Sin comentarios. ](*,) ](*,) ](*,)Subi escribió:Menudo hijo de puta laporta! Y no me compareis un club señor como el Madrid, dirigido por un tio serio, que negociaron directamente con el Valencia, con el Barça que se reune a plena luz con Villa y su representante, despues de que el Valencia lo acaba de declarar intransferible... Y si no lo digo reviento!!
David Villa.
-
Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE
- Dafne
- Contactar:
Bien Villa, Bien... A mi con que se quede Mata (oh, es Asturiano que casualidad) me es suficiente.
Y que marque MUCHOS goles en el camp nou, que le quepa ajustadita la camiseta del farsa, y que gane Muchas cosas con el Super Club.
Pasando de Villa, hay muchos más delanteros por el mundo.
Además que a mi nunca me ha gustado demasiado. Pero bueno, a triunfar campeón.
icon_ojitos
Vale, esto si es ironía pura.
Y que marque MUCHOS goles en el camp nou, que le quepa ajustadita la camiseta del farsa, y que gane Muchas cosas con el Super Club.
icon_ojitos
- rourevalencià
Ja això està clar, però damunt els fdp dels madridistes que han guanyat?¿ pq els altres encara tenen un passe pel triplet però estos tot de portadeta i fitxatge però res material eh, els ve de sèrie o què? #-o
- Dafne
- Contactar:
Yo solo sé, desde hace por lo menos 6 años... Que el único equipo de 1ª división que se ha mofado de nosotros es el Barça.
Incluso el Madrid machacandonos en París fué más suave que los Listillos estos.
Por que no tienen nada más, solo son listos (que no inteligentes icon_silb )
-
Parece evidente que la ridícula oferta de 40 millones más cesión a elegir (buffet libre
), en caso de que se llegue a formalizar, será rechazada. Lo que espero es que desde el club se aproveche para dejarle al Barça las cosas claras en todos los sentidos, transmitiendo el malestar por lo sucio que han jugado negociando con el jugador, y aclarando que el precio es de 60 kilos, y que si las ofertas van a ser tan ridículas mejor que no hagan nada y nos evitamos perder el tiempo.

- Sparragow
Tenen un triplet guanyat fa un parell de mesos, et pareix poc bonica? .confundidoDafne escribió:Yo solo sé, desde hace por lo menos 6 años... Que el único equipo de 1ª división que se ha mofado de nosotros es el Barça.
- _JaVito_
¿Pero qué cojones dices ahora? .confundidoDafne escribió:Bien Villa, Bien... A mi con que se quede Mata (oh, es Asturiano que casualidad) me es suficiente.
icon_ojitos
- Mario Alberto
Ni caso. Es un clon de Urkel_JaVito_ escribió: ¿Pero qué cojones dices ahora? .confundido
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- osnacla
- Moderador
Ostía puta
, tenía puesto el enlace donde se veían los partidos de los chavales, pues bien ahora hace un poco estaba el Juanma Castaño, antes de entrar en directo, haciendo pruebas y charloteando.
El tema, es que según él en ese momento le había llegado un mensaje de Villa, que le contara que había dicho Llorente, que estaba comiendo en no se donde y no se había enterado. Entonces ha dicho voy a llamar a Villa, os pongo a Villa en directo tal, y le ha llamado y le ha dicho lo que ha dicho Llorente y que hasta Zapatero estaba metiendo presión, que la cosa iba bien y tal. He intentado grabarlo de alguna forma pero no me ha dado tiempo a usar un programa que tenía para ello, pero flipante que tuvieran abierto eso para cualquiera, no se si alguien más lo habrá visto o grabado, estaría bien poder conseguirlo.

El tema, es que según él en ese momento le había llegado un mensaje de Villa, que le contara que había dicho Llorente, que estaba comiendo en no se donde y no se había enterado. Entonces ha dicho voy a llamar a Villa, os pongo a Villa en directo tal, y le ha llamado y le ha dicho lo que ha dicho Llorente y que hasta Zapatero estaba metiendo presión, que la cosa iba bien y tal. He intentado grabarlo de alguna forma pero no me ha dado tiempo a usar un programa que tenía para ello, pero flipante que tuvieran abierto eso para cualquiera, no se si alguien más lo habrá visto o grabado, estaría bien poder conseguirlo.
- Sagan
- Moderador
¿ZP metiendo presión?
Ellos saben que estan en el aire, lo hacen para dar por culo... si ZP quiere meter presión que nos acabe el campo con fondos destinados a Madrid y Barcelona :D

Ellos saben que estan en el aire, lo hacen para dar por culo... si ZP quiere meter presión que nos acabe el campo con fondos destinados a Madrid y Barcelona :D
-
Es que si llega la mierda de oferta esa es para devolverles el fax y decirles:
Como chiste está bien, ahora hacednos la oferta de verdad
Como chiste está bien, ahora hacednos la oferta de verdad
- osnacla
- Moderador
No sé, yo no tengo muy claro que sepan que están en el aire, esa señal la usan para los partidos pero por ejemplo hoy entre partido y partido se les veía hacer el capullo, cantar, hablar de tías..., y cuando ya he visto el previo de entrar en directo pues he acabado de flipar.Sagan escribió:¿ZP metiendo presión?![]()
-
En los deportes de Cuatro Castaño ha dicho eso mismo, que Villa quería saber lo que había dicho Llorente.
- Sagan
- Moderador
¿Y que coño quiere saber Villa? ¿Si lo vendemos por 40 millones y un bocata de choped?cyber escribió:En los deportes de Cuatro Castaño ha dicho eso mismo, que Villa quería saber lo que había dicho Llorente.
Si tanto es, ahora, del Barça y necesita irse o se muere que hable con Laporta y suelten mas pasta o jugadores en propiedad y no tire por tierra varios años de buenísima imagen. O si, ya se apañará...
-
Si es verdad que ZP va metiendo presión, Alarte estará jodido 

- osnacla
- Moderador
No nos quiere nadie, ni Zapatero, ni el Rey, ni ningún medio de comunicación lloron2.
- CHErokee
Yo sinceramente estoy hasta los cojones de este chico, que para mi gusto esta demostrando poquisima categoria y agradecimiento al club que le ha dado los mejores años de su vida, sin nosotros quien sabe si aun estaria en el zaragoza en 2ª.
Este chaval ya no sabe que hacer para irse, negocia con todo cristo, al precio que sea, y lo peor no se esconde, lo hace abiertamente,sino al madrid pues al barça, pero la cuestion es que me quiero pirar, y aqui hay mucha gente que le ha dado cariño, fama y pasta.
Por mi que se pire cuando quiera y donde quiera, porque si se queda encima vendera la burra de que "yo siempre quise quedarme, nunca me vi fuera,bla bla bla...".
A mamar, vamos.
Este chaval ya no sabe que hacer para irse, negocia con todo cristo, al precio que sea, y lo peor no se esconde, lo hace abiertamente,sino al madrid pues al barça, pero la cuestion es que me quiero pirar, y aqui hay mucha gente que le ha dado cariño, fama y pasta.
Por mi que se pire cuando quiera y donde quiera, porque si se queda encima vendera la burra de que "yo siempre quise quedarme, nunca me vi fuera,bla bla bla...".
A mamar, vamos.
- CHErokee
ah, y me parece lamentable que zp opine y se posicione al lado de uno u otro, mas le valiera ocuparse de otros asuntos al imbécil culé este, que estoy hasta los webs de que siempre tenga que ir por ahi pavoneando su barcelonismo cual hooligan barato.
Ya sabemos que es del barça sr. zp, ahora callese.
Ya sabemos que es del barça sr. zp, ahora callese.
-
Joder .confundidoosnacla escribió:Ostía puta, tenía puesto el enlace donde se veían los partidos de los chavales, pues bien ahora hace un poco estaba el Juanma Castaño, antes de entrar en directo, haciendo pruebas y charloteando.
La verdad es que como dices, en los enlaces estos siempre se les oye hablar como si no estuviesen en antena, pero no sé, después de que se les haya oído hablar ya varias veces deberían saber que están en el aire. Yo los veo capaces de hacer un montaje y más, así el payaso del Castaño puede seguir dándoselas de importante.
Lo del puto ZP tiene cojones coño. Que el jugador está en otro club español, con su afición deseando que se quede. Claro que aquí a todo el mundo se la pela la afición del Valencia...
- DI FALLO
La afición del Valencia con el corazón quiere que se quede Villa, pero con la cabeza quiere que se le venda para poder hacer algo de caja en estos tiempos de ruina economica.