El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Consideras una buena venta la de Joaquín?

Sí, acababa contrato el año que viene y cobraba mucho.
22
56%
Sí, no podíamos sacar más dinero por él.
5
13%
No, podríamos haber sacado más dinero.
8
21%
No, no era una venta necesaria.
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por S4M4 »

sindelar escribió: Jugador que, por cierto, sentó en el banquillo a Joaquín. Y Angulo también lo sentó. Pobre Ximo, eso debe de costar un dineral en psicólogos. :(
Pablo ya lo pidió el año pasado, así que me parece que ya tiene amo.
de hecho seguro que Joaquín lo cogió solamente por fastidiar a Pablo
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Sr_Munny »

En este tema me encuentro descentrado.
Por un lado se vende y lo que saquemos bienvenido sea.
Por otro, pues perdemos calidad arriba si o si.
Y luego es que al final hasta el Malaga te lleva los tiempos en una negociación.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por haddock »

Sr_Munny escribió:Y luego es que al final hasta el Malaga te lleva los tiempos en una negociación.
Te condiciona totalmente el no haber renovado (si era el objetivo, yo creo que no) a Joaquín antes del inicio del mercado veraniego.

Para mi la operación es aceptable, un jugador que entra en trayectoria descendente (por edad) y cuyo valor iría disminuyendo, sin que el rendimiento económico sea destacable.

Por otro lado, amortizas una ficha "alta", 2,6M brutos anuales. Si lo sustituyes por Fegho o Isco, económicamente es mucho más rentable que si compras un sustituto.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por haddock »

as.com

Félix Godoy | 24/06/2011

Joaquín Sánchez será jugador del Málaga las próximas tres temporadas después de que el Valencia aceptase 4,2 millones de euros por el traspaso del jugador de El Puerto de Santa María. El conjunto che ha terminado por aceptar una propuesta malaguista de 4,2 millones de euros más incentivos (por ejemplo, que el Málaga alcance competiciones europeas). Así que en un futuro podrían terminar siendo cinco los millones de euros que perciba el Valencia.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por sento »

Otra encuesta más :D
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por sento »

Por cierto, Guaita dijo anoche que una de las condiciones que puso Llorente al traspaso era que pagaran todo el importe del fichaje ya, de forma que al día siguiente de cerrarlo el VCF tuviese en caja los 4'3 millones de €. Y así poder utilizarlos para fichar el central que se busca. Buena maniobra si es cierta :D
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Sr_Munny »

Esta operacion no es ni buena ni mala.
Que si, que tiene 30 años (tampoco es un viejo) y cobra un pastizal pero es que este año pasado fue de los mejores y lo han sacado por 4 perras. Tu pierdes calidad arriba, y dejas en manos de Pablo (que menudo año de mierda se ha marcado) y de una incognita la banda derecha de tu equipo.
Mejorará o empeorará en función de quien sea el sustituto, por que si esto sirve para que nos encasqueten a Lafita pues apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por haddock »

Sr_Munny escribió:Esta operacion no es ni buena ni mala.
Que si, que tiene 30 años (tampoco es un viejo) y cobra un pastizal pero es que este año pasado fue de los mejores y lo han sacado por 4 perras. Tu pierdes calidad arriba, y dejas en manos de Pablo (que menudo año de mierda se ha marcado) y de una incognita la banda derecha de tu equipo.
¿Qué prefieres, que siga Pablo+Fegho y se inviertan 5-6M en un BUEN central o que se fiche un sustituto con esos 4M?

Desde luego, yo apuesto por el central y ver PH qué puede dar como "titular", con Fegho en la rotación.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Sr_Munny »

haddock escribió: ¿Qué prefieres, que siga Pablo+Fegho y se inviertan 5-6M en un BUEN central o que se fiche un sustituto con esos 4M?

Desde luego, yo apuesto por el central y ver PH qué puede dar como "titular", con Fegho en la rotación.
Me parece bien, pero pierdes potencial.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Eduardo La Ley »

Però lo del buen central no estava clar des del fitxatge frustrat de Gameiro?? no hi havia aleshores 10 kilos per al central i per al lateral??
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por tofolet »

Sr_Munny escribió:(...)
Me parece bien, pero pierdes potencial.
Si mires esta temporada passada és cert que sobre el paper perts potencials, pero tampoc és que la trajectòria de Joaquin haja segut de crack en el VCF. Mirant l'operació en global pense que és bona, i més si se cobra tota en "cash" Pense que a Joaquin se li pot suplir en la gent de la casa i reforçar la defensa com diu Haddock. En tot cas, el transcòrrer de la pròxima temporada dirà si s'ha encertat, o no, deportivament parlant.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Sparragow »

Asi de primeras pierdes potencial, está claro. Pero no hay que descartar la evolución que puedan tener Isco o Feghouli, o el que decida Unai para esa posición.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Mario Alberto »

¿Alguien puede asegurar que Joaquín iba a repetir las prestaciones del último año? ¿o iba más bien a tener el rendimiento de los años anteriores?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió:¿Alguien puede asegurar que Joaquín iba a repetir las prestaciones del último año? ¿o iba más bien a tener el rendimiento de los años anteriores?
Nadie. Asi como tampoco nadie te puede asegurar que la temporada de Pablo no sea igual de mediocre que la del año pasado y que Fego sea un pufo.
Mucho riesgo para un equipo que necesita como el comer entrar en champions.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió: Y luego es que al final hasta el Malaga te lleva los tiempos en una negociación.
¿Cómo? Empiezan ofreciendo 2,5, luego 3,5 y al final pagan 4,2 cuando les estábamos pidiendo 5. Yo diría que quien ha terminado imponiéndose hemos sido nosotros, es la típica operación que le criticamos al Valencia por acabar pagando lo que pide el club vendedor.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió: ¿Cómo? Empiezan ofreciendo 2,5, luego 3,5 y al final pagan 4,2 cuando les estábamos pidiendo 5. Yo diría que quien ha terminado imponiéndose hemos sido nosotros, es la típica operación que le criticamos al Valencia por acabar pagando lo que pide el club vendedor.
Si si nos hemos impuesto :lol: :lol:
Yo no se si es que todo te parece bien en el club o todo lo que opino yo mal. :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió: Si si nos hemos impuesto :lol: :lol:
Yo no se si es que todo te parece bien en el club o todo lo que opino yo mal. :lol:
O las dos cosas
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió: Si si nos hemos impuesto :lol: :lol:
Yo no se si es que todo te parece bien en el club o todo lo que opino yo mal. :lol:
¿Alargar una operación para sacarle más al otro equipo no es salirte en cierto modo con la tuya? Joder, que aquí se criticó lo de Soldado que primero iban a ser 7, luego 8 y acabaron siendo 10 (con razón) y ahora se critica que hayamos hecho algo parecido a lo que nos suelen hacer a nosotros.

Pero vamos, que no me extraña. Si sacamos 6 millones resulta que tendríamos que haber pedido 10.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: ¿Alargar una operación para sacarle más al otro equipo no es salirte en cierto modo con la tuya? Joder, que aquí se criticó lo de Soldado que primero iban a ser 7, luego 8 y acabaron siendo 10 (con razón) y ahora se critica que hayamos hecho algo parecido a lo que nos suelen hacer a nosotros.

Pero vamos, que no me extraña. Si sacamos 6 millones resulta que tendríamos que haber pedido 10.
El Getafe pidio 10 y acabamos pagando 10. Nosotros pedimos 6 y acabamos cogiendo 4,5... Igualito
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: El hilo de Joaquín, la finta y el sprint

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió: ¿Alargar una operación para sacarle más al otro equipo no es salirte en cierto modo con la tuya? Joder, que aquí se criticó lo de Soldado que primero iban a ser 7, luego 8 y acabaron siendo 10 (con razón) y ahora se critica que hayamos hecho algo parecido a lo que nos suelen hacer a nosotros.

Pero vamos, que no me extraña. Si sacamos 6 millones resulta que tendríamos que haber pedido 10.
Joaquin por 4 millones te parece una gran operación?
Vamos a ver yo no veo mal la venta, entenderia que entrases a loar las virtudes del gestor si hubiese sacado 6,7 millones por Joaquin, pero 4!!!
4 es cumplir el expediente. Pero claro estará trabajando duramente en el patrocinador :idea:
Responder