Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Decks

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Los dos por encima de los 3 millones netos icon_bahh
Una vez “convencidos” los jugadores, no se dnd leí que están intentando presionar al Farsa xa rebajar su precio de salida y mantener una ficha más alta de lo q pretende el VCF...
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

guedes7 escribió: Y no es mejor vender a Santi Mina a la premier y con ese dinero ya fichar a quien apetezca?

A mi me gusta mas Mariano Diaz que ninguno.
Tú vendes donde puedes , no dónde quieres.

Si por Mina no hay grandes ofertas lo normal es que se quede , que ahora parece el último paquete y con su edad tiene unas cifras de goles más que decentes.

Cuando el equipo genera ocasiones y llega arriba Mina responde , si jugamos a contras de 40 metros pues claramente le cuesta más , a él y a todos como se ha demostrado este año.

Nací Gomez me parece mucho mejor jugador, pero dudo que Iglesias tenga una valoración tan alta como para gastar más de lo ingresado en Mina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

guaje_vcf escribió:Aquí da igual lo que lleve en blanco. Aquí importará lo que se gane en el campo. Y estoy de acuerdo, "si le respetan las lesiones", va a ser muy complicado quitar a Rafinha del once titular.

Pero lo de "si le respetan las lesiones" es aplicable a la totalidad de la plantilla. Que aquí han estado lesionados ésta temporada Garay, Piccini, Coquelin, Kondogbia, Jaume, Paulista...

¿Si le respetan las lesiones Garay y Kondogbia serán titulares o jugarán por ser amigos de Marcelino?

Y Guedes, y Choriset
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Decks

Mensaje por Decks »

Nueveonce escribió:Entre Maxi Gómez y Borja Iglesias no hay color.

El primero, 22 años y dos temporadas goleando en la élite.
El segundo, 26 años y una sola temporada goleando en la élite.

Si fichas jugadores maduros, al menos que tengan experiencia.

Huele a filtración interesada para que los interesados por Borja Iglesias (Betis, Sevilla) paguen su cláusula de 28 millones.
Yo cruzo los dedos xa que sea una filtración, xq no hay color entre uno y otro...y ya no me refiero solo a goles, sino lo q aporta uno y otro al juego del equipo...el Panda tiene gol, pero juegan muchísimo para el, pero es un poco zompo...

Yo para fichar a Borja Iglesias me quedo a Mina
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Sagan escribió:El historial de lesiones de Rafinha acojona :-k

Imagen
2'12 años (no temporadas) lesionado desde septiembre de 2015.

Es una barbaridad.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Nueveonce escribió:2'12 años (no temporadas) lesionado desde septiembre de 2015.

Es una barbaridad.
Pero da igual lo que lleve sin jugar, se mea a media plantilla con su calidad
Decks

Mensaje por Decks »

TioPep escribió:Pero da igual lo que lleve sin jugar, se mea a media plantilla con su calidad
La verdad q si, con este por una banda, con Guedes por otra y un DC como Maxi, podemos volver locos a laterales y centrales de muchos rivales
70n1

Mensaje por 70n1 »

TioPep escribió:Pero da igual lo que lleve sin jugar, se mea a media plantilla con su calidad
Ya, pero el problema es que aquí tendría que venir a jugar, no a mear...
Aparte de que yo, en el esquema de MGT no le veo sitio... pero bueno, es un jugador que puede adaptarse a varios sitios (estilo Soler y Wass). Puede ser una oportunidad de mercado, pero yo, para este Valencia de MGT, no lo fichaba.
70n1

Mensaje por 70n1 »

Decks escribió:La verdad q si, con este por una banda, con Guedes por otra y un DC como Maxi, podemos volver locos a laterales y centrales de muchos rivales
Por una banda? pues sería una banda estilo Soler, y jugando incluso más interior que él... no es un extremo... no creo que sea un jugador para volver loco a los laterales. Es jugador para generar juego, pero no para lo que comentas.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por aimar_ayala »

Decks escribió: La verdad q si, con este por una banda, con Guedes por otra y un DC como Maxi, podemos volver locos a laterales y centrales de muchos rivales
Con Cherysev en una banda y con rafinha en otra a quién vamos a volver locos es a los de la cruz roja.
TioPep

Mensaje por TioPep »

70n1 escribió:Ya, pero el problema es que aquí tendría que venir a jugar, no a mear...
Aparte de que yo, en el esquema de MGT no le veo sitio... pero bueno, es un jugador que puede adaptarse a varios sitios (estilo Soler y Wass). Puede ser una oportunidad de mercado, pero yo, para este Valencia de MGT, no lo fichaba.
Por eso yo digo no a su fichaje. Hay posiciones que reforzar más prioritarias, que luego no hay dinero y vienen los Piccinis
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Puçolenk escribió:todos sabemos que serías un director deportivo y entrenador top, ruffet. Venga va vete a jugar al fifa que ahí seguro que puedes fichar a Portu
No tengo pajolera idea xq me llamas asi? Ni quien esa persona, pero antes de nombrar me aseguraría de las cosas, no afirmaría.
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

shurjander escribió:Portu es peor que cualquiera de los delanteros que están sonando empezando por Borja Iglesias, Odegaard de momento que se sepa ha demostrado menos que Rafinha o Denis, Isak no sé ni quién es pero seguro que un crak comparado con los nuestros como es habitual...

pd. vas a gastar los puntos...

Ya escribo como tu desees, dado que tu eres quien dictamina como debe ser según la real academia de la lengua, respecto a los jugadores, me parecen EN MI OPINIÓN, poco ilusionantes, poco habilidosos, y demostramos un escasísimo dominio de alternativas y de conocimiento del mercado, solo platicamos el “mas vale malo conocido”, lo cual es lamentable en un equipo profesional de elite,. Insisto opinión, creo que fichamos jugadores con pasado Marcelino, absolutamente lesionables o con tendencia alarmante a esos mismo, y como no, con poquísimo desborde
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Es la hostia esa afirmación. El término calidad es de coña. Lo que importa es el rendimiento.
Decks

Mensaje por Decks »

70n1 escribió:Por una banda? pues sería una banda estilo Soler, y jugando incluso más interior que él... no es un extremo... no creo que sea un jugador para volver loco a los laterales. Es jugador para generar juego, pero no para lo que comentas.
Por eso mismo q haría de interior, arrastra jugadores para que entre por esa banda el LD, similar a lo que hace Guedes en la izquierda con Gayà...la diferencia con Carlos Soler esq este se va más por velocidad, pero a Rafinha hay q estar encima de él xq en estático té hace un roto, y tmb esq sea lento...esa es la diferencia...
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
guedes7

Mensaje por guedes7 »

guaje_vcf escribió:¿Portu? Viene de meter 9 goles en Liga y descender con el Girona.
¿Isak? ¿Por ser negro lo fichamos? Porque es un troncazo como una catedral. Y tiene 19 años, no quiere a Kangin Lee, ves y dile a Marcelino que vamos a la Champions con Isak de delantero. Y lo de Odegaard, pues eso.

En mi opinión, no está ni fichando bien el Atleti. La diferencia entre los que vende y los que ficha es notable.
A mi tampoco me gusta los fichajes del Atletico....demasiado carisimos.

Como se han pasado con el Joao Felix ese, si ese vale 120 millones, Guedes vale 200 minimo. Ya veremos si no les sale un Gelson Fernandes pero en caro. Ademas la venta de Griezmann...uhm
Palmache

Mensaje por Palmache »

Yo es que creo que no van a venir Denis Suárez ni Rafinha...
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Palmache escribió:Yo es que creo que no van a venir Denis Suárez ni Rafinha...
Qué crees, que es un "favor" al Barça colocándolos en el Escaparate?

Yo, en caso de ser real el interés, que tampoco pondría la mano en el fuego, lo que nunca haría es traer a los nuevos con fichas de las más altas de la Plantilla. Que se lo ganen aquí, y no por su nombre.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

La Ser ha puesto en Twitter, no puedo ponerlo ahora, que estaría interesado el Español en Mina+Vezo y nosotros en Borja Iglesias.
Cerrado