Vicente Rodríguez
- Llauraor
Re: Vicente, el eterno lesionado
Pero el tullido que se piensa que si viene otro entrenado lo va a poner a jugar? pero que digo a jugar...si Unai siempre que ha estado segun el para jugar ha jugado, nada, queda demostrado, cuanto mas valencianos mas sinverguenzas.
Juan Sanchez: Aqui se quedó hasta el ultimo dia de contrato y me acuerdo que en su ultimo año el ESpanyl lo queria en navidades y se quedó por que qeria cobrar las primas, telita.
Albelda: De este está todo dicho.
Palop: No por la parte pesetero, pero vaya comportamiento de joputa que tiene con el Valencia, aparete que se fué cuando el valencia lo iba a poner a jugar de titular ya que acabó la temporada jugando, y eso si, se fué sin dejar un duro en las arcas del club, seguramente el portero suplente mejor pagado de la historia de la liga española.
Vicente: caminito lleva, cojeando, pero caminito lleva.
Juan Sanchez: Aqui se quedó hasta el ultimo dia de contrato y me acuerdo que en su ultimo año el ESpanyl lo queria en navidades y se quedó por que qeria cobrar las primas, telita.
Albelda: De este está todo dicho.
Palop: No por la parte pesetero, pero vaya comportamiento de joputa que tiene con el Valencia, aparete que se fué cuando el valencia lo iba a poner a jugar de titular ya que acabó la temporada jugando, y eso si, se fué sin dejar un duro en las arcas del club, seguramente el portero suplente mejor pagado de la historia de la liga española.
Vicente: caminito lleva, cojeando, pero caminito lleva.
- S4M4
A Vicente en cualquier otro club se lo habrían cepillado hace años.
- cartmanvcf
Y encima exigiendo #-oPicadillodecebolla escribió:He oido por ahí que se ha publicado que Vicente ha dicho que, si Unai continua la temporada que viene en el Valencia, el tratará de llegar a un acuerdo para marcharse este verano, antes de acabar su contrato en 2011...
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Llegar a un acuerdo querrá decir que le paguen el año que le resta de contrato?
![]()
![]()
- natxo
Pues participar en los toros de Artana hombre.Llauraor escribió: Pero al menos entrenaba con normalidad y jugaba de vez en cuando, el cojo de Benicalap aparte de hacer horas de gimnasio ya me diras que as ha hecho desde el 2004.
- S4M4
Gran remate hoy. Joder, mira que lo critico pero en esa jugada me ha dado lastimica.
- Picadillodecebolla
Debería retirarse.
Ya ni tiene ganas ni ilusión de jugar al fútbol.
Ya ni tiene ganas ni ilusión de jugar al fútbol.
- Maserati
- Contactar:
Tengo un mensaje para Vicente de mi querido Ari Gold.

-
que ha hecho Vicente?
- xoto100%
Nada, ese es el problema.
- T-MAC
Qué lástima, tanto talento desaprovechado... #-o
-
Al menos no se ha lesionado.
- surix
Ha dado un pase de gol. Yo me esperaba tan poco, que al menos. :)
- Xufas
Pues a mi me ha hecho ilusión, he rememorado al antiguo Vicente, que putada y que lástima de lesiones y de todo lo que le ha acontecido. lloron2.surix escribió:Ha dado un pase de gol. Yo me esperaba tan poco, que al menos. :)
- Sr_Munny
Xufas escribió: Pues a mi me ha hecho ilusión, he rememorado al antiguo Vicente, que putada y que lástima de lesiones y de todo lo que le ha acontecido. lloron2.
Vanga todos juntos!!!
icon_jumping Vicennye renovacion icon_jumping
que os veo venir... :D
- Tolova
a mi tambien me gustó mucho el rato que jugó. ojala no sea un espejismo y siga a este nivel, a ver si mata se pone las pilas
- Clemenza
Ya me conformaría con que diera el nivel de ayer siempre que salga y aunque solo fueran 15 minutos por partido. Si no le llega para más el físico, buenos es 1/4 de hora a tope y que genere un par de ocasiones.
-
Si tuviera el rendimiento que tuvo ayer cada vez que entra no me quedaria mal que jugara 15-20 minutos especialmente cuando Mata no da ni una . Podria ser como Solksjaer en el Manchester que de sus lesions cronicas llegaba justito a jugar los ultimos minutos pero cuando entraba metia gol . La diferencia entre Solksjaer y Vicente es que dejo de cobrar una buena temporada mientras estaba lesionado . Un crack .
Vicente es el ultimo de la plantilla que tendria que abrir la boca para quejarse. Deberia estar agradecido que no lo han botado . Nunca he visto un equipo que tenga jugadores en la plantilla que no cuentan, no entrenan como Del Horno y Vicente . Para mi es para rascarse la cabeza .... :-k ..y no solo son ellos ..
Una venta o cesion al Atletico de Madrid o al Levante nos caeria bien .
Vicente es el ultimo de la plantilla que tendria que abrir la boca para quejarse. Deberia estar agradecido que no lo han botado . Nunca he visto un equipo que tenga jugadores en la plantilla que no cuentan, no entrenan como Del Horno y Vicente . Para mi es para rascarse la cabeza .... :-k ..y no solo son ellos ..
Una venta o cesion al Atletico de Madrid o al Levante nos caeria bien .
- GoRaN
con un Mata justito de fuerzas y con Jordi Alba asentandose, ante las ausencias, en la posicion de lateral izquierdo...
Vicente puede tener un papel en los ultimos 15 minutos que podría valer, ayer se vio que totalmente fresco habia balones que llegaba antes Perea o Ujfalusi que llevaban todo el partido, por lo tanto seria una locura pensar en un Vicente titular... pero si podría valer como revulsivo
Vicente puede tener un papel en los ultimos 15 minutos que podría valer, ayer se vio que totalmente fresco habia balones que llegaba antes Perea o Ujfalusi que llevaban todo el partido, por lo tanto seria una locura pensar en un Vicente titular... pero si podría valer como revulsivo
- Xufas
Yeeeh, no seas manipulador que yo no he dicho eso :DSr_Munny escribió:
Vanga todos juntos!!!
icon_jumping Vicennye renovacion icon_jumping
que os veo venir... :D
- S4M4
estuvo bastante bien, si hubiera estado así los últimos seis años me habría conformado xD