Mario Regueiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Euge Mourinho escribió:
Porque su representante, persona que habla por él, ha dicho que quiere joder al Valencia.
Eso ha dicho??:o
Yo solo escuché lo de los preservativos :lol:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Edmore escribió: Eso ha dicho??:o
Yo solo escuché lo de los preservativos :lol:
yo no lo he escuchao, es lo que han dicho en radionou que va diciendo por ahi... que no acepta la oferta del betis para joder al valencia. por eso quieren dejarlo sin ficha. lee el post principal antes de comentar hombre!
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Edmore escribió:Quique a la grada también. :lol:
en la grada ya esta el segundo entrenador :lol:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

¿...y que era eso de los condones? Yo no me enterao y van muy caros... :lol:
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

¿Y si yo me pongo a rajar también me envían a la grada? :D
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

heaven escribió:¿Y si yo me pongo a rajar también me envían a la grada? :D
Hombre...si pagas tu entrada... :lol:
Avatar de Usuario
MiKi#46
Mensajes: 3937
Registrado: 14 Jul 2005 20:06
Ubicación: Fuck off!!

Mensaje por MiKi#46 »

heaven escribió:¿Y si yo me pongo a rajar también me envían a la grada? :D
Si funciona me avisas. :lol:
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Pero Regueiro siempre se ha querido quedar en el Valencia... Ayala despotricó lo que quiso, pero el chaval uruguayo (menos su representante) no ha dicho una palabra más alta que otra...
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

No se si estamos poniendo palabras en boca de Regueiro. No he leido ninguna declaracion de el diciendo que nos quiere joder. Si es cierto que nos quiere joder entonces tendran que abrirle un expediente y aclarar la situacion.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Mensaje por GoRaN »

hijo de perra, a la grada
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Urkel77 escribió:Gavilán está un poquito fondón...

Per cert,a Gavilan el vaig vore ahir en la bolera de Campanar jugant a uns bolos.Crec que si que era ell.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

Rat Penat escribió:No se si estamos poniendo palabras en boca de Regueiro. No he leido ninguna declaracion de el diciendo que nos quiere joder. Si es cierto que nos quiere joder entonces tendran que abrirle un expediente y aclarar la situacion.
De hecho es su representante que va diciendo por hay, que Regueiro se queda en Valencia para jodernos ...
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

Rat Penat escribió:No se si estamos poniendo palabras en boca de Regueiro. No he leido ninguna declaracion de el diciendo que nos quiere joder. Si es cierto que nos quiere joder entonces tendran que abrirle un expediente y aclarar la situacion.
Creo que lo del expediente no se deberia hacer porque no ha sido el jugador en si quien lo ha dicho, ha sido su representante, que puede decir cualquier cosa...
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Jack escribió:
Creo que lo del expediente no se deberia hacer porque no ha sido el jugador en si quien lo ha dicho, ha sido su representante, que puede decir cualquier cosa...
Estoy con Jack y creo que Regueiro para la Copa del Rey y algunos partidos con rivales a priori flojitos, puede dar muy buenas rotaciones... Vale que sea un patoso con la pelota pero cre que es el jugador más rápido que tiene el Valencia... Además Gavilán, pedazo jugador, aún tiene que coger ritmo... Si se quiere trpasar que se esperen a diciembre..., pero cuando tantos equipos lo quieren en sus filas...
No sé me ha caido en gracia, y para nada es un mal jugador... Además sin fichar a un central, puede coger la banda izquierda y ya tenemos a Moretti como central... :wink:
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Urkel77 escribió: Estoy con Jack y creo que Regueiro para la Copa del Rey y algunos partidos con rivales a priori flojitos, puede dar muy buenas rotaciones... Vale que sea un patoso con la pelota pero cre que es el jugador más rápido que tiene el Valencia... Además Gavilán, pedazo jugador, aún tiene que coger ritmo... Si se quiere trpasar que se esperen a diciembre..., pero cuando tantos equipos lo quieren en sus filas...
No sé me ha caido en gracia, y para nada es un mal jugador... Además sin fichar a un central, puede coger la banda izquierda y ya tenemos a Moretti como central... :wink:
Tener un fubolista por el que puedes sacar 5-6 kilos para que juegue contra los Lorca o los Almerias de turno me parece tirar el dinero.
Además si juega 5 partidos de aquí a diciembre ya no lo puedes vender a España, y si no los juega se devaluará.
Hay que aprovechar la ocasión y si las ofertas son ciertas venderlo ya, antes de que se transforme en otro incolocable tipo Alonso, De los Santos o Salva, con el agravante de que encima es extracomunitario.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Por 5 o 6 millones, hay que venderlo ya.
Avatar de Usuario
Patricio Lapipol
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2005 00:55
Ubicación: Alaquas

Mensaje por Patricio Lapipol »

Su posicion esta mas q cubierta,q se pire,no se para q lo quiere Quique...
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Patricio Lapipol escribió:Su posicion esta mas q cubierta,q se pire,no se para q lo quiere Quique...
Para no tener que darle demasiados minutos a Tavano, Silva, o incluso a Gavilan... no sea que juguemos demasiado bien.
Avatar de Usuario
CHErokee
Mensajes: 181
Registrado: 18 Jun 2005 18:22
Ubicación: Sueca (Valencia)

Mensaje por CHErokee »

si da mucho por saco que lo larguen...no necesitamos representantes-gentuza como nos hemos tragado muchos años atras.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Mensaje por KP_CaeSaR »

heaven escribió:¿Y si yo me pongo a rajar también me envían a la grada? :D
Pregunaselo a Maite Farnerud...
Responder