vendido? Eso pusísteis en el foro de fichajes... No es malo, bastante menos tronco q Corradi por ejemplo, pero dudo q triunfase... Mirad Lucarelli la de goles que hizo en Italia y aquí nada. Y para alto y con técnica Llorente :roll:
Responder