Peña valencianista David Silva

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Acabo de llegar ahora de Mestalla, de la agrupación de peñas.

Ya nos han dicho el precio de la cuota de inscripcion que serian de 174 euros... ojo, eso es el precio de cuota de inscripcion de la peña, no de los socios. Y luego al año sepagaría 85 euros al año entre todos.
El mínimo de socios es de 25. Somos unos 8, de momento.

Si a alguien le interesa que me lo diga en el post o por privado.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

He eliminado varios comentarios de este post

Drakul
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Mensaje por T-MAC »

Lo que hay que eschuchar...criticar porque se forme una peña que se llame David Silva...como si se llama Chanquete...que mas dara...

Y si son un grupo de aficionados que le encanta la forma de jugar de Silva, o es un amigo el que lo propone, y la gente se quiere apuntar...que cojones estais criticando! ya que se gastan los titos se llamara como ellos quieran, o no?? :x
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Mensaje por Jack »

T-MAC escribió:Lo que hay que eschuchar...criticar porque se forme una peña que se llame David Silva...como si se llama Chanquete...que mas dara...

Y si son un grupo de aficionados que le encanta la forma de jugar de Silva, o es un amigo el que lo propone, y la gente se quiere apuntar...que cojones estais criticando! ya que se gastan los titos se llamara como ellos quieran, o no?? :x
Si lo dices por mi quiero decir que yo no e criticado, solo e sugerido que el nombre deberia poder mantenerse una vez el jugador se vaya del equipo para no tener q rebautizar la peña o disolverla. Por lo demas estoy totalmente a favor de la peña
Avatar de Usuario
Honey
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2005 12:35

Mensaje por Honey »

Yo queria hacerme de una peña, más concretamente de la que solo hay mujeres, pero en esta estoy interesada, lo que pasa es que tengo una duda: ¿Hay que pagar 85 euros? :shock: :o Si la cuota de inscripción es de 174 euros, ¿para que va el resto de dinero? Si con la cuota de 2 socios, ya se cubre la de inscripción, no? confused.
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Honey escribió:Yo queria hacerme de una peña, más concretamente de la que solo hay mujeres, pero en esta estoy interesada, lo que pasa es que tengo una duda: ¿Hay que pagar 85 euros? :shock: :o Si la cuota de inscripción es de 174 euros, ¿para que va el resto de dinero? Si con la cuota de 2 socios, ya se cubre la de inscripción, no? confused.
No lo has entendido, jeje. Tienes un MP :wink:
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

Es una idea genial, la apoyaré en todo lo que este a mi alcance.

AMUNT VALENCIA
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Alfil escribió:Es una idea genial, la apoyaré en todo lo que este a mi alcance.

AMUNT VALENCIA
Muchas gracias Alfil, de verdad que muchas gracias por el apoyo, se agradece.

Si ahora, o en un futuro tienes pensado integrarte a la peña, solo tienes que decirmelo en un privado, y si tienes dudas solo tienes que preguntar. El plazo de inscripcion de la peña es de 1 de sep. al 15 de octubre, antes de ese plazo tenemos que captar a gente que quiera integrarse a la peña.

Por ahora no me quejo. Somos unos 8, y hemos empezado hoy a captar a gente :wink:
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

Yo evitaria en ese nuevo proyecto de peña, aquellas cosas costosas y poco utiles, como alquiler de local y similares.

Lo que triunfa son los desplazamientos cercanos, como a Villarreal o Getafe ....

Y para la consagracion de esa peña, ademas del nombre del jugador, añadiria un nombre con sentimento valencianista
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Alfil escribió:Yo evitaria en ese nuevo proyecto de peña, aquellas cosas costosas y poco utiles, como alquiler de local y similares.

Lo que triunfa son los desplazamientos cercanos, como a Villarreal o Getafe ....

Y para la consagracion de esa peña, ademas del nombre del jugador, añadiria un nombre con sentimento valencianista
a que te refieres en esto? La verdad es que todas las sugerencias son importantes.

Te aseguro que viajes se van a hacer, doy mi palabra.
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

A mí, evidentemente, me interesaría.
Energie explícame un poco por privado y si quieres me das tu Msn y hablamos ¿ok?

La verdad es que me siento orgullosa y super feliz de todo lo que está pasando con David ahora. Y ojalá pueda hacerse más grande aún su nombre.
Lo que sí que me rebienta un poco es que para mucha gente empiece a "existir" ahora.

Un saludo. Amunt Silva i Amunt València!
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

LN-Silva escribió:A mí, evidentemente, me interesaría.
Energie explícame un poco por privado y si quieres me das tu Msn y hablamos ¿ok?

La verdad es que me siento orgullosa y super feliz de todo lo que está pasando con David ahora. Y ojalá pueda hacerse más grande aún su nombre.
Lo que sí que me rebienta un poco es que para mucha gente empiece a "existir" ahora.

Un saludo. Amunt Silva i Amunt València!
Ahora te explico eso de que para mucha gente empiece a existir ahora y porque se hace la peña ahora y no antes, es que tiene su historia pero es larga.

Ahora te mando mi msn por privado, agregame y hablamos, yo ahora me voy a trabajar, asi que esta noche o mañana hablamos y te digo en que consiste todo, y si tienes alguna pregunta pues ya me cuentas, okis?

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

Energie escribió:
a que te refieres en esto? La verdad es que todas las sugerencias son importantes.

Te aseguro que viajes se van a hacer, doy mi palabra.
Es como el Tau o el Pamesa, esa empresas se iran pero se quedarán el Vasconia y el Valencia Basquet Club ...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

A ver... 85/25=3 euros xD

Más lo que se tuviera que pagar de cuota a la peña en sí... cuanto suelen costar las peñas al mes? 25€? Más? Menos?

Estaría bien :P Pero eso de entrar a una peña en la que no conozco a nadie... xDD
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Mensaje por ELCANARI »

Ey energie!!!. Como ha ido todo?. Le has dicho lo que te dije?
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

ELCANARI escribió:Ey energie!!!. Como ha ido todo?. Le has dicho lo que te dije?
Hoy no he podido hablar con el.

El presi de la peña mañana igual queda con el, si ya he terminado de currar y voy se lo digo en persona.

Por cierto, mañana empiezan los tramites de la peña, cada vez se acerca mas el sueño de formar la peña oficialmente.

La semana que viene se abre el plazo de inscripciones para la peña, quien quiera apuntarse puede darme su nombre y apellidos y dni en un privado, la cuota aun no se sabe, pero es muy muy asequible, de todos modos esta lista seria provisional, asi que el darme los datos no compromete en nada.

Venga apuntaros, jeje!
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

Como ha ido todo? Hablanos del proyecto ....
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Alfil escribió:Como ha ido todo? Hablanos del proyecto ....
Pues todo va sobre ruedas!

Somos unas 35-40 personas en menos de una semana.

Mañana voy de papeleo a ver si nos dan unos papeles que necesitamos.
El precio se confirmará a lo largo de la semana. Seguramente haya una cuota trimestral o semestral, será de muy poco.
Estamos a punto de firmar un convenio con un restaurante importante de Valencia para que nos deje hacer los actos, cenas, reuniones de la peña. Tenemos el beneplacito de una emisora de radio que nos va a hacer publicidad de la peña.
Cuando nos den el OK desde la agrupación de peñas empezará el proyecto de creación de la página web de la peña valencianista David Silva, donde se pondran fechas de viajes, fotos, y muchas cosas mas.
Estamos buscando un patrocinador que nos haga unas camisetas de las peñas para los desplazamientos, así como una pancarta que la estamos diseñando.
Tenemos muchos contactos para el tema de entradas en eventos importantes.


De momento es lo que se está haciendo, la peña está en fase de creación, luego vendrá la expansión :D
Jack_Starks
Mensajes: 329
Registrado: 18 Jun 2005 13:09
Ubicación: IN APPLE WORLD

Mensaje por Jack_Starks »

Ayer le comunicamos a David lo de la peña, y se quedo flipando, y dijo, palabras textuales: no me jodass! que pasada tio, muchas gracias!!

pd: Raul Albiol se ha apuntado a la peña... oeoeoeoeoe!!
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Energie escribió:Ayer le comunicamos a David lo de la peña, y se quedo flipando, y dijo, palabras textuales: no me jodass! que pasada tio, muchas gracias!!

pd: Raul Albiol se ha apuntado a la peña... oeoeoeoeoe!!
QUe crack :lol:

Por cierto, mucha suete Energie
Responder